José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#19641Mensaje

Diego Torres es un mierda. Y esta es mi opinión crítica sobre periodismo en España del día.
Borrar usuario 4146

#19642Mensaje

Pues a mi me encantaría que Casillas defendiera así a su plantilla como capitán =D> =D> =D> =D>

De Mourinho dudo que entienda ya lo turbio que esta el ambiente al rededor de él con la prensa y en general su imagen. Ni tampoco creo lo que piensan los Mou-palmeros, Mou ya no tiene control de esto ni tampoco un super plan para controlar todo. De hecho creo que se quedará con esta dinámica y le seguirá golpeando en los clubes a los que vaya.
CARLOSSOY

#19643Mensaje

Este entrenador ha sido incapaz de buscar otra alternativa en el juego que no sea mantener la porteria a 0 y aprovechar las contras que con la calidad que hay siempre se mete algun gol,y eso es muy triste teniendo a gente en la plantilla jugadores que pueden tocarla sin prisas,mantener la posesion del balon como Xabi Alonso,ozil,modric.Para mi no ha intentado encontrar el punto medio entre el toque y la explosividad de cristiano y la locura de di maria,no digo que sea facil conseguirlo pero es que se nota a kilometros que este equipo no esta nada trabajado,despues del exito de la temporada pasada donde su estilo si nos sirvio, ha habido un estancamiento,no ha sabido desarollar la madurez propia de un equipo ganador,y eso unido a su constante show personal hacen que tenga que preparar las maletas.
DelBosque

#19644Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este entrenador ha sido incapaz de buscar otra alternativa en el juego que no sea mantener la porteria a 0 y aprovechar las contras que con la calidad que hay siempre se mete algun gol,y eso es muy triste teniendo a gente en la plantilla jugadores que pueden tocarla sin prisas,mantener la posesion del balon como Xabi Alonso,ozil,modric.Para mi no ha intentado encontrar el punto medio entre el toque y la explosividad de cristiano y la locura de di maria,no digo que sea facil conseguirlo pero es que se nota a kilometros que este equipo no esta nada trabajado,despues del exito de la temporada pasada donde su estilo si nos sirvio, ha habido un estancamiento,no ha sabido desarollar la madurez propia de un equipo ganador,y eso unido a su constante show personal hacen que tenga que preparar las maletas.
Pues debemos ser unos linces contratando vagos, porque resulta que cada entrenador que traemos no trabaja el equipo.....
CARLOSSOY

#19645Mensaje

Pues el lo que pasa en los ultimos años,no hay manera de encontrar un entrenador que nos de un proyecto serio y dure a lo mejor no como ferguson, pero si unas cinco temporadas,encima esta idea con mourinho es una bomba de relojeria.
DelBosque

#19646Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues el lo que pasa en los ultimos años,no hay manera de encontrar un entrenador que nos de un proyecto serio y dure a lo mejor no como ferguson, pero si unas cinco temporadas,encima esta idea con mourinho es una bomba de relojeria.
Pues el problema no será de TODOS los entrenadores. Será que somos unos histéricos.
Borrar usuario 13322

#19647Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Este entrenador ha sido incapaz de buscar otra alternativa en el juego que no sea mantener la porteria a 0 y aprovechar las contras que con la calidad que hay siempre se mete algun gol,y eso es muy triste teniendo a gente en la plantilla jugadores que pueden tocarla sin prisas,mantener la posesion del balon como Xabi Alonso,ozil,modric.Para mi no ha intentado encontrar el punto medio entre el toque y la explosividad de cristiano y la locura de di maria,no digo que sea facil conseguirlo pero es que se nota a kilometros que este equipo no esta nada trabajado,despues del exito de la temporada pasada donde su estilo si nos sirvio, ha habido un estancamiento,no ha sabido desarollar la madurez propia de un equipo ganador,y eso unido a su constante show personal hacen que tenga que preparar las maletas.
Pues debemos ser unos linces contratando vagos, porque resulta que cada entrenador que traemos no trabaja el equipo.....
¿Y no será que no les damos tiempo, o que no confiamos en ellos?
Borrar usuario 15620

#19648Mensaje

DanD escribió:Fecha destitución del portugués sábado 15.12.12.
Dos preguntas:

¿Cuanto nos costaría echar a mou?
¿Alguien me puede recordar un solo caso en el que al echar el entrenador a media temporada, el que viniera mejoró la situación deportiva del equipo? (quien sabe hay ejemplos claros, pero por mi mala memoria no recuerdi ninguno). Hablo del Madrid, no de los Lakers :lol:

El tema está chungo, está claro; porque estoy de acuerdo con la mayoría de los análisis que hacéis tanto los que estáis a favor como los que estáis en contra.

Por concepto, NO estoy de acuerdo en despedir entrenadores a media temporada. Parece que la teoría del "están cansados físicamente por el estilo de juego y están cansados psicológicamente por la carga de recibir presión debido al carácter del entrenador", tiene muy buena base... pero es que creo que el perfil de este tío, en muchos temas, encaja con lo que necesitamos (salvo mis discrepancias sobre el tema de su clan con su representante y el trato a la cantera).

