José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#19581Mensaje

saratoga escribió:
DanD escribió:Felicito a todos esos aficionados resultadistas porque muy pronto tendrán a Mourinho fuera, hace 6 meses era su dios, ahora es todo lo contrario, espero que venga un técnico que comulgue con el señorio, que ponga a españoles(campeones del mundo y doble campeones de Europa) y si son canteranos mejor, que la fábrica es mejor que la masía, y nunca más envidiaran al farsa por tener a 11 canteranos titulares, ya que ahora el RM tendrá la cantera V2.0 mejorada y revisada, ya que Jesé apunta a ser muchísimo mejor que CR7, José Rodríguez futuro Xavi, Carvajal muchísimo mejor que Arbeloa, Cherisev mejor que el Pipa, y así poder jugar al toque preciosista y efectivo, que no es tiquitaca, es futbol de señorio que el RM siempre ha jugado así desde antes de di Stefano, se acabaran los pelotazos y correr como locos detrás de la pelota, no eso es para troncos que no tienen ni idea de futbol, también afuera a los portugueses, especialmente Coentrao que es malísimo y costo 30 millones, el alemán que solo sabe correr y nada con la pelota, el cascado de Carvalho, la estafa de Kaká, y así traer a Silva, no importa que gane más que CR7, es español y buenísimo, y así volverán a ganar copas de Europa como churros.
Y lo mejor que lo conseguirá en un año, triplete de arranque, que importa que nunca se haya conseguido antes, tampoco lo que hagan los demás equipos de Europa, que aunque tengan millones para gastar, la cantera gana fácil, y si en caso se pierden 5 partidos a mitad de temporada se cambia de entrenador, que no sabe manejar a las perlas del RM, además quienes de verdad importan son Ramos y Casillas, ellos no fallan nunca, dominan el vestuario y sabrán filtrar cosillas para sacar al entrenador malo, que lo más importante es el RM, y si se sigue fallando, se trae a Raúl , Zidane, hasta Valdano si fuese necesario para otra vez dominar Europa.
Y que no regrese nunca más esa estafa de entrenador, que importa que haya ganado 2 champions, o liga en 4 países, sino puede ganarle al mejor farsa de su historia no vale, no sabe jugar bonito y efectivo, debe de aprender de Jürgen Klopp, que paso por encima al RM, no importa que esté detrás del Bayern a 14 puntos, no es su culpa, alguno que otro jugador se lesiono, y por ahí un fallo arbitral, lo que importa es que gano por bastante a este falso entrenador.
Post buenisimo,pero que muy bueno
Ese post es irónico y defiende al entrenador con el mismo fondo que argumento, actitud y pérdida de tiempo apuntar siempre al mismo.
David_RM

#19582Mensaje

La culpa es de Mourinho y es algo más que evidente. Nadie habla de echarlo, pero hay que ser consecuentes y si otras veces la culpa ha sido de los jugadores, el estado actual del equipo es culpa de Mourinho. No pasa nada por decir que Mourinho lo está haciendo mal, no se va a caer el mundo...
saratoga

#19583Mensaje

no veo problema de motivación, es un problema de cohesión, cada quien haciendo la guerra por su parte, incluído Mou
zam

#19584Mensaje

DanD escribió:Felicito a todos esos aficionados resultadistas porque muy pronto tendrán a Mourinho fuera, hace 6 meses era su dios, ahora es todo lo contrario, espero que venga un técnico que comulgue con el señorio, que ponga a españoles(campeones del mundo y doble campeones de Europa) y si son canteranos mejor, que la fábrica es mejor que la masía, y nunca más envidiaran al farsa por tener a 11 canteranos titulares, ya que ahora el RM tendrá la cantera V2.0 mejorada y revisada, ya que Jesé apunta a ser muchísimo mejor que CR7, José Rodríguez futuro Xavi, Carvajal muchísimo mejor que Arbeloa, Cherisev mejor que el Pipa, y así poder jugar al toque preciosista y efectivo, que no es tiquitaca, es futbol de señorio que el RM siempre ha jugado así desde antes de di Stefano, se acabaran los pelotazos y correr como locos detrás de la pelota, no eso es para troncos que no tienen ni idea de futbol, también afuera a los portugueses, especialmente Coentrao que es malísimo y costo 30 millones, el alemán que solo sabe correr y nada con la pelota, el cascado de Carvalho, la estafa de Kaká, y así traer a Silva, no importa que gane más que CR7, es español y buenísimo, y así volverán a ganar copas de Europa como churros.
Y lo mejor que lo conseguirá en un año, triplete de arranque, que importa que nunca se haya conseguido antes, tampoco lo que hagan los demás equipos de Europa, que aunque tengan millones para gastar, la cantera gana fácil, y si en caso se pierden 5 partidos a mitad de temporada se cambia de entrenador, que no sabe manejar a las perlas del RM, además quienes de verdad importan son Ramos y Casillas, ellos no fallan nunca, dominan el vestuario y sabrán filtrar cosillas para sacar al entrenador malo, que lo más importante es el RM, y si se sigue fallando, se trae a Raúl , Zidane, hasta Valdano si fuese necesario para otra vez dominar Europa.
Y que no regrese nunca más esa estafa de entrenador, que importa que haya ganado 2 champions, o liga en 4 países, sino puede ganarle al mejor farsa de su historia no vale, no sabe jugar bonito y efectivo, debe de aprender de Jürgen Klopp, que paso por encima al RM, no importa que esté detrás del Bayern a 14 puntos, no es su culpa, alguno que otro jugador se lesiono, y por ahí un fallo arbitral, lo que importa es que gano por bastante a este falso entrenador.
Tópicos a mansalva. Creo que todos los madridistas tendrían que darle al hijo primogénito en sacrificio a MOU. :facepalm:

