zam escribió:Este equipo ha perdido espíritu y el respeto de los rivales. La falta de ideas es acojonante, y más aún la ansiedad con la que se juega cada partido. No hay alegría, se ha perdido contundencia, no se ve una conexión en condiciones tras 3 años juntos. Los únicos que le están poniendo huevos son Modric, Coentrao y como siempre CR...
Pepe y Ramos no son capaces de fijar a Sergio... Lo de Arbeloa... buf... mejor que no suba, estropea una barbaridad de jugadas de ataque.
En fin, no sé, pinta la cosa a temporada de desesperación con algún momento loco de épica...
Arbeloa vale para jugar contra equipos que te atacan y cuya única atención sea defenderles y no pasar de medio campo.En partidos como el de hoy se le ven todas las costuras de jugador limitado con el balón.Culpa suya la de encima tratar de hacer cosas que no sabe, que es lo que está haciendo hoy.....
blanquecina escribió:Lo de Arbeloa en esta primera parte ha sido de auténtica verguenza.
Ojalá solo fuese una vergüenza lo de un solo jugador... que pena que no haya 7 cambios.
Que la mayoría de la plantilla este dando pena no es casualidad, es cosa del entrenador, de su sistema de juego, si andan en lugar de correr no creo que sea porque les de igual, si no porque están quemados física y mentalmente, que venga otro entrenador que quiera jugar al fútbol y darle los retoques que necesita esta plantilla desde hace tiempo.
No se puede considerar tan friamente que los jugadores tiran la temporada así como así. Se ve intentos de hacer algo pero noesabe qué. Yo veo a todos debajo de su nivel y en lo colectivo una falta de ideas en todas las líneas. Los laterales suben para mal, los centrales se comen contras con un tío. Xabi es un tercer central que suelta bellotas sin sentido. Khedira el hombre es lo que es y hoy encima da un centro, que pareciera que están prohibidos. Y lo peor es que hemos estado jugando media hora de la primera parte en la frontal del área del Espanyol con una falta de ideas alarmante. Preocupante.
caparrini escribió:Arbeloa no puede seguir ni un minuto más en este equipo.
En dias como hoy me acuerdo de CARVAJAL
Ah, ¿pero Carvajal ha jugado ya en el Madrid? y ¿ha triunfado? De veras, siempre meamos fuera del tiesto, ayer Dima era una megaestrella y hoy, para muchos que antes se les caía la baba con el argeentino, es un tuercebota; vamos, a la altura del inutil Torres.
Arbeloa será el gran señalado, pero el que se negó a buscarle un suplente o sustituto es Mou, teníamos a Carvajal pero no lo quiso, ahora Arbeloa tendrá que jugarlo TODO aunque se arrastre y cuando haya que darle descanso habrá que poner parches, y luego esta el medio campo, otro desastre, es lo que tiene hacer mal tu trabajo y no planificar la temporada como se debe.
Última edición por aepit el Dom Dic 16, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total.
blanquecina escribió:Lo de Arbeloa en esta primera parte ha sido de auténtica verguenza.
Ojalá solo fuese una vergüenza lo de un solo jugador... que pena que no haya 7 cambios.
Que la mayoría de la plantilla este dando pena no es casualidad, es cosa del entrenador, de su sistema de juego, si andan en lugar de correr no creo que sea porque les de igual, si no porque están quemados física y mentalmente, que venga otro entrenador que quiera jugar al fútbol y darle los retoques que necesita esta plantilla desde hace tiempo.
Qué manera de disculpar a los jugadores.Que el entrenador tiene culpa, es obvio....que los jugadores, muchos de ellos, se tocaron las pelotas en verano y han venido hechos unos zorros, también......Aquí todos tienen su parte..
No es excusa, Mou lo está haciendo mal, sí, pero lo de los jugadores es de vergüenza, les importa una mierda el club. Si se va Cristiano el Madrid se hunde.
zam escribió:No se puede considerar tan friamente que los jugadores tiran la temporada así como así. Se ve intentos de hacer algo pero noesabe qué. Yo veo a todos debajo de su nivel y en lo colectivo una falta de ideas en todas las líneas. Los laterales suben para mal, los centrales se comen contras con un tío. Xabi es un tercer central que suelta bellotas sin sentido. Khedira el hombre es lo que es y hoy encima da un centro, que pareciera que están prohibidos. Y lo peor es que hemos estado jugando media hora de la primera parte en la frontal del área del Espanyol con una falta de ideas alarmante. Preocupante.
Eso otra. Se puede saber qué hace Xabi tan atrás. El que está manejando hoy el equipo es Khedira....( con lo que ellos significa)
aepit escribió:Arbeloa será el gran señalado, pero el que se negó a buscarle un suplente o sustituto es Mou, teníamos a Carvajal pero no lo quiso, ahora Arbeloa tendrá que jugarlo TODO aunque se arrastre y cuando haya que darle descanso habrá que poner parches, y luego esta el medio campo, otro desastre, es lo que tiene hacer mal tu trabajo y no planificar la temporada como se debe.
esta claro..la culpa es de mou por no quedarselo.Te doy la razon
zam escribió:No se puede considerar tan friamente que los jugadores tiran la temporada así como así. Se ve intentos de hacer algo pero noesabe qué. Yo veo a todos debajo de su nivel y en lo colectivo una falta de ideas en todas las líneas. Los laterales suben para mal, los centrales se comen contras con un tío. Xabi es un tercer central que suelta bellotas sin sentido. Khedira el hombre es lo que es y hoy encima da un centro, que pareciera que están prohibidos. Y lo peor es que hemos estado jugando media hora de la primera parte en la frontal del área del Espanyol con una falta de ideas alarmante. Preocupante.
Eso otra. Se puede saber qué hace Xabi tan atrás. El que está manejando hoy el equipo es Khedira....( con lo que ellos significa)
No, lo peor no es eso, es que Xabi se acula para que construya... UNO DE LOS CENTRALES... Entiendo que es un pedazo de truco de MOU que está haciendo estragos... ¿en el rival?