Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#181Mensaje

los jugadores aparecen y desaparecen de las alineaciones a capricho del entrenador,nunca premia a los canteranos con una continuidad si lo hacen medianamente bien,su ocurrencia es poner a carvalho.
Hombre sin Fe

#182Mensaje

Nacho cumple hoy 23 años
El canterano madridista está disputando su primera temporada a las órdenes de Mourinho

Nacho Fernández celebra hoy su 23 cumpleaños. El defensa, que está inmerso en la temporada del debut con el primer equipo del Real Madrid, ha jugado ya ocho encuentros oficiales con la camiseta blanca, cinco de ellos en lo que va de campaña. El canterano fue una de las piezas más destacadas en el ascenso del Castilla a Segunda División la temporada pasada, y en este curso también ha ayudado al equipo de Toril en algunos partidos.

Aunque esta es su primera temporada en la plantilla que dirige Mourinho, el técnico portugués ya le hizo debutar el 23 de abril de 2011 en la victoria ante el Valencia por 3-6. En lo que va de curso ha disputado ya cinco partidos entre Liga, Champions y Copa del Rey.
Borrar usuario 10583

#183Mensaje

Tengo muy claro que este chico tiene las puertas cerradas por completo, ante tantas bajas en la defensa y no cuentan con el ni para la copa... pues que mal, seguro va a tener que emigrar a un Valencia o un Getafe.
Intruder

#184Mensaje

Si vuelve Carvajal no tiene nada que hacer,Marcelo y Carvajal titulares con Arbeloa también,y no es zurdo así que de lateral izquierdo nada,solo tiene una opción,salidas de carvalo y albiol...
Stiffmeister

#185Mensaje

Y 23 años...
Hombre sin Fe

#186Mensaje

Nacho: "Un canteralo lo único que quiere es ayudar"
David_RM

#187Mensaje

Ha tenido un error grave en el gol, pero después, teniendo en cuenta que no es lateral, ha estado muy bien.
Intruder

#188Mensaje

Bien en general...sin ser lateral y menos izquierdo...puede ser un Arbeloa.....Pero con mejor toque de balón...
MVC9

#189Mensaje

David_RM escribió:Ha tenido un error grave en el gol, pero después, teniendo en cuenta que no es lateral, ha estado muy bien.
Fue su único error, y ese error no es por jugar de lateral es por no estar atento para marcar el fuera de juego. Por lo demás ha estado bien.
Stiffmeister

#190Mensaje

El otro día tuvo el error del penal, y hoy con el fuera de juego, eso no es muy alentador, pero después se mantuvo bien sólido
DelBosque

#191Mensaje

A mi me ha gustado, tampoco para tirar cohetes, pero al menos se le ve un nervio y una entereza que no tienen otros canteranos.
Peruano-Gk

#192Mensaje

Gran partido, podria ser nuestro cuarto central
Borrar usuario 15620

#193Mensaje

A ver si se toma los mismos cereales con los que desayuna Varane, da un salto de calidad de esos como el que nos dejó el francés sin habla... y sacamos a un lateral para muchos años.
De momento, un tío a seguir.
Intruder

#194Mensaje

McClane escribió:A ver si se toma los mismos cereales con los que desayuna Varane, da un salto de calidad de esos como el que nos dejó el francés sin habla... y sacamos a un lateral para muchos años.
De momento, un tío a seguir.
De lateral no le termino de ver...espero que quien venga lo ponga de central como en el castilla donde si que da buen resultado..Si diese buen resultado podriamos vender a albiol...
Última edición por Intruder el Dom May 05, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#195Mensaje

Lo mejor para él es salir. Será un gran central, pero aquí con Ramos y Varane lo tiene imposible.
Intruder

#196Mensaje

David_RM escribió:Lo mejor para él es salir. Será un gran central, pero aquí con Ramos y Varane lo tiene imposible.
DEsde luego que titular no seria de partida pero los centrales rotan mucho..sanciones lesiones..partidos cada 3 dias..yo creo que si sale albiol y carvalo podria tener minutos..de lo contrario podria ser un caso carvajal...que decian que no tendria minutos pero la experiencia de esta temporada ha demotrado que si los hubiese tenido...
rupeni

#197Mensaje

De lateral no lo veo,al menos para el RM, un equipo grande necesita laterales de calidad para subir y acompañar en ataque, de central tiene algunas carencias en el futbol aéreo pero tiene cosas interesantes, es muy rápido, anticipa bien aunque creo que una cesión para 50-60 pratidos en primera le vendría muy bien.

Iñigo Mnez del que tanto hablan no es mejor que él, salvo el desplazamiento en largo no le veo nada que mejore a Nacho.
Peruano-Gk

#198Mensaje

Que se vayan Carvalho y Albiol, como cuarto central Nacho no me disgusta.
Intruder

#199Mensaje

Peruano-Gk escribió:Que se vayan Carvalho y Albiol, como cuarto central Nacho no me disgusta.
Me sobra albiol...para lo poco que juega Nacho seria valido...
david84

#200Mensaje

traspaso con una opción de compra durante los 3 próximos años y que demuestre que puede volver como Carvajal.pk nacho ahora mismo no da la talla para jugar al madrid
Responder