Los que no tragan a Mou le atacan con la cantera o españoles (por cierto jugadores referentes o de peso en casi todos los grandes clubs de Europa, que parece que fichar españoles es fichar apestados). La realidad es que Mou ha apostado más por la cantera que otros, y que no podemos pedir ganar títulos y poner todo el rato canteranos y en plan a lo loco cuando hay pocos con nivel de 1ª.

Pero bueno, en vez de hablar del PÉSIMO tercer año que se están marcando Mou y sus acólitos, sigamos expandiendo el debate a filias y fobias, a méritos anteriores y tiremos la temporada. Mou vino por su personalidad, se le ha dado un poder que no recuerdo jamás a ningún técnico. Ha fichado lo que ha querido. El rendimiento de estos jugadores es culpa suya, igual que lo eran los triunfos y la buena labor de hacernos crecer competitivamente. Hablemos de cada cosa en su tiempo. No se trata de echar a Mou, que salvo despropósito brutal, no creo que se vaya en mitad de temporada. Se trata de que ARREGLE el estado del equipo, que cobra por año, no por méritos adquiridos.
saratoga

#19585Mensaje

No son topicos,es la realidad,es lo que siempre se dice ¿acaso no lees la prensa y los post? Lo de siempre,la cantera,españolizar,los portugueses,Silva...siempre lo mismo.
benosteles

#19586Mensaje

saratoga escribió:no veo problema de motivación, es un problema de cohesión, cada quien haciendo la guerra por su parte, incluído Mou
Aunque estamos mal en todos lados creo que de nada sirve intentar buscar culpables o explicaciones. Ya casi es fin de año, esperemos que el descanso de invierno sirva de algo y que el equipo salga de este bajon para la segunda parte de la temporada.
raulista1301

#19587Mensaje

O quizá vuelvan peor aún, Mourinho ya dijo que siempre vuelven más gorditos por navidad.
saratoga

#19588Mensaje

raulista1301 escribió:O quizá vuelvan peor aún, Mourinho ya dijo que siempre vuelven más gorditos por navidad.
Eso lo dijo por uno,volvieron hechos unas motos ¿recuerdas?
Azarel

#19589Mensaje

Sin ánimo de ofender a nadie (y espero tampoco ser ofendido) siempre me he preguntado y me gustaría "entender" cómo aguantais a este tipo. Como culé-español yo estoy encantado (el año pasado no lo estaba tanto...) y en la actual situación os animaría a mantener a Mou diez años más en el banquillo, pero sinceramente no me explico las razones para que le defendais como lo haceis. De acuerdo que es un pu.. crack como entrenador, de acuerdo que ha ganado lo indecible, pero la realidad se muestra tozuda y en el tiempo que lleva habeis ganado una liga, una copa y una supercopa... El Real Madrid¡¡¡¡ No soy muy mayor, pero recuerdo que no hace mucho tiempo muy a mi pesar que ganarais la liga era casi lo normal y la sorpresa era que la ganara el Barsa en la mayoría de los casos u otros. Yo he visto como os cepillabais a tíos que se vestían por los pies después de ganar ligas y champions... Joder, yo he visto como os fumigabais a Hierro del tirón y sin contemplaciones. Y ahora viene un tío que es un pu.. crack, pero que objetivamente parece que no funciona en el RM, y se zumba a medio pantel, acumula un poder que yo no he visto tener a nadie antes en el RM, que os tiene todo el día metidos en fregados, que encima cuando gana tampoco es que deslumbre y cuando pierde es porque no juega directamente a nada, que se queje de los árbitros, el cesped, los horarios, la uefa, de sus propios jugadores, de la afición, que "se pone por encima del club" o, al menos, en plaz Chávez identifica al Club con él (al mejor club de la Historia), que os genera un cisma entre la propia afición... y se le sigue defendiendo... habiendo ganado una liga y una copa en dos años... que alguien, por favor, me lo explique (sin insultarme, a ser posible) porque yo no lo entiendo...
saratoga

