Jornada 16 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#21Mensaje

David_RM escribió:Ya he dicho que no. Me es imposible llegar allí sin gastarme un pastizal, son 180 € ida y vuelta. Y encima antes de Navidad.

De todas formas pienso ir el puente del día de Andalucía a Madrid, y en esas fechas se juega nada más y nada menos que un Madrid-Barça.
Macho hay que venir aunque sea en burro, y más con el temporadón que estamos haciendo.
David_RM

#22Mensaje

Con unos ingresos mensuales de 0 € es difícil :mrgreen:
Cordoba

#23Mensaje

David_RM escribió:Con unos ingresos mensuales de 0 € es difícil :mrgreen:

No es mucho,la verdad :?
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

http://www.marca.com/2012/12/14/futbol/ ... 25825.html

lo fichamos por 6 meses ahora que está con 20 kilos menos y en buena forma física :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro mete mas goles que el pipa :meparto:
-R9-

#25Mensaje

trecool escribió:http://www.marca.com/2012/12/14/futbol/ ... 25825.html

lo fichamos por 6 meses ahora que está con 20 kilos menos y en buena forma física :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro mete mas goles que el pipa :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Yo creo que en lo que champions se refiere, aun con los 20 kilos encima, metería mas goles que el pipa O_o O_o O_o .
Cordoba

#26Mensaje

Con un enfrentamiento Barsa-Atleti en el que recortamos puntos si ganamos.....me estoy cagando.

Tengo pesadillas con un partido de esos que se cierran y pasan los minutos sin nada, sin que ocurra nada.......se van a cerrar, tienen 11 puntos, Bernabeu, van a poner autobus y somos muy malos contra equipos cerrados.

Joder....espero que lo solucionemos. :rezar:
aepit

#27Mensaje

Bueno, partido fácil a priori, pero lo digo en voz baja y sin mucha seguridad de ello porque tal y como está el equipo todo es posible.Lo mínimo que debería pasar sería una victoria cómoda, probablemente por goleada y dominando totalmente al rival, pero este año en especial nos cuesta mucho las 3 cosas pero en especial la última.
Cordoba

#28Mensaje

Por eso mismo....y sin Benzema (supongo) aunque le convoquen, y con 4 amarillas los centrales.

A ver si lo sacamos y vemos relajao el Barsa-Atleti, motivaría un recorte de dos puntitos a cada uno. SI ganamos y empatan a 9 del Barsa y a 3 del Atleti, pues oye, ya llueve menos, pero hay que ganar.
JuanitoMaravilla

#29Mensaje

Seamos sinceros, el Espanyol es un club amigo, el año pasado fue el partido más tranquilo en el Bernabéu.
aepit

#30Mensaje

Cordoba escribió:Por eso mismo....y sin Benzema (supongo) aunque le convoquen, y con 4 amarillas los centrales.

A ver si lo sacamos y vemos relajao el Barsa-Atleti, motivaría un recorte de dos puntitos a cada uno. SI ganamos y empatan a 9 del Barsa y a 3 del Atleti, pues oye, ya llueve menos, pero hay que ganar.

yo ya perdí la ilusión por la liga, veo imposible ganarla por como estamos nosotros y por como están los otros 2, pero especialmente por nosotros mismos, quiero ganar simplemente por orgullo y por no hacer el ridículo más, pero vamos que el título lo tengo descartado.Y no digas eso de hoy recortamos puntos porque cada vez que se ha dicho acabamos perdiendo o empatando y la distancia aumenta, en serio, parece que estamos gafados o algo.
migtra

#31Mensaje

Espero un partido plácido y fin de la jornada a las 9 de la noche. No espero nada del Atlético.
Borrar usuario 10316

#32Mensaje

Da igual que la liga esté imposible hay que pelearla y hacer una buena temporada. Hacer buenos partidos, con intensidad, mejorar.. para cuando lleguen las fases finales de champions haya un equipo preparado.

Yo creo que Mourinho alineará a Karim o sino será el primer cambio. Ya sabemos como es Karim y su facilidad para entrar en bajones de forma, no creo que Mourinho lo quiera perder ahora tras atizarle en rueda de prensa. Que Benzemá se borrase contra el Celta es solo una hipótesis..

En cuanto al Barça-Atlético, estando Messi veo un 1 al 99%. El resultado más favorable para el Madrid creo que sería una victoria del atleti.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Dom Dic 16, 2012 4:15 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#33Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Da igual que la liga esté imposible hay que pelearla y hacer una buena temporada. Hacer buenos partidos, con intensidad, mejorar.. para cuando lleguen las fases finales de champions haya un equipo preparado.
+1

Del Atleti espero que al menos ofrezca un buen partido, porque las últimas tundas que le ha dado el Barça son escandalosas. Eso de perder 3-0 o algo así en 15 minutos era impagable.
zam

#34Mensaje

Cualquier equipo me acojona viendo lo visto...
degas

#35Mensaje

Siendo sinceros, Corinthians a la mañana hizo mejor fútbol en 70 minutos que nosotros en lo que va de año.
David_RM

#36Mensaje

Mucho pesimismo en la sala, aunque también es cierto que el rendimiento del equipo invita a ello. Pero confío en que el equipo hoy lo hará bien, porque esta gente siempre se han levantado bien después de palos como el del Celta.
Ateo Ronaldo

#37Mensaje

Hoy hay que meter presion al Barsa con una goleada. El Bernabeu no está ya para apoyos incondicionales y para crear partidos de épica. Se puede montar la gorda como no haya gran goleada y buenas sensaciones en cualquier momento del partido.
ozilcr7benzema

#38Mensaje

a mi me acojona es este personaje: Mateu Lahoz :? el ultimo fichaje del barça
migtra

#39Mensaje

Lo primero ganar, pero importantísimo también mejorar la imagen.
CR9 crack

#40Mensaje

Iker; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Callejón, Modric, Ozil; Cristiano.

Banquillo Real Madrid: Adán, Kaká, Carvalho, Essien, Di María, Nacho y Morata
Responder