José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19981Mensaje

Yo sigo apoyando a Mou, y creo que tenemos buena plantilla. Pero que lo arreglen ya para dejar de hacer el ridículo, porque damos pena.
Borrar usuario 4361.

#19982Mensaje

Mou tiene crédito hasta que termine nuestra participación en la champions :sisi: :sisi: estoy 10000% seguro que floren ya le ha advertido: " Champions o te piras".
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19983Mensaje

o jugamos muy bien al despiste o me da que en octavos nos largan a la mierda
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#19984Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
casi perdemos en casa con un equipo que va descender, el ultimo de la tabla...
necesitamos cambios ya!!!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19985Mensaje

Este señor ha conseguido que una buena plantilla, quizás la mejor de la liga española, sea una serie de grupetos que no hacen nada untos en el campo. No tenemos un equipo, tenemos 24 jugadores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19986Mensaje

Esto es intolerable...parecemos un equipo de viejas que lo han ganado todo y solo han ganado una liga y una mierda de copa...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#19987Mensaje

Pepe Coslada escribió:Este señor ha conseguido que una buena plantilla, quizás la mejor de la liga española, sea una serie de grupetos que no hacen nada untos en el campo. No tenemos un equipo, tenemos 24 jugadores.
Si no tenemos un equipo es porque no ha habido entrenador SuperUno EspecialUno que lo haya forjado
Y si, nuestra plantilla es la mejor de la Liga Superior a la del BarÇa y Cristiano mejor que Messi :sisi: :shock:
Última edición por kepelos el Lun Dic 17, 2012 10:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19988Mensaje

Este año cae la Décima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19989Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este año cae la Décima.
Con la liga perdida, es momento para ir a muerte por la Champions, la única manera que parece que sabemos ganarla, centrándonos en un título. Si Mou fuera otro empezaba a meter canteranos como José, Jessé, Morata...

Por cierto, esta temporada es parecida a la que le costó la salida del Chelsea, bueno, con más puntos perdidos incluso... está claro que a partir del 3er años, los proyectos Mou van en declive....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19990Mensaje

Es una ilusión y aunque no lo parezca, tenemos un equipazo, pero hace años que no veo tan lejana la tan ansiada décima.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#19991Mensaje

Yo creo q de fondo hay problemas muy serios, a parte de la pésima planificaciòn de la plantilla hay q sumarle q mala relación interna de jugadores y cuerpo técnico q queda patente en la inactitud en las jugadas a balón de parado q es donde le escuece a Mou (fijense en el despeje de ayer).
Pero con todo hay q ser muy torpe como preparador para no tener una estrategia de equipo más fuerte y hacer un futbol más fluido, da la sensación q lo único q importa es correr, correr y correr y cuando se antoje tirar, como un equipillo de barrio, y los defensores a lo suyo, sin coger marcas, sin mantener posiciones... lo del medio campo eso ya es un despilforre, la asociación es nula, porque a los portugueses superstars no les va ese lema, y ya para acabar ni tan siquiera juegan los mejores, sino los afines, ¿que es eso d q CR tenga q jugar hasta cuando los recogepelotas recogen? sin embargo a otros si se les "dosifica". Lo dije en su momento, este tio es un animador sociocultural pero nuestra cultura es muy distinta a la inglesa y a la italiana aqui nos va la humildad y las buenas formas contradiciendo respectivamente los defectos clasistas de estos lares. Es el fin de una época, y es una pena, porque ha sido el único en "poner de acuerdo" a una plantilla tan completa y compleja como esta, pero como entrenador, es q entiende muy poquito. Tendremos q volver de nuevo a lo de siempre, cambiar de entrenador cada año x uno cada más mediocre. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#19992Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q de fondo hay problemas muy serios, a parte de la pésima planificaciòn de la plantilla

Pero con todo hay q ser muy torpe como preparador para no tener una estrategia de equipo más fuerte y hacer un futbol más fluido, da la sensación q lo único q importa es correr, correr y correr y cuando se antoje tirar, como un equipillo de barrio

la asociación es nula, porque a los portugueses superstars no les va ese lema
y ya para acabar ni tan siquiera juegan los mejores, sino los afines
Bueno algo es algo.
No todo está perdido.
Si un par de aficionados vemos lo que dices... no lo va a ver el entrenador que venga??

