Jornada 16 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#281Mensaje

Fútbol
Butrageño (Real Madrid): "Tenemos que pensar en nosotros, en jugar bien y en ganar"

Hace 1 horas - EUROPA PRESS, MADRID
El director de relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butrageño, comentó tras perder dos puntos más en el empate (2-2) ante el Espanyol, partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga, que deben "pensar" en ellos mismos y centrarse en "jugar bien y en ganar".




"Tenemos que pensar en nosotros, en jugar bien y en ganar. Queda mucho. Es un pasito atrás, pero somos el Real Madrid. Somos un club que aspira a ganar y los aficionados esperan que demos lo máximo. Eso implica presión y la afición, con el 2-2, no se ha ido contenta. Sabemos que el fútbol es así, pero el próximo partido volverán a llenar el campo y a animar", comentó ante las cámaras de Canal Plus, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Por otro lado, 'El Buitre' confesó que el resultado corto "generaba incertudumbre". "Parecía que en cualquier contra íbamos a marcar gol. Casillas apenas ha intervenido con el 2-1 y eso genera incertidumbre. Nos han empatado a balón parado. Tienen gente que va muy bien de cabeza y centrales fuertes", indicó.

Asimismo, el dirigente blanco destacó que el conjunto madridista nunca se rendirá. "En el fútbol, hay que seguir. Uno compite para ganar, pero también se puede empatar. Ahora, hay que preparar el siguiente encuentro. Un futbolista del Real Madrid sale al estadio a ganar. Otra cosa es la inspiración y el acierto", aseguró.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#282Mensaje

zam escribió:
ninorm escribió:
zam escribió:¿Echar a Pepe y CR? ¿Esto que es, teorías endogámico-fascistas, selección natural, culpa por nacionalidad? :facepalm:
creo que tampoco hace falta este comentario zam, que yo crea que un madrid sin ronaldo seria mas equipo es una opinion respetable como otra cualquiera, no hace falta que se me tache de fascita, digo portuguses por que son portugueses, si fueran holandeses diria lo mismo por ejemplo.
Pero al decir PORTUGUESES FUERA ¿qué sensación transmites? ¿todos sobran por ser portugueses? Yo no digo que tu lo seas, digo que es una teoría que suena a eso, no creo que seas portugofóbico en la vida real, espero... Hay que medir bien como se dicen las cosas.
pues perdon por utilizar la palabra portugues, no ha sido con esa intencion, yo no tengo ningun problema con la gente de otras nacionalidades, creo que si revisamos mis post, no hay comentarios de ese tipo, pido disculpas a todo el que se halla podido ofender
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#283Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:
ninorm escribió:
zam escribió:¿Echar a Pepe y CR? ¿Esto que es, teorías endogámico-fascistas, selección natural, culpa por nacionalidad? :facepalm:
creo que tampoco hace falta este comentario zam, que yo crea que un madrid sin ronaldo seria mas equipo es una opinion respetable como otra cualquiera, no hace falta que se me tache de fascita, digo portuguses por que son portugueses, si fueran holandeses diria lo mismo por ejemplo.
Pero al decir PORTUGUESES FUERA ¿qué sensación transmites? ¿todos sobran por ser portugueses? Yo no digo que tu lo seas, digo que es una teoría que suena a eso, no creo que seas portugofóbico en la vida real, espero... Hay que medir bien como se dicen las cosas.
pues perdon por utilizar la palabra portugues, no ha sido con esa intencion, yo no tengo ningun problema con la gente de otras nacionalidades, creo que si revisamos mis post, no hay comentarios de ese tipo, pido disculpas a todo el que se halla podido ofender
Ya hombre, igual he sido muy duro, y no creo que seas racista, por eso precisamente me ha sorprendido el comentario. Estamos mu cabreaos y enfocamos de manera un poco visceral... si ya no nos vale nadie...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#284Mensaje

Es que creo que ahora Portugués = Mourinho = Cosa Mala = Mendes (aún peor xD).

Ahora mismo la gente está muy quemada con el portugués y con eso que se dice de que si españoles vs portugueses o que si los Mendes Boys están enchufados pues se lía la de Dios y es más fácil decir "portugueses fuera". Es mi punto de vista y es lo que pasa en este foro, no creo que sea nada de contra la nacionalidad si no como una forma de nombrar todo lo que tiene referencia a Mourinho xD.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#285Mensaje

Lass escribió:Es que creo que ahora Portugués = Mourinho = Cosa Mala = Mendes (aún peor xD).

