José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#19501Mensaje

Buenas, ¿bueno qué, ya ha destruido el Club el demonio de Mourinho?
RC3

#19502Mensaje

Está en ello...
soprano

#19503Mensaje

Mou ha conseguido que seamos iguales y mejores que el Barsa en un tiempo récord, antes de su llegada se esperaba un dominio del Barsa durante por lo menos 5 años más, hasta que se retirasen los Messi, Alves,Iniesta,Xavi,Piqué..etc. Y en año y medio logró tener el mismo nivel, y en 2 años superarles.

Las últimas veces que nos hemos enfrentado hemos empatado en su campo 2-2. Le hemos ganado una Supercopa, y le ganamos la Liga en su campo.

Lo de los 11 de separación es ciencia ficción creada por los directores Pérez Lasa,Muñiz Fernandez, Vitienes.. y por el gran guinonista Villar.
Última edición por soprano el Mié Dic 12, 2012 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#19504Mensaje

DelBosque escribió:Buenas, ¿bueno qué, ya ha destruido el Club el demonio de Mourinho?

Como ha dicho Michel Salgado : Raul, Hierro, el mismo Salgado y otros estarán vinculados al club en un futuro...

Y ellos no permitirán que pase eso. Solo hay que tener paciencia y esperarlos.
Borrar usuario 4361.

#19505Mensaje

el mérito es de mou el haber echado al guardrogas del putafarsa lo lamentable es que no pudo dar la estocada final y ahora estamos viviendo las consecuencias con ya una liga prácticamente perdido y dando tumbos en champions.
hitzeko

#19506Mensaje

Hombre... el barça lo ha ganado todo excepto el empate de un partido creo. Es prácticamente imposible que habría nadie por encima. Lo que no puede ser es estar a tanta distancia cuando el Atlético, por ejemplo, le sigue la estela.

Como coincidís muchos, Mou vino para desbancar el barça de Pep... ahora, creo que de Tito nadie le dijo nada.

Es una pena que una vez que hemos remado con muchas penurias, hemos llegado a la orilla, hemos comido... después de tanto, nos hayamos vuelto a dormir y estemos otra vez en pleno océano. Nunca debió permitir que eso pasara. Como dije antes, no hablo de liderar la Liga pues la racha, que no nivel, del barça hace que toda promesa de liderato a día de hoy sea mera fantasía, pero al menos seguir en la brecha, que diría Shakespeare.
JuanitoMaravilla

#19507Mensaje

Al Barça de Tito le han sostenido los árbitros en 4-5 partidos, y si Guardrogas tenía una flor en el culo, este hombre tiene el ramo entero.

El otro día el Betis se mereció ganar el partido por bastante, y es curioso que nosotros jugando fatal el Betis no nos creara peligro, pero a ellos los tuvieron unos minutos metidos atrás.
RC3

#19508Mensaje

Mourinho ha conseguido que el Real Madrid se empareje con el barcelona pero hasta ahora no ha conseguido superarlos, y ahora volvemos a distanciarnos.
JuanitoMaravilla

#19509Mensaje

RC3 escribió:Mourinho ha conseguido que el Real Madrid se empareje con el barcelona pero hasta ahora no ha conseguido superarlos, y ahora volvemos a distanciarnos.
Yo ví otra Liga el año pasado.
benosteles

#19510Mensaje

soprano escribió:Mou ha conseguido que seamos iguales y mejores que el Barsa en un tiempo récord, antes de su llegada se esperaba un dominio del Barsa durante por lo menos 5 años más, hasta que se retirasen los Messi, Alves,Iniesta,Xavi,Piqué..etc. Y en año y medio logró tener el mismo nivel, y en 2 años superarles.

Las últimas veces que nos hemos enfrentado hemos empatado en su campo 2-2. Le hemos ganado una Supercopa, y le ganamos la Liga en su campo.

Lo de los 11 de separación es ciencia ficción creada por los directores Pérez Lasa,Muñiz Fernandez, Vitienes.. y por el gran guinonista Villar.
Coincido aunque a los 11 puntos yo le agregaria a Messi y sobre todo al empanamiento de nuestros jugadores.

Añado que hasta ahora Vilanova me parece una mentira, el Barcelona juega peor que nunca y creo que a nuestro nivel normal les podemos pasar por encima tanto en copa como en Champions.
Borrar usuario 4361.

#19511Mensaje

Hay tiempo para que sea una temporada histórica , venga mou con dos cojones!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
MVC9

#19512Mensaje

trecool escribió:Hay tiempo para que sea una temporada histórica , venga mou con dos cojones!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Este es el espíritu, tenemos un equipazo, capaz de ganarle al super farsa liga, copa y supercopa.
Todos con el equipo, que ahora empieza lo bueno.
ninorm

#19513Mensaje

MVC9 escribió:
trecool escribió:Hay tiempo para que sea una temporada histórica , venga mou con dos cojones!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Este es el espíritu, tenemos un equipazo, capaz de ganarle al super farsa liga, copa y supercopa.
Todos con el equipo, que ahora empieza lo bueno.
dios te escuche :rezar:
Borrar usuario 15335

#19514Mensaje

No os habéis dado cuenta que en el 99% de los partidos ,este vende humos tiene que rectificar?,tragandose sus planteamientos y haciendo cambios que literalmente le dejan en evidencia?
Hasta cuando tenemos que soportar ridículos día si día también?El nombre del Madrid está en juego,y con este personaje no hacemos más que desprestigiarlo.
Está demostrado más que de sobra que este Club le viene grande.Nunca en la historia se ha desaprovechado una plantilla de esta calidad.
Que horror como siga hasta el 2016 XD!
Borrar usuario 15335

#19515Mensaje

Espero con impaciencia su dimisión,hoy es el día.No hay mal que por bien no venga
ozilcr7benzema

#19516Mensaje

tenemos los 2 laterales izquierdos lesionados y los 2 delanteros lesionados, arbeloa no sabe atacar.. no veo que sea culpa del entrenador
Borrar usuario 4146

#19517Mensaje

Dimisión
Dimisión
Dimisión !!!!
RC3

#19518Mensaje

Pseudos
benosteles

#19519Mensaje

A ver si alguien me explica, estan en la cancha Ozil, Kaka, Modric, no generan ni una ocasion de gol y todo esto es culpa de Mourinho??

Tengo claro que Mourinho tiene su parte de culpa pero yo aqui veo a unos jugadores que se han estado tocando los huevos desde el inicio de temporada y por eso estamos como estamos. Con estas empanadas ningun entrenador puede hacer algo.
benosteles

#19520Mensaje

A ver si alguien me explica, estan en la cancha Ozil, Kaka, Modric, no generan ni una ocasion de gol y todo esto es culpa de Mourinho??

Tengo claro que Mourinho tiene su parte de culpa pero yo aqui veo a unos jugadores que se han estado tocando los huevos desde el inicio de temporada y por eso estamos como estamos. Con estas empanadas ningun entrenador puede hacer algo.
Responder