José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19881Mensaje

ozilcr7benzema escribió:no veo drama que perdamos la liga, nuestra meta es la champions :sisi:
En mi tierra decimos que por el desayuno sabemos qué nos van a dar de almuerzo...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19882Mensaje

Yo ya estoy muy cansado de todo esto.Que si mou esto..que si los jugadores lo otro.Estoy hasta las PE......AS.Que hagan los que les salgo de los h a los jugadores y al entrenador.Lo que no voy a hacer es preocuparme no joderme porque ellos UNOS NIÑATOS CONSENTIDOS se toquen los huevos en el campo.Y el entrenador con su parte de culpa.TIENEN CULPAS TODOS.

buenas noches
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19883Mensaje

Mourinho en teoria ya dejo las bases para que el siguiente entrenador lo tenga más facil, el seguimiento futbolistico del proyecto es lo de menos, lo preocupante es la actitud de los jugadores. Si estos jugadores le estan haciendo la cama a Mourinho, que no le van a hacer al que venga despues cuando se aburran??
Última edición por benosteles el Dom Dic 16, 2012 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#19884Mensaje

VanGol15 escribió:
zam escribió:Siempre se dice que echar a un entrenador es una solución cuando no se ve ninguna mejora y da sensación de que el técnico no encuentra respuestas ni soluciones a la mala situación en que vivimos. Pero echar a un tipo de la personalidad y tablas de MOU y.... ¿a quién pones? el que venga va a estar en una vorágine negativa nada más llegar. Si, según algunos teóricos, los jugadores le hacen la cama a MOU, ¿qué no harán con un pobre petimetre? ¿O en cuanto se vaya Mou todos van a empezar a correr y hacerlo bien?.... No es tan fácil...
Eso es lo que yo pienso. En la Liga española hay mucha tendencia a echar al entrenador a la primera de cambio (vale, lo del Madrid
este año ya es preocupante) pero también hay que pensar que es demoler un proyecto de 3 años, empezar de cero con la temporada
medio empezada, que los jugadores se adapten, los nuevos volver a adoptar un estilo de juego, buscar un buen entrenador y dispuesto
a venir en medio de la temporada y que salga bien, porque nadie te asegura que venga un nuevo técnico y volvamos a estar como el año pasado.
Es que es asi,tiras ahora al mister y se plantean varios problemas,cuantos tecnicos ahi ahora sin equipo?cuantos de ellos tienen el nivel exigido por el club?cuantos vendrian con la temporada empezada?que tiempo se le va a dar para aplicar su sistema? o pones a uno de la casa para al final de temporada traer al que tengas apalabrado? en fin muchas dudas y tiempo para resolverlas para un club con esta exigencia.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#19885Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
ozilcr7benzema escribió:no veo drama que perdamos la liga, nuestra meta es la champions :sisi:
En mi tierra decimos que por el desayuno sabemos qué nos van a dar de almuerzo...
tal cual ganamos la 7ma
[youtube]GCxH9R9wd6I[/youtube]
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#19886Mensaje

Mourinho lleva tiempo que perdió la brujula y este barco ocupa un nuevo capitán... sin embargo, quiénes son los verdaderos candidatos?
Löw no vendrá hasta que acabe el Mundial, Klöpp no veo posible que salga al menos hasta el próximo verano...

No es por proteger a Mourinho, pero hay alguien que pueda llegar en estos momentos y que podamos confiar en que ayude de verdad? Algunos dicen que Toril, pero, dejarle esta responsabilidad? no me convence ni lo veo como una buena opción.
Quién puede venir en lugar de Mourinho a mejorar las cosas? parece ser que tendremos que esperar al verano...
Borrar usuario 4146

#19887Mensaje

Luciano escribió:Mourinho lleva tiempo que perdió la brujula y este barco ocupa un nuevo capitán... sin embargo, quiénes son los verdaderos candidatos?
Löw no vendrá hasta que acabe el Mundial, Klöpp no veo posible que salga al menos hasta el próximo verano...

No es por proteger a Mourinho, pero hay alguien que pueda llegar en estos momentos y que podamos confiar en que ayude de verdad? Algunos dicen que Toril, pero, dejarle esta responsabilidad? no me convence ni lo veo como una buena opción.
Quién puede venir en lugar de Mourinho a mejorar las cosas? parece ser que tendremos que esperar al verano...

Yo visto que estamos a punto de tirar todo... ya se fue la Liga, la Copa estamos un gol abajo y sin espiritu de ganarla y la Champions es una broma de mal gusto decir que se ganará jugando así.

Me traigo a Michel Salgado 6 meses y que haga limpia del vestuario.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19888Mensaje

Luciano escribió:Mourinho lleva tiempo que perdió la brujula y este barco ocupa un nuevo capitán... sin embargo, quiénes son los verdaderos candidatos?
Löw no vendrá hasta que acabe el Mundial, Klöpp no veo posible que salga al menos hasta el próximo verano...

No es por proteger a Mourinho, pero hay alguien que pueda llegar en estos momentos y que podamos confiar en que ayude de verdad? Algunos dicen que Toril, pero, dejarle esta responsabilidad? no me convence ni lo veo como una buena opción.
Quién puede venir en lugar de Mourinho a mejorar las cosas? parece ser que tendremos que esperar al verano...
Viendo la cartera de entrenadores que hay....veo pocas opciones.

bueno si 1......................................























