Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#7001Mensaje

saratoga escribió:
santiago90c escribió:Es que sentar a Özil...
Por sentar puedes sentar a cualquiera,o casi.Pero ya dijo MOU lo que comentaba que en los entrenamientos se ve quien esta bien,quien trabaja como se le pide...recuerdo la famosa frase "juega como entrena"
Lo que son Cristiano y Özil no los sentaría en partidos relevantes, si están bien físicamente.
rick8

#7002Mensaje

santiago90c escribió:
saratoga escribió:
Por sentar puedes sentar a cualquiera,o casi.Pero ya dijo MOU lo que comentaba que en los entrenamientos se ve quien esta bien,quien trabaja como se le pide...recuerdo la famosa frase "juega como entrena"
Lo que son Cristiano y Özil no los sentaría en partidos relevantes, si están bien físicamente.
El problema es que Ozil no es un toro fisicamente.. y viendo muchos jugadores que pueden cumplir sus funciones en el banquillo.
saratoga

#7003Mensaje

rick8 escribió:
santiago90c escribió:
saratoga escribió:
El problema es que Ozil no es un toro fisicamente.. y viendo muchos jugadores que pueden cumplir sus funciones en el banquillo.
¿Entonces solo deben jugar toros??? Es flipante... pus nada una patada y a casa,que jueguen los que estan mas capacitados segun tu,que este no vale.O sea que no cumple sus funciones,las dos temporadas pasadas no estaba.
blanquecina

#7004Mensaje

saratoga escribió: ¿Entonces solo deben jugar toros??? Es flipante... pus nada una patada y a casa,que jueguen los que estan mas capacitados segun tu,que este no vale.O sea que no cumple sus funciones,las dos temporadas pasadas no estaba.
:lol: :lol: Déjalo, es imposible. Hay gente por aqui que todavia no acepta o no quiere ver que Özil aun al 50% es imprescindible para el Madrid. Sin contar que cuando está a tope, es un jugador inigualable.
Borrar usuario 13322

#7005Mensaje

Nadie es imprescindible, ni Cristiano, lo que no quita que Ozil sea un superclase y tampoco quita que no está jugando ni de lejos a su mejor nivel.
saratoga

#7006Mensaje

blanquecina escribió:
saratoga escribió: ¿Entonces solo deben jugar toros??? Es flipante... pus nada una patada y a casa,que jueguen los que estan mas capacitados segun tu,que este no vale.O sea que no cumple sus funciones,las dos temporadas pasadas no estaba.
:lol: :lol: Déjalo, es imposible. Hay gente por aqui que todavia no acepta o no quiere ver que Özil aun al 50% es imprescindible para el Madrid. Sin contar que cuando está a tope, es un jugador inigualable.
Es que vaya tontada por favor,ya sabemos que no es como Cristiano pero tampoco lo hace nada mal y en el ultimo partido aguanto todos los minutos sobre el campo a muy buen nivel,precisamente eso lo ha mejorado.Es que es una excusa tonta,¿Quien esta hecho un toro en el banquillo?
blanquecina

#7007Mensaje

pichelo21 escribió:Nadie es imprescindible, ni Cristiano, lo que no quita que Ozil sea un superclase y tampoco quita que no está jugando ni de lejos a su mejor nivel.
Y ahora dime quién está jugando a su mejor nivel. Porque yo no veo a ninguno... El caso es señalar siempre al mismo.
mecanizados

#7008Mensaje

Hombre, para ganar al Valladolid ozil está bien, me alegré mucho de la victoria, aunque no del juego desplegado.
Por otra parte si llega a ser otro jugador que yo me sé el que juega bien contra el Valladolid, hablarían de pachangas y bolos, de equipitos Dr segunda.
saratoga

#7009Mensaje

pichelo21 escribió:Nadie es imprescindible, ni Cristiano, lo que no quita que Ozil sea un superclase y tampoco quita que no está jugando ni de lejos a su mejor nivel.
¿Pero esta mejorando o no? es que parece que algunos se añlegren de que ciertos jugadores esten mal y si hacen un buen partido siempre sacan pegas.Pues no su mejor nivel no lo estaba dando pero tenemos un jugadorazo aunque pese a algunos,y ahora parece que empieza a carburar.Si este partido ultimo lo hace otro...
Borrar usuario 13322

#7010Mensaje

blanquecina escribió:
Y ahora dime quién está jugando a su mejor nivel. Porque yo no veo a ninguno... El caso es señalar siempre al mismo.
Yo no señalo a nadie. No hay uno que en estos momentos esté jugando al 100%. El que mas se aproxima es Cristiano y ya vemos cómo está. A ver si ahora no voy a poder expresar una opinión. Si veo a Ozil mal, lo digo.
Borrar usuario 13322