Y NO ES UNA PENA. Es una necesidad poner el fin a una época nefasta para el MADRIDISMO en todos los sentidos: Futbolístico y de Marketing.

Y lo de poner de acuerdo a los jugadores... por supuesto, solo tienes que ver las caras de Casillas, de Ramos, de Alonso...

Este descerebráo los ha puesto de acuerdo, coincido contigo :lol: :lol:
Última edición por kepelos el Lun Dic 17, 2012 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19993Mensaje

Mourinho está bajo mínimos, su crédito se agota y por cuestiones futbolísticas, que es lo que muchos no entienden. Mourinho ha llevado al equipo a una espiral autodestructiva, por sus líos extradeportivos y por su trato a los futbolistas. Y no lo veo capacitado para salir de este lío en el que se ha metido, porque lleva tres años sin dar solución a los mismos problemas y ahora esos problemas se han vuelto demasiado grandes.

Si no fuese Mourinho ya estaba en la calle, eso creo que lo tenemos todos claro. Ahora, no se si la solución pasa por echarle, creo que es mejor esperar a ver que hace el equipo en Champions. Si lo echan a las primeras de cambio, como tiene toda la pinta, ¿qué nos aporta Mourinho?
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#19994Mensaje

David_RM escribió:Mourinho está bajo mínimos, su crédito se agota y por cuestiones futbolísticas, que es lo que muchos no entienden. Mourinho ha llevado al equipo a una espiral autodestructiva
Bienvenidos al Club de los Poetas Muertos :P
Cuando yo llegué aquí... no estaba de moda decirlo, pero los tiempos cambian :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19995Mensaje

he defendido a mou ,pero ya perdi la confianza en el , genera demasiada tension y bloqueo a los futbolistas y al club , ha tenido y hecho cosas muy buenas pero ya perdio el norte ,no transmite nada ni tecnica ni tacticamente al equipo

lo terrorifico es que que entrenador fichamos :roll:

quizas alguien de perfil bajo ,tipo laso en el basket nos iria bien
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19996Mensaje

Yo también le he defendido y ya creo que debe acabar.

Vamos a ser serios, aquí hay un bloqueo y justo a injusto mucha culpa es de él, y como no podemos echar a los jugadores pues es lo que hay.

Reconozcamos que con menos se han sacado pañuelos y se han echado a entrenadores ¿qué tiene que pasar? no estamos fuera de copa de milagro, en liga fuera no en diciembre NOOOOO, hace más de un mes, que los 13 son igual que los 11, no nos engañemos....el Madrid está fuera de liga en noviembre, IMPRESIONANTE.

Malas noticias, quedaros con el hilo.....no os hagáis pajas mentales, en marzo no luchamos POR NADA, nos van a echar en octavos, estoy completamente seguro. Con este plan, bajada de brazos en liga que provocará más comentarios, portadas, indirectas, malos rollos.....en febrero no somos capaces de ganar a nadie sin estar enchufados en liga y con ruedas de prensa incendiarias....estamos fuera, mentalmente ya estamos eliminados.