Ahora mismo la gente está muy quemada con el portugués y con eso que se dice de que si españoles vs portugueses o que si los Mendes Boys están enchufados pues se lía la de Dios y es más fácil decir "portugueses fuera". Es mi punto de vista y es lo que pasa en este foro, no creo que sea nada de contra la nacionalidad si no como una forma de nombrar todo lo que tiene referencia a Mourinho xD.
eso simpre a pasado, te acuerdas de van gal y los holandeses? parecido
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#286Mensaje

ninorm escribió:
Lass escribió:Es que creo que ahora Portugués = Mourinho = Cosa Mala = Mendes (aún peor xD).

Ahora mismo la gente está muy quemada con el portugués y con eso que se dice de que si españoles vs portugueses o que si los Mendes Boys están enchufados pues se lía la de Dios y es más fácil decir "portugueses fuera". Es mi punto de vista y es lo que pasa en este foro, no creo que sea nada de contra la nacionalidad si no como una forma de nombrar todo lo que tiene referencia a Mourinho xD.
eso simpre a pasado, te acuerdas de van gal y los holandeses? parecido
O la época de Van Nistelrooy que había 5 jugadores holandeses, si no me equivoco, y la prensa también pinchaba mucho con eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

Una decepción más en esta temporada de mierda, con un equipo de mantas, con un entrenador perdido. Lamentable y asqueroso. Aún así creo que un cambio drástico no cambiara nada. En cualquier caso ver a este equipo de inútiles cada vez da más pereza, deberían poner las entradas a la mitad y pedir perdón a la afición por ensuciar el escudo.

Nos han decepcionado. A todos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#288Mensaje

Iba a hacer un comentario pero voy a copiar y pegar lo que ha dicho Del Bosque.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#289Mensaje

Lo que vi ayer en los últimos 15 minutos no lo había vuelto a ver desde la primera liga perdida en Tenerife.
Balones entregados al rival, jugadores caidos, despejes chorras (Ramos en la jugada del gol para no pisar a Pepe) por jugadores caidos, balones muertos en el area que somos incapaces de despejar, balones fáciles que somos incapaces de controlar (Ozil, Morata).
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#290Mensaje

Lo que vi ayer en los últimos 15 minutos no lo había vuelto a ver desde la primera liga perdida en Tenerife
Lo que yo vi ayer lo llevaba viendo desde hace tres años, cinco partidos buenos-buenos antes de llegar a Barcelona, cinco goles y adiós a los propósitos de crear un equipo que juegue al futbol generando FUTBOL

Lo que yo vi ayer, ya lo vi antes, solo que antes se disimuló con una Copa, una Liga y un record de goles cuando los goles no servían para llegar a la final de la Champions.

Lo que yo vi ayer ya lo dije antes, NO JUGAMOS UNA MRDA
Pero a quién le importaba eso? No teníamos por qué jugar como el Barcelona para ganar como el Barcelona
Se podía jugar como el Valencia del Piojo López... al arreón de equipo menor, cruzar los dedos y esperar que el golpe final sea el nuestro.
Pues a eso hemos jugado y estas son las consecuencias y el que no lo quiso ver, que ahora lo vea.

Por cierto un tal Relaño (ya se que para los forofillos meones Relaño es un pringáo que no tiene ni ptaidea) escribe:
Después de la Liga de los 100 puntos y los 121 goles y de la retirada de Guardiola parecía que Mourinho se había quedado dueño del campo. Pero su agobiante forma de mando, su persistente y obsesiva actitud desafiante, ha acabado por agotar a sus propios jugadores. El gran Madrid del año pasado no ganaba por elaboración e ingenio, sino por fe, por entrega y por remate. Sin eso es menos y ya no tiene eso.
Muchos apoyásteis la farsa de este descerebrado que siempre tapó su ineptitud futbolística con salivazos a todos menos a si mismo.Disfrutadla ahora.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#291Mensaje

Como se suele decir, vamos de pu.. culo y sin frenos. A luchar por meterse en champions.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#292Mensaje

DelBosque escribió:Nos han decepcionado. A todos.
A todos?
A la gente que quiso ver las cosas como tú, SI
A la gente que quiso ver las cosas como yo, NO

Nosotros esperábamos lo que está sucediendo porque no se puede engañar a todos todo el tiempo aunque os haya engañado a muchos mucho tiempo.
Curiosamente esos muchos siempre nos tildásteis de payasos, de negritos nazis, de trolls a la gente que veía venir lo que se tenía que producir más pronto que tarde.

