El equipo no juega un pimiento,y no es nuevo.no busqueis cabezas de turco...sobre el cesped.stewie escribió:Hoy mou ha batido otro record en el madrid:unico entrenador en 50 años que tira la liga antes de la primera vuelta y puede ponerse a 13 puntos del lider.
aficionados veletas?Kartuleiro escribió:En fin esto es el Rear madrid una lavadora de tecnicos raro es los que duran un tiempo,sin tiempo para hacer consistente un proyecto.Aficionados veletas que cambian segun sople el aire y unos medios de comunicacion con demasiado poder de sugestion o mucha gente que se deja convencer.
Es mi opinion igual de respetable con la tuya.ninorm escribió:aficionados veletas?Kartuleiro escribió:En fin esto es el Rear madrid una lavadora de tecnicos raro es los que duran un tiempo,sin tiempo para hacer consistente un proyecto.Aficionados veletas que cambian segun sople el aire y unos medios de comunicacion con demasiado poder de sugestion o mucha gente que se deja convencer.cuando un jugador lo hace bien se le aplaude, cuando un jugador lo hace mal se le silva y critica, eso es la aficion del madrid, y por eso este club es tan grande, por la exigencia que ponen sus aficionados, eso no es ser veleta, eso es querer que gane tu equipo, simple
zam escribió:Siempre se dice que echar a un entrenador es una solución cuando no se ve ninguna mejora y da sensación de que el técnico no encuentra respuestas ni soluciones a la mala situación en que vivimos. Pero echar a un tipo de la personalidad y tablas de MOU y.... ¿a quién pones? el que venga va a estar en una vorágine negativa nada más llegar. Si, según algunos teóricos, los jugadores le hacen la cama a MOU, ¿qué no harán con un pobre petimetre? ¿O en cuanto se vaya Mou todos van a empezar a correr y hacerlo bien?.... No es tan fácil...
Eso es lo que yo pienso. En la Liga española hay mucha tendencia a echar al entrenador a la primera de cambio (vale, lo del Madridzam escribió:Siempre se dice que echar a un entrenador es una solución cuando no se ve ninguna mejora y da sensación de que el técnico no encuentra respuestas ni soluciones a la mala situación en que vivimos. Pero echar a un tipo de la personalidad y tablas de MOU y.... ¿a quién pones? el que venga va a estar en una vorágine negativa nada más llegar. Si, según algunos teóricos, los jugadores le hacen la cama a MOU, ¿qué no harán con un pobre petimetre? ¿O en cuanto se vaya Mou todos van a empezar a correr y hacerlo bien?.... No es tan fácil...
Pero es romper un proyecto....que proyecto?si los jugadores tenian que jugar de memoria y cada vez juegan peor!!VanGol15 escribió:Eso es lo que yo pienso. En la Liga española hay mucha tendencia a echar al entrenador a la primera de cambio (vale, lo del Madridzam escribió:Siempre se dice que echar a un entrenador es una solución cuando no se ve ninguna mejora y da sensación de que el técnico no encuentra respuestas ni soluciones a la mala situación en que vivimos. Pero echar a un tipo de la personalidad y tablas de MOU y.... ¿a quién pones? el que venga va a estar en una vorágine negativa nada más llegar. Si, según algunos teóricos, los jugadores le hacen la cama a MOU, ¿qué no harán con un pobre petimetre? ¿O en cuanto se vaya Mou todos van a empezar a correr y hacerlo bien?.... No es tan fácil...
este año ya es preocupante) pero también hay que pensar que es demoler un proyecto de 3 años, empezar de cero con la temporada
medio empezada, que los jugadores se adapten, los nuevos volver a adoptar un estilo de juego, buscar un buen entrenador y dispuesto
a venir en medio de la temporada y que salga bien, porque nadie te asegura que venga un nuevo técnico y volvamos a estar como el año pasado.
la prensa siempre a sido un problema, pero desde que esta mou mas todavia por que les da mucha chicha, yo es que estoy un poco harto de este tio ya, es que ultimamente ves un partido y te dan ganas de tirar la tele por la ventana, vas con la ilusion de ver haber si juegan bien y el batacazo, y semana tras semana, ya esta bien xdKartuleiro escribió:Es mi opinion igual de respetable con la tuya.ninorm escribió:aficionados veletas?Kartuleiro escribió:En fin esto es el Rear madrid una lavadora de tecnicos raro es los que duran un tiempo,sin tiempo para hacer consistente un proyecto.Aficionados veletas que cambian segun sople el aire y unos medios de comunicacion con demasiado poder de sugestion o mucha gente que se deja convencer.cuando un jugador lo hace bien se le aplaude, cuando un jugador lo hace mal se le silva y critica, eso es la aficion del madrid, y por eso este club es tan grande, por la exigencia que ponen sus aficionados, eso no es ser veleta, eso es querer que gane tu equipo, simple
Por cierto este mensaje se contradice un poco con el anterior que escribiste respecto a que el tecnico parece el dueño del club.
Los aficionados son los que hacen grande este club y los que siempre estaran ahi,y no me negaras que los medios de comunicacion son un problema para el club?