Ni tu mismo te lo crees!aepit escribió:Tranquilo que si traen a alguien que lo siente yo estaré contento porque será mejor, por ejemplo Falcao, aunque seguramente seguiría siendo titular el francés...Andes escribió:Cómo quisiera leerte si se hace realidad tu sueño de que Higuaín no siga en el equipo y traigan a uno que siente de tajo a Benzema!
El francés, sobre-valorado como pocos y que ya se lo cree, me imagino el show que estará montando porque necesita más minutos...
Por ultimo, Higuaín le ha dado mucho más al Real Madrid que el francés.
De realidades distorsionadas es afirmar que Benzemá sienta a Falcao, si no ha podido ni con Higuaín.aepit escribió:![]()
![]()
sigue viviendo en tu mundo paralelo donde Benzema es un paquete y Kaká un crack
quien dijo eso?Andes escribió:De realidades distorsionadas es afirmar que Benzemá sienta a Falcao, si no ha podido ni con Higuaín.aepit escribió:![]()
![]()
No hace falta que mires a otro lado.
Tu,,,aepit escribió:quien dijo eso?Andes escribió:De realidades distorsionadas es afirmar que Benzemá sienta a Falcao, si no ha podido ni con Higuaín.aepit escribió:![]()
![]()
No hace falta que mires a otro lado.
¿o lo que quieres decir es que Mou no cuente más con dima de extremo?aepit escribió: Tranquilo que si traen a alguien que lo siente yo estaré contento porque será mejor, por ejemplo Falcao, aunque seguramente seguiría siendo titular el francés también por mucho que te joda, porque es el máximo asistente y eso lo hace ser más importante esta temporada que Dima e incluso Ozil...
Pues ya está, imagínate una delantera Ronaldo - Falcao, puede ser la mejor dupla de la historia, y ya ni te cuento si se juntasen Messi, CR7 y Falcao en un equipo, sería de locos xDD. Aunque realmente pienso que en un equipo no conviene tener muchos de estos jugadores que son digamos, los cracks del equipo, no suele salir bien, pero darrespeto, lo daría.aepit escribió:Acaso alguien está dudando de que Falcao no sería titular en el madrid? está peleando con Ronaldo y Messi en goles jugando en un equipo inferior por dios.
Como 9 puro no hay nadie mejor que él.
yo tengo dudas de como se tomaria Ronaldo tener a un tio en su mismo equipo que meta tantos goles (quien sabe si mas..) como él...y sobre todo cuando hay que tirar un penalti quien lo tira? si ambos se juegan la bota de oro y el pichichi quien lo lanza?Lass escribió:Pues ya está, imagínate una delantera Ronaldo - Falcao, puede ser la mejor dupla de la historia, y ya ni te cuento si se juntasen Messi, CR7 y Falcao en un equipo, sería de locos xDD. Aunque realmente pienso que en un equipo no conviene tener muchos de estos jugadores que son digamos, los cracks del equipo, no suele salir bien, pero darrespeto, lo daría.aepit escribió:Acaso alguien está dudando de que Falcao no sería titular en el madrid? está peleando con Ronaldo y Messi en goles jugando en un equipo inferior por dios.
Como 9 puro no hay nadie mejor que él.
Pero si está asistiendo más que ellos dos, el que te engañas eres tu, míralo bien.Andes escribió:No te engañes Aepit:
Benzemá no tiene cabida de extremo si es que Mou debe sentar a Dima o a CR7,
De armador es un chiste malo y menos con el nivel de Ozil,
Y de 9, si llega otro tipo Cavanni o Radamel, ya sabrás cuál será su sitio y no es otro que la banca.
Por ahora, que siga aprovechando que Higuaín no está; ya que el argentino se había ganado la titularidad en la mayoría de partidos.
¿Se va a la premier?Habiendo elecciones por el medio,veo al madrid apostando con fuerza por falcao,ademas este ya ha dicho a sus compañeros que se va al madrid,pero quien sabe.Danko escribió:No tengo tan claro q Falcao sentara a Benzema pero de todas formas no será posible esa opción ya q Falcao se va a la premier en junio. La única posibilidad q veo en Falcao sería q Mou se quedara cosa q veo improbable.
Si viene un delantero será el Kun q por fin termina su cesión con el City.