Yo no sé si será verdad o no, pero la prensa decía que se iba a cargar a Valdano y lo hizo, dijeron que se mosqueó con Casillas por hablar con Xavi y ahí estan las pruebas, dijeron la semana pasada que Floren iba a apoyar públicamente a Mou y lo hizo... No digo yo que todos los periodistas busquen mierda donde no la hay para vender periódicos, pero tampoco creo que se inventen todo lo que publican. Sobre si es bueno o no para un club que se publiquen ciertas cosas, ahí no me meto.soprano escribió:Me hace gracia ciertas cosas que se leen por aquí, en primer lugar TODOS sabemos que la prensa que publica las noticias que dejan mal a Mou es mentirosa, se ha demostrados más de mil veces con mil ejemplos diferentes. Pero claro, como publican palabras o situaciones que podrían provocar lo que muchos quieren, que Mou se vaya, pues no las creemos. O lo aprovechamos para darles palos en plan "Vaya portugués este, siempre igual, armando jaleos.. no tienes señoríos ni valores". Y eso que está más que demostrado que es falso, que el sitio donde supuestamente dicen que pasó lo que pasó no existe, es decir, que este caso es más evidente, aún si cabe, que todo los anteriores.
Cualquier día leeremos Mou en realidad tomó la posición de la vida eterna y es Hitler, que nunca murió. Y alguno dirá "Pues de ser verdad, habría que matar al portgués alemanuño ese, que no tiene valores ni señorío ni tiene na'"
El mismo, el que en su día dijo en Radiomarca en el programa de Ortego" soy más antimadridista que madridista" o "prefiero que Villa se quede en el Valencia para que los antimadridistas no le odiaran". Sí, ese mismo.DelBosque escribió:¿Antón Meana, el pavo que lleva la información del Madrid para Marca y que es un reconocido antimadridista?
soprano escribió:El mismo, el que en su día dijo en Radiomarca en el programa de Ortego" soy más antimadridista que madridista" o "prefiero que Villa se quede en el Valencia para que los antimadridistas no le odiaran". Sí, ese mismo.DelBosque escribió:¿Antón Meana, el pavo que lleva la información del Madrid para Marca y que es un reconocido antimadridista?
El Madrid no puede salir a desmentir cada publicación falsa que se vierta sobre él, porque si no se convertiría el Bernabéu en la Noria o Sálvame Deluxe.Azarel escribió:Yo no sé si será verdad o no, pero la prensa decía que se iba a cargar a Valdano y lo hizo, dijeron que se mosqueó con Casillas por hablar con Xavi y ahí estan las pruebas, dijeron la semana pasada que Floren iba a apoyar públicamente a Mou y lo hizo... No digo yo que todos los periodistas busquen mierda donde no la hay para vender periódicos, pero tampoco creo que se inventen todo lo que publican. Sobre si es bueno o no para un club que se publiquen ciertas cosas, ahí no me meto.soprano escribió:Me hace gracia ciertas cosas que se leen por aquí, en primer lugar TODOS sabemos que la prensa que publica las noticias que dejan mal a Mou es mentirosa, se ha demostrados más de mil veces con mil ejemplos diferentes. Pero claro, como publican palabras o situaciones que podrían provocar lo que muchos quieren, que Mou se vaya, pues no las creemos. O lo aprovechamos para darles palos en plan "Vaya portugués este, siempre igual, armando jaleos.. no tienes señoríos ni valores". Y eso que está más que demostrado que es falso, que el sitio donde supuestamente dicen que pasó lo que pasó no existe, es decir, que este caso es más evidente, aún si cabe, que todo los anteriores.
Cualquier día leeremos Mou en realidad tomó la posición de la vida eterna y es Hitler, que nunca murió. Y alguno dirá "Pues de ser verdad, habría que matar al portgués alemanuño ese, que no tiene valores ni señorío ni tiene na'"
No obstante As publica que "AS preguntó al Madrid por su versión oficial y el club no dio ninguna. Aseguraron que se trató de una conversación privada entre técnico y periodista." y, si es falsa, el RM debería defender a Mou y dejar con el culo al aire al periodista y, por supuesto, negarle la entrada a próximas ruedas de prensa... al menos eso es lo que yo haría si cuentan un bulo sobre mí....
