Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
migtra

#5681Mensaje

DelBosque escribió:Segurtrola seguro que mañana le da un 7.
Acertaste Rappel :lol: .
Ateo Ronaldo

#5682Mensaje

Lo de la prensa con Alonso es increible. Ya nos lo colocaron en una campaña terrible por españolizar al Madrid con campeones del mundo. Y en lugar de traernos a los buenos nos trajeron a este. En 3 años solamente ha conseguido la mas grande lista de excusas y de justificaciones para su juego por parte de la prensa y sus incondicionales. Solamente queda esperar que la gente que se va borrando poco a poco de la idolatración de este medio-cre nos hagan reir un poco mas con sus crónicas y sus justificaciones del porque Alonso nos hace jugar como si fueramos la Real sociedad de los 80 con Zatustregui, Bakerio y pichi Alonso padreak
Borrar usuario 15403.

#5683Mensaje

la nota es lo de menos, me gustaría más bien leer su opinión del partido de Alonso a ver si fue lo mismo que se vio. a mi en lo personal me parecio una buena actuación del tolosarra aunque para correr y tapar huecos se note y mucho que no da la talla.
Borrar usuario 15335

#5684Mensaje

Cuando fichamos a Alonso todavía no era campeón del mundo,eh!.
Para mi por como juega el Madrid,Alonso no tiene cabida ,pero ni Alonso,ni Özil,ni Modric...
Ateo Ronaldo

#5685Mensaje

Pues en los 3 partidos sin Alonso tanto Ozil, como Modric como Essien como todo el quipo jugo de maravilla. No hubo una sola contra y se marcaron 13 goles. Con Alonso se juega muy flojo desde que llegó y se ha culpado a todo menos a el, jugadores, esquemas, entrenadores.... ya va siendo hora después de tanto tiempo que la gente se dé cuenta. Poco a poco hasta los de As y Marca se empiezana hacer la pregunta, y mira que les ha costado. Si con Modric el Madrid juega bien y con Alonso perdemos es que..... a ver empiezo de nuevo que no me entra en la cabeza... gññññ
Borrar usuario 13322

#5686Mensaje

O sea, que la calve para solucionar todos los problemas del Real Madrid es que no juegue Alonso y que juegue Modric. Con ese simple cambio remontaremos la diferencia con el Barcelona y ganaremos la Champions de calle. Además Cristiano empezará a meter goles de cinco en cinco.

A ver cuando nos empezamos a dar cuenta de que el problema no es un jugador, es un problema general del equipo, de esquema, de planteamiento, de estilo, de mentalidad, de actitud o de lo que quieras, pero no es un problema de un jugador.
Cordoba

#5687Mensaje

Para mi Alonso incluso jugando mal le salvo.

Los contrarios se saben el libro del Madrid de memoria, le tapan y no tenemos plan B.

Ayer, partido horroroso de Alonso para muchos, metió el pase de gol, gol que nos puede meter en la siguiente fase. Cada vez que él juega mal sí es problema de entrenador el ayudarle de algún modo o cambiar piezas, pero con dos tíos encima de él no podemos pretender que haga lo que quiera y menos cuando el resto se mueve menos que el sueldo base.
Cordoba

#5688Mensaje

Machacarme si queréis, para mi Alonso de lo poco imprescindible del Madrid....digo imprescindible.

Partiendo de la base Casillas, Ramos, Alonso, Ronaldo, hago equipo, hay mimbres de calidad....no sé que centrocampista habéis visto mejor en el Madrid desde la venta de Redondo.
mecanizados

#5689Mensaje

Así nos ha ido desde entonces
mecanizados

#5690Mensaje

Es más, la pregunta no es si habéis visto en el madrid, la pregunta es si ha habido algún centrocampista mejor, y de esos hubo y hay muchos.
Cordoba

#5691Mensaje

Fichables (no meto a los del Barsa) no hay uno mejor a mi gusto que Alonso.

Me acuerdo en otro foro como los cules me decían que nuestro problema era el centro del campo y que hasta que no viniera un Modric, palos de ciego.

