Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#141Mensaje

Bueno si hablamos que Bale no tiene lugar, mucho menos Hummels. La defensiva es una línea que exceptuando las sanciones y lesiones, no debería por qué sufrir modificaciones y para tener a Sergio Ramos, Hummels o Pepe en la banca, no vale.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#142Mensaje

jd23 escribió:Bueno si hablamos que Bale no tiene lugar, mucho menos Hummels. La defensiva es una línea que exceptuando las sanciones y lesiones, no debería por qué sufrir modificaciones y para tener a Sergio Ramos, Hummels o Pepe en la banca, no vale.
Mucho más importante y necesario un lateral derecho.
Centrales.... será por centrales.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#143Mensaje

Creo que el barcelona va a ir con todo a por él y que acabará ahí el verano que viene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

Que lo fiche el Barça si quieren, el mejor central del mundo es PepeRamos con diferencia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#145Mensaje

RC3 escribió:Creo que el barcelona va a ir con todo a por él y que acabará ahí el verano que viene.
Pero el Barcelona nunca ficha y siempre utiliza a su cantera :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#146Mensaje

benosteles escribió:
RC3 escribió:Creo que el barcelona va a ir con todo a por él y que acabará ahí el verano que viene.
Pero el Barcelona nunca ficha y siempre utiliza a su cantera :roll:
Pero es que Hummels fue un día por Barcelona y pasó a 50 km. de La Masia, canterano de toda la vida. Se le ve en la cara el ADN Barça.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#147Mensaje

Con qué dinero? Si se lo van a gastar todo en el crestas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#148Mensaje

Si el Farsa va por Hummels nosotros por Subotic O_o, no ya, Subotic me gusta más
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#149Mensaje

Javi18 escribió:Con qué dinero? Si se lo van a gastar todo en el crestas.
Lo que no sé es ni de donde van a sacar el dinero para Neymar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#150Mensaje

Es un defensa muy serio,de los que no cometen fallos y con una personalidad tremenda,no me gustaria nada que lo ficharan,seria nefasto.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Hummels: "Es un honor para mí que me vinculen al Barça"


Sí este se va al Farca nos vamos a dar de topes muchos años :facepalm: en fin, tampoco podemos ser el City y fichar todo, pero me pregunto... cuanto más aguantará Pepe en el Madrid ? no sería bueno tener a Hummels atado para dentro de 2 temporadas ?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#152Mensaje

Muy mal harian los culerdos en ficharlo, es un calco al manta de Pique, es un central alto con buen manejo del balon, pero tiene el mismo defecto que el Shakiro y es que es muy lento, un jugador rapido lo destroza, ya se ve en la bundesliga, y ya se vio en el mundial, pero bueno mejor para nosotros, asi cuando fichemos a Bale, seguro que le da un meneito como en su dia se lo dio a Maicon :meparto: , ademas nosotros tenemos a los 2 mejores centrales en nuestro club 8-) , y al futuro "number one" que es Varane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#153Mensaje

Yo si lo ficharia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#154Mensaje

Un gran defensa, pero no me preocupa, tenemos Varane para rato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#155Mensaje

Es un defensa esplendido, de los que cometen pocos errores,yo le he visto partidos enteros inmaculado en defensa,sin fallo.Si no va a venir aqui cosa que probablemente sucedera rezo para que lo fiche quien sea que no sea el barça,eso seria una noticia terrible.
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#156Mensaje

Cristiano7 perdona pero no estoy para nada de acuerdo contigo, y a mi me parece que mucho no lo conoces. Ni siquiera jugo el mundial como dices. Y si luego rectificas y te refieres a la eurocopa... estuvo a un nivel muy alto. Quiza de los centrales top que hay con mejor salida de balon, y eso de que es lento, pues no se... en fin, nose, pero opinar asi de un jugador, me da a mi que mucho no lo has visto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#157Mensaje

Esa aparente lentitud mucha veces la compensa con una concentracion y colocacion esplendida,luego tiene esa salida en plan 'Kaiser' beckenbauer elegante,sumandose al ataque en algunas ocasiones.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#158Mensaje

Rbt escribió:Cristiano7 perdona pero no estoy para nada de acuerdo contigo, y a mi me parece que mucho no lo conoces. Ni siquiera jugo el mundial como dices. Y si luego rectificas y te refieres a la eurocopa... estuvo a un nivel muy alto. Quiza de los centrales top que hay con mejor salida de balon, y eso de que es lento, pues no se... en fin, nose, pero opinar asi de un jugador, me da a mi que mucho no lo has visto
Rbt tienes razon, me referia a la Eurocopa y no al Mundial, y si le veo jugar y mucho a Hummels, tanto en Bundesliga por canal+, como tambien lo vi en la Eurocopa en todos sus partidos, es mas te digo un jugador que le dio un baile increible en la Euro y fue Cassano, y mira que no es un jugador que sobresalga por su velocidad, pero se merendo al Hummels con patatas, pero bueno como dije a mi no me importa mucho si acaba en el Farça o en Psg o donde sea, nosotros tenemos a los mejores y a uno que en el futuro seguramente tambien lo sera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#159Mensaje

Está más que claro que es el objetivo del Farça para la defensa de cara al próximo mercado de fichajes, lo raro es que no lo ficharan en el pasado. Pero eso de que haya que ficharlo para que esos no se lo lleven pues como que no, es que no hace ninguna falta.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#160Mensaje

Bueno, muy bueno es, lo veo semana a semana con el Dortmund. Que no tiene lugar en el Madrid es otra cosa.
Responder