Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#20581Mensaje

Hoy supera a Gento. Y esta cerquisima del buitre y Santillana en toda competicion. Que grande! El mejor promedio de todos los tiempos... Y con casi 200 partidos ya teniendo ese promedio. INCREIBLE.

Record tras record y los que faltan...:D
CARLOSSOY

#20582Mensaje

Sera como sera,gustara mas o menos,pero es una maquina de hacer goles.
soprano

#20583Mensaje

Yo me enomaré, futbolísticamente hablando, de Cristiano desde que vi el Documental Plenta Ronaldo(recomendadísimo) cuando aún estaba en el United. En él se veía hablando a Mourinho, entrenador del Chelsea por ese entonces, a su primer entrenador, a su madre..etc..etc

Hay unos cuantos detalles sobre su vida, como cuando sale una entrevista con 17 años cuando jugaba en el primer equipo del Sporting y su entrenador decía que se quedaba a escondidas después de los entrenamientos en el gimnasio para practicar regates con plomeras en los tobillos.

Es un jugador legendario, sus números así lo dicen, su afán de superación no tiene límites. Estoy orgullosísimo de que siempre quisiese vestir nuestra camiseta, y aunque a veces no se le valora como se merece, en parte por lo "mal" que nos tiene acostumbrados y por como se le vende en los medios, debe seguir aquí hasta que él quiera, se lo gana cada partido.

Grande Cristiano!!
Borrar usuario 13322

#20584Mensaje

Raro que lleve tantos partidos sin marcar.
MVC9

#20585Mensaje

pichelo21 escribió:Raro que lleve tantos partidos sin marcar.
En la jornada anterior marco y contra el Ajax también. Lo raro es que no marque mas goles, pero lo importante son las victorias.
hitzeko

#20586Mensaje

Aún sin marcar, está haciendo buenos encuentros en mi opinión. Tampoco se obceca como antaño y ha olvidado absurdas competiciones individuales.

Ha aceptado que el Pitxitxi este año no es su objetivo y quizá el equipo echa en falta su pegada, pero aún sin marcar suma.

Yo estoy contento con Ronaldo y la racha ya le volverá. No todos los años se puede marcar 60 goles.
zam

#20587Mensaje

Le necesitamos...
CRMadridista

#20588Mensaje

hitzeko escribió:Aún sin marcar, está haciendo buenos encuentros en mi opinión. Tampoco se obceca como antaño y ha olvidado absurdas competiciones individuales.

Ha aceptado que el Pitxitxi este año no es su objetivo y quizá el equipo echa en falta su pegada, pero aún sin marcar suma.

Yo estoy contento con Ronaldo y la racha ya le volverá. No todos los años se puede marcar 60 goles.

Estoy totalmente de acuerdo.De hecho lleva varios partidos marcando poco y para mi está jugando de cine...
VanGol15

#20589Mensaje

Como decís, este año se están notando 2 cosas:
1. Que Cristiano es fundamental para el equipo pero no dependemos de él, que es diferente.
2.Que aún sin marcar, su presencia ayuda muchísimo y es que Cristiano no son sólo goles.
DIRTYHARRY

#20590Mensaje

Grande CR7. Sigues siendo mi ídolo de este Real Madrid. =D>
benosteles

#20591Mensaje

Hoy lo vi muy desganado. Deportivamente sigo diciendo lo mismo de siempre, para su tipo de juego su mejor posicion es de delantero centro y que atras de el que sean Benzema-Modric-Ozil los que generen el futbol.
josinh0

#20592Mensaje

Grande. Su sola presencia ya es de mucha ayuda y hoy estuvo muy cerca como siempre, es un peligro latente.

El equipo en general no jugo bien y obviamente las ocasionaes de gol fueron pocas para todos nuestros jugadores.
celta de vigo

#20593Mensaje

Es cierto que ya está bajando bastante a nivel goleador. Seguramente esta temporada bajará mucho sus registros goleadores respecto las anteriores temporadas.

Pero bueno, lo importante es aprender a vivir sin eso. El día que el Real Madrid sea capaz de vivir siempre sin problemas juegue o no juegue CR7.... significará que somos casi imbatibles.
Para mi hasta es bueno que el Real Madrid se acostumbre a vivir sin sus goles. El día que se vaya CR7 siempre se podrá traer a otro jugador que, tal y como está haciendo ahora mismo CR7, juegue muy buenos partidos sin marcar 1 ó 2 goles por partido.
txarlybiss

#20594Mensaje

en este presente, el rendimiento de cr7 esta por debajo de falcao!!!!!...
CR9 crack

#20595Mensaje

txarlybiss escribió:en este presente, el rendimiento de cr7 esta por debajo de falcao!!!!!...

cuando falcao haga lo que ha exo cr7 contra el barsa(incluido el caca nou) me dices.Falcao de momento bernabeu 0,0.Tiene otra oprotunidad la semana que viene con los catalanes.
Intruder

#20596Mensaje

txarlybiss escribió:en este presente, el rendimiento de cr7 esta por debajo de falcao!!!!!...
Vete a dar por el ano a tu pu...madre
UzielCR7

#20597Mensaje

Esperen al acabar la temporada (:
zam

#20598Mensaje

CR es extremo, Falcao es 9, Messi el mimado ofensivo de todo el Barça o el punta fantasma este tan famoso. En el Madrid no se depende solo de CR, hay un delantero y 3 medios ofensivos más.
CR9 crack

#20599Mensaje

moderadores baneo al canto please
-R9-

#20600Mensaje

CR9 crack escribió:
moderadores baneo al canto please
Cierto, no entiendo como aun no hay baneo para el troll ese, era para que lo banearan desde que vino aqui a llamar peseteros y no se que mas a los nuestros.
Responder