Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#18401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:Pichelo si te entiendo lo que ni entiendo es que ponga peros a otros que diga lo que diga son mejores,claro no son españoles,no se si dijo algo de españolizar.¿Por cierto como le va a Granero?
Granero luchando por ser titular en el QPR.
Anda yo pensaba que era titular indiscutible,creo que nada mas aterrizar lo puesiero en el 11 inicial,pero luego no he vuelto a saber..Cuando leo los periodicos no dicen nada de el,claro que si lo estuviera haciendo medio decente estarian atizando a Mou y por ese lado nada de nada.Joder pues si que hay calidad en el Queens Park Rangers de Texas Walker O_o para que Esteban no este jugando de titularisimo,siempre he oido que un suplente de aqui seria titular en cualquier sitio.
Borrar usuario 13322

#18402Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:Pichelo si te entiendo lo que ni entiendo es que ponga peros a otros que diga lo que diga son mejores,claro no son españoles,no se si dijo algo de españolizar.¿Por cierto como le va a Granero?
Granero luchando por ser titular en el QPR.
Anda yo pensaba que era titular indiscutible,creo que nada mas aterrizar lo puesiero en el 11 inicial,pero luego no he vuelto a saber..Cuando leo los periodicos no dicen nada de el,claro que si lo estuviera haciendo medio decente estarian atizando a Mou y por ese lado nada de nada.Joder pues si que hay calidad en el Queens Park Rangers de Texas Walker O_o para que Esteban no este jugando de titularisimo,siempre he oido que un suplente de aqui seria titular en cualquier sitio.
En general si, pero luego depende de muchas cosas. Fíjate que igual que nosotros nos preguntamos por qué Granero no es titular en el QPR, los del Milan llevan tres años preguntándose por qué Kaká no juega en el Madrid.
Stiffmeister

#18403Mensaje

[youtube]1GVS-kJEnEk[/youtube]

Ya ni se molestan en anotarlo en la convocatoria (lo nombra la locutora pero no aparece su nombre :meparto: :meparto: )
Borrar usuario 4146

#18404Mensaje

Kaka esta convocado !?
cristianokaka

#18405Mensaje

hal2814 escribió:Kaka esta convocado !?
si al parecer mou lo convoco, lo que no implica que lo ponga a jugar.
Lass

#18406Mensaje

A ver si entra, quiero ver un partido de fútbol.
CRMadridista

#18407Mensaje

Lass escribió:A ver si entra, quiero ver un partido de fútbol.

Ponte un vídeo de hace 5 años que es cuando jugaba a este deporte
Lass

#18408Mensaje

CRMadridista escribió:

No me hace falta. Por eso me río de los ídolos actuales, donde estén los jugadorazos de toda la vida que se quiten los demás, suerte que los paquetes de ahora no pasarán a la historia de este deporte.
SERGIODX

#18409Mensaje

Ahora se viene morata al 2do tiempo , ya salió a calentar quizás no entre kaka
CRMadridista

#18410Mensaje

Lass escribió:
CRMadridista escribió:

No me hace falta. Por eso me río de los ídolos actuales, donde estén los jugadorazos de toda la vida que se quiten los demás, suerte que los paquetes de ahora no pasarán a la historia de este deporte.

Efectivamente,de Kaká se acordarán hasta nuestros nietos...
Lass

#18411Mensaje

Este tío tiene que ser titular, tú le ves las ganas que le pone cuando juega y luego ves a los otros andando, ni se desmarcan ni nada. Kaká alomejor la caga a veces, sí, pero la caga porque lo intenta, intenta regatear, sorprender al rival, darle rapidez al juego... vamos, la diferencia de que este tío jugó contra Zidane and company y al lado de jugadores como Roberto Carlos, Pirlo, Cafú, Ronaldo, Ronaldinho, Sevchenko, Seedorf... vamos, que jugó con los jugadores de verdad y no con los de ahora, más pendientes de las portadas que en hacer su trabajo.
Borrar usuario 13322

#18412Mensaje

Lass escribió:Este tío tiene que ser titular, tú le ves las ganas que le pone cuando juega y luego ves a los otros andando, ni se desmarcan ni nada. Kaká alomejor la caga a veces, sí, pero la caga porque lo intenta, intenta regatear, sorprender al rival, darle rapidez al juego... vamos, la diferencia de que este tío jugó contra Zidane and company y al lado de jugadores como Roberto Carlos, Pirlo, Cafú, Ronaldo, Ronaldinho, Sevchenko, Seedorf... vamos, que jugó con los jugadores de verdad y no con los de ahora, más pendientes de las portadas que en hacer su trabajo.
Desde luego ahora mismo es de los pocos que le puede poner ganas.
SERGIODX

#18413Mensaje

calienta kaka'
Masquerade

#18414Mensaje

SERGIODX escribió:calienta kaka'
el banquillo calienta. O_o
aepit

#18415Mensaje

Lo único bueno es que por fin este parece sentenciado, le han dejado bien claro que no se cuenta con él, seguramente saldrá en invierno.
Lass

#18416Mensaje

aepit escribió:Lo único bueno es que por fin este parece sentenciado, le han dejado bien claro que no se cuenta con él, seguramente saldrá en invierno.
Jajajajajajajajajaja acojonante vamos, el peor Madrid de la historia y quieres echar a uno de los pocos que le echan ganas y para colmo de los pocos que verdaderamente han hecho algo en su carrera.
Borrar usuario 4146

#18417Mensaje

Es un paquete... el día que se vaya podremos voltear al banquillo y no solo tener a 1 sí no a 2 o más jugadores que por lo que cobra y costo Kaká saldran y darán la cara y titulos a este equipo.
SERGIODX

#18418Mensaje

al final salio a calentar para el frio? lol
aepit

#18419Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Lo único bueno es que por fin este parece sentenciado, le han dejado bien claro que no se cuenta con él, seguramente saldrá en invierno.
Jajajajajajajajajaja acojonante vamos, el peor Madrid de la historia y quieres echar a uno de los pocos que le echan ganas y para colmo de los pocos que verdaderamente han hecho algo en su carrera.
Lass deja de una vez el pasado a un lado que ya cae pesado, parece una broma de mal gusto, ha echo grandes cosas en su carrera, pero NO N EL MADRID que es lo que nos importa.
Lass

#18420Mensaje

Que va a hacer aquí, nada, no puede competir contra el Pecho Nevera Team, que tienen un futuro "buenísimo". Prefiero un jugador que tenga pasado a otro que ni tenga pasado, ni presente y para colmo su futuro sea oscuro...
Responder