José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19921Mensaje

CR9 crack escribió:No me gusta la actitud de ramos.Cada vez que habla dice lo contrario a mou.Puede tener o no razon mou con sus declaraciones,como hoy que dice que la liga esta casi imposible.Ahora sale ramos diciendo que "como vamos a tirar la liga ya".De verdad dice eso?? xdd ramos,tapate que con cosas asi dinamitas el vestuario y lo que te pongan por delante chaval.
Pues es más correcto lo que dice RAMOS, y el resto de compañeros.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19922Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:No me gusta la actitud de ramos.Cada vez que habla dice lo contrario a mou.Puede tener o no razon mou con sus declaraciones,como hoy que dice que la liga esta casi imposible.Ahora sale ramos diciendo que "como vamos a tirar la liga ya".De verdad dice eso?? xdd ramos,tapate que con cosas asi dinamitas el vestuario y lo que te pongan por delante chaval.
Pues es más correcto lo que dice RAMOS, y el resto de compañeros.
Lo que dice Ramos es más correcto, pero lo que dice Mou es más verdadero, por desgracia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#19923Mensaje

Sergio86 escribió:Madre mía... nada me mourinhiza tanto como leer a los antimou de este foro. Cuando más la caga Mou y más me decepciona ahí aparecen los antis para devolverme las ganas de que se quede aquí mucho tiempo.
Los antis han afilado sus dientes durante 2 años para esta ocasion, esta claro que despues de 2 buenos años de Mourinho no tenian argumentos. Ahora que el equipo va mal se lanzan directo al cuello.
Última edición por benosteles el Dom Dic 16, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19924Mensaje

VanGol15 escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:No me gusta la actitud de ramos.Cada vez que habla dice lo contrario a mou.Puede tener o no razon mou con sus declaraciones,como hoy que dice que la liga esta casi imposible.Ahora sale ramos diciendo que "como vamos a tirar la liga ya".De verdad dice eso?? xdd ramos,tapate que con cosas asi dinamitas el vestuario y lo que te pongan por delante chaval.
Pues es más correcto lo que dice RAMOS, y el resto de compañeros.
Lo que dice Ramos es más correcto, pero lo que dice Mou es más verdadero, por desgracia.
Si, creo que es lo que pensamos todos.. pero ya sabes...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#19925Mensaje

[youtube]d0Xt0n_ke1w[/youtube]
Ya no entendemos nada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19926Mensaje

¿2 buenos años? Una liga y una copa en dos años, todo un hito. Va a ser difícil de superar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19927Mensaje

zam escribió:
VanGol15 escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:No me gusta la actitud de ramos.Cada vez que habla dice lo contrario a mou.Puede tener o no razon mou con sus declaraciones,como hoy que dice que la liga esta casi imposible.Ahora sale ramos diciendo que "como vamos a tirar la liga ya".De verdad dice eso?? xdd ramos,tapate que con cosas asi dinamitas el vestuario y lo que te pongan por delante chaval.
Pues es más correcto lo que dice RAMOS, y el resto de compañeros.
Lo que dice Ramos es más correcto, pero lo que dice Mou es más verdadero, por desgracia.
Si, creo que es lo que pensamos todos.. pero ya sabes...
En esta vida hay que ir con la cara por delante.Ya que no han puesto los huevos en el campo en lo que llevamos de temporada,que los pongan ahora diciendo...SI,ESTA PERDIDA LA LIGA.

con dos cojones....pero claro,como van a decir eso,eso es decir QUE JUGAN ANDANDO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19928Mensaje

Bueno, igual algo de culpa los jugadores tendrán, ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19929Mensaje

¿Los cojones es decir que se ha perdido la Liga en diciembre? ¿dar a entender que ya te has rendido?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19930Mensaje

La labor de Mourinho en estos dos años ha sido formar un Madrid competitivo, despertar al madridismo frente a algunos enemigos y frenar al Barça de Guardiola. Ahora, empiezo a pensar, hay que dar un paso adelante, para él cual o no está preparado o simplemente lo está haciendo fatal.

La temporada es muy larga si, pero esto tiene pinta de fin de "ciclo".
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19931Mensaje

Si esto no es hacer la cama al entrenador que alguien me lo diga

Ramos: ''Hoy no ha sido falta de actitud y el mister no creo que pueda acusarnos de esto'
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19932Mensaje

degas escribió:Bueno, igual algo de culpa los jugadores tendrán, ¿no?
Efectivamente. El año pasado a estas alturas despedíamos la Liga como campeones de invierno: mismos jugadores,
mismo planteamiento,mismo entrenador.
Este año, que no ha variado prácticamente nada,incluso nos hemos reforzado, vamos de culo.
Aquí pringar,pringan todos, unos más unos menos porque no se puede ser igual de injusto con todos, pero somos un equipo,
no podemos centrar todas las críticas en una sola persona, sea el míster o cualquier jugador, porque cuando ganamos la Liga,
por ejemplo, no dijimos que la ganó sólo un jugador ¿no?.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19933Mensaje

zam escribió:¿Los cojones es decir que se ha perdido la Liga en diciembre? ¿dar a entender que ya te has rendido?

los jugadores saben desde que estaban a 8 pts que la liga esta perdida.Estos jugadores no tienen el espíritu de otros MADRID que si conseguían remontadas.Ademas,la liga tiene que servir ahora para entrenarse de cara a la copa y la champions.Y con partidos como el de hoy...vamos para atras.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19934Mensaje

Para hablar de camas hay que ver partidos del Atletico de Manzano o el Chelsea de Villas-Boas. Aquí nadie le hace la cama a nadie, simplemente están jugando de culo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19935Mensaje

Estos recados sobran, pero también es Mou el que los alimenta...

Sinceramente, yo era muy de Mourinho y me encantaba como entrenador. Hoy en día me parece que ha perdido mucho en su aventura aquí. No sé si le ha venido grande esta experiencia o no ha aterrizado en el mejor momento con este barça, pero qué duda cabe que pese a ir a título por año, no ha terminado de completar las expectativas.

Me da que con su marcha, se producirá un cambio de cara en este Real.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19936Mensaje

¿que tipo de cambios?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#19937Mensaje

El Madrid se ha ido encaminando por un sendero que no veo a algún otro técnico manteniendolo.
Desgraciadamente, parece que ya viene el momento en que Mourinho se vaya... me preocupa quien vendrá o estará después. No sé ustedes, pero yo no me esperaba lo de esta presente temporada.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#19938Mensaje

mou aqui hace lo que le da la gana, tiene su lucha personal con la prensa sin importarle nada que esto le perjudique al club, mancha la imagen del madridismo con sus actos, el otro dia hasta salio el solo para que la gente le aplaudiera o le silbara, venga ya hombre!!! ya esta bien, que se vaya.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19939Mensaje

ninorm escribió:mou aqui hace lo que le da la gana, tiene su lucha personal con la prensa sin importarle nada que esto le perjudique al club, mancha la imagen del madridismo con sus actos, el otro dia hasta salio el solo para que la gente le aplaudiera o le silbara, venga ya hombre!!! ya esta bien, que se vaya.
Pero los que juegan son los jugadores...
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#19940Mensaje

Y quién esperaba esto? Comenzábamos la temporada de una forma ilusionante, despues de ganar la mejor liga de la historia. Y qué ha pasado? Es un expediente x.
Yo tampoco tengo idea ahora mismo de qué técnico le vendria bien al equipo.
Responder