¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#41Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
DVD 33 escribió:Como vengan Ancelloti o Capello apaga y vámonos.
Un entrenador que nos haría disfrutar del FUTBOL es Víctor Fernández, pero claro habría que saber si gestionaría bien el vestuario
:idea: :idea:
Si nos ponemos a recuperar entrenadores del exilio, ahí están Lobo Carrasco, Alessandro, Víctor Muñoz... para elegir. Yo me decanto por Benito Floro.
No compares entrenadores fracasados con entrenadores que merecen la pena.
Borrar usuario 15335

#42Mensaje

Mancini,desde luego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

pepe mel,trabajador y humilde pero ya se que no vendra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44865
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

caparrini escribió:Mancini,desde luego.
Más fracasado que el italiano no lo hay.
Borrar usuario 13322

#45Mensaje

En primer lugar habría que aclarar la pregunta. No estamos debatiendo quien es mejor entrenador, sino quien es adecuado para entrenar al Madrid. Son cosas distintas.

De todas formas, viendo los últimos entrenadores del Barcelona y al actual del Atlético, creo que un entrenador de la casa quizás lo tendría más fácil. Puede que por ahí deban ir los tiros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

Si se va Mou que no esta claro y al parecer no, ya que no le creo ni al Marca, Ass ni a nadie.


Pues Klopp, me parece que sería un entrenador que adaptaria el juego del Madrid viendo los jugadores que tenemos. Ademas le gustan los jugadores jovenes, igual y trabajaria mas con la cantera.

:sisi: :sisi:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#47Mensaje

degas escribió:
caparrini escribió:Mancini,desde luego.
Más fracasado que el italiano no lo hay.
Fracasado no hombre,es que no se gastan un duro en fichajes.Que culpa tiene el? :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#48Mensaje

Mourinho sin ninguna duda, Mourinho es el único que ha podido darle a Real Madrid la estabilidad y el reconocimiento que hace años no tenía. Eso de estar cambiando entrenadores cada 2 X 3, eso que la prensa mete y saca jugadores de las alineaciones, de jugadores indisciplinados, escandalos de vestuario, todo eso practicamente se acabó y todo el mérito lo tiene el señor Mourinho.


Si se va Mourinho, cosa que el 99 % del madridismo no quiere, hay dos opciones :

- Montar un proyecto con un entrenador de la casa, del seno madridista ( Raúl, Zidane, Karanka, Michel O_o ) traer nuevos refuerzos, echar a Kaká y Carvalho, y contar más con la cantera.

- Traer a uno de los entrenadores de moda ( Klopp, Löw, Conte ) traer nuevos refuerzos, echar a Kaká y Carvalho, y contar más con la cantera.
Borrar usuario 13322

#49Mensaje

danieltorres256 escribió:Mourinho sin ninguna duda, Mourinho es el único que ha podido darle a Real Madrid la estabilidad y el reconocimiento que hace años no tenía. Eso de estar cambiando entrenadores cada 2 X 3, eso que la prensa mete y saca jugadores de las alineaciones, de jugadores indisciplinados, escandalos de vestuario, todo eso practicamente se acabó y todo el mérito lo tiene el señor Mourinho.


Si se va Mourinho, cosa que el 99 % del madridismo no quiere, hay dos opciones :

- Montar un proyecto con un entrenador de la casa, del seno madridista ( Raúl, Zidane, Karanka, Michel O_o ) traer nuevos refuerzos, echar a Kaká y Carvalho, y contar más con la cantera.

- Traer a uno de los entrenadores de moda ( Klopp, Löw, Conte ) traer nuevos refuerzos, echar a Kaká y Carvalho, y contar más con la cantera.
Se te olvidó mencionar traer nuevos refuerzos, echar a Kaká y Carvalho, y contar más con la cantera. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

Klopp es otro que tira la Liga en Noviembre, ¿no?.
Borrar usuario 15335

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Klopp es otro que tira la Liga en Noviembre, ¿no?.
Pero no era el Borussia,dichos por muchos aquí, la quintaesencia del fútbol,el candidato para ganar la Champions y el fútbol expresado a su máxima potencia?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Klopp es otro que tira la Liga en Noviembre, ¿no?.
Pero no era el Borussia,dichos por muchos aquí, la quintaesencia del fútbol,el candidato para ganar la Champions y el fútbol expresado a su máxima potencia?
Sí, otro meacolonias inventor del fútbol, supongo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#53Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Klopp es otro que tira la Liga en Noviembre, ¿no?.

Que bonito y bueno es todo lo que no tenemos.....luego llegan aquí y o son un pedo o los destrozan.

Vienen de ganar la liga, la tira en noviembre y es el sustituto ..... agarra!!!
Borrar usuario 13322

#54Mensaje

2013 - Klopp
2014 - Mancini
2015 - Low
2016 - Capello
2017 - Ancelotti
2018 - Benitez
2019 - Michel
2020 - Wenger
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#55Mensaje

Viendo la debacle de este año, Mou se va gane algo o no gane nada, no creo que ni el aguante mas en España.

Volvemos a la pregunta de quien será el sustituto de Mou?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#56Mensaje

el proximo entrnador del madrid debo ser yo :mrgreen:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#57Mensaje

Tendríamos que hacer un test previo al nuevo entrenador que viniese aqui en el foro p.ej......Yo creo que de esos hay uno que es Benitez que tiene una respuesta segura y que a algunos nos gustaría y seguro que nos vendría muy bien. Es sobre el director de juego del Madrid. Los demás son mindundis Europeos que no tienen ni pajolera idea de donde vienen a parar por mucho que se lo expliquen. En contra de benitez está su barriga y ciertas declaraciones en tono anti madridista cuando estaba en el Valencia. Que también son muy suyos ......
SENIURJ
Mensajes: 31
Registrado: Oct-2012

#58Mensaje

El nuevo entrendor, ha de saber de futbol y dedicarse a lo suyo que es el futbol y sus futbolistas y no dedicarse a ser el centro de todas sus payaserías y tontadas como este Mou. Está dejando al Madrid que ya da verguenza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE MOU POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡QUIERES QUE TE LO PIDA DE RODILLAS?!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE DE UNA P VEZ!!!!!!!!!!!!!.
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Tendríamos que hacer un test previo al nuevo entrenador que viniese aqui en el foro p.ej......Yo creo que de esos hay uno que es Benitez que tiene una respuesta segura y que a algunos nos gustaría y seguro que nos vendría muy bien. Es sobre el director de juego del Madrid. Los demás son mindundis Europeos que no tienen ni pajolera idea de donde vienen a parar por mucho que se lo expliquen. En contra de benitez está su barriga y ciertas declaraciones en tono anti madridista cuando estaba en el Valencia. Que también son muy suyos ......
Personalmente ficharía a un entrenador que haya sido futbolista.Benitez es un entrenador que gusta mucho a Florentino,eh.
Apostaría por alguien que se asemeje a laso en Basket,ya se que fútbol y baloncesto no tiene nada que ver.Pero no sería mala idea dar la oportunidad a alguien,a parte de los archiconocidos Benitez,Capello,Low,y un largo etc de entrenadores muy vistos,con ideas nuevas y frescas.
No necesariamente tenga porque ser de la casa.pero la apuesta por un entrenador joven,salido de los campos de fútbol y con ilusión,no tendría que ser descartable.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#60Mensaje

Jürgen Klopp, tiene carácter, y un fútbol que me fascina . me pregunto como le aria con un plantel como el del Real Madrid...
Responder