Lo único que digo es que de entre todas las noticias que publica la prensa alguna tiene que ser verdad, además de la quiniela... De acuerdo que hay noticias no contrastadas y meten la pata hasta el corvejón, pero lo que no puede ser es que todo lo que se publica que afecte negativamente al RM sea falsa.... al menos así lo veo yo.soprano escribió:El Madrid no puede salir a desmentir cada publicación falsa que se vierta sobre él, porque si no se convertiría el Bernabéu en la Noria o Sálvame Deluxe.
Y los ejemplos que has puesto está cantado, lo de Valdano era muy, muy, muy necesario. El hecho de que se enterase que iba a echarlo fue porque Valdano lo chivó, una de las principales razones por las que sobraba en el club. Lo de Mou y Casillas no sé si es verdad, supongo que sí, pero no hay que ser periodista para saberlo, es de cajón que moleste ese compadreo esos besitos y abrazos antes de los partidos y que luego te metan 5(como pasó el día del 5-0) y vayas de nuevo a abrazarlo al término del mismo. Y ya el falso argumento de Floren y Mou me ha matado, tío. El ÚNICO periodista en España(que salga en los medios de gran audiencia, por lo menos) que ha dicho que Floren iba a defender a Mou, y por ende estaba con él, es Josep Pedrerol, todos los demás afirmaban que había un divorcio, que Floren estaba cansado de Mourinho..etc Y basta son echarle un simple vistazo a las portadas de las últimas semanas. Lo dicho, no me hace falta ni argumentar con ejemplos nuevos de como manipula y miente la prensa, porque con los que has puesto tú, ya ha quedado bastante claro.
He dicho que siempre me lo han parecido.....Sergio86 escribió:Si dices una cosa y la contraria todos los días está claro que acertarás sí o sí. "Como ya adelantó Marca...".
Sólo un culerdete podría decir que Marça y ASco no podrían ser más pro Real Madrid.
Ahh, qué eres culé??Azarel escribió:Lo único que digo es que de entre todas las noticias que publica la prensa alguna tiene que ser verdad, además de la quiniela... De acuerdo que hay noticias no contrastadas y meten la pata hasta el corvejón, pero lo que no puede ser es que todo lo que se publica que afecte negativamente al RM sea falsa.... al menos así lo veo yo.soprano escribió:El Madrid no puede salir a desmentir cada publicación falsa que se vierta sobre él, porque si no se convertiría el Bernabéu en la Noria o Sálvame Deluxe.
Y los ejemplos que has puesto está cantado, lo de Valdano era muy, muy, muy necesario. El hecho de que se enterase que iba a echarlo fue porque Valdano lo chivó, una de las principales razones por las que sobraba en el club. Lo de Mou y Casillas no sé si es verdad, supongo que sí, pero no hay que ser periodista para saberlo, es de cajón que moleste ese compadreo esos besitos y abrazos antes de los partidos y que luego te metan 5(como pasó el día del 5-0) y vayas de nuevo a abrazarlo al término del mismo. Y ya el falso argumento de Floren y Mou me ha matado, tío. El ÚNICO periodista en España(que salga en los medios de gran audiencia, por lo menos) que ha dicho que Floren iba a defender a Mou, y por ende estaba con él, es Josep Pedrerol, todos los demás afirmaban que había un divorcio, que Floren estaba cansado de Mourinho..etc Y basta son echarle un simple vistazo a las portadas de las últimas semanas. Lo dicho, no me hace falta ni argumentar con ejemplos nuevos de como manipula y miente la prensa, porque con los que has puesto tú, ya ha quedado bastante claro.
Por otro lado, aun a despecho de lo que decís, como culé a mí siempre me ha parecido que Marca y As no podían ser más Pro-RM...
