Los 3 ganchos del lince para llevarse el título en casa de los Alemanes. En el minuto 3 le destroza el higado el lince despúes del dominio durante todo el combate de Sturm. Una obra de arte
[youtube]qI3ytc8o1K8[/youtube]
Última edición por Ateo Ronaldo el Sab Dic 08, 2012 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Y vaya final!!!!!!!!!!! Por un momento hasta parecio preocupante lo de Pacman, quedo frio por 30 segundos!
Al final Marquez lo consiguio! Muy buena pelea la verdad!
Sí, de verdad fue un golpe impresionante. Yo igual noté mucho nerviosismo y preocupación en los doctores, es que no respondía el filipino, al final qué bueno que se levantó sin problemas.
Gran pelea, parecía que se le complicaba la cosa a Márquez con eso que le habían roto el tabique.
degas escribió:Yo creo que si al Boxeo le dieran una oportunidad de verdad, con combates decentes en directo, podría ser el cuarto o quinto deporte en este país.
La verdad es que puede llegar a ser un gran espectáculo, yo apenas lo veo desde unos tres años para acá y es muy entretenido.
Es un deporte grandioso. El ultimo combate entre Marquez y Pacquiao una muestra de la graniosidad de este deporte, parece que uno es mas rapido y mas fuerte, va dominando y de pronto zas...a echarse una siesta. En el boxeo además no hay regalos, ni estrellitas, ni mimados por la prensa, si no entras en el ring y lo demuestras no eres nadie. Parece que Pacquiao se confió un poco pq empezaba a dominar bastante y aunque estaba al loro de las contras está claro que la castaña de Marquez le pilló muy por sorpresa, hacia tiempo que no se veia un KO tan rapido y de tan profundo sueño. Y encima en el combate revancha de la temporada. Es un poco como las victorias del Madrid contra el Barsa, en su casa y contra todo pronostico una contra de Cristiano y el Barsa a tragar suelo
El Boxeo siempre será un deporte interesante, demuestra un poco que la tele y la prensa hace lo que quiere con nosotros, pero el Boxeo como deporte siempre será de los mejores, aunque no tenga seguimiento en determinados paises o lo critiquen o lo que sea. Pacquiao se llevaba 40 millones de euros solamente en publicidad por este combate. Nosotros necesitamos otro Javi Castillejo para dar mas empuje al deporte pero de todas formas con o sin prensa cualquiera que se ponga a ver un combate se dá cuenta que es un deporte espectacular. Asi habria menos entendidillos intelectuales del futbol como Valdanos y compañias que copan las radios y las televisiones inventando sobre posiciones, belleza, futbol ataque y ADN empanado con valores
El otro día escuché esta entrevista con un tal César Cepeda, quien era boxeador aspirante hasta que fue para que le operasen de una mano dañada y le operaron de la mano buena...la historia es increíble echadlo un vistazo.