Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#18321Mensaje

No juega por que no lo quieren,asi de simple,no creo que sean tan tontos como para no aprovechar el talento que tiene,simplemente no entra en sus planes porque ya tienen hecho el equipo y no se adapta a lo que exije el juego.No creo que sea por odio infinito.
rick8

#18322Mensaje

saratoga escribió:No juega por que no lo quieren,asi de simple,no creo que sean tan tontos como para no aprovechar el talento que tiene,simplemente no entra en sus planes porque ya tienen hecho el equipo y no se adapta a lo que exije el juego.No creo que sea por odio infinito.
Es lo que digo en etapa MOU , Kaká no tubo ni de cerca las oportunidades que tuvo con pelegrini y estas en lo cierto Kaka y Mou no son compatibles..
Borrar usuario 4146

#18323Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Pero sí los 4 equipos que quieren a Kaká son los mismos 4 que lo querían en verano y en invierno hace 1 año.

Nada ha cambiado, ningún otro club esta interesado por él. O es la MLS con el Galaxy o los Red Bulls o es en Turquia con el Galatasay o el Fernebache (que solo lo hace para joder al Galatasaray).

Por cierto cuando Guti se fue a Turquia o Becks a la MLS ya estaban muy entrados en los 30´s ... Por lo menos 4 años más que Kaká tenian. La diferencia es que el brasileño esta más acabado a punto de irse a una de esas ligas que ellos al retirarse.
aepit

#18324Mensaje

No juega porque Ozil y Modric son mejores y a la hora de hacer los cambios hay jugadores que aportan más y por ello están por delante, no tiene hueco.
Andes

#18325Mensaje

Si la respuesta a todo fuera tan fácil:
Hay desempleo, porque la gente no trabaja.

Con Kaká acostumbran a intercambiar la causa por la consecuencia.
Lass

#18326Mensaje

saratoga escribió:
rick8 escribió:Que y no era que no lo querían ni de regalado.. :meparto: :meparto:
¿Y te alegras de que den 10 millones por el??? deberia ser casi como un insulto,joder que pagaron un paston por el,y tiene un balon de oro.
10 millones por su ficha, leemos y luego hablamos. Estoy de acuerdo contigo en que Kaká no juega porque supuestamente ya no le quieren. Lo que me pregunto es si, aunque no le quieran, es útil. Mi respuesta es sí. Kaká es uno de esos jugadores que te pueden resolver un parido porque su estilo de juego puede hacer cambiar completamente el sistema de ataque y sorprender al rival, ya sea por bandas o disparando desde la frontal. Sinceramente pienso que deberían jugar Kaká, Modric y Özil juntos. Kaká alternando con Callejón y Di María chupando banquillo hasta que espabile, que lo hará. Lo que no puedes hacer es largar a este tío en Enero. La cosa sería que se fuese, como será, en verano y fichar a otro mediapunta, ya sea Göte, Silva o simplemente cambiar el sistema, pero ahora mismo Kaká pienso que es muy útil en la mediapunta alternándose con Özil, aunque sea solo para jugar esas pachangas de Copa del Rey o contra los equipos en descenso, pero necesitamos a un tío que al ponerle en el campo NO SE NOTE la ausencia de Özil por ejemplo, porque si tú quitas a Özil me da igual que llaméis a Benzemá mediapunta (no lo es), a Jose Rodriguez (no lo es) o a Jese (aún peor) que no vana ser ese enlce entre el mediocampo y la delantera, no tienen esas características.

Allá vosotros, seguid en vuestra burbuja, pero Kaká lleva a lo tonto 8 goles y no se cuantas asistencias jugando una miseria de minutos. Partido que ha salido de titular, partido que ha marcado y ha dado asistencias, pero eso no cuenta con el brasileño. Debería ser el titular en la Champions junto a Özil.
benosteles

#18327Mensaje

hal2814 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Por fin nos quitaremos al segundo peor fichaje en la historia del club

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Kaka es el primero.
Lass

#18328Mensaje

De todas formas apoyo a un forero que lo dijo en 2009: Kaká no debió venir al Madrid. Fue Hitzeko si mal no recuerdo.
En Milan ya era un ídolo, llevaba 6 años y, a pesar de que en su última temporada dio un bajón tremendo (marcó 16 goles y dio no se si 15 asistencias a pesar de todo), pero la afición le seguía apoyando. Al venir aquí iba todo muy bien, es un jugador que gusta a la afición, alegre, comprometido y demás. El problema viene cuando las críticas y la presión que supone ser del Madrid. Kaká no ha sabido estar aquí, eso sí lo apoyo, por su fútbol no le quedaba grande el club, pero por su forma de ser y demás estaba muy jodido una vez que se empezó a decir que fingía lesiones y demás que levantase cabeza.

Kaká lleva crucificado desde 2011, ya cuando vino de la lesión se le criticó mucho y no se volvió a confiar en él.
saratoga

#18329Mensaje

Pues me equivoque con eso de los 10 kilos,si los turcos estan dispuestos a pagarlos Mou se lo manda con lacito.
Jugar aqui no es nada facil,la presion que hay en este equipo creo que no es comparable a ningun otro equipo,por parte de la prensa y por parte de la aficion.Yo no he visto titulares en los medios diciendo que Alexis ha sido un fracaso o que le pasa a Villa,o si Pique se va de juerga.
Lass

#18330Mensaje

saratoga escribió:Pues me equivoque con eso de los 10 kilos,si los turcos estan dispuestos a pagarlos Mou se lo manda con lacito.
Jugar aqui no es nada facil,la presion que hay en este equipo creo que no es comparable a ningun otro equipo,por parte de la prensa y por parte de la aficion.Yo no he visto titulares en los medios diciendo que Alexis ha sido un fracaso o que le pasa a Villa,o si Pique se va de juerga.
El Madrid es un club muy grande, donde han pasado los mejores jugadores de la historia y, ni siquiera un Balón de Oro tiene garantizado un puesto.
Borrar usuario 4146

#18331Mensaje

benosteles escribió:

Kaka es el primero.

