Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#6521Mensaje

Este chico es otro nivel, juega a otra cosa diferente al resto. No admite comparación con absolutamente nadie.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6522Mensaje

trecool escribió:
Azarel escribió:
Seguira siendo el maximo goleador europeo en un año....
No del mundo :fiesta: :fiesta: y sin mundial O_o O_o pobre menssi , pobre.
Apuesto a que esta llorando[/quote]
y sin mundial.[/quote]

Como di stefano, a otro que le veo preocupado por no haberlo ganado.....
Borrar usuario 4361.

#6523Mensaje

Tienes razón como nos atrevemos a compararlo con tíos tan guarros como pelé,maradrogas, zidane , etc :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#6524Mensaje

Azarel escribió:
trecool escribió:
Azarel escribió:
Seguira siendo el maximo goleador europeo en un año....
No del mundo :fiesta: :fiesta: y sin mundial O_o O_o pobre menssi , pobre.
Apuesto a que esta llorando
y sin mundial.[/quote]

Como di stefano, a otro que le veo preocupado por no haberlo ganado.....[/quote]

y sin pasar de cuartos de final :sisi: :sisi: y sin meter un solo gol y sin ganar ni una copa américa :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6525Mensaje

El enanero xD 90 goles :?
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6526Mensaje

trecool escribió:
y sin pasar de cuartos de final :sisi: :sisi: y sin meter un solo gol y sin ganar ni una copa américa :meparto: :meparto: :meparto:
Con la albiceleste por mi como si no juega......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6527Mensaje

Al final los títulos colectivos no depende exclusivamente de un futbolista. Ronaldo, el gordo, se retiró sin poder ganar una Champions.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6528Mensaje

trecool escribió:Tienes razón como nos atrevemos a compararlo con tíos tan guarros como pelé,maradrogas, zidane , etc :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si, sin mundial esta un escalon por debajo, como di stefano y cruyff...
Borrar usuario 4361.

#6529Mensaje

Azarel escribió:
trecool escribió:Tienes razón como nos atrevemos a compararlo con tíos tan guarros como pelé,maradrogas, zidane , etc :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si, sin mundial esta un escalon por debajo, como di stefano y cruyff...
y de Ronaldo Nazario, Ronaldinho etc.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6530Mensaje

trecool escribió:
Azarel escribió: Pues si, sin mundial esta un escalon por debajo, como di stefano y cruyff...
y de Ronaldo Nazario, Ronaldinho etc.
Exactamente tiene los mismos que CR7....
Borrar usuario 4361.

#6531Mensaje

Azarel escribió:
trecool escribió:
Azarel escribió: Pues si, sin mundial esta un escalon por debajo, como di stefano y cruyff...
y de Ronaldo Nazario, Ronaldinho etc.
Exactamente tiene los mismos que CR7....
pero acuérdate que tú eres el que escribe que menssi deforme es el mejor del universo bizarro :meparto: :meparto: así que para que lo comparas con otros jugadores :meparto: :meparto: :meparto: menssi es el mejor por tener el récord guiness :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como el que se mete mas cigarros en la boca o el perro que puede meterse mas pelotas de tenis en el hocico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6532Mensaje

Azarel escribió:
trecool escribió:
Azarel escribió: Pues si, sin mundial esta un escalon por debajo, como di stefano y cruyff...
y de Ronaldo Nazario, Ronaldinho etc.
Exactamente tiene los mismos que CR7....
Ya que trolleas ponte un avatar del amorfo. Si no es completo no MOLA.
Borrar usuario 10583

#6533Mensaje

Se me hace curioso que siempre aparecen nuevos nombres por este foro cada que al Madrid le va mal y su asqueroso equipo anda bien, fácilmente puedo detectar a unos 3 "nuevos" por ahí... la verdad que sólamente vienen a joder, mejor pasemos de ellos.

:roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6534Mensaje

Sergii escribió:Se me hace curioso que siempre aparecen nuevos nombres por este foro cada que al Madrid le va mal y su asqueroso equipo anda bien, fácilmente puedo detectar a unos 3 "nuevos" por ahí... la verdad que sólamente vienen a joder, mejor pasemos de ellos.

:roll:
Yo también he detectado algunos, pero prefiero a los que van de cara como Azarel y reconocen ser culés, a otros que se hacen llamar madridistas y sólo entran cuando el equipo pierde a dar lecciones y a arremeter contra todo.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6535Mensaje

Gracias juanito. Visto lo calientes que estais me abstendré de postear en unos días, que tampoco es plan de meter el dedito en el ojo y al final alguien se va a sentir ofendido.... (los que pidan que lo deje para siempre abstenerse, que ya me doy por enterado).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6536Mensaje

Azarel escribió:Gracias juanito. Visto lo calientes que estais me abstendré de postear en unos días, que tampoco es plan de meter el dedito en el ojo y al final alguien se va a sentir ofendido.... (los que pidan que lo deje para siempre abstenerse, que ya me doy por enterado).
Azarel, eso son medias tintas. Ese avatar.....¿Iniesta con la Selección española y la Copa del mundo? Muy light. Ponte algo blaugrana y aprovecha el momento, :mrgreen:

Solo una pregunta si me permites ¿estarías por aquí si la situación fuera como la temporada pasada? Mira en tu interior e intenta ser sincero contigo mismo ;)
JuanitoMaravilla escribió: a otros que se hacen llamar madridistas y sólo entran cuando el equipo pierde a dar lecciones y a arremeter contra todo.
Ya sabemos todos quienes son.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6537Mensaje

