Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#5781Mensaje

pichelo21 escribió:Este debate ya me aburre.
+1

Lee 20 páginas atrás o comentarios del año pasado, se debate lo mismo. Para Alonso no pasa el tiempo, que si selección, pivote defensivo, sistema de Mou, Khedira,..
Ateo Ronaldo

#5782Mensaje

El tema aburre porque ya no es divertido. Esto es el Real Madrid y no se ha convertido en la leyenda que es pq nos guste conformarnos con lo que tenemos ahora mismo. No es un tema divertido que nuestro equipo no juegue a nada y tengamos que tirar la toalla a mitad de campaña. En otras ciudades o en otros equipo puede ser motivo de fiesta y de chiste el que su equipo pierda todos los partidos. Son ciudades que se toman a broma que su equipo sea de 2º o de 3º. Es una actitud diferente, tomarse el futbol como una broma con ídolos que pegar en la carpeta y merchandaising varios o tomarselo como una batalla. Como el deporte y el arte que ha sustituido a las guerras en el mundo civilizado.

Cuando los que somos del Madrid de verdad, nos llegan todos los domingos gente de todos los paises, antiguos compañeros de estudios, de trabajo, gente que ves cada 20 años y que te recuerdan y les recuerdas por aquella vez que les llevaste al Bernabeu.
Los que no tenemos religión ni idolos ni catedral con botafumeiro lo temenos bien claro. Nuestra religión es el Madrid, cuando vamos todos los domingos de nuestra vida al Bernabeu como hoy y lo único que quieres es que tu equipo gane y siga la leyenda, cuando todo esto pasa te dejas de tomar a broma que tu equipo juega a nada. Te dejas de tomar a broma todo lo que mueve y a la gente que mueve el futbol. No me gusta que la gente cree idolos en torno al Real Madrid de este calibre. Una cosa fué raul, a Raul se le permitía todo, nación en un barrio humilde aqui, jugaba de pu.. madre y se ganaron 3 copas de Europa con el despues de tanto tiempo. Incluso en un club como el Madrid hay tiempo para el agradecimiento y tiempo para el reconocimiento y por eso se le permitió ser un ligero lastre un par de años.... que tampoco lo fue tanto.

Pero con Alonso se ha metido algo muy serio en el Madrid ocupa una posición clave y muchisima gente lo ha convertido en un idolo al que justifican y aplauden absolutamente todo, y solo hay una verdad y es que el Madrid juega a nada. Si llega Modric y el Madrid sigue sin jugar a nada otro que se vá para casa, pero pediría al corte Inglés, a Marca, a As y a sus intelectuales analistas que no creasen idolos en algo tan serio como el Madrid.

Llevo viendo partidos desde los 7 años en el Bernabeu y ni esquemas, ni filosofía ni nada de nada.....Hugo Sanchez, Redondo, Ronaldo, Suker, eso es futbol, los vende humos a vender humos en los periodicos con flechitas en azul y en rojo y algunas curvas en verde con espacios, tridentes y zonas en flancos.Con artículos en webs sobre técnicas de risión basculante...Eso si que es divertido y no hablar del medio creador de un equipo que no juega a ná
Lass

#5783Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
El tema aburre porque ya no es divertido. Esto es el Real Madrid y no se ha convertido en la leyenda que es pq nos guste conformarnos con lo que tenemos ahora mismo. No es un tema divertido que nuestro equipo no juegue a nada y tengamos que tirar la toalla a mitad de campaña. En otras ciudades o en otros equipo puede ser motivo de fiesta y de chiste el que su equipo pierda todos los partidos. Son ciudades que se toman a broma que su equipo sea de 2º o de 3º. Es una actitud diferente, tomarse el futbol como una broma con ídolos que pegar en la carpeta y merchandaising varios o tomarselo como una batalla. Como el deporte y el arte que ha sustituido a las guerras en el mundo civilizado.