Ya tenemos a Modric, y para llegar a él a Kaká, Ozil, Khedira, Essien y la madre que los parió, ya sé que unos son más media punta, otros más defensivos....¿quién en el mercado que se pueda fichar y tenga una edad decente es capaz de sentar a Alonso y sería el futuro del Madrid en los próximos 5 años? Nuri Sahin???? :facepalm:

Espera, que ahora el que mola es Gotze (o como se escriba), el Nuri Sahin del Dormund que cuando lelgan aquí no saben donde está el baño.
mecanizados

#5692Mensaje

fichables son todos, y no voy a discutir de tus gustos futbolisticos, a ti te gusta alonso y crees que es el mejor, ok.
A mi no me convenció nunca y no creo que me convezca ahora de viejo...
Ateo Ronaldo

#5693Mensaje

Cordoba escribió:Machacarme si queréis, para mi Alonso de lo poco imprescindible del Madrid....digo imprescindible.

Partiendo de la base Casillas, Ramos, Alonso, Ronaldo, hago equipo, hay mimbres de calidad....no sé que centrocampista habéis visto mejor en el Madrid desde la venta de Redondo.
¡¡¡¡Te estan machacando ¡¡¡¡ Los fans de Alonso te estan machacando a besos, y faltan los foreros gemelos Zim y Jam
Borrar usuario 15403.

#5694Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Cordoba escribió:Machacarme si queréis, para mi Alonso de lo poco imprescindible del Madrid....digo imprescindible.

¡¡¡¡Te estan machacando ¡¡¡¡ Los fans de Alonso te estan machacando a besos, y faltan los foreros gemelos Zim y Jam
debo reconocer que esto me ha matado de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#5695Mensaje

opino igual pero sé que de ponerlo vendría Ateo Montana a recordarme mi amor por Alonso :lol:
zam

#5696Mensaje

Cordoba escribió:Fichables (no meto a los del Barsa) no hay uno mejor a mi gusto que Alonso.

Me acuerdo en otro foro como los cules me decían que nuestro problema era el centro del campo y que hasta que no viniera un Modric, palos de ciego.

Ya tenemos a Modric, y para llegar a él a Kaká, Ozil, Khedira, Essien y la madre que los parió, ya sé que unos son más media punta, otros más defensivos....¿quién en el mercado que se pueda fichar y tenga una edad decente es capaz de sentar a Alonso y sería el futuro del Madrid en los próximos 5 años? Nuri Sahin???? :facepalm:

Espera, que ahora el que mola es Gotze (o como se escriba), el Nuri Sahin del Dormund que cuando lelgan aquí no saben donde está el baño.
Alonso está pá sopitas. Y hacía falta un relevo hace tiempo. Y es más, una lectura de cambio de sistema. Mou lleva 3 años aquí sin buscarle un relevo para hoy o el futuro y obcecado con un esquema de juego donde, hasta jugando Lass, mandaba a Alonso al sótano. Algunos se empeñan en nombrar a Modric, y Modric NO PUEDE HACER lo que hace Alonso, moriría. Sahin tampoco tenía el derroche físico que se le pide para iniciar y hacer de cierre. No tiene lógico que Mou muera con Xabi solo y sin intentar ni adecuar piezas de otro modo. Essien parecía ser una opción pero parece que no está para trotes, pero al menos se adivina por donde irían los tiros.

Después decidir quién es el culpable, bueno, cada cual elige al suyo. Yo he leído que Xabi sobró en la Liga de los 100 puntos y que ahora es el único culpable...hasta de que Di María sea un total desastre. Para mi es un problema común y colectivo. Y lo malo es que asfixiando más nuestras limitaciones peor nos va a ir...
Cristiano7

