Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5661Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que es una mezcla de los dos puntos.

Si me preguntan sobre Xabi Alonso desde que llegó al Real, diré que su rendimiento ha sido mediocre y que la prensa y la afición le ha sobrevalorado. No que anteriormente lo haya estado, sino que su condición de español, campeón del mundo y gentleman fuera del césped ha condicionado a la gente aquí en España sobre el nivel que da en el Real Madrid.

Sobre que no es lo que el esquema necesita; es un hecho. Pero si se miran alineaciones de los propios aficionados, siguen poniendo a Alonso de pivote defensivo, solo. Eso está incluso por varios hilos de alineaciones del foro. Todo el mundo concuerda en que no vale para jugar atrás solo, pero nadie se atreve a quitarlo. Aquí entra de nuevo el asunto de la sobreprotección que recibe el futbolista.

Yo creo que Alonso no puede ser futbolista de banquillo y la medida que debería tomar el Real simplemente es no renovarle. Agradecerle su comportamiento aquí, y que se vaya a otro sitio. Probablemente vendrá un centrocampista peor, pero que lo hará mejor en su puesto, si se traen con las características que verdaderamente se necesitan.
bueno, si lo pongo es siempre junto a Khedira y a Modric más adelantado. creo que así se tiene una alineación compensada en todos los sentidos..
Borrar usuario 4146

#5662Mensaje

Pues para mi siempre hace partidos más que aceptables... es el único jugador del mundo que juega 100% solo en media cancha. Sus compañeros siempre andan por otros lados... en especial Khedira que no guarda ninguna posición.
Ateo Ronaldo

#5663Mensaje

La forma de subir el balón controlado de los medios con clase de verdad es algo que Alonso no hace pq le obliga Mourinho a jugar a los pases, el prefiere regatear y salir por velocidad pero el esquema le obliga a dar esos pases continuamente.... los que le criticamos no queremos ver que sus centros son una maravilla al alcance de muy pocos.!!!! Anda ya!!!! La gente se está empezando a dar cuenta por la sencilla razón de que cuando se sienta Alonso el quipo se quita de encima un gran peso y cuando juega Modric el Madrid es otro. Las opiniones y los premios esos, y las criticas de mArca y As están quedando en entredicho con la demostración practica.

La unica verdad es que a nuestro equipo no le hacen jugar los premios y los intelectuales del futbol, lo hace jugar el medio creativo, y sale Modric y en 3 partidos hace jugadas que llevabamos 4 años sin ver en el medio campo. Esa es la única verdad.
Última edición por Ateo Ronaldo el Dom Dic 09, 2012 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#5664Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:La forma de subir el balón controlado de los medios con clase de verdad es algo que Alonso no hace pq le obliga Mourinho, el esquema y los que le criticamos no queremos ver que eso es una maravilla al alcance de muy pocos.!!!! Anda ya!!!! La gente se está empezando a dar cuenta por la sencilla razón de que cuando se sienta Alonso el quipo se quita de encima un gran peso y cuando juega Modric el Madrid es otro. Las opiniones y los premios esos, y las criticas de mArca y As están quedando en entredicho con la demostración practica.

La unica verdad es que a nuestro equipo no lo hacen jugar los premios y los intelectuales del futbol, lo hace jugar el medio creativo, y sale Modric y en 3 partidos hace jugadas que llevabamos 4 años sin ver en el medio campo. Esa es la única verdad.
te contradices demasiado, amigo..
hitzeko

#5665Mensaje

El taburete de mi cocina no pega balonazos a diestro y siniestro, pero en lo demás se parece bastante a Alonso.
DelBosque

#5666Mensaje

Si no fuera por una recuperación y el pase a Ronaldo su partido era de 0.
Intruder

#5667Mensaje

Ha vuelto a hacer el anuncio de las gulas con Puyol,que querías?
hitzeko

#5668Mensaje

[youtube]tp13LMY9aTY[/youtube]
Ateo Ronaldo

#5669Mensaje

Otro gran partido bajo la batuta de Alonso y Mourinho sigue sin sentarlo. Ahora es Di Maria el culpable de todos los males, Khedirá se salva y entran con Di Maria un extremo y Khedira entra Essien como nuevo obstaculizador del juego para los Alonso Lovers.