DelBosque escribió:
Azarel escribió:Gracias juanito. Visto lo calientes que estais me abstendré de postear en unos días, que tampoco es plan de meter el dedito en el ojo y al final alguien se va a sentir ofendido.... (los que pidan que lo deje para siempre abstenerse, que ya me doy por enterado).
Azarel, eso son medias tintas. Ese avatar.....¿Iniesta con la Selección española y la Copa del mundo? Muy light. Ponte algo blaugrana y aprovecha el momento, :mrgreen:

Solo una pregunta si me permites ¿estarías por aquí si la situación fuera como la temporada pasada? Mira en tu interior e intenta ser sincero contigo mismo ;)
JuanitoMaravilla escribió: a otros que se hacen llamar madridistas y sólo entran cuando el equipo pierde a dar lecciones y a arremeter contra todo.
Ya sabemos todos quienes son.
DelBolque:

Pongo a Iniesta con la copa del mundo porque por encima de todo yo soy Español y, creo que como todos, te cambiaría todas las Champions del mundo y prendería fuego al Camp Nou por volver a ganar un mundial.

Sobre la pregunta, y aunque no me vas a tener por sincero, Sí que estaría. En primer lugar, es de locos venir a aquí cuando las cosas no os van bien a mofarse de la gente porque me iban a poner a caldo y me iban a banear en cero coma. En segundo lugar, aunque a veces pueda molestar con mis opiniones, observarás que no toco los güevos a nadie, ni vengo a meter el el dedito en el ojo (va sin segundas :) ). Simplemente me limito a opinar y debatir con respeto (al menos eso quiero creer) asumiendo a cambio que aun así alguno me va a poner a caer de un burro. Lo primero que he dicho al presentarme es que soy culé, no engaño a nadie, no insulto a nadie, intento cuidarme de no putear a nadie y a cambio espero (si bien no exijo, que ya sé que en ocasiones es imposible) un mínimo de respeto. Como ya me he hartado de decir, hace muuucho tiempo que leo el foro y me he decidio a participar, simplemente eso. Muchos preguntan que porqué un culé viene a debatir aquí, y a todos les digo lo mismo, porque yo debato de futbol con los de otros equipos, para lamernos la pija los culés ya hay otros foros y, además, sus soflamas nazi-onalistas se las va a aguantar su PM.

Espero haberte aclarado la pregunta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6538Mensaje

Azarel escribió:
DelBosque escribió:
Azarel escribió:Gracias juanito. Visto lo calientes que estais me abstendré de postear en unos días, que tampoco es plan de meter el dedito en el ojo y al final alguien se va a sentir ofendido.... (los que pidan que lo deje para siempre abstenerse, que ya me doy por enterado).
Azarel, eso son medias tintas. Ese avatar.....¿Iniesta con la Selección española y la Copa del mundo? Muy light. Ponte algo blaugrana y aprovecha el momento, :mrgreen:

Solo una pregunta si me permites ¿estarías por aquí si la situación fuera como la temporada pasada? Mira en tu interior e intenta ser sincero contigo mismo ;)
JuanitoMaravilla escribió: a otros que se hacen llamar madridistas y sólo entran cuando el equipo pierde a dar lecciones y a arremeter contra todo.
Ya sabemos todos quienes son.
DelBolque:

Pongo a Iniesta con la copa del mundo porque por encima de todo yo soy Español y, creo que como todos, te cambiaría todas las Champions del mundo y prendería fuego al Camp Nou por volver a ganar un mundial.

Sobre la pregunta, y aunque no me vas a tener por sincero, Sí que estaría. En primer lugar, es de locos venir a aquí cuando las cosas no os van bien a mofarse de la gente porque me iban a poner a caldo y me iban a banear en cero coma. En segundo lugar, aunque a veces pueda molestar con mis opiniones, observarás que no toco los güevos a nadie, ni vengo a meter el el dedito en el ojo (va sin segundas :) ). Simplemente me limito a opinar y debatir con respeto (al menos eso quiero creer) asumiendo a cambio que aun así alguno me va a poner a caer de un burro. Lo primero que he dicho al presentarme es que soy culé, no engaño a nadie, no insulto a nadie, intento cuidarme de no putear a nadie y a cambio espero (si bien no exijo, que ya sé que en ocasiones es imposible) un mínimo de respeto. Como ya me he hartado de decir, hace muuucho tiempo que leo el foro y me he decidio a participar, simplemente eso. Muchos preguntan que porqué un culé viene a debatir aquí, y a todos les digo lo mismo, porque yo debato de futbol con los de otros equipos, para lamernos la pija los culés ya hay otros foros y, además, sus soflamas nazi-onalistas se las va a aguantar su PM.

Espero haberte aclarado la pregunta.
Aclarado. Pero han pasado taaaantos cules buen rollistas que se les ha caido la careta al final. Aunque ha habido buenos foreros culés, así que recuerde Puyol, Messi=Dios y Cruyff.

Ahora el problema son las cucarachas "blancas" o más comunmente llamados pulgones pseudomadridistas.
Borrar usuario 13322

#6539Mensaje

En ocasiones nos quejamos de que aficionados culés viene aquí a molestar (muchas veces es así) cuando los primeros en faltar al respeto somos nosotros. No estoy hablando en general, pero hay veces que suele pasar.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6540Mensaje

pichelo21 escribió:En ocasiones nos quejamos de que aficionados culés viene aquí a molestar (muchas veces es así) cuando los primeros en faltar al respeto somos nosotros. No estoy hablando en general, pero hay veces que suele pasar.
En realidad, yo casi todos a los que he leido vienen a joder, las cosas como son... Se crean una cuenta, postean unos videos, les banean y no vuelven. No obstante creo que hay un par de excepciones. Idiotas, por desgracia, hay en todos lados.
Cerrado