Nadie superará al paquete internacional argentino Fernando Gago.
Borrar usuario 15620

#18332Mensaje

hal2814 escribió:
Discrepo, Flavio Conceição era peor que Gago.
Y ya puestos, incluso Emerson era peor que Gago.
(por buscar figuras en posiciones similares)
Borrar usuario 10583

#18333Mensaje

Jaja, ese Emerson, se me hacía un poco gracioso verle jugar, porque para mí no tenía pinta de futbolista sino de maestro de jiu jitsu brasileño, jeje.

O_o
cristianokaka

#18334Mensaje

todos los moupalmeros quieren que se vaya kaka solo por que mou no lo toma en cuenta... me pregunto que pasaria si se va mou en vez de kaka (esto no esta tan lejos de la realidad...).

pero miren que en los pocos minutos que tiene kaka en la cancha nos muestra calidad y si no muestra mas es por que mou no quiere..
por que??
por motivos de credibilidad. mou no quiere admitir que se equivoco sentando a un jugador que seguramente puede demostrar ser mejor.

P.D.: POR SUERTE ZIDANE NO CORRESPONDIA A LA EPOCA MOURINHO POR QUE SI NO NUNCA LO HUBIERAMOS VISTO JUGAR.
Borrar usuario 10583

#18335Mensaje

cristianokaka escribió:todos los moupalmeros quieren que se vaya kaka solo por que mou no lo toma en cuenta... me pregunto que pasaria si se va mou en vez de kaka (esto no esta tan lejos de la realidad...).

pero miren que en los pocos minutos que tiene kaka en la cancha nos muestra calidad y si no muestra mas es por que mou no quiere..
por que??
por motivos de credibilidad. mou no quiere admitir que se equivoco sentando a un jugador que seguramente puede demostrar ser mejor.

P.D.: POR SUERTE ZIDANE NO CORRESPONDIA A LA EPOCA MOURINHO POR QUE SI NO NUNCA LO HUBIERAMOS VISTO JUGAR.
Y todos los kakapalmeros quieren que se vaya Mou para que juegue su ídolo ¿coincidencia?

Yo también pensaba que Kaká estaba por arriba de Ozil, pero me puse a pensar que ha destacado sólamente en pachangas en la Copa del Rey o partidos contra el Ajax y eso no es un parámetro serio para medir lo bien que lo hace Kaká, quien por ejemplo hizo un buen gol frente al Ajax pero hizo un mal partido.
cristianokaka

#18336Mensaje

Sergii escribió:
cristianokaka escribió:todos los moupalmeros quieren que se vaya kaka solo por que mou no lo toma en cuenta... me pregunto que pasaria si se va mou en vez de kaka (esto no esta tan lejos de la realidad...).

por que??

Y todos los kakapalmeros quieren que se vaya Mou para que juegue su ídolo ¿coincidencia?

Yo también pensaba que Kaká estaba por arriba de Ozil, pero me puse a pensar que ha destacado sólamente en pachangas en la Copa del Rey o partidos contra el Ajax y eso no es un parámetro serio para medir lo bien que lo hace Kaká, quien por ejemplo hizo un buen gol frente al Ajax pero hizo un mal partido.
jajajaja... exacto man .. pero mira dejando atras idolos y entrenadores...
yo extraño mucho el real Madrid de Ronaldo zidane raul figo.... el que veía de chikito
y ver lo que hay ahora solo tenemos a cr7(sin menospresiar a otros pero lamentablemente no son estrellas tipo cr7 y kaka) y .... mientras que otros tienen xavis, iniestas, mesis, neymars, etc
es por eso que me da hasta rencor cuando tenemos sentado a un jugador naturalmente líder
y de paso que se entrena el doble que los otros y juega en su selección a mil maravillas
eso es lo que no me gusta siendo muy sincero.
P.D.: LA VERDAD ES QUE MIS AMIGOS ME BAJONEAN DICIENDO QUE EN MI EQUIPO NO HAY YA JUGADORES Y ELLOS TIENEN CCOMO 3 FINALISTAS BALON DE ORO Y UNO QUE ES 4 BALON DE ORO!! QUE RABIA. y cuando juega KAKA que HUMILLO MUCHAS VESES A MESSI les encaro eso y cuando mete sus golasos y juega super también les tengo algo con que encarar!
benosteles

#18337Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:

Kaka es el primero.

Gago no costo 65 kilos ni cobro 10 kilos por temporada.
JuanitoMaravilla

#18338Mensaje

por que??

No compares a Zidane con Kaká, al menos en sus etapas aquí.

Kaká se equivocó desde el principio, y estoy seguro que el club lleva queriendoselo quitar de encima 2 años.

Kaká que tiene 0 ambición no ha estado por la labor de salir, si aquí juega 15-20 partidos contra los Appoel, Deportivo, Getafe,.. su selección le convoca y gana 10 millones al año, ¿qué más le dará jugar los minutos importantes o ganar títulos?. Sería de tontos irse con esas condiciones, o sería de una persona con mucha ambición.
Borrar usuario 13322

#18339Mensaje

hal lleva celebrando la salida de Kaká tres años. :meparto:
migtra

#18340Mensaje

pichelo21 escribió:hal lleva celebrando la salida de Kaká tres años. :meparto:
Pues igual le queda otro tanto por esperar....
Responder