Pues no se yo que decirte, porque el nivel de palmeo generalizado del Sport y MD da bastante asquito... Hay días que parece que solo falta que se la chupen....soprano escribió:Ahh, qué eres culé??Azarel escribió:Lo único que digo es que de entre todas las noticias que publica la prensa alguna tiene que ser verdad, además de la quiniela... De acuerdo que hay noticias no contrastadas y meten la pata hasta el corvejón, pero lo que no puede ser es que todo lo que se publica que afecte negativamente al RM sea falsa.... al menos así lo veo yo.soprano escribió:El Madrid no puede salir a desmentir cada publicación falsa que se vierta sobre él, porque si no se convertiría el Bernabéu en la Noria o Sálvame Deluxe.
Por otro lado, aun a despecho de lo que decís, como culé a mí siempre me ha parecido que Marca y As no podían ser más Pro-RM...
Bueno, lo que no se puede hacer es hablar de algo con rotundidad si no se está seguro de ello. Échate un vistazo por este post, y verás que es lo que pasa hoy en día con AS y Marca.
El AS de hoy en día nada tiene que ver con época anteriores, como con Calderón que ahí ni se dijo una sola palabra del amaño del voto por Correo porque Calderón PERMITIÓ meter en su junta directa a un miembro de Prisa, ergo, un respresentante del As. Y el Marca desde que está Campillo, seguidor del Atlhetic por cierto( y en mi vida he visto un seguidor del Athletic del Madrid), es más culerdo, ups perdón, culé, que madridista. Hay campaña de ambos períodicos contra Mourinho, es decir, contra la estabilidad, contra la meritocracia para jugar y no jugar por decreto, contra la potestad del entrenador para hacer las alineaciones en lugar de la prensa ..etc..etc
Lo que daría yo por tener un diario madridista como es barcelonista el Sport y el Mundo Deportivo..
aepit, muchos periodistas se pasan y por mucho del limite que tienen para inventar. Por muy mal que les caiga Mou, no pueden traspasar ese limite y llegar a lo personal. Pueden cuestionar sus sistemas, fichajes, alineaciones,.. pero no tienen ningún derecho a meterse con él por ser bajo, feo,..aepit escribió:De verdad que necesidad, la prensa de este país es una mierda, eso ya lo sabemos todos, pero porque se mete en estos líos, por qué? porque lo llama para hablar en privado, porque no deja que se valla...joder si quiere guerra con la prensa la mejor manera es hacer voto de silencio y que no hable nadie, eso si que les jodería, todo lo demás no sirve para nada, solo le dan la posibilidad de seguir publicando más mentiras o "verdades" manipuladas a su conveniencia, joder, siempre he pensado que Mou es un tio superinteligente, más de lo normal, pero es que cosas como esta me hacen pensar lo contrario.
+1000000, aunque yo creo que es verdad, y el periodista es muy poco hombre para salir llorando y, como un buitre, perder el culo para contarlo y hacer puntos en la redacción.JuanitoMaravilla escribió:aepit, muchos periodistas se pasan y por mucho del limite que tienen para inventar. Por muy mal que les caiga Mou, no pueden traspasar ese limite y llegar a lo personal. Pueden cuestionar sus sistemas, fichajes, alineaciones,.. pero no tienen ningún derecho a meterse con él por ser bajo, feo,..aepit escribió:De verdad que necesidad, la prensa de este país es una mierda, eso ya lo sabemos todos, pero porque se mete en estos líos, por qué? porque lo llama para hablar en privado, porque no deja que se valla...joder si quiere guerra con la prensa la mejor manera es hacer voto de silencio y que no hable nadie, eso si que les jodería, todo lo demás no sirve para nada, solo le dan la posibilidad de seguir publicando más mentiras o "verdades" manipuladas a su conveniencia, joder, siempre he pensado que Mou es un tio superinteligente, más de lo normal, pero es que cosas como esta me hacen pensar lo contrario.
Yo creo que hizo lo correcto, hablar en privado con dicha persona algo que no te haya gustado, pero hay que ser muy poco hombre para luego ir inventando cosas..
Me refería a esto:Azarel escribió:El vestirse por los pies, aunque no se estile hoy en día, no ha pasado de moda.
Pues si ni vosotros os fiais de los periodicos de madrid, permiteme decirte que teneis un problemon....DelBosque escribió:Me refería a esto:Azarel escribió:El vestirse por los pies, aunque no se estile hoy en día, no ha pasado de moda.