Copa del Rey | Celta 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Algaga escribió:DAN PENA TIO ES EL PEOR MADRID QUE VEO EN AÑOS, ESTA AÑOS LUZ DEL BARSA Y HASTA DEL ATLETICO, Y LO MAS GRABE ES QUE YA LE HACE DAÑO CUALQUIER EQUIPO NO HACE FALTA QUE SEA UN GRAN EQUIPO, ESO ES PREOCUPANTE
¿Del Atlético, ese equipo que hace una semana le ganamos 2-0 y pudieron ser 5?.

¿Del Barça, ese equipo que ganamos en la Supercopa 2-1 y también pudieron ser 5, y que ahora están salvandole los árbitros?.
si no le salvaran los arbitros, los culerdos seguirian estando por delante nuestra
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#242Mensaje

Viendo la rueda de prensa de Mourinho (Junta Farlopa). Tono normal. Pero me descojono con la cara del notas de gafas, que ha empezado riéndose y ya se le va contrayendo la cara.

Mourinho: "Varane ha sido un campeón. Se lesionó y quedó dentro del campo. Lesionado ha hecho más que ALGUNOS QUE NO ESTABAN LESIONADOS".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#243Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Algaga escribió:DAN PENA TIO ES EL PEOR MADRID QUE VEO EN AÑOS, ESTA AÑOS LUZ DEL BARSA Y HASTA DEL ATLETICO, Y LO MAS GRABE ES QUE YA LE HACE DAÑO CUALQUIER EQUIPO NO HACE FALTA QUE SEA UN GRAN EQUIPO, ESO ES PREOCUPANTE
¿Del Atlético, ese equipo que hace una semana le ganamos 2-0 y pudieron ser 5?.

¿Del Barça, ese equipo que ganamos en la Supercopa 2-1 y también pudieron ser 5, y que ahora están salvandole los árbitros?.
si no le salvaran los arbitros, los culerdos seguirian estando por delante nuestra
Sí, pero a 5 puntos no a 11, y eso que somos la peor basura del mundo y ellos los inventores del fútbol.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#244Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Viendo la rueda de prensa de Mourinho (Junta Farlopa). Tono normal. Pero me descojono con la cara del notas de gafas, que ha empezado riéndose y ya se le va contrayendo la cara.

Mourinho: "Varane ha sido un campeón. Se lesionó y quedó dentro del campo. Lesionado ha hecho más que ALGUNOS QUE NO ESTABAN LESIONADOS".
normal....arbeloa,alonso,di maria....PESIMOS
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#245Mensaje

Extraña cualidad de Mourinho, culpar a los demás.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#246Mensaje

Hoy no tengo mucho tiempo para comentar,mañana me esmero más, aunque tampoco tengo muchas
ganas después de ver el partido que he visto.
Un Madrid descentrado, no estaban cómodos, de los partidos que más despistados les he visto en lo que
llevamos de temporada. De lo mejor Varane porque ha luchado a pesar de estar lesionado, Cristiano por su
gol que nos da la vida y que nunca desiste, Modric correcto y Pepe aunque con el error garrafal que nos ha costado
el segundo gol, en el resto ha salvado bastantes balones y me ha gustado verle ejerciendo de capitán y abroncando a
los jugadores en el descanso, Adán también correcto, espero que el chico no se desanime con estos goles y siga luchando.
¡Y para colmo las lesiones! ¡Que no sean nada! Aiiii, que partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#247Mensaje

De pena, cada día peor, horrible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Mal partido del Madrid. Muy mal también Mourinho, que sinceramente yo he acabado mareado con el cambio de jugadores. Dicho esto y aunque tiene pinta que este año no vamos a ganar nada tampoco creo que merezcamos una derrota, un empate me parecía lo más justo. Espero que solventen el partido en el Bernabéu, porque menudo añito no están dando.

Los mejores: Ronaldo, unos minutitos de Kaká, unos minutitos de Modric y ya.

Los peores: Mou con su partido de pesadilla, y algunos jugadores que se pueden señalar perfectamente como Di María, Ozil o Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#249Mensaje

Menos mal que no lo vi. Veo el resumen y está clarísimo que este equipo está roto y muchos jugadores defenestrados. Ahora mismo estaríamos en una de esas temporadas en las que acabábamos largando entrenadores y casi presidentes. A ver si manteniendo el organigrama se saca algo, porque generalmente estos caos acababan peor que mal. :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#250Mensaje

El cambio era morata por karim....y ozil por essien....callejón de inicio
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#251Mensaje

Que poquitas alegrías nos estamos llevando este años, dios mío. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que calvario. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#252Mensaje

Otra desilusión más. Ahora dirán que van a por la Champions.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#253Mensaje

Que partido mas horrible por dios, han jugado sin ganas, de verdad que hay algunos jugadores que no estan, parece que los 3 titulos que han ganado ya son suficientes y que se van a retirar ya del futbol porque no les queda ambicion, CR7 el unico que salvo del partido, todo Balaidos insultandole, los jugadores del Celta dandole ostias por todos lados, y el arbitro sin pitarle ni una falta, y Mou la verdad que yo lo he defendido y lo seguire defendiendo hasta que se vaya, porque los 2 años anteriores el juego del Madrid a sido un espectaculo, pero tiene un fallo que no acabo de entenderlo y es que juega siempre con los mismos, le cuesta darle minutos a otros jugadores, yo la alineacion mas logica pensaba que seria: Adan; Arbeloa-Varane-Calvalho o Pepe-NACHO; Essien-MODRIC; CR7-Kaka-CALLEJON; MORATA o Benzema, y en el banquillo esperando su momento Denis, Jese y Jose Rodriguez, pero parece que este año solo apuesta por los mismos y prefiere ponerlos en posiciones que no son las suyas, y asi estan de muertos la gran mayoria por no tener nada de descanso, me parece un gran entrenador pero esa mentalidad de jugar con los mismos deberia cambiarla, sino es por CR7 hoy estariamos hablando de la casi eliminacion de copa :| .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#254Mensaje

Horrible. Cada vez "jugamos" peor. Y cada vez menos esperanzas de que esto cambie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#255Mensaje

No estamos eliminados eh, lo digo porque algunos ya entregan la Copa.