No me gusta su estilo de juego, pero estoy de acuerdo que ahora estemos jugando a otra cosa que no sea a lo que juega el Barsa. Si jugamos a lo mismo, llevamos las de perder, porque ellos tienen un equipo mucho mas preparado para ese estilo de juego. Yo tenía mis esperanzas que podríamos hacer un juego de control, poniendo a todos los jugones en el centro, pero eso ya se ha intentado y NO ha dado resultado. Ahora no estamos para experimentos, así que debemos seguir con el mismo esquema. Quien sabe, una vez tirada ya la temporada, se puede plantear ese cambio de sistema para prepara el año que viene... pero una vez llegado ese punto, NADIE se plantearia a Mou ya como un entrenador para el año que viene.

Como digo, mala solución tiene esto... que tito floren hable con los políticos españoles, a ver si le dan alguna buena idea (ya que tienen tantas :facepalm: ).
CARLOSSOY

#19649Mensaje

si a Antic lo echamos y ibamos lideres,a Heynckes lo echamos despues de ganar la septima,me pregunto porque iba a seguir mourinho.
Borrar usuario 10316

#19650Mensaje

A los entrenadores del madrid se les exige liga o champions y sino lo consigue se le echa. Incluso ganando ligas se les echa y hasta champions.., que Mourinho se quedase tras su 1º temporada fue por un cúmulo de circunstancias (entre otras cosas que el equipo funcionó bien pero también hacía falta obligatoriamente la continuidad del algo).
Borrar usuario 13322

#19651Mensaje

CARLOSSOY escribió:si a Antic lo echamos y ibamos lideres,a Heynckes lo echamos despues de ganar la septima,me pregunto porque iba a seguir mourinho.
Precisamente por eso. ¿Quieres seguir echando entrenadores?
saratoga

#19652Mensaje

Lo que hay que hacer es aoyar al equipo,saldremos del bache.
Borrar usuario 10316

#19653Mensaje

McClane escribió:
DanD escribió:Fecha destitución del portugués sábado 15.12.12.
Dos preguntas:

¿Cuanto nos costaría echar a mou?
¿Alguien me puede recordar un solo caso en el que al echar el entrenador a media temporada, el que viniera mejoró la situación deportiva del equipo? (quien sabe hay ejemplos claros, pero por mi mala memoria no recuerdi ninguno). Hablo del Madrid, no de los Lakers :lol:

El tema está chungo, está claro; porque estoy de acuerdo con la mayoría de los análisis que hacéis tanto los que estáis a favor como los que estáis en contra.

Por concepto, NO estoy de acuerdo en despedir entrenadores a media temporada. Parece que la teoría del "están cansados físicamente por el estilo de juego y están cansados psicológicamente por la carga de recibir presión debido al carácter del entrenador", tiene muy buena base... pero es que creo que el perfil de este tío, en muchos temas, encaja con lo que necesitamos (salvo mis discrepancias sobre el tema de su clan con su representante y el trato a la cantera).

No me gusta su estilo de juego, pero estoy de acuerdo que ahora estemos jugando a otra cosa que no sea a lo que juega el Barsa. Si jugamos a lo mismo, llevamos las de perder, porque ellos tienen un equipo mucho mas preparado para ese estilo de juego. Yo tenía mis esperanzas que podríamos hacer un juego de control, poniendo a todos los jugones en el centro, pero eso ya se ha intentado y NO ha dado resultado. Ahora no estamos para experimentos, así que debemos seguir con el mismo esquema. Quien sabe, una vez tirada ya la temporada, se puede plantear ese cambio de sistema para prepara el año que viene... pero una vez llegado ese punto, NADIE se plantearia a Mou ya como un entrenador para el año que viene.

Como digo, mala solución tiene esto... que tito floren hable con los políticos españoles, a ver si le dan alguna buena idea (ya que tienen tantas :facepalm: ).
Yo lo que espero es que "cumpla sus quejas", es decir, que ponga a esos jugadores que tienen actitud, ambición,.. y castigue a los que no están implicados.
Borrar usuario 4146

#19654Mensaje

pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:si a Antic lo echamos y ibamos lideres,a Heynckes lo echamos despues de ganar la septima,me pregunto porque iba a seguir mourinho.

Solo a 1 más
Borrar usuario 13322

#19655Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:

Solo a 1 más
¿Raúl? :lol:
Borrar usuario 10316

#19656Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:

Solo a 1 más
Como con Pellegrini :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#19657Mensaje

pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:

Solo a 1 más
¿Raúl? :lol:
Digo si echas a Mourinho y no quieres echar a ninguno más.
DIRTYHARRY

#19658Mensaje

A veces pienso que más que Mourinho, más daño hacen los mourinhistas que con sus sofismas distraen la atención y ponen a todo el mundo a buscar el ahogado río arriba.
Imagen
Cordoba

#19659Mensaje

A Benito Floro...... :mrgreen:

Me da miedo volver a esas épocas en lo que fichábamos al delantero que nos metía dos y al entrenador que causaba sensación esa temporada.
Borrar usuario 15335

#19660Mensaje

Cordoba escribió:A Benito Floro...... :mrgreen:

Me da miedo volver a esas épocas en lo que fichábamos al delantero que nos metía dos y al entrenador que causaba sensación esa temporada.
Si como aquel ,"Algún día devolveré al Madrid lo que le he quitado"Valdano dixit.
Aún nos debes una liga...no te escapes
Responder