Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
soprano

#461Mensaje

Más que profesionales o hinchas yo diría que son perros que escriben en la línea que su amo les indica.
Última edición por soprano el Mié Dic 12, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#462Mensaje

A mi David Sánchez hasta me puede llegar a hacer gracia, porque realmente no se cree las tonterías que dice. Los peores son los que realmente se las creen, caso de Paco González y mafia.
DelBosque

#463Mensaje

Yo no sé que hacía con la Carbonero, si parece el hermano feo de Mikel Erentxun.
MVC9

#464Mensaje

DelBosque escribió:Yo no sé que hacía con la Carbonero, si parece el hermano feo de Mikel Erentxun.
Escalar posiciones dentro del periodismo, no es fácil llegar tan joven donde está ella...y después esta claro que pasó del bando culé al madridista solo por amor... :meparto:

Mas feo, mas culandra y mas impresentable que ese no lo había.
Javi18

#465Mensaje

DelBosque escribió:Yo no sé que hacía con la Carbonero, si parece el hermano feo de Mikel Erentxun.
También estuvo con Matías Prats Junior Junior.

Imagen
JuanitoMaravilla

#466Mensaje

Vaya historial que tiene la Carbonero, y todos periodistas, qué casualidad.
migtra

#467Mensaje

Javi18 escribió:

Imagen
Quién estuvo con el Prats?
Carbonero o el tonto laba del David ese? O los dos?
A ver si al final el chorras este va a estar enrollado con... Casillas (alguna explicación hay que buscarle a su mal estado de forma).
DelBosque

#468Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya historial que tiene la Carbonero, y todos periodistas, qué casualidad.
Habrá que ascender de alguna manera ¿no?

Imagen
Javi18

#469Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vaya historial que tiene la Carbonero, y todos periodistas, qué casualidad.
Habrá que ascender de alguna manera ¿no?

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
migtra escribió:
Javi18 escribió:

Imagen
Quién estuvo con el Prats?
Carbonero o el tonto laba del David ese? O los dos?
A ver si al final el chorras este va a estar enrollado con... Casillas (alguna explicación hay que buscarle a su mal estado de forma).
La Carbonero, aunque vete tu a saber si también...

O_o
David_RM

#470Mensaje

Vergonzoso: http://www.ivoox.com/tertulia-directo-m ... xt=1645874

Hasta las narices estoy ya de la facilidad que hay para despreciarnos.
Hombre sin Fe

#471Mensaje

A partir del minuto 4, Primavera Blanca:

[youtube]9DEJdkKxy-k[/youtube]

Siempre es festivo
Sabedor de la tradición de los derbis, Mourinho salió al campo 40 minutos antes de que empezase el partido para ver si el Madrid ya había marcado. Fue el prólogo al partido, y acaso hubo más espectáculo en el gesto teatral de Mou, que a este paso va a acabar como Belmonte en Las Ventas, quieto como una estatua mientras le pasa el capote a la manada, que en el partido del Madrid, poco visceral. Yo eché de menos el trivote, que es el tercer misterio de Fátima, con Essien por Di María, que anda el pobre como si le hubiesen dado mal la vuelta del pan.

De este tedio blanco fue a sacarnos Cristiano con una falta monumental que dejó a Courtois en tembleque, feliz de no haber llegado. La cámara se fue rápido a enfocar a Casillas como si el portero fuese a echarle la bronca a la barrera por colocarse mal; volvió otra vez la realización en cámara lenta, y del gesto de sofoco de Casillas se desprendió el alivio de tener a CR. De todos los males de los que se acusa al capitán, el más ocioso de es el de la celebración de los tantos, como si un tipo que ha visto 34.651 goles en el Bernabéu tuviese que sacarse la camiseta en cada uno de ellos. Lloró con el de Diarrá en aquella Liga gloriosa de Capello. Pedirle que se tire al césped en un partido de liguilla de Champions me parece a mí una falta de respeto; el madridismo siempre fue ganar en primavera.

