No entiendo bien que la gente se vanaglorie de que Kaká siga quemando etapas y cheques en el club blanco siendo patente que no cuenta para nada y es más; siendo patente que lo único que hace es perjudicar al Real Madrid como entidad.
hitzeko escribió:No entiendo bien que la gente se vanaglorie de que Kaká siga quemando etapas y cheques en el club blanco siendo patente que no cuenta para nada y es más; siendo patente que lo único que hace es perjudicar al Real Madrid como entidad.
Y las que le quedan por quemar me temo. Su salida sigue siendo tan difícil como en verano, cuando ya vimos que fue imposible.
Parece ser que Mou le ha daod la Copa del Rey al Brasileño como el año pasado... veamos a ver si cuando nos toque el Barça (si pasamos claro xD) tiene narices a ponerle.
Lass escribió:Parece ser que Mou le ha daod la Copa del Rey al Brasileño como el año pasado... veamos a ver si cuando nos toque el Barça (si pasamos claro xD) tiene narices a ponerle.
kaka juega contra el tiempo y contra los radicales de mercenario-que-nos-devuelva-el-dinero, pero en la media punta con un equipo solido como el que se saca hoy y en casa del Celta que no es moco de pavo es la perfecta situación para que demuestre si sigue teniendo futbol o los radicales que no le pasan una a este y ven excusas en las orbitas esterales con otros tienen razón con Kaka.
El Celta va a luchar, estarán muy arropados por su grada y no es un equipo que se le dé nada bien al Madrid, las estadisticas están ahi y parece que contra el Madrid estos se vuelven un equipo grande. Este partido es de maxima exigencia, yo creo que de momento el mas importante que va a jugar el Madrid en lo que va de año....y Kaka en punta de titular. Mourinho sigue confiando en él pero con esta afición perdonavidas con unos y expertos en excusas con otros hay que tener mucho cuidado
Le queda medio torneo a kaká para regalarlos o mejor escrito "devolvernos" una mísera parte de la ilusión que teníamos con su fichaje , ojalá y sea clave en uno de los torneos y que se vaya dejando una alegría al madridismo y no como un mercenario cabrón.
raulista1301 escribió:Empiezo a pensar que salvo Ronaldo y Callejón, el resto de los jugadores del equipo son más mercenarios que Kaká, que ya es decir. Menuda actitud...
Ala ya estamos,unos dias Dioses y otras una mierda.Yo no se como sabes lo que pone la gente o no.
raulista1301 escribió:Empiezo a pensar que salvo Ronaldo y Callejón, el resto de los jugadores del equipo son más mercenarios que Kaká, que ya es decir. Menuda actitud...
Ala ya estamos,unos dias Dioses y otras una mierda.Yo no se como sabes lo que pone la gente o no.
Hombre, yo no he visto muchas ganas hasta los últimos 10 minutos, bastante tarde creo yo... O eso o son tan creidos que creen que pueden ganar al tran tran los partidos.
se puede jugar mal que lo han hecho,pero dudar de la nuestra gente...es muy simple eso de mercenarios.Ahora en TWTTER tambien se dice,y por cierto cada cual una cosa,otros que Callejon muy mal