Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1341Mensaje

Sergio86 escribió:¿Algún jugador ha marcado más goles en un solo partido? (En la Liga española me refiero, no en pachangas o torneos de chichinabo).
7 goles en un partido seria el record

Agustín Sauto Arana (for Athletic Bilbao v. Barcelona, 8 February 1931)
László Kubala (for Barcelona v. Sporting de Gijón, 10 February 1952)

Sacado de Wikipedia.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#1342Mensaje

falcao con solo patido = 5 goles
benzema .... 3 goles en la liga
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1343Mensaje

Bata y Kubala hicieron 7 en un partido, es el record en Liga.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1344Mensaje

realvs007 escribió:falcao con solo patido = 5 goles
benzema .... 3 goles en la liga
5 goles que no valen mas que para la estadistica. Mejor que meta 5 goles en 5 partidos.
txarlybiss
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2012

#1345Mensaje

A esta altura y debido a los rendimientos futbolisticos, me la juego por un fichaje de falcao al madrid a cambio de cr7 para el atletico!!!!...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1346Mensaje

pementos escribió:
realvs007 escribió:falcao con solo patido = 5 goles
benzema .... 3 goles en la liga
5 goles que no valen mas que para la estadistica. Mejor que meta 5 goles en 5 partidos.
Y tambien los mete,es el delantero ideal,y fijate que mas que los goles,que los hace de todas maneras lo que mas me gusta es su lucha por cada balon dividido.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1347Mensaje

pementos escribió:
realvs007 escribió:falcao con solo patido = 5 goles
benzema .... 3 goles en la liga
5 goles que no valen mas que para la estadistica. Mejor que meta 5 goles en 5 partidos.
Si ,la semana pasado ni aparecio...No digo que sea malo,claro que no.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1348Mensaje

Vereis como la semana que viene ni un gol.Tiene la oportunidad él y el pateti de redimirse del derbi.HABER HABER si son tan buenos como dicen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1349Mensaje

Es una bestia del gol...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1350Mensaje

Es un registro propio de otra epoca,insaciable y letal,un señor delantero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1351Mensaje

Debe ser nuestro sí o sí.
Borrar usuario 4146

#1352Mensaje

Higuain + 35 millones = Falcao pichichi en el Madrid =D> :rezar: :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1353Mensaje

txarlybiss escribió:A esta altura y debido a los rendimientos futbolisticos, me la juego por un fichaje de falcao al madrid a cambio de cr7 para el atletico!!!!...
Joder :palm: ni loco haria eso yo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1354Mensaje

txarlybiss escribió:A esta altura y debido a los rendimientos futbolisticos, me la juego por un fichaje de falcao al madrid a cambio de cr7 para el atletico!!!!...
:lol:
Borrar usuario 4361.

#1355Mensaje

El sacrificado sería el pipa no tengo la menor duda :sisi: :sisi: inexistente en competición europea y no es compatible con benzema tan fácil como eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1356Mensaje

No hay nada de malo en equivocarse con un jugador, siempre y cuando sepas reconocer cuando no lo has valorado lo suficiente.

Yo le he llamado CRACK y me he quedado a medio camino.

IMPRESIONANTE LO QUE ESTA HACIENDO EN ESE EQUIPO!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1357Mensaje

Yo creo que sin Cristiano se lograria un equipo tacticamente más equilibrado pero lo ideal seria tener a los 2 en el mismo equipo, Falcao de 9 y Cristiano de regreso a su banda natural.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1358Mensaje

Es un super jugador de area. Lo que le cae en los pies dentrodel area, es gol.

No me parece un jugador muy participativo en el resto del campo, pero en el area, no hay otro.
Borrar usuario 4146

#1359Mensaje

Falcao ya ha dicho a sus compañeros que se va al Madrid

El futuro de Radamel Falcao se acerca cada vez más al Real Madrid. Y el propio jugador ya no lo esconde



Imagen


Sport.es
| 09.12.2012 | 16:53h

Es la web de "El Confidencial" la que explica que Radamel Falcao ya ha reconocido a sus compañeros en el vestuario del Atlético de Madrid que la próxima temporada jugará en el otro equipo de la capital, el Real Madrid. Incluso, según la citada web, ya habría un acuerdo verbal entre el jugador y el club que preside Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid ha decidido apostar fuerte por Falcao incluso sin tener claro si José Mourinho seguirá en el equipo la próxima temporada. Florentino es consciente que el Atlético le hará pagar el gusto y las ganas por llevarse a su estrella. Pero no le importa. Quiere dar un golpe de efecto y si eso le cuesta 60 millones de euros, o incluso más, no pasa nada.

Según "El Confidencial", las relaciones entre el Real Madrid y el Atlético han mejorado notablemente tras un almuerzo de Florentino Pérez con Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil. Además, los directivos atléticos entienden que Falcao tenga aspiraciones de ir a un club más importante y entienden también que los más grandes le quieran.

Falcao, por su parte, está contento al saber que va a mejorar futbolística y económicamente, pero también es consciente de lo mucho que le debe al Atlético. Por ello, quiere salir por la puerta grande, luchar por los colores de su actual club hasta el último día y solo cuando haya acabado la temporada, entonces si, pensar ya en el Real Madrid.


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-2268465



Bienvenido sea =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1360Mensaje

También es verdad que habría que ver como se toma Cristiano que otro jugador acapare la faceta goleadora del equipo.
Responder