#5697Mensaje

zam escribió:
Cristiano7 escribió:Ahora resulta que Xabi Alonso es el problema :facepalm: .
Es su matrimonio de amor eterno con Mou el problema. El primer año todo Dios (menos supongo que los de odio impertérrito) nos dimos cuenta que Alonso no tenia relevo y lo jugaba todo. Entonces el comentario habitual era "uy como se lesione Xabi". El 2º año de Mou viene Sahin y creo que no tanto por Mou, lesionado como nos mola, y no cuenta NADA. Mou sigue intentando recuperar a Lass que tiene un embarazo psicológico y nos deja tirados. Alonso vuelve a no tener relevo y solo tiene de acompañante a un Khedira que demuestra cada vez más que es un tipo que corre y presiona, no puede ser referente nunca. Acaba el año con Xabi dando un rendimiento muy irregular, asfixiado, y con muchos rivales pillando el truco de como parar el juego blanco, pero teníamos pegada. El 3er año viene un medio creativo como Modric, se podía adivinar un cambio de sistema (3 medios con 2 de toque) o la llegada de un pulmón por fin que dejara a Xabi para otros menesteres si eso. Viene Essien a última hora cedido. Muchas dudas de su físico. De momento parece que son más que dudas. Xabi está nefasto y Mou no ve otras opciones. Ha tenido 3 años para apostar de verdad por esa otra opción que se necesitaba a GRITOS. En fin.
Haber si en el tema de que Xabi Alonso esta muy quemado por que lo juega absolutamente todo te doy la razon, ya lo dije en otro hilo que el gran problema de Mou es que le cuesta o no quiere apostar por dar minutos a otros jugadores y dar descanso a los titulares, pero de ahi a decir lo que muchos dicen aqui de que Alonso es un lastre, que es el problema del Madrid, pues me parece injusto que digan eso de un tipo que esta haciendo su trabajo y el de otro mas, puesto que Alonso esta practicamente jugando de mediocentro defensivo, y el es un organizador, y juega solo porque Kedhira practicamente es un atacante mas y no es que sea un jugador muy rapido para recuperar su posicion, otros dicen que sienten a Alonso y pongan a Modric junto a Kedhira, si llegan a hacer eso, no solo nos meten 1 o 2 goles, sino que 5 como minimo, porque Modric no tiene el desgaste fisico de Alonso ni de lejos, y fisicamente al choque casi siempre saldria perdiendo. Por lo que leo pues creo que casi todos coincidimos en que el gran problema este año es el desgate fisico que tienen encima muchos jugadores, y es que no olvidemos la Eurocopa, la pesima pretemporada y partidos con selecciones (que casi todos los jugadores del Madrid son internacionales con sus selecciones y este año se han pegado viajes de muchos kilometros), y todo eso unido a que siempre juegan los mismos pues ya me diras tu como estaran fisicamente, con fatigas y todo ese rollo, yo creo que Mou aunque le cueste tiene que empezar a dar descanso a algunos y minutos a otros que no juegan, pero siempre poniendo a los jugadores en su posicion natural, nada de inventar como lo lleva haciendo estos ultimos partidos.
Borrar usuario 15403.

#5698Mensaje

Algunos se empeñan en nombrar a Modric, y Modric NO PUEDE HACER lo que hace Alonso, moriría.
esto lo podemos repetir hasta que termine la temporada y pasará sin pena ni gloria, menudo daño han hecho los que ponen a Alonso de organizador en este Madrid cuando juega justo a lo contrario. en esto no vale ni repetirse más, total, seguiremos viendolos como similares cuando son muy diferentes..
DelBosque

#5699Mensaje

Cordoba escribió:Para mi Alonso incluso jugando mal le salvo.

Los contrarios se saben el libro del Madrid de memoria, le tapan y no tenemos plan B.

Ayer, partido horroroso de Alonso para muchos, metió el pase de gol, gol que nos puede meter en la siguiente fase. Cada vez que él juega mal sí es problema de entrenador el ayudarle de algún modo o cambiar piezas, pero con dos tíos encima de él no podemos pretender que haga lo que quiera y menos cuando el resto se mueve menos que el sueldo base.
:shock: :shock:

:facepalm:

Excusas, excusas everywhere. Madre mía, y la gente se metía con Raúl por estar sobreprotegido.

Balones perdidos de Alonso por partido:

Celta 9.

Valladolid 13.

Atleti 6.

Betis 7.

Athletic 10.

Levante 15.

Mallorca 7.

Si, son unos números escalofriantes.
Borrar usuario 15403.

#5700Mensaje

¿15 balones ante el Levante? :o :shock: :shock:

no soy de fijarme en estadísticas pero sí que son terribles esos números.
Responder