Para cuando Carvajal y Michu en la selección?michu máximo goleador de la premier y carvajal titular en la Bundesliga,pero prefiere llevar al suplente Montoya....y al paquete negredo
Yo se que es difícil y que hay muchos jugadores que lo merecen, pero a mí lo que me gustaría es que llevase a Callejón aunque
sea a un partido amistoso, estoy segura de que lo haría genial y le daría una buena dosis de ánimo, además es que Calleti lo merece.
VanGol15 escribió:Yo se que es difícil y que hay muchos jugadores que lo merecen, pero a mí lo que me gustaría es que llevase a Callejón aunque
sea a un partido amistoso, estoy segura de que lo haría genial y le daría una buena dosis de ánimo, además es que Calleti lo merece.
Está jodido si se está quedando fuera Mata, está petada esa zona ofensiva. A mi me encantaría verlo algún día en la roja.
Pedirle que lleve a los que mejor están y que deje de llevar a Torres, el futbolista más sobrevalorado de la historia y mejor amigo de la prensa de Madrid, y a Negredo, jugador que hace falsa competencia con Torres, sería pedir demasiado.
Lo ideal es que fuesen Rubén Castro y Michu, los dos máximos goleadores españoles del momento. Y por su puesto a Carvajal, que llegó a llevar a Montoya cuando jugaba en 2º división..
Del Bosque va a lo fácil,su filosofía es llevar cuantos más jugadores del Barça mejor.Allí se lo dan todo hecho,la filosofía,el estilo y por supuesto los jugadores.Es un copy and paste en toda regla,solo cambia un par de cosas y ya está.Algún día será capaz de poner a 11 culés de inicio,no me extrañaría nada.vamos,que demuestra una personalidad acojonante.
caparrini escribió:Del Bosque va a lo fácil,su filosofía es llevar cuantos más jugadores del Barça mejor.Allí se lo dan todo hecho,la filosofía,el estilo y por supuesto los jugadores.Es un copy and paste en toda regla,solo cambia un par de cosas y ya está.Algún día será capaz de poner a 11 culés de inicio,no me extrañaría nada.vamos,que demuestra una personalidad acojonante.
De hecho hace poco dijo que si algún día tenía que convocar a 16 culés, no recuerdo el número que dijo exactamente, lo haría. Es decir, que convocaría a jugador que son suplentes de los suplentes.
caparrini escribió:Del Bosque va a lo fácil,su filosofía es llevar cuantos más jugadores del Barça mejor.Allí se lo dan todo hecho,la filosofía,el estilo y por supuesto los jugadores.Es un copy and paste en toda regla,solo cambia un par de cosas y ya está.Algún día será capaz de poner a 11 culés de inicio,no me extrañaría nada.vamos,que demuestra una personalidad acojonante.
Algunos tenéis un odio irracional al a todo lo que huela a Barcelona. La deportividad se nos supone, pero parece que existe un soporífero hedor con la idea de que todo lo que hacemos está mal porque el FCB está bien y realmente no es así.
Simplemente digo que Del Bosque no deja su impronta,su estilo y su personalidad en la selección española.Se limita a copiar el estilo Del Barça,sus parámetros y su fútbol,con los mismos jugadores menos Messi.va a lo fácil.Es como calentar cocina preecocinada.un mal cheff.
En cambio otra España campeona,La de Luis, tenía su propia personalidad ,una mezcla de estilos y jugadores de otros clubes,más diversa en definitiva, e igual de efectiva.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Lun Dic 10, 2012 5:38 pm, editado 1 vez en total.
caparrini escribió:Simplemente digo que Del Bosque no deja su impronta,su estilo y su personalidad en la selección española.Se limita a copiar el estilo Del Barça,sus parámetros y su fútbol,con los mismos jugadores menos Messi.va a lo fácil.Es como calentar cocina preecocinada.un mal cheff.
En cambio otra España campeona,La de Luis, tenía su propia personalidad ,una mezcla de estilos y jugadores de otros clubes,más diversa en definitiva, e igual de efectiva.
Hombre, pues yendo a lo fácil le sirvió para ganar un Mundial y una Eurocopa. Yo no se si muchos madridistas hubiesen preferido que llevara menos jugadores del Barcelona y no ganar, espero que no.
Recuerdo que a Luís Aragonés le quería echar TODA ESPAÑA. Incluso él mismo dimitió pero no se lo aceptaron. Y en la primera etapa antes de echar a Raúl el equipo jugaba de pena, y los jugadores eran los mismos. Así que creo que ganar o perder dependerá de muchos factores, y no solo del entrenador, aunque este también sea importante.
claro, claro, De Bosque va a lo facil ... no decis los del Madrid que lo importante es ganar y que el juego no importa? bueno, pues Del Bosque gana. De momento Mundial y Eurocopa.
Eso es lo que ha hecho siempre, es una mentira de entrenador.
En serio hay gente que cree que Del Bosque es buen entrenador?? Del Bosque tuvo la suerte de entrenar a posiblemente a la mejor selección de la historia, en cuanto a competir, no digo que fuese la más talentosa, si no la selección que más difícil es de ganar, o si no la mejor, de las mejores.
Nadie se acuerda de cuando quitaba el único delantero centro que había Negredo o Torres y metía a Navas? (jugador que tiene como principal y único recurso el desborde y centro)
A mí me hacía gracia, porque cuando ponía un 9 rematador no ponía a ninguno en banda con capacidad para el desborde y el centro, y cuando quitaba al delantero metía a Navas para meterle centros al área a los centrales del equipo rival y a Iniesta y Silva.
Yo creo que con el equipo y con los rivales que habían, porque seamos el nivel de la selecciones de lo últimos años ha sido menor que en otras ediciones Brasil, la Italia de los Pirlo,Gattuso etc muy veterana,Argentina dando pena,Francia que desde que se fue Zidane es la mitad..etc, era para ganar de una forma más amplía y no haber sufrido tanto. Por el Mundial se ganó porque Casillas estuvo inspiradísimo mayormente, porque se ganaron todos los partidos 1-0 que yo recuerde.
Y luego en la última Euro si a Croacia le llegan a pitar el claro penalti de Busquets a Gorluka nos vamos a casa en primera fase con el equipazo que había.
Última edición por soprano el Mar Dic 11, 2012 10:11 am, editado 1 vez en total.
Una mentira tan poco. A veces la simpleza es el mejor camino. Hay grandes técnicos que hacen encaje de bolillos tácticos que sirven para poco. Ya lo decía un genio como Molowny: "Salgan y jueguen como saben..." simplemente. Equilibrar el equipo por puestos y sacarle jugo y rendimiento a cada cual en su sitio. Es fácil, pero hay miles de casos de técnicos que no lo hacen...
Otra cosa que, con plantillas con tantos egos, no sea Vicente el más indicado.
Pues Vicente tuvo la difícil tarea de manejar un vestuario como el de los galácticos, cosa seguramente nada fácil, y luego ganar Mundial y Eurocopa en plena batalla civil Madrid-Barcelona, con todo lo que eso supone. A mi entender una de sus mejores cualidades es precisamente su carácter conciliador, aunque muchos lo detestéis por eso mismo. Como dices, zam, muchas veces no hacen falta grandes conocimientos tácticos y si saber lo que el equipo necesita en cada momento.