Se le puede acusar de bajo rendimiento o de que ya no vale para el Madrid. Eso es discutible. Pero decir que es de los peores porteros de la liga es una auténtica ESTUPIDEZ.
Comentarios cargados de argumentos los vuestros...
Sobre todo el que nos acusa de querer cargarnos a Casillas después de insinuar que le lleva haciendo la cama al entrenador toda la temporada. Lógica al estilo Hal
pichelo21 escribió:Se le puede acusar de bajo rendimiento o de que ya no vale para el Madrid. Eso es discutible. Pero decir que es de los peores porteros de la liga es una auténtica ESTUPIDEZ.
En esta temporada va muy mal y es uno de los peores.
Casillas está horrendo, pero delante tiene a los 2 mejores centrales del mundo que van de pu.. madre por alto y Casillas es el mejor portero del mundo, aunque es malo por alto, pero el conjunto es buenísimo, que encajemos tantos goles por arriba es por falta de trabajo o por trabajarlo mal, Mou es el responsable.
pichelo21 escribió:Se le puede acusar de bajo rendimiento o de que ya no vale para el Madrid. Eso es discutible. Pero decir que es de los peores porteros de la liga es una auténtica ESTUPIDEZ.
No es una estupides, es una verdad. Sus numeros lo demuestran.
Madre mía...dos tiros a palos y dos goles....y así van 10 partidos. No podemos permitir que cada vez que haya un corner tengamos que contener la respiración.
El problema es ese, el problema es que un corner parece ya un penalty.Yo lo de hoy lo estaba viendo venir en cada falta lateral al final del partido.....
Cuando me pongas aquí los números de todos los porteros de Primera y me lo argumentes, te daré la razón.
Cuando me pongas aquí los números de todos los porteros de Primera y me lo argumentes, te daré la razón.
Argumentar vosotros eso de que casillas es el mejor portero del mundo....
Efectivamente no es el que más goles encaja, pero últimamente vez que llegan gol que se come, en el primer gol me pareció que pudo hacer más. En el segundo no le echo la culpa porque fue un despiporre de la defensa.