José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#19521Mensaje

Paqueterinho no quiere llegar a Enero.
CR9 crack

#19522Mensaje

O CAMBIA LA COSA....o...........
jcf

#19523Mensaje

benosteles escribió:A ver si alguien me explica, estan en la cancha Ozil, Kaka, Modric, no generan ni una ocasion de gol y todo esto es culpa de Mourinho??

Tengo claro que Mourinho tiene su parte de culpa pero yo aqui veo a unos jugadores que se han estado tocando los huevos desde el inicio de temporada y por eso estamos como estamos. Con estas empanadas ningun entrenador puede hacer algo.
:arrow:

Numa equipa sem laterais e sem pontas-de-lança é impossível haver um jogo organizado.

Já fez muito hoje e com poucos recursos. Mas milagres não faz.

Conseguiu um golo fora e não tenho qualquer dúvida de que o Real dá a volta à eliminatória em casa.
Borrar usuario 4361.

#19524Mensaje

hal2814 escribió:Paqueterinho no quiere llegar a Enero.
algo me dice que el 2013 traerá algo gordo y que mou se quedará otro año.
CRMadridista

#19525Mensaje

Bueno, veo que los buitres no han esperado a acabar el partido...

En fin, patético el pleanteamiento de hoy.No se donde están las prioridades ahora mismo pero no puedes supeditar todo a la vuelta con un equipo tan de circusntancias.Y lo digo por nombres y por estado de forma...Ni puede jugar Carvalho contra un primera ni pueden jugar alonso y di amria en su estado actual.Esa es la realidad, y ahí es donde la caga mourinho. Luego para uno titular que pones, va y se te lesiona.y no teniendo mas delanteros que valgan....

Pero bueno, ésto es lo que hay, señores.Una temporada desastrosa gracias a una pretemporada de fábula.Lo demás ha llegado todo seguido.Seguramente en mayo estemos como toros.....y así podremos disputar el tercer puesto al betis con garantías...
Borrar usuario 4361.

#19526Mensaje

CRMadridista escribió:Bueno, veo que los buitres no han esperado a acabar el partido...

En fin, patético el pleanteamiento de hoy.No se donde están las prioridades ahora mismo pero no puedes supeditar todo a la vuelta con un equipo tan de circusntancias.Y lo digo por nombres y por estado de forma...Ni puede jugar Carvalho contra un primera ni pueden jugar alonso y di amria en su estado actual.Esa es la realidad, y ahí es donde la caga mourinho. Luego para uno titular que pones, va y se te lesiona.y no teniendo mas delanteros que valgan....

Pero bueno, ésto es lo que hay, señores.Una temporada desastrosa gracias a una pretemporada de fábula.Lo demás ha llegado todo seguido.Seguramente en mayo estemos como toros.....y así podremos disputar el tercer puesto al betis con garantías...
Yo firmo que acabamos así la temporada.
segundos en liga
eliminados en semis de copa
campeones de champions
Borrar usuario 4146

#19527Mensaje

trecool escribió:
CRMadridista escribió:Bueno, veo que los buitres no han esperado a acabar el partido...

Yo firmo que acabamos así la temporada.
segundos en liga
eliminados en semis de copa
campeones de champions

Sí no se puede contra el Celta y otros equipos así yo no se como pensar que se podra contra el Bayern, United o Juventus. O el Club del Arbitraje Europeo alias Barcelona.
JuanitoMaravilla

#19528Mensaje

Hoy no hemos jugado mal, estamos sufriendo mucho a Alonso de mediocentro que no da una, y la baja forma de Di María.

Por cierto, dos lesiones más. :facepalm:
DIRTYHARRY

#19529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy no hemos jugado mal, estamos sufriendo mucho a Alonso de mediocentro que no da una, y la baja forma de Di María.

Por cierto, dos lesiones más. :facepalm:

¡Ah! menos mal. Me siento más tranquilo...
hitzeko

#19530Mensaje

No puedo decir más que es el máximo culpable de la actual situación. Esto no es cuestión de cambios de piezas, esto va más allá. No hay estilo de juego, no hay compenetración, táctica, motivación, ganas... no se ve nada.
stewie

#19531Mensaje

cada dia creo mas que, este tio, aparte de que se va a pirar en junio (o esperate que no sea antes) va a dejar al madrid destrozado y tirado en la mierda. solo hay que ver su actitud.
DIRTYHARRY

#19532Mensaje

Cuando se vaya, no van a quedar ni mourinhistas.
Intruder

#19533Mensaje

stewie escribió:cada dia creo mas que, este tio, aparte de que se va a pirar en junio (o esperate que no sea antes) va a dejar al madrid destrozado y tirado en la mierda. solo hay que ver su actitud.
Y el numero de la lotería de Navidad lo ves claro?
stewie

#19534Mensaje

Intruder escribió:
stewie escribió:cada dia creo mas que, este tio, aparte de que se va a pirar en junio (o esperate que no sea antes) va a dejar al madrid destrozado y tirado en la mierda. solo hay que ver su actitud.
Y el numero de la lotería de Navidad lo ves claro?
de momento he cogido uno que acaba en 13....
JuanitoMaravilla

#19535Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando se vaya, no van a quedar ni mourinhistas.
¿Mourinhistas?.

Yo estoy a favor del entrenador, pero ante todo creo que aquí todos vamos con la misma camiseta, lo que pasa que unos apoyamos más a los nuestros y otros son más de tirar piedras cuando las cosas van mal.
Hombre sin Fe

#19536Mensaje

Paul Tenorio‏@Paul_Tenorio

"El siguiente paso del Madrid de Mou, me consta q está en ello, es trabajar el ataque estático. En lo que avance su equipo le va la temporada"
"Y honra a Mourinho reconocer errores en su. Dos años y medio después, aún espero a que alguno reconozca aciertos de Mourinho"
RC3

#19537Mensaje

Hay que matar dos pájaros de un tiro. Ganar la décima y que con eso ya se sienta realizado y dé por finalizada su exitosa carrera aquí. No se nos puede escapar la ocasión, no vaya a ser que quiera quedarse más tiempo.
stewie

#19538Mensaje

RC3 escribió:
Hay que matar dos pájaros de un tiro, ganando la décima y que con eso ya se sienta realizado y dé por finalizada su exitosa carrera aquí. No se nos puede escapar la ocasión, no vaya a ser que quiera quedarse más tiempo.
el problema es que el equipo va en caida libre,cada dia juega peor y hay grandes posibilidades de que nos toque uno gordo en la champions.y con la suerte que tenemos, nos toca o bayern o juve, nuestras bestias negras y los que no veo eliminandolos.
CR9 crack

#19539Mensaje

ojito que puede ser benzema del que habla de que se ha "borrado"
hitzeko

#19540Mensaje

Lo de Benzemá yo también lo he pensado, pero no quería que me llamasen malpensado o pseudomadridista. No sé si lo dirá por él.
Responder