Creo que solo un cambio de rumbo radical podría cambiar algo el chip, y eso pasa porque (desgraciadamante, temía que llegara este momento) se vaya....el que venga da igual, aquí manda quien manda.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#19997Mensaje

j30madr escribió:he defendido a mou ,pero ya perdi la confianza en el , genera demasiada tension y bloqueo a los futbolistas y al club , ha tenido y hecho cosas muy buenas pero ya perdio el norte ,no transmite nada ni tecnica ni tacticamente al equipo

lo terrorifico es que que entrenador fichamos :roll:

quizas alguien de perfil bajo ,tipo laso en el basket nos iria bien
Tranquilízate. Si SuperMouriño ha podido entrenar al Madrid... TORIL no va a desentonar
Solo es cuestión de que SuperFloren le de los mismos poderes a Toril que le dió a SuperMouriño, esa es la madre del cordero :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#19998Mensaje

Yo no creo que el sistema sea malo, el problema es que hay tantas cosas que estan mal que cambie lo que cambie Mourinho el equipo sigue sin funcionar.

Como ejemplo me gustaria poner el ultimo partido contra el Ajax: El primer tiempo el equipo fue muy estilo Mourinho, orden tactico, concentracion y ataque vertical, sin complicaciones les metimos 3 goles. El segundo tiempo con el mismo 11 fue un cagadero total, no concentracion, no presion, gente caminando mientras el Ajax tocaba la puerta, Mourinho hizo cambios, incluso metio un tercer mediocampista y el equipo siguio igual, hasta la jugada aislada del cuarto gol no se tranquilizo el partido.

Este equipo tiene 2 caras y lamentablemente se a mostrado la segunda durante casi toda esta temporada, para mi la culpa sigue siendo mayormente de los jugadores y no me parece que el estado fisico del equipo sea el problema.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#19999Mensaje

benosteles escribió:para mi la culpa sigue siendo mayormente de los jugadores
No se si habré dicho alguna vez que para mí toda la culpa es del Mouriñato, porque no ha creado un estilo de Juego de equipo Superior, porque no ha creado un Equipo, porque ha dividido a la afición, porque ha sido condescendiente con los poderosos e implacable con los pobrecitos... y así hasta llenar tres libretillas de las que él usa para apuntar los errores que cometen los demás.
Borrar usuario 15620

#20000Mensaje

Yo no creo que estemos juganto "tan peor" como se dice comparado con el año pasado.
Metemos menos goles, cierto, pero el juego es mas o menos el mismo, bajando un puntito la intensidad defensiva (no hablo de los goles de falta, eso es un Expediente-X), hablo del juego en conjunto.

La cuestión es que la pelotita no entra y poco mas... joer, es verdad, ¿cuantos postes "decisivos" llevamos? ¿cuantos goles anulados? ¿cuantos penaltis no pitados?, echarle 4 o 5 goles mas... y tendríamos 6 o 7 puntos mas también. Vosotros diréis que el arbitraje no es excusa, pero joer, permitirme que discrepe... al final todos los ojos están puestos en el entrenador y en el juego del equipo, pero es que los arbitros nos están jodie..do todos los partidos.
No olvidemos que las cifras del barsa son de record y las que hizo el Madrid el año pasado también (es que son cifras que no son normales, ni para este año ni las del año pasado).

Insisto, seguiríamos detrás del Barça, pero no sería una situación tan cantosa y objetivamente no veo que el juego sea mucho peor que el año pasado.

Yo creo que de forma ventajista, se está haciendo la campaña de turno de acoso y derribo contra el enemigo número uno de la prensa. Lo malo, es que ya han conseguido ponerle en contra si no de una mayoría, si de un porcentaje suficiente de aficionados, como para que sea difícil apostar un duro por la continuidad de Mou.

El tema está muy difícil, como ya he comentado en alguna ocasión. NO estoy de acuerdo con todo con Mou, espero no ser "sospechoso". Le criticaré cosas y le alavaré otras, pero en el balance, me encantaría que siguiera... pero todo tiene un límite, y si la situación no da para que siga, o el mismo se acaba hartando, pues nada, a ver a quien nos trae tito floren...

Una cosa tengo clara. Con Mou tenemos MUY pocas opciones de ganar nada, pero sin Mou, este año, NINGUNA; ¿o alguien cree que si?¿cuando ha pasado algo así?, yo no lo recuerdo...
Responder