¿Ficharíais en el Mercado de Invierno?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Ficharíais en el Mercado de Invierno?

La encuesta terminó el Vie Ene 25, 2013 11:42 pm

SI
14
67%
NO
7
33%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Cuando el Madrid se descompone siempre se habla de fichar en diciembre, y solemos hacerlo, a veces hemos traído hasta 3 jugadores. ¿Veis que traer a alguien supondría una mejora YA, o fichar en invierno es un error y ya hay plantilla suficiente?
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

zam escribió:Cuando el Madrid se descompone siempre se habla de fichar en diciembre, y solemos hacerlo, a veces hemos traído hasta 3 jugadores. ¿Veis que traer a alguien supondría una mejora YA, o fichar en invierno es un error y ya hay plantilla suficiente?
sería tirar dinero a la basura fichar en invierno, nos quedamos con lo que hay y a esperar en mayo que pasa.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3Mensaje

zam escribió:Cuando el Madrid se descompone siempre se habla de fichar en diciembre, y solemos hacerlo, a veces hemos traído hasta 3 jugadores. ¿Veis que traer a alguien supondría una mejora YA, o fichar en invierno es un error y ya hay plantilla suficiente?
En teoría no necesitamos fichajes, porque tenemos un platillón con jugadores que son de lo mejor en su puesto, pero tampoco
veo mal algún que otro refuerzo y más viendo la mala suerte que acarreamos este año en cuanto a lesiones...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4Mensaje

No hace falta nada nuevo, basta con quitar lo que estorba y poner lo que vale.

EDITO: Bueno en realidad sí que ficharía un portero de categoría.
Última edición por Sergio86 el Dom Dic 16, 2012 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Primer hay que desinfectar para que lo que entre nuevo no se contagie.

Deben analizar las causas de esta situación, que no son la falta de fichajes, y erradicarla. A final de campaña hablaremos de incorporaciones.
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

Un lateral derecho.Me da igual que no tenga twiter,pero que sepa jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Y no me refería a Mourinho. Él debe acabar la temporada y solucionar el problema que impide que sus jugadores rindan.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#8Mensaje

yo creo que hay jugadores que estan un poco hartos de mou, creo que al madrid la vendria bien un cambio de aires, los jugadores estan muy achicharrados
Borrar usuario 15226

#9Mensaje

Yo ficharia a un buen pastor (yo creia que Mourinho lo era). Uno al que no le tiemble la mano a la hora de esquilar a las ovejas negras, aunque sean vacas sagradas :mrgreen: .
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10Mensaje

que vuelva capello otra vez :mrgreen:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#11Mensaje

ninorm escribió:que vuelva capello otra vez :mrgreen:
Lo dirás de coña, pero para mí es el segundo mejor entrenador del mundo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#12Mensaje

Sergio86 escribió:
ninorm escribió:que vuelva capello otra vez :mrgreen:
Lo dirás de coña, pero para mí es el segundo mejor entrenador del mundo.
y no le tiembla el pulso, quizas le tiemble menos que al que tenemos, ¿te acurdas de beckam viendo los partidos desde la cristalera? con un par
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#13Mensaje

ninorm escribió:
Sergio86 escribió:
ninorm escribió:que vuelva capello otra vez :mrgreen:
Lo dirás de coña, pero para mí es el segundo mejor entrenador del mundo.
y no le tiembla el pulso, quizas le tiemble menos que al que tenemos, ¿te acurdas de beckam viendo los partidos desde la cristalera? con un par
Ya ves, y mira que se equivocó con aquello, pero era lo que creía correcto y lo hizo sin ningún miramiento. Un señor de los pies a la cabeza don Fabio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Mou también se cargó a Ramos un par de partido, que no es tan dócil como el bueno de Beckham.

No sé yo, realmente, el tipo de entrenador que casa con el Real. A mí lo que está pasando con Mou me ha dejado bastante alucinado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#15Mensaje

esto es el madrid, o ganas o fuera, y a veces fuera hasta ganando, a mou se le permite demasiado, se le esta dejando y responde muy poco para lo que es un club como el madrid y lo que tiene invertido en plantilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

La última liga de Capello se ganó sin Capello. Pero al menos había un grupo fuerte de jugadores, aquí para mi que hay grupitos y ninguno con ese peso que podía tener un Hierro o un Raúl (o su representante)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Yo creo que hay 2 posiciones que tenemos que reforzar si o si:

-Delantero, sin goles no vamos a llegar a ningun lado.
-Medio defensivo, sobra describir el grandioso trabajo de Xabi esta temporada. Essien a demostrado más que Xabi pero si se sigue lesionando no nos va a servir de nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Pues yo iría a por Falcao ya, será una gran baza para la Champions y de paso conseguimos el segundo puesto en Liga sobrados.

El otro fichaje sería el de Carvajal. Con la Liga perdida también le daría más minutos a Jesé y José.

Fuera Kaká y Carvalho en invierno.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#19Mensaje

benosteles escribió:Essien a demostrado más que Xabi pero si se sigue lesionando no nos va a servir de nada.
Essien más que Alonso, desde luego que el fútbol da para opinar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Essien está físicamente muy mal. Ha jugado ¿3 partidos? y uno de lateral. Alonso, como se iba advirtiendo hace dos años, ha petado. Sin embargo los rumores de mercado invernal van por gente como Isco, LLorente... y la salida de Kaká... por cierto, Sneijder ¿sigue apartado del Inter?
Responder