#19590Mensaje

Azarel escribió:Sin ánimo de ofender a nadie (y espero tampoco ser ofendido) siempre me he preguntado y me gustaría "entender" cómo aguantais a este tipo. Como culé-español yo estoy encantado (el año pasado no lo estaba tanto...) y en la actual situación os animaría a mantener a Mou diez años más en el banquillo, pero sinceramente no me explico las razones para que le defendais como lo haceis. De acuerdo que es un pu.. crack como entrenador, de acuerdo que ha ganado lo indecible, pero la realidad se muestra tozuda y en el tiempo que lleva habeis ganado una liga, una copa y una supercopa... El Real Madrid¡¡¡¡ No soy muy mayor, pero recuerdo que no hace mucho tiempo muy a mi pesar que ganarais la liga era casi lo normal y la sorpresa era que la ganara el Barsa en la mayoría de los casos u otros. Yo he visto como os cepillabais a tíos que se vestían por los pies después de ganar ligas y champions... Joder, yo he visto como os fumigabais a Hierro del tirón y sin contemplaciones. Y ahora viene un tío que es un pu.. crack, pero que objetivamente parece que no funciona en el RM, y se zumba a medio pantel, acumula un poder que yo no he visto tener a nadie antes en el RM, que os tiene todo el día metidos en fregados, que encima cuando gana tampoco es que deslumbre y cuando pierde es porque no juega directamente a nada, que se queje de los árbitros, el cesped, los horarios, la uefa, de sus propios jugadores, de la afición, que "se pone por encima del club" o, al menos, en plaz Chávez identifica al Club con él (al mejor club de la Historia), que os genera un cisma entre la propia afición... y se le sigue defendiendo... habiendo ganado una liga y una copa en dos años... que alguien, por favor, me lo explique (sin insultarme, a ser posible) porque yo no lo entiendo...
No te insultare,no es mi stilo pero nunca entender a los cules que se meten aqui,yo no voy tocando las narices por otros foros,es mas me importa un bledo lo que haga el barça y lo que opinen,si quieren ser independientes o no,su imagen,su viada,su bandera,sus sueldos,sus lios...me la pela y por tanto no les pedire que me expliquen nada porque sinceramente no me importa,y mucho menos su imagen.
El cule-español debe ser una variante nueva.
Azarel

#19591Mensaje

saratoga escribió:No te insultare,no es mi stilo pero nunca entender a los cules que se meten aqui,yo no voy tocando las narices por otros foros,es mas me importa un bledo lo que haga el barça y lo que opinen,si quieren ser independientes o no,su imagen,su viada,su bandera,sus sueldos,sus lios...me la pela y por tanto no les pedire que me expliquen nada porque sinceramente no me importa,y mucho menos su imagen.
El cule-español debe ser una variante nueva.
Simplemente porque para escuchar las sandeces futbolistico-nacionalistas de los foros del barsa, paso. Además, entiendo que un foro es un lugar de debate y, como bien apuntas, al ser un culé me cuido muy mucho de no intentar ofender a nadie. Si no estás de acuerdo lo lamento, pero hasta ahora aquí hay un registro libre.

Soy cule porque me gusta el barcelona, simplemente, y sobre lo que dices de sus subnormalidades nacionalistas, políticas y demás estoy completamente de acuerdo contigo, se podían ir a cascarla ya que esto es solo futbol. No obstante, si me diesen a elegir, me olvido del futbol si les dan ya la p* independencia y nos dejan en paz de una vez.