GUARDIOLA :sisi: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19889Mensaje

Luciano escribió:Mourinho lleva tiempo que perdió la brujula y este barco ocupa un nuevo capitán... sin embargo, quiénes son los verdaderos candidatos?
Löw no vendrá hasta que acabe el Mundial, Klöpp no veo posible que salga al menos hasta el próximo verano...

No es por proteger a Mourinho, pero hay alguien que pueda llegar en estos momentos y que podamos confiar en que ayude de verdad? Algunos dicen que Toril, pero, dejarle esta responsabilidad? no me convence ni lo veo como una buena opción.
Quién puede venir en lugar de Mourinho a mejorar las cosas? parece ser que tendremos que esperar al verano...
Del bosque ganó una champions sin haber entrenado como aquel que dice....guardiola subió al barcelona del b del cual no es que hiciera una supertemporada.....
Borrar usuario 15335

#19890Mensaje

Lillo está libre...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#19891Mensaje

hal2814 escribió:
Luciano escribió:Mourinho lleva tiempo que perdió la brujula y este barco ocupa un nuevo capitán... sin embargo, quiénes son los verdaderos candidatos?
Löw no vendrá hasta que acabe el Mundial, Klöpp no veo posible que salga al menos hasta el próximo verano...

No es por proteger a Mourinho, pero hay alguien que pueda llegar en estos momentos y que podamos confiar en que ayude de verdad? Algunos dicen que Toril, pero, dejarle esta responsabilidad? no me convence ni lo veo como una buena opción.
Quién puede venir en lugar de Mourinho a mejorar las cosas? parece ser que tendremos que esperar al verano...

Yo visto que estamos a punto de tirar todo... ya se fue la Liga, la Copa estamos un gol abajo y sin espiritu de ganarla y la Champions es una broma de mal gusto decir que se ganará jugando así.

Me traigo a Michel Salgado 6 meses y que haga limpia del vestuario.
+11111111
sinceremente, antes de traer a un toril u otro sin personalidad ni mano dura, y visto las pocas opciones, me traigo a un tipo como salgado que ponga a cada uno en su lugar, claro que para que esto ocurra, siempre debe tener el respaldo de los de arriba, porque si no, un entrenador, por muy duro que sea, se lo cargan...mira mourinho, parece que tiene el respaldo, pero no, hay elementos ahi, que valen mas que el, y que se cargan esa jerarquia.. a quien echas antes, a casillas y ramos, o a mourinho por muy bien que te caiga???
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#19892Mensaje

hal2814 escribió:
Luciano escribió:Mourinho lleva tiempo que perdió la brujula y este barco ocupa un nuevo capitán... sin embargo, quiénes son los verdaderos candidatos?
Löw no vendrá hasta que acabe el Mundial, Klöpp no veo posible que salga al menos hasta el próximo verano...

No es por proteger a Mourinho, pero hay alguien que pueda llegar en estos momentos y que podamos confiar en que ayude de verdad? Algunos dicen que Toril, pero, dejarle esta responsabilidad? no me convence ni lo veo como una buena opción.
Quién puede venir en lugar de Mourinho a mejorar las cosas? parece ser que tendremos que esperar al verano...

Yo visto que estamos a punto de tirar todo... ya se fue la Liga, la Copa estamos un gol abajo y sin espiritu de ganarla y la Champions es una broma de mal gusto decir que se ganará jugando así.

Me traigo a Michel Salgado 6 meses y que haga limpia del vestuario.
No hablaras enserio no?solo pensar en michel como tecnico del primer equipo ya chirria debido a su escaso bagaje luego dudo que michel se prestara a firmar 6 meses y luego limpia en el vestuario?a mi parecer hay una de las mejores plantillas cuanto menos de la liga española.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19893Mensaje

Sinceramente, si echan a Mourinho hay que despedir a la mitad de la plantilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19894Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, si echan a Mourinho hay que despedir a la mitad de la plantilla.
¿Y? No le veo problema. Que se vayan también.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19895Mensaje

Toril al primer equipo 6 meses. Luego ya se verá.

Mourinho ya ha dado la Liga por perdida, cuando lo hizo Schuster (el mismo palmarés: 1 liga y 1 supercopa) lo echamos. No se puede hablar así en este club.
Borrar usuario 4361.

#19896Mensaje

NADIE está por encima del club ni cr7 ni pepe y mucho menos mou, seguiremos ganando títulos si se va la plantilla completa.
Borrar usuario 13696

#19897Mensaje

Toril :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19898Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, si echan a Mourinho hay que despedir a la mitad de la plantilla.
¿Y? No le veo problema. Que se vayan también.
Claro, con el rendimiento que están dando esta temporada, se tendrían que ir Casillas, Ramos, Alonso, Özil, Higuaín, Benzema,..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19899Mensaje

Marado escribió:Toril al primer equipo 6 meses. Luego ya se verá.

Mourinho ya ha dado la Liga por perdida, cuando lo hizo Schuster (el mismo palmarés: 1 liga y 1 supercopa) lo echamos. No se puede hablar así en este club.
Se te ha olvidado la copa en el palmares.... Tranquilidad ni que Toril lo estuviera haciendo mejor que mou, basta ya de tonterías. Toril en champions? Madre mía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19900Mensaje

Marado escribió:Toril al primer equipo 6 meses. Luego ya se verá.

Mourinho ya ha dado la Liga por perdida, cuando lo hizo Schuster (el mismo palmarés: 1 liga y 1 supercopa) lo echamos. No se puede hablar así en este club.
¿Dices después de bajar al Castilla o antes?.
Responder