Vosotros érais MADRIDISTAS y nosotros... pobrecitos analfabetos que entrábamos al foro para tocar los cjnes y llevar la contraria porque de FUTBOL NI PUTAIDEA...

HAY CON LA VANIDAD y HAY CON LA SUPERIORIDAD DE LA RAZA, y hay con los forofillos meones :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#293Mensaje

Hay 2 problemas claros sin entrar a valorar la labor del cuerpo técnico y de los jugadores independientemente (actitud, táctica y juego):

1.- El Real Madrid siempre ha luchado contra su propia suerte e historia. Uno de los fallos más graves que tiene en los últimos años, con y sin Mourinho, es encajar goles a balón parado (saques de esquina, faltas laterales o desde donde se pongan). El equipo puede estar 4 o 5 jornadas sin encajar un gol de esta manera; pero en cambio, vuelven a las tonterías cuando de repente un día reciben un gol de esta manera. Entonces vuelven a sumergirse en una espiral desastrosa. Pasa una vez y la historia se repite con las mismas pesadillas.
2.- Esta temporada, si le sumamos el punto 1, ocurre algo peor y que choca más con este equipo (por nombre y características de la mayoría de los jugadores que están en el once titular y salen desde el banquillo. Éstos últimos si no contamos con los partidos de Copa), y es que no tenemos la misma pegada. Con 16 jornadas, sólo llevan 39 goles. Están especulando los resultados.

En mi opinión, estas dos circunstancias que son básicamente el gran escollo de esta temporada, cargan un lastre anímico importante en el equipo. Si ya arrastrabas el mal del primero, si ahora le sumas el segundo. Apaga y vámonos.
¿Hay alguien a quién no le sorprende, que le choca lo que está pasando?. Sólo deseo que haya un cambio después de las fiestas y que pidan una mejoría a los Reyes Magos.

Creo que son conscientes de que las cosas no funcionan como antes (no entro en factores externos), por lo que agrava el estado ANÍMICO + REAL MADRID= se potencian los MALES y la MALA SUERTE por 1000. ¡Hay que trabajar!.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#294Mensaje

kepelos escribió:
DelBosque escribió:Nos han decepcionado. A todos.
A todos?
A la gente que quiso ver las cosas como tú, SI
A la gente que quiso ver las cosas como yo, NO

Nosotros esperábamos lo que está sucediendo porque no se puede engañar a todos todo el tiempo aunque os haya engañado a muchos mucho tiempo.
Curiosamente esos muchos siempre nos tildásteis de payasos, de negritos nazis, de trolls a la gente que veía venir lo que se tenía que producir más pronto que tarde.

Vosotros érais MADRIDISTAS y nosotros... pobrecitos analfabetos que entrábamos al foro para tocar los cjnes y llevar la contraria porque de FUTBOL NI PUTAIDEA...

HAY CON LA VANIDAD y HAY CON LA SUPERIORIDAD DE LA RAZA, y hay con los forofillos meones :lol:
A ver...tranquilos.

Aquí todos queremos que gane el Madrid, unos estaban de acuerdo con la llegada de Mou, otros menos....otros creémos que sin él la liga del año pasado no se gana ( lo creo firmemente) pero ahora toca lo que toca, aguantar y que se vaya en junio, pero echarnos cosas en cara a toro pasao.....no actuéis como en el otro foro madridista del que se me echó por lo mismo (y AHORA ALGÚN FIGURA DE ESOS ESTÁ POR AQUÍ CRITICANDO), del que se me echó porque no estaba de acuerdo de cómo se hacían las cosas.

Son opiniones, ninguno de los que querían a Mou disfrutan con esto y tú tampoco, estoy seguro que te hubiera hecho muy feliz haberte equivocado y haber machacado.

El problema no es Mou, no ha cambiado, el porblema es que nuestra opinión sobre él cambia cuando entrena al Madrid. Vamos a ser sinceros y reconozcamos que estábamos hartos y reclamáamos en más de una ocasión mano firme, seriedad...y está claro que en el Madrid no vale, que el Madrid se entrena solo y gana porque compra lo mejor, pero aquí cada uno hace la guerra por su cuenta.

