Peligra la presidencia de Calderón

Las noticias de última hora.
Responder
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

http://www.20minutos.es/noticia/194370/ ... eo/madrid/

"El juez levantará las medidas cautelares sobre el voto por correo de las elecciones del Madrid

El auto se dará a conocer en las próximas horas, podría cambiar el resultado de las elecciones."

Ale, por si eramos pocos ...
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Como sino existieran suficientes problemas internos en el club!!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3Mensaje

Bueno, si la ley lo dice, habra que hacerlo, pero en mi opinión, si saliese algún voto falso, a la persona que vaya dirigida ese voto, yo lo tendria muy claro, me da igual de quien sea, Villar Mir, Calderon, Lorenzo Sanz, etc...
en el momento que se sepa que ha hecho trampas, dejaba de ser socio del Real Madrid, es mas se le prohibiria incluso la entrada al Bernabeu. =;
Y si todos han hecho lo mismo, elecciones nuevas, y gente con ganas de hacer las cosas bien. [-(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Pero creo que los socios no saben que han usado su nombre para votar repetidas veces... :-k
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

El egocentrismo tiene q dejar de existir no solo en los jugadores, sino el primero es el señor Calderon. Basta ya de presidentes que crean antipatias por su prepotencia, y este hombre lo q dberia de hacer es salir menos en prensa, q esta haciendo mucho daño. Se acabo el querer ser presidente para darse a conocer o mandar creyendose q es una constructura, un bufete de abogados o lo q sea...esto es un club, es mas, EL CLUB, que venga un presidente q busque lo mejor para el club, no su fama o sus añitos de gloria como presidentes!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Es lamentable el espectáculo que estan dando estos señores. Yo pienso que todos estan ya más que descalificados para presidir el club porque han demostrado por activa y por pasiva que quieren no servir al Madrid sino servirse de él.

Se necesitaría una candidatura de algún deportista que de verdad le gustase el fútbol y quisiese lo mejor para nuestro club. Aunque en principio eso era la candidatura de Carlos Sainz y luego se convierte en un hombre de paja de los Entrecanales y para más inri se une a otro constructor más como es Villar Mir.

Y si nos animamos y entre todos presentamos nuestro candidato? \:D/
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#7Mensaje

Segun he leido, parece que varios socios han interpuesto una demanda porque comprobaron que su voto estaba duplicado y me da a mi que hasta que eso no se resuelva no habrá nada claro.
Sin duda, yo creo que Villar-Mir ha jugado muy sucio en las elecciones ayudado por Florentino sino no entiendo el tremendo interés que tiene tras el voto por correo. Sinceramente creo que se deberian convocar nuevas elecciones sino ya estaremos otra vez al lio y reformar de una vez por todas lo del voto por correo y el método sea el mismo que para unas elecciones generales; el que quiera votar antes porque no pueda ir, que vaya a correos y que vote.
La verdad que si no teniamos suficiente, ahora mas... quieres caldo? pues toma dos tazas, vaya.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

VILLA MIR PRESIDENTE!!!! Fuera Calderón y Mijatovic, y ya puestos Capello...pero los dos primeros seguro que se tienen que ir.
Primero prometen cosas que no cumplen. Luego rajan de los jugadores. Despues despiden a las estrellas anunciando primero que no iban a jugar más y depreciando sus fichajes por otros clubs. Anuncia a quién quiere fichar para que el Club no deje venderlo. Llega al Club fichando a un puñado de viejos porque apuesta por la veteranía, y ahora en Enero dice que apuesta por los nóbeles ](*,) Este tío no tiene ni pu.. de idea de fútbol, no sabe lo que quiere. Eso sí, sólo se limita a decir que él y Mijatovic son unos máquinas...UNOS MÁQUINAS EN DESTROZAR AL MADRID!!!!FUERA CALDERÓN!!!!
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#9Mensaje

que mas da ya.. con todo lo que esta pasando...
Responder