El equipo sigue echando de menos la majadería de Marcelo, pero al menos ha recuperado para el eje a Sergio Ramos. A Ramos se le relaciona con una heavy del FHM, que es relación para un central: qué hubiera sido de Pavón de haber tenido en casa a Chrissie Hynde. Ramos congenió bien con los atléticos; Pepe fue más hostil, ayudándoles a levantarse cuando caían. El Madrid se ha metido en un atolladero de juego que parece el resultado de haberse creído lo que dice de él la crítica: si le atizó el año pasado tras superar el récord de goles, qué no hará en éste que lleva un título ganado al Barça.

El pelo le ha dado otro aire a Benzema, más atigrado. Karim es una obra de arte, la más lograda que se ha subido a un balón desde Zidane. La segunda parte la consumió él como un cigarro marchitándosele entre los dedos, dando caladas de pu.. fina. Hizo una jugada ligera en plena levitación: paralizó a la defensa recitándole al oído una antigua canción persa mientras hacía brujería con la pelota, y cuando el Atlético se despertó lo tenía en el balcón del área sacando la lengua como una cobra. Benzema es un privilegio para la vista, como Ozil, que se encaramó al área para machacar el segundo. El milagro de los panes y los peces es Cristiano Ronaldo, que ha congelado los relojes. No se recuerda algo así desde Di Stefano. Está en todas partes, obcecado y violento como una toxina que se propaga hasta el marcador, a donde cualquier día sube para cambiarlo él manualmente. Pegó dos palos, marcó un gol, dio el otro y se fue del campo como una estrella rutilante de otro tiempo, envuelto en nostalgias. Siempre es festivo contra el Atleti.

Parece que hay plebiscito sobre Mou. Falsa idea. Lo hay desde el primer día y se ha llevado hasta límites terminales, del nazismo para abajo. Olvídense los madridistas de que tras su marcha se recibirá al equipo con la misma tensión que los rivales al Barça, en esos campos donde sólo les falta descubrir placa. El odio es del Madrid, le pertenece con la misma legitimidad que los títulos y haría bien en exhibirlo como cicatriz de guerra; ha estado ahí siempre y así será mientras ocupe el trono. Es una sensación dulce como un veneno que extrema el espíritu ganador. Cuando despida la afición rival a un blanco entre aplausos, sospechen. Algo va mal.
daniLopez

#472Mensaje

hay de todo...
CR9 crack

#473Mensaje

Lo del Antón Meana ese ya es la gota que ha colmado el vaso. Increible la de barbaridades que pueden llegar a inventarse para desmontar a un entrenador.Claro es que es normal...tanto tiempo inventado (MARCA) que si DIVORCIO mou-floren.Y demas chorradas que claro.En un dia Floren pone las cosas en su sitio y Mou en rueda de prensa mas de lo mismo....pues eso.A INVENTAR.

Mirad esto==> http://madridismosubversivo.blogspot.co ... el-as.html

Mas que interesante.
Borrar usuario 15620

#474Mensaje

soprano escribió:Más que profesionales o hinchas yo diría que son perros que escriben en la línea que su amo les indica.
Eso mismo iba a decir... SON profesionales, seguro, pero objetivos?, una mierda... son pura estrategia de acoso y derribo en base a los intereses que se les indica (iba a decir "marca", pero iba a quedar hasta poético y no es lo que me motiva mucho pensado en estos temas, la verdad).

Yo es que paso olimpísicamente de programas de TV futbolísticos, de la prensa escrita (salvo emergencias... tipo ir al baño en una cafetería y tener el iphone sin batería, o similar) igual... y de la radio, salgo por los colegas de ondamadrid, mas de lo mismo. Yo diría que la radio es lo peor, aunque en la tele, mas o menos llevan el mismo rollito la verdad (un poco mas comedidos... pero no me hagáis mucho caso, pues los programas de la tele nunca me los he tragado, la radio si que la he escuchado un poco mas).

Resultado. Dedicaré un tordo para todos los periodistas deportivos, y el chorongo mas enorme sobre todo para los que atacan al real madrid (que barato es atacar al real madrid, es una vergüenza) y para los que le defienden, pues casi te digo que son peores, porque les defienden con argumentos lastimosos (los que se ve que les puede salir un poco mas de dentro) y los que se las dan de defensores del madridismo (p.e. caridad, por poner un nombre) son aun peores que los que les atacan.

