¿Y quereis ver mas canteranos en el primer equipo?
Jajajaja si por lo de ayer le estais matando no me quiero imaginar el piperismo en el Bernabeu cuando vea que los Jesé, José y cia al principio no son tan maravillosos, cosa logica y pura, como creian.
Con esta aficion consagrar un tio es dificil, no se la verdad como Higuain y Marcelo, sobre todo el ultimo, han llegado al nivel que han llegado y siguen aqui despues de los palos y palos que le metian cuando apenas tenian 18-19 años... Menos mal que Varane ha tenido suerte de debutar el año en que el Madrid era una apisonadora y arrobada a todo dios, llega a hacerlo este año y quizas no sea tan bonito todo.
Una pena, una gran cruz que pesara en este escudo.
Lo vuelvo a repetir, no mato a Morata,el me ha matao a mi,confió en el y le defiendo en todas las conversaciones con amios cuando hablamos de futbol,por eso ayer me mató porque tuvo la oportunidade de marcar la victoria y empezar a ganar confianza del entrenador,hubiese sido el segundo gol de victoria..pero hizo un mal control y se jodio la magia...
Intruder escribió:Lo vuelvo a repetir, no mato a Morata,el me ha matao a mi,confió en el y le defiendo en todas las conversaciones con amios cuando hablamos de futbol,por eso ayer me mató porque tuvo la oportunidade de marcar la victoria y empezar a ganar confianza del entrenador,hubiese sido el segundo gol de victoria..pero hizo un mal control y se jodio la magia...
No hablo por ti (Si he entendido tu inciso por mis palabras del principio), hay 1000 comentarios mas aparte del tuyo.
Yo tampoco es que lo mate, al menos apareció donde debía y de los errores se aprende. Lo que si me espero es que Mourinho ya no confíe en él como antes. Aunque, quien sabe...
El compañero lo ha definido perfectamente: "Espero que Mourinho no confie mas en el como antes". Si esa idea la tuviese Mou en la cabeza, olvidarse de Morata... si la tuviese un entrenador cualquiera en general Raul por ejemplo despues de su debut en Zaragoza no debio haber jugado mas en el Madrid o Marcelo e Higuain ahora mismo no estarian ni mucho menos aqui.
Me gustaria revisar lo que se dijo de Alvarito tras el partido del Ciudat pero supongo que seran muchas paginas para revisar. Y ojo, opiniones 100% respetables pero espero que luego no pidais a jovenes valores porque os vais a encontrar errores como el de ayer de Morata a puñados...
Intruder escribió:No pretendo matarle,me ha matado el a mi...habia visto el gol de la victoria en el ultimo momento...y va y hace eso...me ha matao
Estoy igual
Un jugador demuestra lo que es en momentos como ése...
No fallaba nada Raúl cuando empezó. Sus primeros dos partidos le costó hasta que le dio por meterle un pepinazo al Atletico. O Higuaín cuando llegó... o Karim cuando tiene el empane... no hay que sentenciarlo por un control, juega poco y con ansia, pero está claro que, para un canterano, pillar esa, es dar un salto adelante brutal.
Intruder escribió:No pretendo matarle,me ha matado el a mi...habia visto el gol de la victoria en el ultimo momento...y va y hace eso...me ha matao
Estoy igual
Un jugador demuestra lo que es en momentos como ése...
No fallaba nada Raúl cuando empezó. Sus primeros dos partidos le costó hasta que le dio por meterle un pepinazo al Atletico. O Higuaín cuando llegó... o Karim cuando tiene el empane... no hay que sentenciarlo por un control, juega poco y con ansia, pero está claro que, para un canterano, pillar esa, es dar un salto adelante brutal.
poca memoria.
por mi parte nada que decir, a los canteranos según empiezan se les debe arropar y si fallan palmadita en la espalda y otra vez será, los palos solo los hunden, ya habrá tiempo de darle palos más adelante cuando toque.
El compañero lo ha definido perfectamente: "Espero que Mourinho no confie mas en el como antes". Si esa idea la tuviese Mou en la cabeza, olvidarse de Morata... si la tuviese un entrenador cualquiera en general Raul por ejemplo despues de su debut en Zaragoza no debio haber jugado mas en el Madrid o Marcelo e Higuain ahora mismo no estarian ni mucho menos aqui.
Me gustaria revisar lo que se dijo de Alvarito tras el partido del Ciudat pero supongo que seran muchas paginas para revisar. Y ojo, opiniones 100% respetables pero espero que luego no pidais a jovenes valores porque os vais a encontrar errores como el de ayer de Morata a puñados...
Aclaro, quise decir que CREO/ ME VEO VENIR que Mourinho no confiará más en el. Yo si le daría más oportunidades a Morata