Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#20641Mensaje

Yo sigo viendo que los árbitros se pasan por el forro las continuas faltas que le hacen. Ayer no le pitaron alguna que fue escandalosa.
No justifico las dos faltas que le pudieron costar la expulsión, pero el tío debe acabar muy quemado los partidos.
VanGol15

#20642Mensaje

migtra escribió:Yo sigo viendo que los árbitros se pasan por el forro las continuas faltas que le hacen. Ayer no le pitaron alguna que fue escandalosa.
No justifico las dos faltas que le pudieron costar la expulsión, pero el tío debe acabar muy quemado los partidos.
Totalmente de acuerdo. Últimamente se le ve que se enfada más con los colegiados pero es que tiene que ser desesperante,
más de uno no se habría contenido como se contiene Cristiano con los árbitros.
VanGol15

#20643Mensaje

migtra escribió:Yo sigo viendo que los árbitros se pasan por el forro las continuas faltas que le hacen. Ayer no le pitaron alguna que fue escandalosa.
Totalmente de acuerdo. Últimamente se le ve que se enfada más con los colegiados pero es que tiene que ser desesperante,
más de uno no se habría contenido como se contiene Cristiano con los árbitros.
Pepe Coslada

#20644Mensaje

Me gustaría a mi ver al "humilde" de xavi si les pitaran a Messi como a Ronaldo. Lo que pasa es que al nuestro se le puede pegar por que es un chulo prepotente, al suyo como es pequeñin y buenazo pues eso.
zam

#20645Mensaje

Para que CR vaya a amarilla por partido ya tenemos que estar desquiciados.
Cristiano7

#20646Mensaje

Estoy hasta los cojones de los arbitros que no le pitan las faltas que le hacen, y de los garrulos que lo insultan y le gritan en los estadios, yo creo que en el Bernabeu deberiamos apoyarlo mas ya que es el unico que se parte la cara (literalmente) por el equipo, no se quien lleva el tema ese de los mosaicos y las pancartas gigantes que montan ahi en el estadio, pero deberian hacer una en referencia a CR7, que los que lo insultan se joroben, y cuando venga el hormonado al Bernabeu gritarle que le cambie el nombre a su hijo, en lugar de "Thiago" a "Cristiano Ronaldo" :meparto: .
Stiffmeister

#20647Mensaje

Cristiano vs. El mundo, como viene siendo habitual

Crack, hasta el retiro de blanco !
-R9-

#20648Mensaje

El único que le hecha huevos al asunto, y aun así hay quienes lo quieren fuera..... Ojala el resto le echara si quiera un tercio de las ganas y la actitud que el le pone.
PotroNegro

#20649Mensaje

-R9- escribió:El único que le hecha huevos al asunto, y aun así hay quienes lo quieren fuera..... Ojala el resto le echara si quiera un tercio de las ganas y la actitud que el le pone.
Sin CR7 no hay plan B.
Borrar usuario 4146

#20650Mensaje

Yo creía que CR7 era el 50% de este Real Madrid.

Pero cada día que pasa me doy cuenta que sin Cristiano no se saca el barco a flote. Espero que Florentino entienda lo importante que es tener al mejor jugador del mundo, y más aun, que sea perfecto en valor y personalidad ganadora para lo que pide el club.

Aumento de salario, campaña publicitaría pro balón de oro, jugadores a su perfil para cubrirlo. Hay que darle todo !
CARLOSSOY

#20651Mensaje

A cristiano hay que buscarle un socio goleador,formar un tandem mortal con Falcao,Cavani,etc..Que no recaiga la responsabilidad goleadora solo en el,y los equipos se veran desbordados para detener que ocuparse de dos bestias del gol.
UzielCR7

#20652Mensaje

Borrar usuario 4361.

#20653Mensaje

Que asco me da el borracho platini :x :x :x :x
clash0

#20654Mensaje

ozilcr7benzema

#20655Mensaje

la diferencia de ronaldo al resto del equipo es que el ODIA PERDER seguid su ejemplo chavales.
MVC9

#20656Mensaje

Yo creo que con su ambición y sus ganas de conseguir todo es uno de los que tiene que dar un paso adelante y conseguir que el vestuario cambie el chip y empiecen a luchar como los dos años anteriores. Es un ejemplo que un jugador tan grande y que haya ganado todo luche todos los partidos como si fuera el último.
zam

#20657Mensaje

La temporada pasada CR para mi se equiparó a Messi. Jugando más en colectivo mientras Messi se centraba en meter todos los goles, el resultado fue evidente. Pichichi pá Messi, títulos para CR y el Madrid. Pero el comienzo de esta temporada en lo colectivo y que CR haya estado algo despistado en otras cosas parece que ha abierto la brecha entre ambos. Cuanto antes se centre el equipo, antes volverá CR a crecer. Al menos ya se le ve mucho más metido y luchando como siempre.
DelBosque

#20658Mensaje

zam escribió:Para que CR vaya a amarilla por partido ya tenemos que estar desquiciados.
Normal, es que no para de dar tobillazos a los tacos de los rivales.
zam

#20659Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Para que CR vaya a amarilla por partido ya tenemos que estar desquiciados.
Normal, es que no para de dar tobillazos a los tacos de los rivales.
Eso y que va acelerado y mosqueado, no se le ve sonreír un partido, siempre agobios y pelea contra-marcador y caras de frustración de todos... que mal...
UzielCR7

#20660Mensaje

NOTICIA: El ex futbolista y leyenda holandesa, Ruud Gullit dijo en una entrevista temer darle el Balon de oro al hombre equivocado.
El holandes será uno de los presentadores del Balon de Oro este 07 de junio del 2013.
Él está convencido de que Cristiano Ronaldo deberia llevarse el balon de oro delante del gran favorito, el argentino Lionel Messi.

Ruud Gullit: "Cristiano Ronaldo merece ganar el balon de oro"
"Él se lo merece más que Messi y no se merece ser humillado por la FIFA, por los organizadores del evento viendo como Messi le refriega el trofeo delante de él."
"En los ultimos premios UEFA a mejor jugador de Europa del año, Cristiano perdio. Pero él fue y se sento en primera fila a observar"
"Yo respeto mucho a Cristiano Ronaldo haciendo esas cosas. Pero ya imagino que todos van a hablar estupideces diciendo que él no va a subir cuando vea que no es su victoria"
"Cristiano se mrece la confirmación de que es un jugadorazo. Ellos pueden hacer eso entregandole el Balon de Oro. Y para mi es realmente el mejor jugador del 2012. Realmente yo quiero que el mejor premio a nivel individual del mundo se lo lleve él."
"Es un fenómeno absoluto que tiene todas las condiciones de un jugador con clase mundial que el mundo necesita."
"El es grande, fuerte, es extremadamente bueno dando cabezasos, puede regatear, tiene ritmo, y es mortal en tiro libre y penales. Y puede disparar a puerta desde todos los angulos posibles y ademas es un jugador muy consciente."
"Junto con Messi estan en una categoria especial. Messi rompio el record de los 85 goles de Muller en un año la semana pasada"
"A Cristiano siempre se lo deja en segundo lugar. Y el debe estar primero al igual que Messi"
"Ellos, los organizadores de estos eventos, deberían llamar solo al primer puesto y dejar el numero dos de lado, es una humillacion lo que hacen."
Responder