En fin... un desastre. Entre los políticos y los periodistas deportivos, no se con quien me quedo la verdad... com mi perro, sin duda.
Borrar usuario 10316

#475Mensaje

CR9 crack escribió:Lo del Antón Meana ese ya es la gota que ha colmado el vaso. Increible la de barbaridades que pueden llegar a inventarse para desmontar a un entrenador.Claro es que es normal...tanto tiempo inventado (MARCA) que si DIVORCIO mou-floren.Y demas chorradas que claro.En un dia Floren pone las cosas en su sitio y Mou en rueda de prensa mas de lo mismo....pues eso.A INVENTAR.

Mas que interesante.
P- En Twitter, ha hablado de “persecución en As a Florentino Pérez” desde que llegó al Real Madrid. ¿Considera que Prisa no perdonó que su victoria en las elecciones anulase sus intenciones de convertirse en accionista mayoritario del club?
R- Aquello lo viví de lleno, desde mi primer día de trabajo en As.com. Prisa no perdonó la victoria de Florentino Pérez ni que el nuevo presidente se negara a pagar el “canon” que pagaban todos. Era complicado no acceder a sus peticiones, pero Florentino no lo hizo. No tengo ni idea de las razones; se mantuvo firme y se lo siguen recordando todos los días desde todos los medios de Prisa. A los hechos me remito.

P- Hablemos de Jorge Valdano, a quien ha calificado de “estómago agradecido”. ¿Conoce la relación que tenía en Prisa con el argentino antes de unirse con Florentino en el año 2000? ¿Cómo evolucionó durante ese primer mandato?
R- De entrada se le trataba medio bien porque había interés por ambas partes, pero cuando pasa a ser de la “cuadra” de Florentino se convierte en uno de los objetivos de Prisa, que no para hasta hacerle de los suyos. Ahora se le puede escuchar, leer y ver en cualquiera de los medios de Prisa como uno más de la plantilla.

P- ¿Qué diferencia hay entre la relación de entonces y la de ahora? ¿Tan relevante es la figura de Valdano en la línea editorial del medio?
R- Ahora, insisto, es uno más. Supongo que con pingües beneficios. Valdano es un embaucador, un vendedor de humo. Para Prisa es un diamante por su habilidad para mantener a muchos madridistas engañados. Él dice amar al Madrid y lo único claro es que ama al que le paga. Mourinho lo vio claro y no paró hasta quitarse de en medio a un tío tan manipulador. Un compañero me llegó a comentar que cobraba pluses del calibre de 250.000 euros por dar una rueda de prensa extraordinaria. Por ejemplo, cuando cesaron a Pellegrini. Valdano es uno de los personajes que más daño ha hecho al Real Madrid. Y sigue en ello…
Hombre sin Fe

#476Mensaje

Mourinho abronca en privado durante 25 minutos al periodista de Radio Marca, Antón Meana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, mantuvo este sábado uno de sus episodios más comprometidos y tensos con la prensa. En concreto, con el periodista de Radio Marca, Antón Meana, con quien mantuvo una discusión personal tras su comparecencia ante los medios.

Según informa la Cadena Cope, ambos discutieron durante 25 minutos a instancias del propio entrenador, que reprocha al periodista haber publicado una información sobre su ayudante e información de porteros, Silvino Louro, que Mourinho considera incorrecta.

El luso pidió explicaciones a Meana acerca de dicha noticia, en la que el periodista asturiano habría contado los problemas de comunicación en el seno de la plantilla, toda vez que muchos jugadores no se atreverían a hablar en presencia de Louro al considerarle un 'espía' directo de 'Mou'.

