Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
blanquecina

#7041Mensaje

saratoga escribió:¿Se ira al MU? Por ahi corren rumores de que Ferguson lo quiere a toda costa,hasta hay medios que afirman que no seguira aqui,pero segun leo ofrecen 18 kilos.
Por 18 millones le damos el cordón de las botas. Pero qué dicen???? No creo que se vaya. Dónde va el madrid a por otro jugador con esa clase para ese puesto? Seria la mayor estupidez en mucho tiempo. Y por lo que Mesut ha expresado, quiere quedarse aqui. El otro día sus palabras fueron "Me siento orgulloso de pertenecer al Real Madrid"
latinrus

#7042Mensaje

saratoga escribió:¿Se ira al MU? Por ahi corren rumores de que Ferguson lo quiere a toda costa,hasta hay medios que afirman que no seguira aqui,pero segun leo ofrecen 18 kilos.

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: por 18 kilos les damos a Kaka y un par de botines de Ozil :lol: :lol:

Que diran luego que Cristiano se va por 20 millones al City? :lol: :lol:
blanquecina

#7043Mensaje

“I’d like to end my career at Real Madrid." - Mesut Ozil
zam

#7044Mensaje

blanquecina escribió:“I’d like to end my career at Real Madrid." - Mesut Ozil
me too
Lass

#7045Mensaje

latinrus escribió:

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: por 18 kilos les damos a Kaka y un par de botines de Ozil :lol: :lol:

Özil viendo el mercado debería costar 60 millones y siendo amables.
_Jesus_

#7046Mensaje

Aun queda la mejor version de Ozil...estoy seguro.
VanGol15

#7047Mensaje

Lass escribió:
latinrus escribió:

Özil viendo el mercado debería costar 60 millones y siendo amables.
Desde que hicieron la patética lista aquella que decía que Iker Casillas costaba 30 millones ya no sorprende nada.
mecanizados

#7048Mensaje

saratoga escribió:
blanquecina escribió:
mecanizados escribió:Hombre, para ganar al Valladolid ozil está bien, me alegré mucho de la victoria, aunque no del juego desplegado.
Por otra parte si llega a ser otro jugador que yo me sé el que juega bien contra el Valladolid, hablarían de pachangas y bolos, de equipitos Dr segunda.
No es que jugara bien, es que fue CLAVE. Si no es por él, estamos a 14 puntos, asi de claro. Y creo que Ozil no tiene que demostrar nada en partidos grandes. Contra el Barcelona casi siempre se sale, y con el Atlético hizo muy buen partido. Con el Borussia, gracias a él, salvamos un punto en el último minuto. Qué pena de verdad, que algunos no sepan valorar a este pedazo jugador.
Si que saben valorarlo,lo saben de sobra...lo malo es que es que tapa a otro,y fastidia,nunca lo veran bien.Esta en las listas d emejores jugadores por enchufe ,esta mas que claro.Los partidos buenos que mencionamos no era el,era un tio disfrazado.
Cualquier excusa es buena,sin embargo no miden igual con otra gente...lo van a pasar mal,muy mal.
Última edición por mecanizados el Jue Dic 13, 2012 5:46 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados

#7049Mensaje

saratoga escribió:
blanquecina escribió:
mecanizados escribió:Hombre, para ganar al Valladolid ozil está bien, me alegré mucho de la victoria, aunque no del juego desplegado.
Por otra parte si llega a ser otro jugador que yo me sé el que juega bien contra el Valladolid, hablarían de pachangas y bolos, de equipitos Dr segunda.
No es que jugara bien, es que fue CLAVE. Si no es por él, estamos a 14 puntos, asi de claro. Y creo que Ozil no tiene que demostrar nada en partidos grandes. Contra el Barcelona casi siempre se sale, y con el Atlético hizo muy buen partido. Con el Borussia, gracias a él, salvamos un punto en el último minuto. Qué pena de verdad, que algunos no sepan valorar a este pedazo jugador.
Si que saben valorarlo,lo saben de sobra...lo malo es que es que tapa a otro,y fastidia,nunca lo veran bien.Esta en las listas d emejores jugadores por enchufe ,esta mas que claro.Los partidos buenos que mencionamos no era el,era un tio disfrazado.
Cualquier excusa es buena,sin embargo no miden igual con otra gente...lo van a pasar mal,muy mal.

Mirar, ozil, esta haciendo una temporada lamentable, menos mal que gracias a el SOLO ESTAMOS A 11 PUNTOS.... joder, ESTA ES LA NUEVA HORNADA de madridistas acomplejados....
Ateo Ronaldo

#7050Mensaje

Tranquilos que Ozil ahora se está salvando... le durará poco antes de empezar a llevarse todos los palos de la prensa y de los que repiten al unísono. Ahora tocan Di Maria y Essien, un medio fuerte y un extremo rápido como culpables del juego del Madrid, ademas de Carvallo un central. Mientras tanto el pobre Alonso llevandose todos los besos de sus admiradores victimas de una campaña anti Alonso brutal y despiadada
saratoga

#7051Mensaje

no citeis a ciertos elementos que da asquete leerlos,simplemente pasar de ellos no dan para mas.
mecanizados

#7052Mensaje

saratoga escribió:no citeis a ciertos elementos que da asquete leerlos,simplemente pasar de ellos no dan para mas.

Pues mira te voy a citar, ya se que da asquete leerte pero chica, por sumar post, ya sabes.
saratoga

#7053Mensaje

Hoy creo que va a hacer fresquito... :roll:
DelBosque

#7054Mensaje

mecanizados escribió:
saratoga escribió:
blanquecina escribió:

Mirar, ozil, esta haciendo una temporada lamentable, menos mal que gracias a el SOLO ESTAMOS A 11 PUNTOS.... joder, ESTA ES LA NUEVA HORNADA de madridistas acomplejados....
:facepalm:
Última edición por DelBosque el Vie Dic 14, 2012 4:18 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#7055Mensaje

Hombre, no está haciendo su mejor temporada, eso está claro. Tan claro, como que si no es por él, ahora estaríamos a -13 del barcelona.
benosteles

#7056Mensaje

Es que si fuera por constancia en estos 2 ultimos años solo se salvan 2, Cristiano y Pepe. Esta temporada todos estan como el culo pero las individualidades de Cristiano, Benzema, Higuain y Ozil nos han salvamos muchos puntos.

Ahora lo de cuestionar a Ozil solo puedo decir O_o
blanquecina

#7057Mensaje

Segunda parte en Vigo
[youtube]C4r-P5zIsFU[/youtube]
zam

#7058Mensaje

Progresa adecuadamente.
DelBosque

#7059Mensaje

Elige los partidos. No me gusta esta temporada.
Ateo Ronaldo

#7060Mensaje

Hace lo que puede como todos los jugadores de medio campo p'arriba. Tratan de hacer valer su calidad pero todos los días no es posible la heroicidad en una lucha desigual contra unos defensas que están esperando a que reciban el pase previsible desde atrás.
Estos jugadores tienen algo especial y algún día te meten una falta, una asistencia, se fabrican un gol etc y ese día son salvadores, pero luchan contra los elementos en un un partido hibrido de futbol Americano y Europeo. Cristiano merece 2 balones de oro por hacer los numeros que ha hecho en estos años jugando así. Ozil, Di Maria, Benzemá etc son un poco mas humanos
Responder