Cuando los que somos del Madrid de verdad, nos llegan todos los domingos gente de todos los paises, antiguos compañeros de estudios, de trabajo, gente que ves cada 20 años y que te recuerdan y les recuerdas por aquella vez que les llevaste al Bernabeu.
Los que no tenemos religión ni idolos ni catedral con botafumeiro lo temenos bien claro. Nuestra religión es el Madrid, cuando vamos todos los domingos de nuestra vida al Bernabeu como hoy y lo único que quieres es que tu equipo gane y siga la leyenda, cuando todo esto pasa te dejas de tomar a broma que tu equipo juega a nada. Te dejas de tomar a broma todo lo que mueve y a la gente que mueve el futbol. No me gusta que la gente cree idolos en torno al Real Madrid de este calibre. Una cosa fué raul, a Raul se le permitía todo, nación en un barrio humilde aqui, jugaba de pu.. madre y se ganaron 3 copas de Europa con el despues de tanto tiempo. Incluso en un club como el Madrid hay tiempo para el agradecimiento y tiempo para el reconocimiento y por eso se le permitió ser un ligero lastre un par de años.... que tampoco lo fue tanto.

Pero con Alonso se ha metido algo muy serio en el Madrid ocupa una posición clave y muchisima gente lo ha convertido en un idolo al que justifican y aplauden absolutamente todo, y solo hay una verdad y es que el Madrid juega a nada. Si llega Modric y el Madrid sigue sin jugar a nada otro que se vá para casa, pero pediría al corte Inglés, a Marca, a As y a sus intelectuales analistas que no creasen idolos en algo tan serio como el Madrid.

Llevo viendo partidos desde los 7 años en el Bernabeu y ni esquemas, ni filosofía ni nada de nada.....Hugo Sanchez, Redondo, Ronaldo, Suker, eso es futbol, los vende humos a vender humos en los periodicos con flechitas en azul y en rojo y algunas curvas en verde con espacios, tridentes y zonas en flancos.Con artículos en webs sobre técnicas de risión basculante...Eso si que es divertido y no hablar del medio creador de un equipo que no juega a ná
La verdad, completamente de acuerdo con este comentario.
DelBosque

#5784Mensaje

Banquillo YA.

Modric y Essien a escena. Y Özil más retrasado.
zam

#5785Mensaje

DelBosque escribió:Banquillo YA.

A ver como anda Essien... que no lo veo mejor que Xabi... manda huevos...
DelBosque

#5786Mensaje

zam escribió:

El ghanés me parece que hasta cojo anda con más fuelle que el tolosarra, la cantidad de faltas que hace Xabi al llegar media hora tarde, madre mía.
zam

#5787Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:

El ghanés me parece que hasta cojo anda con más fuelle que el tolosarra, la cantidad de faltas que hace Xabi al llegar media hora tarde, madre mía.
Pues si Essien juega aculadito haciendo lo de Xabi... lo va a pasar fatal. Lo ideal era tener un Essien al menos al 70% , no pido más. Así andamos en el centro.
Lass

#5788Mensaje

Tenemos un problema gordo en el mediocampo y encima abusamos del patadón. Tenemos jugadores para salir de atrás tocando y encima a su vez con la cualidad de que son verticales, así no se puede.
Ateo Ronaldo

#5789Mensaje

Se pide que Modric siente a Alonso de una vez por todas y ver que va sucediendo, ver si nuestro Madrid golea a equipos difciles jugado como un equipo y ver si podemos pasarnos por la piedra a los equipos más difíciles que con lo que tenemos adelante y en la defensa sería hasta normal. Da igual hasta perder si demostramos nuestra verdadera potencia y no nos vemos superados una y otra vez.....los buenos tiempos volveran

Y dejarnos en paz con profecias partidistas y justificaciones continuas. No queremos idolos que no han demostrado nada.

