La verdad que la selección con Alonso + Bsquets (que creo que también juega) ha perdido todo. Da asco verla. Ahora cuando gana, es PESE a Alonso, mierda de Euro se marcó, por cierto. Pero el mejor fue Xavi.
Yo creo que Hitze ha dado con la clave, y mientras sigáis debatiendo sobre el NOMBRE y no el PUESTO, no avanzaremos nada, el anti y el pro de ahí no salen:
hitzeko escribió:
El Real Madrid basa su juego en él cuando para mí es un error. Recibiendo desde tan abajo no puede crear juego nunca, por ello siempre he sostenido que un medio defensivo no puede ser el organizador del juego del equipo. Prefiero un tío que toque rápido, en corto o a los laterales, y guarde su posición. Más arriba, que empiece la organización.
Unos consideran que Xabi es un inútil integral y no sé,porque no se dice, si piensan que es que ALGUIEN podría jugar de lo que Mou le pide a Xabi. Y el Pro se limita a culpar al sistema que asfixia al vasco cuando de todas formas lleva año y medio bajando su nivel personal. Que alguien diga "es que con Modric..." es que o no sabe o no quiere saber de fútbol. A Alonso Mou NUNCA lo ha dejado jugar de lo que ha jugado Modric. Es más, jugaba Lass, y Mou colocaba a Xabi detrás del loquer... ¿por qué? Para salir sin pasar por el medio, si amigos, eso le mola a MOU.
Yo en este tema estoy harto de explicar como lo veo, me he aburrido ya. Sigo lamentando la poca vista de Mou en variar opciones en le centro y apostar en serio por traer medios de peso, cambiar las formas, leer las carencias. Está obcecado y, digamos lo que digamos, seamos fans o anti Xabi, ese es el problema, que creo que TODOS cambiaríamos el SISTEMA, pero Mou NO.