El choque, producido tras la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha levantado inmediatamente ampollas, y no son pocas las reacciones, en favor de uno u otro, sucedidas en las redes sociales acerca de lo ocurrido.
Borrar usuario 10316

#477Mensaje

P- Según ha comentado en Twitter, el “infame” Diego Torres “se inventa rumores, conversaciones y malos rollos en el vestuario del Real Madrid”. ¿Puede ampliarnos su opinión sobre el periodista? ¿Sabe usted qué relación mantiene con Valdano?
R- Diego Torres es un personaje de ciencia ficción. Aficionado confeso en sus círculos al Atlético de Madrid, es el brazo armado de Prisa y Valdano. Santiago Segurola, otro periodista que fue grande y ahora es una broma, lo trajo a España y aquí lo tenemos, escribiendo cosas que ya no se creé ni él. Cualquiera, desde el primer becario hasta el más veterano, se ríe de las cosas que escribe este tipo. En su día sí tuvo esas fuentes que tanto destaca en sus “informaciones”. Valdano, Segurola… -¡ay, esas cenas con Guardiola!-. Había otra fuente que salía del vestuario; me dijeron que era Fernando Gago y no creo que estuvieran desencaminados. En cualquier caso, no hace falta haber pasado por una facultad de Periodismo para saber que lo que Diego Torres escribe cada día son sus sueños más tórridos plasmados en papel; sueños sin viso alguno de realidad aderezados con una tremenda imaginación y un odio desmedido al Madrid. Nunca he visto a alguien mentir tanto; si fuera cierto lo que cuenta tendría que tener a todo el vestuario, a la directiva y al propio Mourinho dándole el parte de lo que pasa en el club día a día. Como le dijo Mourinho en rueda de prensa “qué te voy a contar si sabes mucho más que yo, incluso de mí mismo…”. Lo más patético es que este señor escribe en un periódico que fue de prestigio. Las directrices son claras: importa poco la objetividad y la profesionalidad.

:fiesta:
Borrar usuario 10316

#478Mensaje

CR9 crack escribió:

Mas que interesante.
Os recomiendo leerla a todos. Aunque son cosas que ya se saben por desgracia.
Borrar usuario 10316

#479Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mourinho abronca en privado durante 25 minutos al periodista de Radio Marca, Antón Meana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, mantuvo este sábado uno de sus episodios más comprometidos y tensos con la prensa. En concreto, con el periodista de Radio Marca, Antón Meana, con quien mantuvo una discusión personal tras su comparecencia ante los medios.

Según informa la Cadena Cope, ambos discutieron durante 25 minutos a instancias del propio entrenador, que reprocha al periodista haber publicado una información sobre su ayudante e información de porteros, Silvino Louro, que Mourinho considera incorrecta.

El luso pidió explicaciones a Meana acerca de dicha noticia, en la que el periodista asturiano habría contado los problemas de comunicación en el seno de la plantilla, toda vez que muchos jugadores no se atreverían a hablar en presencia de Louro al considerarle un 'espía' directo de 'Mou'.

El choque, producido tras la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha levantado inmediatamente ampollas, y no son pocas las reacciones, en favor de uno u otro, sucedidas en las redes sociales acerca de lo ocurrido.
:sisi:

pd. [youtube]jA21jKajz5w[/youtube]
Hombre sin Fe

#480Mensaje

Noticia contada en Tiempo de Juego (COPE).
Bronca del cuerpo técnico del Real Madrid a un periodista de Radio Marca

El incidente, que habría durado unos 25 minutos, viene por una información que dio Antón Meana sobre el entrenador de porteros, Silvino Louro.

Tras la rueda de prensa de José Mourinho, el periodista de Radio Marca, Antón Meana, ha tenido que dar explicaciones al cuerpo técnico del Real Madrid, con Mourinho presente, por una información que dio sobre el entrenador de porteros, Silvino Louro. Según esta información, varios jugadores del equipo blanco no se atrevían a hablar delante del técnico de porteros madridista por si sus palabras llegaban directamente a José Mourinho. El incidente, que habría durado unos 25 minutos, ha tenido lugar detrás de la sala de prensa de Valdebebas.

Leyendo twitter ya hay cosas que no cuadran:

1.- Dicen Valdebebas y la RP de Mou fue EN EL BERNABÉU
2.- Mou y Silvino raptaron a Meana del Bernabéu, le llevaron a Valdebebas y le metieron en un cuartito.
3.- Para quien NO conozca el Bernabéu, no hay cuartos cerca de Sala de Prensa. Sólo una antesala acristalada que comunica SP con zona mixt
a
Responder