El otro día el cambio brutal que sufrió el Madrid contra el Valladolid cuando le colocaron de central y le dejaron a Modric la batuta parece ser que no ha servido para nada . Tampoco ha servido que en 3 partidos con Alonso en el banquillo hayamos metido 13 goles y ninguna contra. Las contras las tienen que parar los medio centros y si uno de ellos es Alonso pasa lo que pasa. No se como Mourinho no se dá cuenta de cual es el lastre del Madrid, pero le va a acabar costando el puesto.
Última edición por Ateo Ronaldo el Jue Dic 13, 2012 1:14 am, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo

#5670Mensaje

hitzeko escribió:[youtube]tp13LMY9aTY[/youtube]
El I-cono
zam

#5671Mensaje

Lo peor de la Alonsodependencia de Mou es que lleva 3 años ya sin verlo.
Borrar usuario 15403.

#5672Mensaje

a mi me ha gustado, soy asi de rarito :lol: :lol:
degas

#5673Mensaje

No existe Alonsodependencia porque jugando así no merece ser titular.
zam

#5674Mensaje

degas escribió:No existe Alonsodependencia porque jugando así no merece ser titular.
La de MOU. Que en 3 años ha sido INCAPAZ de ver que necesitaba un relevo y un cambio de rol.
DelBosque

#5675Mensaje

Segurtrola seguro que mañana le da un 7.
Borrar usuario 4146

#5676Mensaje

Para mi hizo un buen partido... pero jugando solo en media cancha...

A ver cuando se dignan a fichar jugadores para la media, y que por el amor de dios, no les pese pagar 45 millones de ser necesario con tal de tener una garantía ahí.

Pero mal se habla de alguien y comienzan las quejas de que es mucho dinero, de que no es necesario. Y luego comienzan los partidos y nos damos cuenta que nos van a comer vivos en Europa.
Cristiano7

#5677Mensaje

Ahora resulta que Xabi Alonso es el problema :facepalm: .
_Jesus_

#5678Mensaje

Pues nada quitamos a Xabi Alonso...desde la defensa al ataque al pelotazo :facepalm: . Cada tengo mas claro que Beñat hay que ficharlo en invierno y podria jugar la Champions...o incluso ver fichado a J.Martinez en su momento. Es primordial jugadores como Alonso y tener mas medios...cosa que apenas tenemos.
JuanitoMaravilla

#5679Mensaje

Su partido de ayer fue lamentable, metiendo melones a todos los compañeros y estático a más no poder, Modric era el único que daba algo de movilidad al equipo.

La verdad es que ayer estaba dispuesto a darle la razón a Ateo Ronaldo en el tema de Alonso. O_o
zam

#5680Mensaje

Cristiano7 escribió:Ahora resulta que Xabi Alonso es el problema :facepalm: .
Es su matrimonio de amor eterno con Mou el problema. El primer año todo Dios (menos supongo que los de odio impertérrito) nos dimos cuenta que Alonso no tenia relevo y lo jugaba todo. Entonces el comentario habitual era "uy como se lesione Xabi". El 2º año de Mou viene Sahin y creo que no tanto por Mou, lesionado como nos mola, y no cuenta NADA. Mou sigue intentando recuperar a Lass que tiene un embarazo psicológico y nos deja tirados. Alonso vuelve a no tener relevo y solo tiene de acompañante a un Khedira que demuestra cada vez más que es un tipo que corre y presiona, no puede ser referente nunca. Acaba el año con Xabi dando un rendimiento muy irregular, asfixiado, y con muchos rivales pillando el truco de como parar el juego blanco, pero teníamos pegada. El 3er año viene un medio creativo como Modric, se podía adivinar un cambio de sistema (3 medios con 2 de toque) o la llegada de un pulmón por fin que dejara a Xabi para otros menesteres si eso. Viene Essien a última hora cedido. Muchas dudas de su físico. De momento parece que son más que dudas. Xabi está nefasto y Mou no ve otras opciones. Ha tenido 3 años para apostar de verdad por esa otra opción que se necesitaba a GRITOS. En fin.
Responder