Mourinho tiene una responsabilidad total en ese aspecto. Si te faltan huevos para poner el en banquillo a un portero que no está ni para primera división porque es el protegido de la prensa no vales para el Real Madrid.CRMadridista escribió:Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.
Es acojonante lo de los corners.No me digan que ésto es solo culpa de Mourinho...porque es el colmo que jugadores profesionales tengan estos despistes.Y claro, luego está el porterito........
Yo soy de los que pensaba que debería irse al acabar la temporada, pero es que si haces un ridículo tras otro te lo piensas mucho...a que distancia acabaremos al final de liga del barsa? y del patético?hal2814 escribió:Sí parece que el que lleva 3 años en el equipo es Aguirre con el Espanyol y Mourinho fue fichado ayer. Le comieron el partido a balón parado como siempre. Cambios sin sentido. El equipo caminando por la cancha.
Esto y sus pleitos con la prensa.
DIMISION YA !
Sergio86 escribió:Mourinho tiene una responsabilidad total en ese aspecto. Si te faltan huevos para poner el en banquillo a un portero que no está ni para primera división porque es el protegido de la prensa no vales para el Real Madrid.CRMadridista escribió:Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.
Es acojonante lo de los corners.No me digan que ésto es solo culpa de Mourinho...porque es el colmo que jugadores profesionales tengan estos despistes.Y claro, luego está el porterito........
Yo de Mou esperaba mucha más valentía.
Del Chelsea salio regular, no te olvides.hitzeko escribió:En España se ha dejado todo el prestigio que ganó fuera. A día de hoy porque se llama Mourinho y tiene el aval que tiene, sino me parecería un entrenador lamentable.
hitzeko escribió:En España se ha dejado todo el prestigio que ganó fuera. A día de hoy porque se llama Mourinho y tiene el aval que tiene, sino me parecería un entrenador lamentable.
Quizás algunos los cometen a propósito. Si es cierto lo que Meana publicó de que Mou tiene 3 manzanas podridas entonces yo aspotaría a que estos dos entrarían en ese grupo:Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.
Ahora que le eché la culpa a Morata o alguno de los jugadores.aepit escribió:Ahh y esperen que aver que coño dice en rueda de prensa....seguramente lo de siempre, se lavará las manos y le echará la culpa a su propio equipo..
Yo flipo hasta que límites llega el fanatismo por MouSergii escribió:Quizás algunos los cometen a propósito. Si es cierto lo que Meana publicó de que Mou tiene 3 manzanas podridas entonces yo aspotaría a que estos dos entrarían en ese grupo:Sergio86 escribió:No podemos caer más bajo, repetimos los mismos errores una y otra y otra vez.
Ramos
Casillas
Se me hace raro que bajen tanto el nivel, parece que juegan mal a propósito, por otro lado son españoles y tienen mayor facilidad para hacerse amiguetes de periodistas y por último los pleitos que han habido con el entrenador. Yo me los cargaba y al banquillo.