MVC9 escribió:Hay partido de vuelta??? Con vuestros comentarios parece que nos eliminamos... Hay ganas de meter caña al equipo eh? Venga aun podéis decir mas cosas.
como qué??? que juegan de maravilla???? que di maría es´ta para el balón de oro?? que mou solo le pone emoción al partido y que se dejará ganar para matarlos mentalmente en el partido de regreso????
MVC9 escribió:Hay partido de vuelta??? Con vuestros comentarios parece que nos eliminamos... Hay ganas de meter caña al equipo eh? Venga aun podéis decir mas cosas.
Por muy indulgente que se quiera ser con el equipo el partido está siendo sencillamente lamentable, y lo peor de todo es la actitud. No parece ni que les importe un carajo perder.
trecool escribió:díganme loco pero me da que este año es el de la décima.
Yo no creo que ganemos nada con la actitud de la plantilla, con la incapacidad del técnico y con una Champions donde los rivales son los más fuertes en los ultimos 5 años.
Queda tiempo para darle la vuelta , si es que no les pesan los cojones al correr a los jugadores y pepe por accidente le mete un patadón en los huevos al jugador del celta