#7011Mensaje

saratoga escribió:
¿Pero esta mejorando o no? es que parece que algunos se añlegren de que ciertos jugadores esten mal y si hacen un buen partido siempre sacan pegas.Pues no su mejor nivel no lo estaba dando pero tenemos un jugadorazo aunque pese a algunos,y ahora parece que empieza a carburar.Si este partido ultimo lo hace otro...
Claro que está mejorando, pero todos sabemos que puede dar mucho más. (no a nivel físico, sino en calidad). Y no es culpa suya, sino de todo el equipo, que ahora hablo de Ozil porque estamos en su hilo pero digo lo mismo de cualquier otro.
saratoga

#7012Mensaje

pichelo21 escribió:
blanquecina escribió:
Yo no señalo a nadie. No hay uno que en estos momentos esté jugando al 100%. El que mas se aproxima es Cristiano y ya vemos cómo está. A ver si ahora no voy a poder expresar una opinión. Si veo a Ozil mal, lo digo.
Expresate hombre,que si y los demas tambien podemos opinar ¿no? ¿Pero te gusto el ultimo partido de el? es por saberlo...curiosa que soy.
blanquecina

#7013Mensaje

mecanizados escribió:Hombre, para ganar al Valladolid ozil está bien, me alegré mucho de la victoria, aunque no del juego desplegado.
Por otra parte si llega a ser otro jugador que yo me sé el que juega bien contra el Valladolid, hablarían de pachangas y bolos, de equipitos Dr segunda.
No es que jugara bien, es que fue CLAVE. Si no es por él, estamos a 14 puntos, asi de claro. Y creo que Ozil no tiene que demostrar nada en partidos grandes. Contra el Barcelona casi siempre se sale, y con el Atlético hizo muy buen partido. Con el Borussia, gracias a él, salvamos un punto en el último minuto. Qué pena de verdad, que algunos no sepan valorar a este pedazo jugador.
rick8

#7014Mensaje

mecanizados escribió:Hombre, para ganar al Valladolid ozil está bien, me alegré mucho de la victoria, aunque no del juego desplegado.
Eso también lo pienso yo...
saratoga

#7015Mensaje

jajaja Los de siempre.Lo de jugar bien contra el BArça y el Atletico no se recuerda...ya nos conocemos,afortunadamente.
saratoga

#7016Mensaje

blanquecina escribió:
No es que jugara bien, es que fue CLAVE. Si no es por él, estamos a 14 puntos, asi de claro. Y creo que Ozil no tiene que demostrar nada en partidos grandes. Contra el Barcelona casi siempre se sale, y con el Atlético hizo muy buen partido. Con el Borussia, gracias a él, salvamos un punto en el último minuto. Qué pena de verdad, que algunos no sepan valorar a este pedazo jugador.
Si que saben valorarlo,lo saben de sobra...lo malo es que es que tapa a otro,y fastidia,nunca lo veran bien.Esta en las listas d emejores jugadores por enchufe ,esta mas que claro.Los partidos buenos que mencionamos no era el,era un tio disfrazado.
Cualquier excusa es buena,sin embargo no miden igual con otra gente...lo van a pasar mal,muy mal.
Borrar usuario 13322

#7017Mensaje

saratoga escribió:
pichelo21 escribió:
blanquecina escribió:
Expresate hombre,que si y los demas tambien podemos opinar ¿no? ¿Pero te gusto el ultimo partido de el? es por saberlo...curiosa que soy.
El partido lo vi a trozos porque se me cortaba la imagen en rojadirecta, pero no estaba hablando sólo de este último partido. De todas formas, de lo que vi no me gustó mucho, pero al igual que el resto del equipo. Lo bueno es que parece que va recuperando su faceta goleadora.
saratoga

#7018Mensaje

El equipo en general no es el del año pasado,pero lo decia hablando de Ozil,que pese a muchos es un jugadorazo y con solo 24 años.Creo que la vistoria del sabado son de esas que levantan al equipo.Como partido tecnicamente no es una obra de arte pero estos juegos me encantan,sobre todo si se ganan.Como te decia creo que iran a mas ,por mucho que digan los veo ahora unidos,conjurados.
blanquecina

#7019Mensaje

saratoga escribió:El equipo en general no es el del año pasado,pero lo decia hablando de Ozil,que pese a muchos es un jugadorazo y con solo 24 años.Creo que la vistoria del sabado son de esas que levantan al equipo.Como partido tecnicamente no es una obra de arte pero estos juegos me encantan,sobre todo si se ganan.Como te decia creo que iran a mas ,por mucho que digan los veo ahora unidos,conjurados.
Sí, yo también creo que iran a más. El otro día, aunque no fue un partido brillante, tuve buenas sensaciones, sobre todo respecto a la lucha y entrega.
saratoga

#7020Mensaje

Uy creo que me he pasado escribiendo hoy,eso de tener el dia libre...

He encontrado este video,se ve muy bien como tira la falta y se oye tambien a un pucelano gritar "Vete a cagar a la via" jajajaj
[youtube]A0Ahohe2tsc[/youtube]
Responder