En la vuelta goleamos y espero que este partido sirva de lección a muchos, puede que nos venga bien para futuras eliminatorias.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#256Mensaje

assvak escribió:Que poquitas alegrías nos estamos llevando este años, dios mío. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que calvario. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Menos mal que ya está acabando.

Esperemos que el 2013 sea diferente.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#257Mensaje

La diferencia barsa Madrid es que el Barsa corre y se posiciona para recuperar el balón y hacer sufrir al rival. Y el Madrid quiere ganar sufriendo mas que el rival los 90 minutos. Eso esta guay para el Osasuna, pero el Madrid necesita un plan mas inteligente.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#258Mensaje

Sigo insistiendo que el mismo sistema que nos hizo perder 6 partidos en todo un año dos temporadas seguidas, ahora, con dos años de experiencia, si jugamos mucho peor, creo que el problema es de más de uno, no de uno, no del entrenador.

¿Alguno ve que este año juguemos con más o menos defensas, que hayamos cambiado sistema, que .....? yo lo que veo es que con casi los mismos jugadores con Modrick de apoyo, juegan andando, no presionan bien, ya no existe esa actitud de meter la pierna como un equipo menor y contratacar y meter goles como un gran equipo.....se ha perdido efectividad, agresión, ganas.....

Si todo esto es (como digo en el hilo de Mou) porque algunos jugadores están hasta los cojones del entrenador, tenemos DOS problemas, cambiar de entrenador y un grupo de jugadores que controlan la situación, y que si ni Mou es capaz, no sé que puede hacer un Low (por ejemplo).....entrenador que cuandolleve un año se cansan de él y a volver a andar.

Vamos a ver joder....a los mejores profesionales del mundo con AÑOS de experiencia en primera y mismo sistema tres años seguidos, no le pueden meter dos goles seguidos de saque de esquina por empane, no saber resolver partidos trabados, no saber atacar con tres o cuatro centrocampistas de los mejroes del mundo.....que no joder, que para ganar a un Celta o dar buena imagen no necesitas un entrenador con 6 ó 7 de los mejores jugadores del mundo a la vez en un campo coño....que no, que lo fácil es lo de siempre, entrenador, el mismo que nos daba liga ahora no sabe....el mismo que nos dio superopa hace nada, pocos meses, ahora es un troncho que estorba....

Actitud, nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

Yo sigo diciendo que la presión de ganarle la liga al Barça, acumulando un estrés enorme con las semis contra el Bayern, nos ha dejado este año con una falta de tensión considerable. Nos creímos eso de que en España se le gana a los rivales andando y tanto tanto no es. El equipo se ha atascado una barbaridad, NO JUEGA A NADA, hay muchos jugadores fuera de forma y Mou no encuentra respuestas. Los fichajes de los dos últimos años no han mejorado excesivamente el equipo, sólo Modric parece que pude dar cosas distintas. No se cubrieron carencias. Y no es momento de experimentos cuando ni el 11 titular rinde. En fin, creo que necesitamos una pausa, a ver si tras las navidades cambia la mentalidad...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#260Mensaje

Cordoba escribió:Sigo insistiendo que el mismo sistema que nos hizo perder 6 partidos en todo un año dos temporadas seguidas, ahora, con dos años de experiencia, si jugamos mucho peor, creo que el problema es de más de uno, no de uno, no del entrenador.

¿Alguno ve que este año juguemos con más o menos defensas, que hayamos cambiado sistema, que .....? yo lo que veo es que con casi los mismos jugadores con Modrick de apoyo, juegan andando, no presionan bien, ya no existe esa actitud de meter la pierna como un equipo menor y contratacar y meter goles como un gran equipo.....se ha perdido efectividad, agresión, ganas.....

Si todo esto es (como digo en el hilo de Mou) porque algunos jugadores están hasta los cojones del entrenador, tenemos DOS problemas, cambiar de entrenador y un grupo de jugadores que controlan la situación, y que si ni Mou es capaz, no sé que puede hacer un Low (por ejemplo).....entrenador que cuandolleve un año se cansan de él y a volver a andar.

Vamos a ver joder....a los mejores profesionales del mundo con AÑOS de experiencia en primera y mismo sistema tres años seguidos, no le pueden meter dos goles seguidos de saque de esquina por empane, no saber resolver partidos trabados, no saber atacar con tres o cuatro centrocampistas de los mejroes del mundo.....que no joder, que para ganar a un Celta o dar buena imagen no necesitas un entrenador con 6 ó 7 de los mejores jugadores del mundo a la vez en un campo coño....que no, que lo fácil es lo de siempre, entrenador, el mismo que nos daba liga ahora no sabe....el mismo que nos dio superopa hace nada, pocos meses, ahora es un troncho que estorba....

Actitud, nada más.
100 % de acuerdo con tu comentario. Muchos tiene que tomar ejemplo de Cristiano, Ramos o Pepe.
Responder