Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UzielCR7

#1401Mensaje

[youtube]BYCjYDpDm2E[/youtube]

Esto mismo le dijo a zidane.Dias despues estaba fichado por el Real Madrid
Pink Floyd

#1402Mensaje

Bueno este es mi primer post en este foro, la verdad que mas que aficionado al Real soy un aficionado al futbol mundial y estoy en varios foros de este hermoso deporte y varios de los mas grandes equipos del mundo por eso este foro no me podia faltar!! bueno volviendo al tema tengo que decirles que soy peruano asi que a Radamel lo veo desde su epoca en River hace ya varios anios y he seguido su carrera y la verdad que si bien me parece un magnifico delantero que esta en un gran momento ...no me termina de convencer del todo como un top mundial sigo teniendo a messi, Cristiano y el Kun por encima de el...y si me apuran veo a Higuain y benzema a su mismo nivel....si bien ahora radamel marca mucho mas goles que estos ultimos tambien se debe a que el equipo juega para el algo asi como lo de messi en el Barca....creo q le gente esta un poco exaltada con sus ultimas actuaciones creo seria mejor ver como termina la temporada antes de arriesgar tanto y mas aun teniendo a 2 delanteros del nivel de karim y el pipa ( muy vapuleado aqui ) bueno es una opinion a lo mejor y radamel se sale y hasta pichichi y campeon acaba pero igual es lo que pienso en estos momentos... saludos
benosteles

#1403Mensaje

UzielCR7 escribió:[youtube]BYCjYDpDm2E[/youtube]

Se viene Falcao al Madrid =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1404Mensaje

benosteles escribió:

Se viene Falcao al Madrid =D> =D> =D>

Esta hecho =D> =D> =D>
Cordoba

#1405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
soprano escribió:No ha jugado ningún partido de Europa League?
No, para traerlo en Junio, lo traigo ya y lo aprovecho 6 meses más.
Tengo entendido que no puede jugar en otro club español en la misma temporada si ha jugado un mínimo. Si eso sigue así (que creo que sí) es absurdo ficharle para que no juegue y se quede en la grada salvo en champions.
migtra

#1406Mensaje

Cordoba escribió:
Tengo entendido que no puede jugar en otro club español en la misma temporada si ha jugado un mínimo. Si eso sigue así (que creo que sí) es absurdo ficharle para que no juegue y se quede en la grada salvo en champions.
Creo que esa norma la quitaron hace algunas temporadas. Antes si jugabas, creo que 5 partidos en liga, ya no podías jugar en otro equipo.
Cordoba

#1407Mensaje

Es una broma porque se sabe grabado y que están todo el día con el tema. Por esto dar por hecho el fichaje......no os hagáis muchas ilusiones porque además de caro (pero bueno) el tema Atleti-Madrid fichajes es jodido.
Borrar usuario 12100.

#1408Mensaje

cuando se nos va a meter en la cabeza que falcao no es del Patetic, es de Mendez
El patetic tiene como mucho un 10% del jugador, segun lei en otras paginas.

Es de Mendez, y ya sabemos donde juegan los Mendez-Boys

Aparte, de que el sueño de Falcao es jugar en el Real Madrid. Y que aqui sabe que tiene asegurada jugar la Champions.
JuanitoMaravilla

#1409Mensaje

Cordoba escribió:
Yo creía que esa norma como dice Migtra ya no existía, si es así entonces no lo traía para tenerlo en la grada.
Cordoba

#1410Mensaje

daroro escribió:cuando se nos va a meter en la cabeza que falcao no es del Patetic, es de Mendez
El patetic tiene como mucho un 10% del jugador, segun lei en otras paginas.

Es de Mendez, y ya sabemos donde juegan los Mendez-Boys

Aparte, de que el sueño de Falcao es jugar en el Real Madrid. Y que aqui sabe que tiene asegurada jugar la Champions.
Cuando vea la resolución del asunto, porque yo he escuchado en la radio que la mayor parte es del Atleti, de los 43 kilos ( o así) que costó, la mayor parte la puso el Atleti.

Una cosa es que lo lleve Mendez (que ya es un avance) y otra que sea el dueño de sus derechos.
Cordoba

#1411Mensaje

Cordoba escribió:
Yo creía que esa norma como dice Migtra ya no existía, si es así entonces no lo traía para tenerlo en la grada.
TIENES RAZÓN, lo he buscado y mira:

http://www.elconfidencial.com/mata-dor/ ... 70384.html

Perdone usted :sisi:

Dejando claro que PUEDE jugar en liga, no creo que el Atleti marcándose la mejor temporada en lustros, lo venda en enero...no lo creo, salvo que venga un equipo extranjero con la pasta y Falcao quiera.

Floren se va a esperar a su carta estrella veraniega para las elecciones, he oido que puede que esta vez sí que se presenta algún exjugador y querrá tener su caramelo (Falcao o el que sea)
josinh0

#1412Mensaje

Hay 4 claves que pueden hacer que Falcao termine de blanco:

-El pateti no tiene mas del 50 por ciento de los derechos, creo que menos de eso.

-Mendes

-Competencia presidencial. Otro candidato podria atarle y obligar a Florentino a ficharle dejandose de pactos.

-El sueño del colombiano desde chico
MVC9

#1413Mensaje

Pues me parece que Falcao será nuestro primer fichaje de la próxima temporada... Vaya pillada que le hacen a Florentino, es un crack, nadie saber mejor que el fichar a un jugador, se nos resistía Cristiano y lo trajo del tirón... Me parece un gran fichaje si viene, y ya sabemos que Falcao está como loco y a Florentino le va la marcha y se avecinan elecciones.
Javi18

#1414Mensaje

Yo creo que está claro que será su baza electoral de cara a las próximas elecciones.
josinh0

#1415Mensaje

Ojalá lo fichemos :fiesta:
Cordoba

#1416Mensaje

Pero no pensáis que le pillan a Florentino sin darse cuenta ¿no?

Yo creo que nos estamos equivocando, espero equivocarme y que lo traigan, pero me parece rarísimo que con lo serio que es Florentino y lo poco amigo que es de meterse enmedio con cachondeitos, esto esté medio cerrao o muy encauzado.

A mi me suena más a cachondeo, de hecho ruló la servilleta con el cachondeo de que firmara y tal, y Cerezo estaba. Florentino es más serio que todo eso y si lo tiene canalizado se calla y se deja de coñas.

Con esto no digo que sea imposible traerlo o que no vaya a ocurrir seguro, pero sí que estoy convencido que no hay NADA MÁS que interés porque es muy bueno, nada más.

Una salida decente economicamente de Higuain, el entrenador que vaya a estar, las peticiones de éste....aquí hay mucho matices, y me sigo sin bajar del burro de Agüero, no que lo prefiera, que no lo sé, sino que es un gran jugador que debe estar hasta las tetas de Manchester y ya no hay pactos tontos de por medio.
degas

#1417Mensaje

Yo no creo que vayamos a ficharle, y menos, por una bobada como esta.
Borrar usuario 12100.

#1418Mensaje

yo SI
migtra

#1419Mensaje

No digo yo que no lo fichemos, pero lo del vídeo es una pijadina.
David_RM

#1420Mensaje

Me sorprende que Pipi Estrada vaya a Punto Pelota, que es de noche, y no este asesorando en el amor a niñas de 18 años.
Responder