Y que conste que no es mi intención tocar las narices, simplemente me pregunto el motivo expuesto y, evidentemente, los únicos que me podeis responder sois vosotros.
David_RM

#19592Mensaje

Azarel escribió:Sin ánimo de ofender a nadie (y espero tampoco ser ofendido) siempre me he preguntado y me gustaría "entender" cómo aguantais a este tipo. Como culé-español yo estoy encantado (el año pasado no lo estaba tanto...) y en la actual situación os animaría a mantener a Mou diez años más en el banquillo, pero sinceramente no me explico las razones para que le defendais como lo haceis. De acuerdo que es un pu.. crack como entrenador, de acuerdo que ha ganado lo indecible, pero la realidad se muestra tozuda y en el tiempo que lleva habeis ganado una liga, una copa y una supercopa... El Real Madrid¡¡¡¡ No soy muy mayor, pero recuerdo que no hace mucho tiempo muy a mi pesar que ganarais la liga era casi lo normal y la sorpresa era que la ganara el Barsa en la mayoría de los casos u otros. Yo he visto como os cepillabais a tíos que se vestían por los pies después de ganar ligas y champions... Joder, yo he visto como os fumigabais a Hierro del tirón y sin contemplaciones. Y ahora viene un tío que es un pu.. crack, pero que objetivamente parece que no funciona en el RM, y se zumba a medio pantel, acumula un poder que yo no he visto tener a nadie antes en el RM, que os tiene todo el día metidos en fregados, que encima cuando gana tampoco es que deslumbre y cuando pierde es porque no juega directamente a nada, que se queje de los árbitros, el cesped, los horarios, la uefa, de sus propios jugadores, de la afición, que "se pone por encima del club" o, al menos, en plaz Chávez identifica al Club con él (al mejor club de la Historia), que os genera un cisma entre la propia afición... y se le sigue defendiendo... habiendo ganado una liga y una copa en dos años... que alguien, por favor, me lo explique (sin insultarme, a ser posible) porque yo no lo entiendo...
A Mourinho no se le cuestiona (por lo menos una gran mayoría entre la que me incluyo) en su puesto porque veníamos del desastre más absoluto y él nos ha vuelto a colocar en la élite del fútbol, colocándonos entre los 2-3 mejores equipos del planeta. Además, ha despertado al madridismo y a desvelado algunas injusticias más que evidentes, aunque a veces haya metido la pata.

Otra cosa es que esta media temporada que llevamos está siendo desastrosa, que al fin y al cabo solo es media temporada. Tirar a Mourinho ahora es volver a los Luxemburgo, López Caro y demás personajes que pasaron por nuestro banquillo y al final nos convirtieron en un hazmerreír.
zam

#19593Mensaje

saratoga escribió:No son topicos,es la realidad,es lo que siempre se dice ¿acaso no lees la prensa y los post? Lo de siempre,la cantera,españolizar,los portugueses,Silva...siempre lo mismo.
¿No hemos quedado que nos suda lo que diga la prensa? ¿no sabes que cuando se trata de atacar a una persona todo vale? centrémonos en nuestro equipo y situación. El problema es del Real Madrid y la solución es que se trabaje en lo que sea que está fallando.
JuanitoMaravilla

#19594Mensaje

No te engañes, los culés estáis deseando que se vaya Mou, desde que llegó como entrenador la prensa de Cataluña no para de atacarlo y eso es buena señal.
Eso que dices de la afición dividida en cuanto a Mou yo no lo noto así, en el foro puede, pero si vas al Bernabéu te sorprendería. El 90% de la afición apoya al entrenador.
Dices que se queja también, ¿ya no recuerdas a Xavi el año pasado en todas las ruedas de prensa?, ¿al mismo Tito ayer quejándose del balón?.
Una Liga y una Copa en dos años, más la Supercopa que os ganamos en Agosto no es mal bagaje, para un equipo que llevaba 3 años en blanco y acumulando ridículos como el de Alcorcón, 2-6, chorreo en Anfield,..
La persona que menos aguanta a Mou creo que es Guardiola, que por eso se ha ido huyendo a las primeras de cambio.
Sergio86

#19595Mensaje

Otro culerdo que viene a darnos lecciones en un foro madridista, y van...
aepit

#19596Mensaje

saratoga escribió:
blanquecina escribió:
saratoga escribió:
David_RM escribió:Yo no vi ayer demasiados jugadores sin ganas, solo Di María y Benzema. Lo que si vi es una falta de seguridad y confianza alarmante. De ayer no podemos valorar individualmente a los jugadores, sino al equipo. Hay una falta de ideas y un descontrol en el juego que me recuerda a nuestras peores épocas. Y Mourinho tiene toda la culpa. El equipo no juega a nada, y ya va media temporada jugando a nada.

