Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#1561Mensaje

Y lo perdieron, 1 - 0 con gol de Guerrero. Dieron pena, especialmente en el segundo tiempo. Después del gol intentaron despertar pero nada de nada, ni individualidades ni mucho menos juego en equipo, mas ganas que otra cosa. Eso si, tuvieron el empate en el minuto 86, Torres quedo solo pero el portero la saco.
David_RM

#1562Mensaje

Lastimica
Borrar usuario 15226

#1563Mensaje

Que malo es Fernando Torpes O_o , y que quemazon tiene Benito... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1564Mensaje

Grande Benitez.
degas

#1565Mensaje

Guerrero crack y atentos a Paulinho que me da a mí que va dar que hablar.
CRMadridista

#1566Mensaje

Miedo me da Benitez que parece que le mola pasar por donde ha estado Mou.Miedo me da........Sobrevalorado tanto como su número 9
amansies

#1567Mensaje

CRMadridista escribió:Miedo me da Benitez que parece que le mola pasar por donde ha estado Mou.Miedo me da........Sobrevalorado tanto como su número 9
no digas eso porfavor...faltaría más
JuanitoMaravilla

#1568Mensaje

CRMadridista escribió:Miedo me da Benitez que parece que le mola pasar por donde ha estado Mou.Miedo me da........Sobrevalorado tanto como su número 9
Me produce el mismo pensar que el año que viene puede que este por aquí.

Espero que sólo venga a Madrid de paseo.
zam

#1569Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Me produce el mismo pensar que el año que viene puede que este por aquí.

Espero que sólo venga a Madrid de paseo.
Puf, po dicen que a Floren le mola...
Ateo Ronaldo

#1570Mensaje

Bueno.... puede caer mal por lo que sea el Benitez, no será tan mal entrenador, ni tan bueno.....una cosa que hizo es deshacerse de Alonso, con esas credenciales en el Madrid con la prensa lo tiene difcil, pero igual sabe lo que se hace. Tiene sus triunfos con equipos de todo tipo y también sus fracasos, nadie asegura nada, únicamente los profetas y sus profecías técnico tácticas, pero este tío conoce el Madrid como si fuera su casa, de hecho lo es, y como buen conocedor del entorno creo que sabe que hay actuar completamente diferente a como dicta la prensa.

Mourinho y su caracter es lo ideal para el Madrid pero este Benitez también tiene su mala leche y sabe quien es el que le paga y a quien tiene que defender. Y quizá consiga hacer jugar al Madrid algo mas que Mourinho.
YoSeT

#1571Mensaje

a gran diferencia es que el Corinthians jugo con delantero y el chelsea con un remedo del mismo :facepalm:
j30madr

#1572Mensaje

me podeis decir como juega el chelsea de benitez?? , defensivo ,directo ,contrgolpe .... como los equipos de mou??
Borrar usuario 4146

#1573Mensaje

Torres es uno de los peores delanteros que he visto en mi vida... y posiblemente el que más prensa y patrocinadores tiene :shock:
latinrus

#1574Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: hasta tiene sus celebraciones fail :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1575Mensaje

Regresa Drogba!!!!!!!!!! :rezar: :rezar:
VanGol15

#1576Mensaje

latinrus escribió:Imagen

:meparto: :meparto: hasta tiene sus celebraciones fail :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
-R9-

#1577Mensaje

Debuto con doblete Demba Ba, pinta que la rompera el Senegales :sisi: :sisi: :sisi: .
Borrar usuario 4361.

#1578Mensaje

FA y europa league este año =D> =D> =D> =D> ya jugaremos contra ellos en la supercopa :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#1579Mensaje

-R9- escribió:Debuto con doblete Demba Ba, pinta que la rompera el Senegales :sisi: :sisi: :sisi: .
Y que echará a Torres al banquillo rapidamente.
j30madr

#1580Mensaje

trecool escribió:FA y europa league este año =D> =D> =D> =D> ya jugaremos contra ellos en la supercopa :sisi: :sisi: :sisi:
ojala ,bueno con ganar la decima me da gual el rival de la superpoca europa
Responder