Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Pink Floyd

#1341Mensaje

No creo que el problema del City sea la falta de hambre de gloria de sus jugadores ya q hay en su gran mayoria jugadores de primer nivel que ya tienen el futuro economico asegurado y ahora buscan la gloria personal ganando todos los grandes torneos, yo creo que problema es que si tienes un tecnico que muy pocas veces acierta en la alineacion y que se muere de miedo a perder y por eso plantea los partidos para no perder y no para ganar entonces no hay mucho que puedas hacer ya que tu propio entrenador es el gran problema... para los que han seguido su carrera veran que si bien mancini gano un par de ligas con el inter en champions fue un desastre y tuvo que venir Mourinho a hacerlos ganar en champions....claro que con un estilo tambien un poco acobardado pero claramente con mejores resultados....el problema del City en mancini y apenas lo cambien por un DT mas valiente se veran las diferencias..
amansies

#1342Mensaje

Pink Floyd escribió:No creo que el problema del City sea la falta de hambre de gloria de sus jugadores ya q hay en su gran mayoria jugadores de primer nivel que ya tienen el futuro economico asegurado y ahora buscan la gloria personal ganando todos los grandes torneos, yo creo que problema es que si tienes un tecnico que muy pocas veces acierta en la alineacion y que se muere de miedo a perder y por eso plantea los partidos para no perder y no para ganar entonces no hay mucho que puedas hacer ya que tu propio entrenador es el gran problema... para los que han seguido su carrera veran que si bien mancini gano un par de ligas con el inter en champions fue un desastre y tuvo que venir Mourinho a hacerlos ganar en champions....claro que con un estilo tambien un poco acobardado pero claramente con mejores resultados....el problema del City en mancini y apenas lo cambien por un DT mas valiente se veran las diferencias..
es cierto lo que dices de jugar para no perder en vez de para ganar...esa mentalidad puede llevar a cualquier equipo a la ruina
latinrus

#1343Mensaje

Haciendo el ridiculo de nuevo

Pierden 1-0 contra el Sunderland :facepalm:
Elchori

#1344Mensaje

No pasa nada, el año que viene otros 200 millones en fichajes y se acabo.
Con estos y con el PSG Platini se baja los pantalones con el fair paly financiero ese que estan jodiendo al Malaga, cuando son los 2 equipos con mayor desajuste ingresos-gastos que existen. Pero vaya no me extraña sabiendo que el mismo hijo de Platini es el que lleva el tema economico en el PSG.
zam

#1345Mensaje

No estamos muy para reírnos del City esta temporada...
Peruano-Gk

#1346Mensaje

latinrus escribió:Haciendo el ridiculo de nuevo

Pierden 1-0 contra el Sunderland :facepalm:
¿Se ha quedado sin espejos?
jd23

#1347Mensaje

Imagen :lol:
Stiffmeister

#1348Mensaje

jd23 escribió:Imagen :lol:
Ese Balotelli no debería jugar nunca más
Borrar usuario 4361.

#1349Mensaje

jd23 escribió:Imagen :lol:
que le dice??? "no me dejes nunca balotelliiiii" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VanGol15

#1350Mensaje

Me da pena por Mancini, no creo que haya entrenador capaz de hacer carrera con este tío :facepalm: .
benosteles

#1351Mensaje

VanGol15 escribió:Me da pena por Mancini, no creo que haya entrenador capaz de hacer carrera con este tío :facepalm: .
Mancini es un paquete de los grandes. Con lo de Balotelli es que no se pueden tener palabras para describirlo, con lo que rinde y con las tonterias que hace si yo fuera entrenador lo hubiera mandado a volvar a la primer bromita que me hiciera.
Borrar usuario 4146

#1352Mensaje

Mancini primer técnico en ganar con el City en campo del Arsenal en 37 años.
Borrar usuario 4361.

#1353Mensaje

Bien por el city ,una pena que el united no se dejó puntos.
-R9-

#1354Mensaje

Mancini: "Quienes me critican no entienden de fútbol"

"Si el Manchester City tuviera que despedirme, entonces los otros veinte equipos de la Premier tendrían que quedarse también sin entrenador"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Stiffmeister

#1355Mensaje

Es más tonto de lo que parece. Está tapándose el culo con las dos manos y su crédito se va agotando =D>
Borrar usuario 10583

#1356Mensaje

MANCHESTER SHITTY

[youtube]1i-rutvfaXo[/youtube]
santiago90c

#1357Mensaje

-R9- escribió:Mancini: "Quienes me critican no entienden de fútbol"

"Si el Manchester City tuviera que despedirme, entonces los otros veinte equipos de la Premier tendrían que quedarse también sin entrenador"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
No entiendo nada, por 'su' Premier?
steven2409

#1358Mensaje

Manchester City: La "operación salida" podría cobrarse multitud de víctimas

Maicon podría abandonar el City el próximo verano,La aplicación del Fair Play financiero obligará al Manchester City a aligerar una plantilla que ha acumulado demasiados efectivos durante las últimas campañas.

Imagen

Acostumbrado a dilapidar sin control, el Manchester City afrontará la próxima edición del mercado de fichajes con una política mucho más conservadora. La entrada en vigor del Fair Play financiero provocará que, entre otras cosas, los clubes que dediquen más de 60 M€ a los salarios de los jugadores sólo puedan realizar fichajes que supongan un incremento de 4,6 M€ en esa partida.

Por tanto, para poder afrontar contrataciones de primer nivel, los skyblues deberán aligerar una plantilla claramente sobredimensionada por culpa del despilfarro realizado por los jeques árabes desde que se hicieron con las riendas del club.

Así, y según relata el Daily Mail, la entidad se está planteando colgar el cartel de transferibles a numerosos jugadores que perciben salarios elevados y que, por su rendimiento reciente o por su condición de suplentes, no mermarán el potencial del primer equipo.

En principio, el grupo de jugadores que cuenta con más opciones de cambiar aires estaría conformado por el lateral brasileño Maicon, el central inglés Joleon Lescott, el extremo británico Scott Sinclair y el delantero bosnio Edin Dzeko. Además, el City también estudiará detenidamente el futuro de Gareth Barry, Javi García, Aleksandar Kolarov y Samir Nasri, jugadores que no están rindiendo al nivel esperado y que podrían abandonar la entidad si llega una oferta suculenta.
Borrar usuario 4146

#1359Mensaje

Pues Mancini ya se mojo por Falcao ... ya sabemos quien sera su proximo fichaje.
RC3

#1360Mensaje

El City tiene el mismo problema que nosotros, ya puede fichar lo que quiera, que con esa mediocridad de entrenador lo lleva clarinete. Otro con delirios de grandeza como el nuestro.

The special two?
Responder