Aparte del juego, no entendí lo de Morata, ni de lo Carvalho/Nacho.
A mi me gusta Mou,lo sigo dicendo,pero algo falla,los jugadores estan desesperados,creo que no saben lo que su entrenador quiere de ellos.
Yo tampoco entiendo lo que ocurre. Algo pasa, eso es seguro. Lo que está claro es que los jugadores ahora no saben a lo que juegan.
Es que no juegan a nada,Mou tiene un equipazo y no juegan al futbol o no entiende el futbol que Mou quiere...Con estos talentazos,verdaderos cracks deberia jugar a lago mas que dar balonazos y salir corriendo.
ese es precisamente el juego de Mou, directo, pelotazo y todos pa arriba, si nos la quitan todos pa abajo a defender como perros de presa, esto funciona cuando el quipo está a tope, pero es imposible estarlo siempre y cuando no lo estan no sirve de nada y el otro problema es que esta manera de "jugar" desgasta muchísimo y lo estamos viendo, cada año juegan peor, cada año tienen más bajones y cada año los bajones son más largos.
Azarel

#19597Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No te engañes, los culés estáis deseando que se vaya Mou, desde que llegó como entrenador la prensa de Cataluña no para de atacarlo y eso es buena señal.
Eso que dices de la afición dividida en cuanto a Mou yo no lo noto así, en el foro puede, pero si vas al Bernabéu te sorprendería. El 90% de la afición apoya al entrenador.
Dices que se queja también, ¿ya no recuerdas a Xavi el año pasado en todas las ruedas de prensa?, ¿al mismo Tito ayer quejándose del balón?.
Una Liga y una Copa en dos años, más la Supercopa que os ganamos en Agosto no es mal bagaje, para un equipo que llevaba 3 años en blanco y acumulando ridículos como el de Alcorcón, 2-6, chorreo en Anfield,..
La persona que menos aguanta a Mou creo que es Guardiola, que por eso se ha ido huyendo a las primeras de cambio.
A mi, sinceramente, me da exactamente igual que se quede o se vaya. Mientras el FCB siga ganando todos los partidos me es indiferente quien esté, porque no importa. Sobre el Bernabéu no te puedo decir porque no voy, pero como bien dices aquí no veo mucha unión y, en el fondo, algo debe pasar para que Mo salga a que le piten o le aplaudan...

Sobre las qujas, TODOS se quejan, incluso Casillas con el balón del mundial, pero no me negarás que ya es algo continuo y predecible por parte de Mou...

Y los títulos, mal bagage para los tiempos que corren no es, pero tampoco es para cambiarle el nombre al estadio...
JuanitoMaravilla

#19598Mensaje

Azarel escribió:
A mi, sinceramente, me da exactamente igual que se quede o se vaya. Mientras el FCB siga ganando todos los partidos me es indiferente quien esté, porque no importa. Sobre el Bernabéu no te puedo decir porque no voy, pero como bien dices aquí no veo mucha unión y, en el fondo, algo debe pasar para que Mo salga a que le piten o le aplaudan...

Sobre las qujas, TODOS se quejan, incluso Casillas con el balón del mundial, pero no me negarás que ya es algo continuo y predecible por parte de Mou...

Y los títulos, mal bagage para los tiempos que corren no es, pero tampoco es para cambiarle el nombre al estadio...
Pues eso, ahora podéis sacar pecho porque estáis a once puntos, pero rezad para que Messi no se os constipe.
La realidad es que hace 2-3 años estabamos a años luz del Barça, y ahora podemos medirnos perfectamente contra ellos y salir ganadores en alguna eliminatoria.
Y quejarse Mou este año creo que poco, me gustaría ver a Tito si llora cuando pierda algunos partidos, si llora aún perdiendo, caso Xavi 2.0.
aepit

#19599Mensaje

Yo espero que (pase lo que pase) al acabar la temporada se valla o lo echen, pero al paso que vamos es para pensarse si es correcto dejarle acabar, veremos como avanzan las cosas.
Andes

#19600Mensaje

La única forma para que un equipo chico le pueda ganar a un equipo grande es jugar con todos atrás y cuando recupere, corra rápido a la contra a ver si entra el balón en contragolpe.

La táctica de Mou tiene sentido:
Si eso funciona de vez en cuando con equipos chicos, entonces con un equipo de 500M de euros debería ser la panacea.

A eso juega el Real Madrid de Mou... Y con lo que muchos andan felices.

Pd: en ese marco, un jugador como Dima es rey. Uno como Kaká (que piensa antes de arriesgar a la loca) sobra, y uno como Ozil, se ve por debajo del nivel que puede mostrar en la selección.
Última edición por Andes el Jue Dic 13, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder