Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#20601Mensaje

txarlybiss escribió:en este presente, el rendimiento de cr7 esta por debajo de falcao!!!!!...
Imagen

...txarlybiss eres Dani, te pillé.
UzielCR7

#20602Mensaje

txarlybiss escribió:en este presente, el rendimiento de cr7 esta por debajo de falcao!!!!!...
Se vio en el Derby la semana pasada :lol:
saratoga

#20603Mensaje

Cuando contra el Madrid y Barça haga algo vienes y me avisas chato.
PotroNegro

#20604Mensaje

saratoga escribió:
Falcao sería un lujo que el Real Madrid puede darse tranquilamente, con Falcao y Silva habrían muchas más chances de alcanzar la Décima.
JuanitoMaravilla

#20605Mensaje

PotroNegro escribió:
saratoga escribió:
Falcao sería un lujo que el Real Madrid puede darse tranquilamente, con Falcao y Silva habrían muchas más chances de alcanzar la Décima.
Lo mismo la conseguimos este año.
soprano

#20606Mensaje

Falcao mejor que Cristiano??????????????? :meparto: :meparto: :meparto:

Cristiano se desayuna un Falcao cada mañana
danieltorres256

#20607Mensaje

Simplemente Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Real Madrid en muuucho tiempo ( casi desde Di Stefano ).

Imagen
JuanitoMaravilla

#20608Mensaje

Te mereces un baneo ya.
Cristiano7

#20609Mensaje

Que le pasara a CR7, esta muy cabizbajo, no parece el mismo este año y necesitamos que vuelva a ser el de siempre, sus goles para el Madrid son como el agua para los seres vivos, ojala se recupere pronto y vuelva a calmar a los demas.
Imagen
CARLOSSOY

#20610Mensaje

Lleva unos numeros muy respetables,pero claro de cristiano siempre se espera mas,mas que los goles que lleva o no lleva,me preocupa que no esta tan alegre como antes,esta mas languido, parece que hay cierto secretismo en el futuro de cristiano,nadie ha sido absoluto en nada,si se va o se queda.
migtra

#20611Mensaje

Cristiano es como todos los futbolistas. Tiene momentos mejores y otros peores. Ahora mismo, estando bien, digamos que no está súper.
Y bueno, cuando dije todos los futbolistas quería decir "casi todos"...
DIRTYHARRY

#20612Mensaje

Todos aquí le hemos visto hacer varios goles imposibles en un solo partido. La calidad ni se improvisa ni se pierde.
Te esperaremos CR7. :sisi:
Evatar

#20613Mensaje

"a mi parecer" creo que al ser DEMASIADO competitivo (palabras de él en una entrevista), está harto de que en su competición por sacar al Real Madrid campeón en todo y por ser el mejor jugador, haya 50 mil manos negras y no sea una competencia justa, supongo que a todos en algún momento nos ha pasado, que nos carga los huevos reventarnos en los partidos y que luego compita "el otro" y les den 5 regalitos por partido... como profesional no se debería fijar en eso, pero como persona, como ser humano, como lo competitivo que es, debe estar queriendo reventarles la cara a varios varios del medio !!!

Si nosotros nos sentimos impotentes cuando pasa eso, imagínense él que es el emblema hoy por hoy de semejante institución que le pide ganarlo todo... está demasiado cargado de TODO !!!
Borrar usuario 4146

#20614Mensaje

Evatar escribió:"a mi parecer" creo que al ser DEMASIADO competitivo (palabras de él en una entrevista), está harto de que en su competición por sacar al Real Madrid campeón en todo y por ser el mejor jugador, haya 50 mil manos negras y no sea una competencia justa, supongo que a todos en algún momento nos ha pasado, que nos carga los huevos reventarnos en los partidos y que luego compita "el otro" y les den 5 regalitos por partido... como profesional no se debería fijar en eso, pero como persona, como ser humano, como lo competitivo que es, debe estar queriendo reventarles la cara a varios varios del medio !!!

Si nosotros nos sentimos impotentes cuando pasa eso, imagínense él que es el emblema hoy por hoy de semejante institución que le pide ganarlo todo... está demasiado cargado de TODO !!!
+1

=D>
josinh0

#20615Mensaje

Calma, yo no veo ningun problema. Marco 2 partidos seguidos y simplemente en 1 no marco pero estuvo cerca como siempre y es que el equipo no jugo bien en valladolid. Di Maria ha bajado su nivel dando asistencias, Ozil tambien en dar asistencias y logicamente es mas dificil cuando el equipo no juega bien. Pero el esta haciendolo muy bien y en cuanto le pongan pelotas en posicion favorable las va a enchufar casi todas como siempre. Un CRack con mayusculas y heroe del madridismo!

Cuantas bocazas catalanas va a callar muy pero muy pronto y eso que no es que este jugando mal ahora mismo.
David_RM

#20616Mensaje

Los excesos son malos en todo. Si tu ves por la autopista un Ferrari no puedes intentar echarle una carrera, debes seguir a tu ritmo, porque si lo intentas al final te vas a ostiar.

Cristiano debe aprender a no obsesionarse, a dejar que las cosas fluyan. Ahora mismo está en un bache, no es tan determinante, pues tranquilidad y a seguir trabajando como lo está haciendo que ya llegarán grandes partidos.
DIRTYHARRY

#20617Mensaje

¿Y no seremos nosotros los obsesionados?
CR7 ha demostrado en todas partes que es un profesional y estoy casi seguro de que él entrena y juega pensando en batir sólo sus propios records.
zam

#20618Mensaje

Cris tiene que seguir la línea de la temporada anterior, crecer como un jugador de conjunto y dejarse de pelear por títulos individuales. Además como dije CR es el referente ofensivo pero no la única arma que tenemos, tenemos una variedad de gente con gol, dos delanteros incluidos, que dan versatilidad y opciones a nuestro juego ofensivo. CR es importantísimo pero sabemos que sin él es posible ganar y bien. Y CR debe centrarse en ganar títulos colectivos y no tanto individuales. Va por buen camino.
Borrar usuario 15226

#20619Mensaje

La unica obsesion de Cristiano es ser cada dia mejor futbolista; y bien y mucho que trabaja para ello. Ya me gustaria tener a mi a 11 tios con la misma actitud de CR7 en el equipo.
soprano

#20620Mensaje

La forma de ser de Cristiano Ronaldo es lo que le hace ser el jugador que es, no podemos pretender con 27 años que tiene cambiarle. Su afán de superación es lo que le ha hecho ser el mejor del mundo, Cristiano no sería Cristiano si no tuviese esa personalidad. Querer ser el mejor siempre no nada malo, a mí me enorgullece profundamente tenerlo en nuestro equipo y su forma de ser. Ser el primero en ir a entrenar y quedarse el último luego practicando faltas o en el gimnasio, eso es dedicación y respeto por su profesión y su club.
Responder