Jornada 16 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#261Mensaje

ninorm escribió:
Mesut10 escribió:
ninorm escribió:lote de portugueses 100 millones (entrenador incluido) no pierdas esta oferta navideña
Sí, sí, vendamos a Cristiano a ver qué hacemos... y también a Pepe, que es nuestro peor defensa y Coentrão hoy fue de lo peor y también hay que venderlo pero ya, no se puede admitir que haga partidos así.
el madrid tiene 9 copas de europa sin cristiano, pepe sera muy buen defensa pero se le va la olla y se lia a puños o a patadas sin sentido, coentrao es un paquete y no creo que si se fuese le echaramos mucho de menos, portugueses achicharrados? no gracias
pues yo no recuerdo ningún lío importante de Pepe últimamente. Sí, tenemos 9 champions si él pero dónde estaríamos ahora mismo sin sus goles? Es cierto que no es el único que hace funcionar al equipo, pero le está echando huevos a los partidos siempre y una cosa ¿a quién pondrías en su sitio?
Coentrão no es de mis jugadores favoritos, pero es jugador de nuestro equipo y creo que la gente se está pasando mucho con él, hoy ha hecho un partido muy bueno.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#262Mensaje

Por cierto, no quería ponerme a criticar a los jugadores pero ya que sacamos el tema de los portugueses quizás habría que mirar cómo está algún español... que necesita banquillo ya.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#263Mensaje

Madre mía lote de portugueses 100 millones.... :facepalm: Hay que leer cada cosa.

Cuando hoy de lo poquito salvable que ha habido sobre el campo han sido los portugueses y los peores con diferencia han sido españoles... y lo dice uno que es más español que el toro de Osborne.
Última edición por Sergio86 el Dom Dic 16, 2012 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#264Mensaje

La culpa es de Ronaldo, Pepe y Coentrao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D>
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#265Mensaje

Modric mejor que ozil?yo debo haber visto otro partido. El mismo mou ha dicho que le cuesta estar bien dos partidos seguidos,sin contar la cantidad de balones que ha perdido,entre ellos en la jugada del primer gol del español.ozil ha sido de lo mejorcito junto a cristiano,sobre todo damdo balones de gol e interviniendo bastante en las jugadas de peligro.coentrao y dima tambien bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#266Mensaje

¿Echar a Pepe y CR? ¿Esto que es, teorías endogámico-fascistas, selección natural, culpa por nacionalidad? :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#267Mensaje

100 millones por los portugueses? Si sólo uno de ellos ya cuesta 96 kilos, o más.
Este es el chollo del año :lol: .
No caigamos,por favor, en si portugueses o españoles porque aquí, están pringando todos,
sólo se salvan unos pocos, pero si nuestra solución es echar a los portugueses sólo por su
nacionalidad, mal vamos...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#268Mensaje

Sergio86 escribió:Madre mía lote de portugueses 100 millones.... :facepalm: Hay que leer cada cosa.

Cuando hoy de lo poquito salvable que ha habido sobre el campo han sido los portugueses y los peores con diferencia han sido españoles...

Seguramente hayamos presenciado el post mas ridículo del foro.Hoy es un día histórico...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#269Mensaje

Mesut10 escribió:Por cierto, no quería ponerme a criticar a los jugadores pero ya que sacamos el tema de los portugueses quizás habría que mirar cómo está algún español... que necesita banquillo ya.
tambien, pero si nos ponemos a eliminar portugueses y españoles, al final tenemos que cambiar el equipo entero :lol: :lol: por cierto, pepe el martes le da una coz a un jugador del celta, claramente innecesario y podria haber sido expulsado facilmente.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#270Mensaje

VanGol15 escribió:100 millones por los portugueses? Si sólo uno de ellos ya cuesta 96 kilos, o más.
Este es el chollo del año :lol: .
No caigamos,por favor, en si portugueses o españoles porque aquí, están pringando todos,
sólo se salvan unos pocos, pero si nuestra solución es echar a los portugueses sólo por su
nacionalidad, mal vamos...
Un regalo, lo que hay que leer... ni de broma los vendería por 100 millones
Borrar usuario 15335

#271Mensaje

Al único portugués que hay que largar es a Mou..bueno y a sus ayudantes.
Coentrao,pepe y Cristiano han sido los 3 mejores del partido hoy.¿tendrá que ver algo la nacionalidad?
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#272Mensaje

ninorm escribió:
Mesut10 escribió:Por cierto, no quería ponerme a criticar a los jugadores pero ya que sacamos el tema de los portugueses quizás habría que mirar cómo está algún español... que necesita banquillo ya.
tambien, pero si nos ponemos a eliminar portugueses y españoles, al final tenemos que cambiar el equipo entero :lol: :lol: por cierto, pepe el martes le da una coz a un jugador del celta, claramente innecesario y podria haber sido expulsado facilmente.
No veo bien esas pataditas, pero no es el único que las hace y si no las hace muy a menudo no lo vendo por eso ni loco. Otra cosa sería episodios tipo Casquero, ahí sí que no lo defendería.
Yo no eliminaría a ninguno, pero me pregunto por qué hablas de los portugueses y no de otros, simplemente eso. Si se señala, se señala a todos los que no lo hacen bien (aunque ahora mismo casi acabamos antes diciendo quién se salva... curiosamente hoy los portugueses se salvarían).
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#273Mensaje