Y Que dejen a Mourinho tranquilo pensando la adivinanza, que con tanto ruido que organiza la prensa no puede ni resolver acertijos para niños.... oro parece y plata no es, o la de este banco está ocupado por un padre y por un hijo...Amos Mouriño que tu puedes...Modric por Alonso, blanco y en botella
Ateo Ronaldo

#5790Mensaje

No creo que la maldición de Alonso se vaya así como así ya, es demasiado tiempo para ser tan evidente la solución y es ya como una enfermedad incurable y degenarativa de nuestro equipo. Es una maldición en toda regla, da igual como se haya visto al Madrid cuando ha salido Modric, dan igual los 13 goles en 3 partidos, fué suerte o vaya usted a saber. Aun así todavía hay gente que compró su camiseta y quiere amortizar el gasto
Borrar usuario 13322

#5791Mensaje

Que tío más pesao. :facepalm:
Ateo Ronaldo

#5792Mensaje

pichelo21 escribió:Que tío más pesao. :facepalm:
Llevate a Alonso a tu compostela.... así amortizas tu camisa con el 14
hitzeko

#5793Mensaje

:roll:

No es por echar más leña, pero la verdad es que está acabadísimo. Pierde más balones de los que recupera y sus tarjetas plasman su condición física; no llega nunca.

Lo que va a notar el Real un fichaje en esa posición el año que viene... me parece la primera pieza a cambiar.
latinrus

#5794Mensaje

Pues yo estoy con todos, estoy cansado ya de Alonso.

Además el sistema ya lo ha jodido mas, Alonso en 3 temporadas parece que se ha quedado sin piernas, estoy aburrido de nuestra media.

Lo he dicho, Khedira un jugador normal pero que en el Madrid deberia ser suplente si tuvieramos otro jugador de ese estilo lo cual no ha sucedido, porque ni Lass daba la talla y Essien no anda bien de fisico. Alonso ahora mismo tambien deberia de estar en el banquillo pero solo tenemos a Modric, que en este sistema va a sufrir bastante.

Aun asi, creo que Modric empezaria de empezar a salir en la posicion de Alonso y que este se quede en el banquillo unos cuantos partidos.
Ateo Ronaldo

#5795Mensaje

latinrus escribió:Pues yo estoy con todos, estoy cansado ya de Alonso.

Además el sistema ya lo ha jodido mas, Alonso en 3 temporadas parece que se ha quedado sin piernas, estoy aburrido de nuestra media.

Lo he dicho, Khedira un jugador normal pero que en el Madrid deberia ser suplente si tuvieramos otro jugador de ese estilo lo cual no ha sucedido, porque ni Lass daba la talla y Essien no anda bien de fisico. Alonso ahora mismo tambien deberia de estar en el banquillo pero solo tenemos a Modric, que en este sistema va a sufrir bastante.

Aun asi, creo que Modric empezaria de empezar a salir en la posicion de Alonso y que este se quede en el banquillo unos cuantos partidos.
Bienvenidos..pero lo llevais claro si pensais que se va a sentar Alonso.

Ahora se le ha ocurrido una genial idea a nuestro entrenador, mas o menos la cosa en su cerebro funciona así..despues de 3 años viéndonos jugar a nada ha pensado por arte de magia...¿¿¿y si el problema es que los pases de Alonso no hacen funcionar nada al Madrid??? y su prodigiosa cabeza ha respondido: aaaaaaa claro, pues que suba el balón Ramos y dejamos Alonso haciendo su labor de equilibrio constante..... El pu.. elefante en mitad de la calle y nadie lo ve ni dice nadaaaaaaa
DelBosque

#5796Mensaje

Casi 10 balones perdidos del lastre una vez más.

PD: La culpa será de Khedira, Mou o del apuntador, no os quepa duda.
Stiffmeister

#5797Mensaje

Muerto
DelBosque

#5798Mensaje

[youtube]wofOkXEVoHI[/youtube]
Pepe Coslada

#5799Mensaje

Fatal hoy fatal.
assvak

#5800Mensaje

DelBosque escribió:Casi 10 balones perdidos del lastre una vez más.

PD: La culpa será de Khedira, Mou o del apuntador, no os quepa duda.
No, la culpa es de Xabi.
Unica y exclusivamente de Xabi.

Por matarse a correr durante tres años, sin prácticamente partidos de descanso, tapando huecos como un loco.
Responder