Y el año que viene más....el año que viene vendrán dos figuras y tres de nivel medio, se irán 5 y los entrenará alguien (da igual) al que vamos a machacar porque Messi se basta ...y con Neymar más.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#295Mensaje

caparrini escribió:Venga arriba esos ánimos.Estamos solo a 4 puntos del atleti!
Quedar a 20 puntos que vamos a quedar del Barsa es lo que cuenta....ya ser el primero o elsegundo de los perdedores.....
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#296Mensaje

Cordoba escribió:estoy seguro que te hubiera hecho muy feliz haberte equivocado
No lo dudes ni un minuto. Yo no tengo vanidad que alimentar.
Yo conté hace un año las cosas como las vi, justamente como las veo ahora, ni peor ni mejor.
Me hubiera gustado equivocarme con Mouriño, pero para desgracia del MADRIDISMO, yo estaba en lo cierto, más que un ENTRENADOR es un showman vanidoso que no duda en culpar hasta al empedráo de sus muchas estupideces cometidas.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#297Mensaje

caparrini escribió:Venga arriba esos ánimos.Estamos solo a 4 puntos del atleti!
Podría parecer conformismo pero en los tiempos que corren, no lo es.
Cuidadito con no meternos segundos y tener que pasar la criba de los terceros-cuartos para llegar a la Champions
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#298Mensaje

kepelos escribió:
Cordoba escribió:estoy seguro que te hubiera hecho muy feliz haberte equivocado
No lo dudes ni un minuto. Yo no tengo vanidad que alimentar.
Yo conté hace un año las cosas como las vi, justamente como las veo ahora, ni peor ni mejor.
Me hubiera gustado equivocarme con Mouriño, pero para desgracia del MADRIDISMO, yo estaba en lo cierto, más que un ENTRENADOR es un showman vanidoso que no duda en culpar hasta al empedráo de sus muchas estupideces cometidas.

A mi también se me ha acabado la paciencia con él, nunca estuve de acuerdo con sus ruedas de prensa incendiarias, innecesarias, injustas....árbitros, jugadores...de todo menos reconocer que no jugamos a nada y que años anteriores basado en la fuerza salían cosas, pero no jugamos a nada más que el contraataque que ya ni sale.

Fui crítico con ello, se me echó de aquel foro por culpa de algunos personajes que desde el minuto 1 me pusieron el San Benito de culé, no me gustaba nada ciertas cosas que al final, con un par de dedos en la nariz y sacando los partidos (que es lo que más me importaba) pues venga, pero ahora, incendio tras incendio sin resultados, peor que sin resultados, con malos resultados (no recuerdo una liga perdida tan pronto) pues toca cambiar....sin liarla, asumiendo....en junio que venga otro y que lo elijan de perfil medio, aquí mandan los que mandan y tienen que estar a gusto....es así.

Pensaba que era hora de dar continuidad a algo, era incómodo pero había que apostar por algo de una vez. Ahora el problema es que o sigue Mou o siguen jugadores que mandan y que pedirán marcharse, y eso puede parecer hasta interesante, pero no es fácil con las fichas que tienen
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#299Mensaje

Cordoba escribió:A mi también se me ha acabado la paciencia con él, nunca estuve de acuerdo con sus ruedas de prensa incendiarias, innecesarias, injustas....árbitros, jugadores...de todo menos reconocer que no jugamos a nada y que años anteriores basado en la fuerza salían cosas, pero no jugamos a nada más que el contraataque que ya ni sale.

Fui crítico con ello, se me echó de aquel foro por culpa de algunos personajes que desde el minuto 1 me pusieron el San Benito de culé

Pensaba que era hora de dar continuidad a algo
1.A mí hace tiempo que se me apagó la luz que otros veían en él.

2.No te preocupes, a mí también me banearon cuando se me puso en los c*j*nes responder con la misma moneda que a mí me trataban tres o cuatro idiotas con cobertura legal.

3.Ya le hemos dado continuidad. Más de la que el proyecto siempre mereció.
Pues entonces la culpa no es de la parte del Madridismo que entiende que el MADRID es más que el Mouriñato.
Pues a traer a otro entrenador y a otra cosa, a intentar corregir los errores cometidos en esta etapa aciaga y a intentar jugar a lo que somos: el Mejor Equipo del Siglo XX
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#300Mensaje

Yo no soy mourinhista, está claro, pero con Florentino y con el caos patético que ha sido el Madrid la última década se necesitaba un Sr. Lobo, un tipo duro que hiciera limpieza, y un proyecto firme de más de un año... lo que tampoco se puede es alargar las cosas porque SI. Cuando acabe la temporada habrá que analizar qué pasó, e igual, junto a MOU, mandar a algún jugador intocable al garete....
Responder