Mesut10 escribió:
ninorm escribió:
Mesut10 escribió:Por cierto, no quería ponerme a criticar a los jugadores pero ya que sacamos el tema de los portugueses quizás habría que mirar cómo está algún español... que necesita banquillo ya.
tambien, pero si nos ponemos a eliminar portugueses y españoles, al final tenemos que cambiar el equipo entero :lol: :lol: por cierto, pepe el martes le da una coz a un jugador del celta, claramente innecesario y podria haber sido expulsado facilmente.
No veo bien esas pataditas, pero no es el único que las hace y si no las hace muy a menudo no lo vendo por eso ni loco. Otra cosa sería episodios tipo Casquero, ahí sí que no lo defendería.
Yo no eliminaría a ninguno, pero me pregunto por qué hablas de los portugueses y no de otros, simplemente eso. Si se señala, se señala a todos los que no lo hacen bien (aunque ahora mismo casi acabamos antes diciendo quién se salva... curiosamente hoy los portugueses se salvarían).
mira solo es una opinion personal, creo que los portugueses hacen grupos en el dia a dia, y esto se refleja en el campo, creo que coentrao vino simplemente por ser compatriota de mou, o amigo o lo que quieras, creo que se les va de las manos, repito que solo es lo que yo pienso, que el madrid no este bien tiene que ver con el ambiente que existe de puertas para adentro entre los jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#274Mensaje

Portugueses vs Españoles, lo que me faltaba por ver :facepalm:

En serio, hay días en los que lo mejor es acostarse pronto, descansar y tener la cabeza más fresca al día siguiente.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#275Mensaje

ninorm escribió:
Mesut10 escribió:
ninorm escribió:
Mesut10 escribió:Por cierto, no quería ponerme a criticar a los jugadores pero ya que sacamos el tema de los portugueses quizás habría que mirar cómo está algún español... que necesita banquillo ya.
tambien, pero si nos ponemos a eliminar portugueses y españoles, al final tenemos que cambiar el equipo entero :lol: :lol: por cierto, pepe el martes le da una coz a un jugador del celta, claramente innecesario y podria haber sido expulsado facilmente.
No veo bien esas pataditas, pero no es el único que las hace y si no las hace muy a menudo no lo vendo por eso ni loco. Otra cosa sería episodios tipo Casquero, ahí sí que no lo defendería.
Yo no eliminaría a ninguno, pero me pregunto por qué hablas de los portugueses y no de otros, simplemente eso. Si se señala, se señala a todos los que no lo hacen bien (aunque ahora mismo casi acabamos antes diciendo quién se salva... curiosamente hoy los portugueses se salvarían).
mira solo es una opinion personal, creo que los portugueses hacen grupos en el dia a dia, y esto se refleja en el campo, creo que coentrao vino simplemente por ser compatriota de mou, o amigo o lo que quieras, creo que se les va de las manos, repito que solo es lo que yo pienso, que el madrid no este bien tiene que ver con el ambiente que existe de puertas para adentro entre los jugadores.
Joder ninorm, esto suena sumamente xenofóbico. Por qué no decimos lo mismo de equipos donde haya una gran cantidad de jugadores extranjeros? o nomas son los portugueses?
Cristiano es un crack y no miré que creara problemas en el vestuario del United, Pepe es como es, pero no se le ha ido tanto la olla. Es un gran defensa y junto a Ramos son de lo mejor... es una lástima que antes lo decíamos tanto y ahora con todo esto, parece que no.

Aunque coincido, Mourinho y Carvalho principalmente... luego Coentrao, pero al tiempo, que hoy ha hecho un buen partido.
Borrar usuario 15335

#276Mensaje

Venga arriba esos ánimos.Estamos solo a 4 puntos del atleti!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#277Mensaje

Viendo la defensa del Atleti, no la veo mejor que la nuestra. Ahora que lo digo, no sé si tranquilizarme o preocuparme más :(
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#278Mensaje

no es un acto xenofobico, digo portuguese por que creo que se estan cargando el equipo, si fuesen holandeses diria holandeses, perdon por utilizar la palabra portugues, entre el madridismo de casillas y el de cristiano me quedo con el de casilla y entre el madridismo de coentrao y el de callejon me quedo con el de callejon, ademas te recuerdo que mou siendo entrenador del madrid quiso irse a entrenar a portugal, pasandose por el forro el compromiso con el club, normal que no le dejaran, esto no es un cachondeo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#279Mensaje

zam escribió:¿Echar a Pepe y CR? ¿Esto que es, teorías endogámico-fascistas, selección natural, culpa por nacionalidad? :facepalm:
creo que tampoco hace falta este comentario zam, que yo crea que un madrid sin ronaldo seria mas equipo es una opinion respetable como otra cualquiera, no hace falta que se me tache de fascita, digo portuguses por que son portugueses, si fueran holandeses diria lo mismo por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:¿Echar a Pepe y CR? ¿Esto que es, teorías endogámico-fascistas, selección natural, culpa por nacionalidad? :facepalm:
creo que tampoco hace falta este comentario zam, que yo crea que un madrid sin ronaldo seria mas equipo es una opinion respetable como otra cualquiera, no hace falta que se me tache de fascita, digo portuguses por que son portugueses, si fueran holandeses diria lo mismo por ejemplo.
Pero al decir PORTUGUESES FUERA ¿qué sensación transmites? ¿todos sobran por ser portugueses? Yo no digo que tu lo seas, digo que es una teoría que suena a eso, no creo que seas portugofóbico en la vida real, espero... Hay que medir bien como se dicen las cosas.
Responder