David_RM escribió:El que menos tiempo lleva son 20 años, no me parece poco.
20 años no es nada lo dice Gardel.
Desde luego no son toda una vida de Madridistas, estos se hicieron del Madrid hace 20 años ya bien mayorcitos y con sus empresas funcionando y sus contactos a toda vela. Me gustaria que fuesen socios del 10000 pabajo, es decir un minimo de 35 años de Madridista, para alguien con 60 sigue siendo poco.
David_RM escribió:El que menos tiempo lleva son 20 años, no me parece poco.
20 años no es nada lo dice Gardel.
Desde luego no son toda una vida de Madridistas, estos se hicieron del Madrid hace 20 años ya bien mayorcitos y con sus empresas funcionando y sus contactos a toda vela. Me gustaria que fuesen socios del 10000 pabajo, es decir un minimo de 35 años de Madridista, para alguien con 60 sigue siendo poco.
Bueno claro, visto así tienes razón. Depende de la edad, que no se que edad tienen estas personas.
Bueno, yo ya he terminado los exámenes. Supuse que llegaba lo bueno, pero me equivoqué Ayer me tuve que quedar cuidando de mi madre tooooodo el día. Pero bueno, es lo que hay.
Y nada, lo cierto es que mi blog me ayuda bastante a desahogarme, no sé por dónde escaparía sin él.
Bueno, yo ya he terminado los exámenes. Supuse que llegaba lo bueno, pero me equivoqué Ayer me tuve que quedar cuidando de mi madre tooooodo el día. Pero bueno, es lo que hay.
Y nada, lo cierto es que mi blog me ayuda bastante a desahogarme, no sé por dónde escaparía sin él.
Hombre, sería menos normal que se dieran estos casos si no permitieran comprar y tener armas a cualquiera. Es lo que tiene la ley de libertad de armas y protección, se puede volver en tu contra. Lamentable.
Posible diseño para la próxima camiseta. Si mal no recuerdo estos mismos tipos ya han mostrado varias veces la camiseta antes de tiempo y al final si resulta ser esa.