Jornada 16 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sergio86

#321Mensaje

Que yo sepa la prensa no ha dicho ni insinuado siquiera nada de que le hagan la cama, por favor que eso sería poner en duda la honorabilidad de sus protegidos...

Y lo de que los quite puedo decirlo más alto pero no más claro, le han faltado pelotas. Se atrevió a quitar a Casillas para un único partido amistoso y la prensa le lió la mundial y a partir de ahí ya se conoce el resto.
David_RM

#322Mensaje

Sergio86 escribió:Que yo sepa la prensa no ha dicho ni insinuado siquiera nada de que le hagan la cama, por favor que eso sería poner en duda la honorabilidad de sus protegidos...
¿Cuantas veces ha dicho la prensa que Mourinho y Casillas se llevan mal?

Cuando un equipo le hace la cama a un entrenador se nota, y suelen ser varios jugadores, NO DOS. Porque si es verdad que están jugando mal queriendo, Mourinho los habría quitado hace tiempo ya.
zam

#323Mensaje

Han dicho LA PLANTILLA y que hay malestar interno... Pero bueno, si vemos el partido anoche, CR no falla goles por culpa de nadie, Xabi que es el brazo de Mou en el cesped está reventado, penoso, Khedira, su TOP, no aporta nada, su fichaje DiMa está como está... Pepe sigue haciendo cosas rarunas... el espartanor pro-Mou horrible...en fin, que podemos entender que haya unos cuantos contra el míster, pero es una parte más del problema y Mou no está sabiendo encontrar soluciones tampoco.

Es inexplicable todo esto...
Última edición por zam el Lun Dic 17, 2012 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15226

#324Mensaje

Bueno, es bien sabido que un par de manzanas podridas, y con tanto peso, pueden echar a perder al resto :sisi: .
Sergio86

#325Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Que yo sepa la prensa no ha dicho ni insinuado siquiera nada de que le hagan la cama, por favor que eso sería poner en duda la honorabilidad de sus protegidos...
¿Cuantas veces ha dicho la prensa que Mourinho y Casillas se llevan mal?

Cuando un equipo le hace la cama a un entrenador se nota, y suelen ser varios jugadores, NO DOS. Porque si es verdad que están jugando mal queriendo, Mourinho los habría quitado hace tiempo ya.
Llevarse mal no es igual que hacer la cama, pueden llevarse mal y ser profesionales.

A lo segundo ya no voy a contestar más veces lo mismo.
migtra

#326Mensaje

Si me preguntan por un jugador que le pueda estar haciendo la cama a Mou casi diría Di Maria... que ayer jugó sus 25 mejores minutos de temporada. Así que ya no digo nada de ese tema.
El equipo está mal, fatal. Físicamente no pueden con el alma. Ahora es el tiempo de empezar con especulaciones y cosas. Hace dos días Ramos era el mejor central del mundo y ahora ya empieza a volver a ser un apestado.
Sergio86

#327Mensaje

zam escribió:Han dicho LA PLANTILLA y que hay malestar interno... Pero bueno, si vemos el partido anoche, CR no falla goles por culpa de nadie, Xabi que es el brazo de Mou en el cesped está reventado, penoso, Khedira, su TOP, no aporta nada, su fichaje DiMa está como está... Pepe sigue haciendo cosas rarunas... el espartanor pro-Mou horrible...en fin, que podemos entender que haya unos cuantos contra el míster, pero es una parte más del problema y Mou no está sabiendo encontrar soluciones tampoco.

Vamos por partes:

Xabi Alonso: está totalmente acabado, fundido, reventado, no se puede dudar de su espíritu y entrega porque se le ve intentarlo pero es que simplemente no da más de sí.
CR: Dudar de su implicación y compromiso ofende a la inteligencia. Y es un grandísimo delantero pero no es Dios, un fallo de vez en cuando es normal.
Khedira: Para ti no ha aportado nada jamás, así que tampoco viene al caso. Para mí está aportando más que la inmensa mayoría.
Di María: corre como un gamo, se esfuerza, lo intenta pero sigue siendo el mismo cabra loca de siempre. Ayer de los mejores del equipo.
Pepe: Como CR, cambiando delantero por defensa.

Podéis buscar todas las escusas que queráis y evidentemente los que sospechamos no tenemos pruebas ni tenemos topos en el vestuario como la prensa, pero que hay un tufo sospechosísimo y que a algunos "se les ve a distancia" es un hecho.
David_RM

#328Mensaje

Sergio, Di María frente al Celta fue precisamente uno de los señalados porque ni corría... Y Pepe, aunque lo da todo, ha tenido algunos fallos graves esta temporada.

Es una cosa del equipo entero.
zam

#329Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:Han dicho LA PLANTILLA y que hay malestar interno... Pero bueno, si vemos el partido anoche, CR no falla goles por culpa de nadie, Xabi que es el brazo de Mou en el cesped está reventado, penoso, Khedira, su TOP, no aporta nada, su fichaje DiMa está como está... Pepe sigue haciendo cosas rarunas... el espartanor pro-Mou horrible...en fin, que podemos entender que haya unos cuantos contra el míster, pero es una parte más del problema y Mou no está sabiendo encontrar soluciones tampoco.

Vamos por partes:

Xabi Alonso: está totalmente acabado, fundido, reventado, no se puede dudar de su espíritu y entrega porque se le ve intentarlo pero es que simplemente no da más de sí.
CR: Dudar de su implicación y compromiso ofende a la inteligencia. Y es un grandísimo delantero pero no es Dios, un fallo de vez en cuando es normal.
Khedira: Para ti no ha aportado nada jamás, así que tampoco viene al caso. Para mí está aportando más que la inmensa mayoría.
Di María: corre como un gamo, se esfuerza, lo intenta pero sigue siendo el mismo cabra loca de siempre. Ayer de los mejores del equipo.

Podéis buscar todas las escusas que queráis y evidentemente los que sospechamos no tenemos pruebas ni tenemos topos en el vestuario como la prensa, pero que hay un tufo sospechosísimo y que a algunos "se les ve a distancia" es un hecho.
No me has entendido, digo que aún si Ramos o Iker le hacen la cama, ayer se pierde por otros factores. Nadie duda de CR, es el que sostiene el equipo, pero ayer si mete dos de las 3 ganamos, no pudo, nos empataron. Me refiero a que se está fallando en GLOBAL, aunque cada cual busque su chivo expiatorio... Y a Xabi lo revienta MOU y no quiere verlo, y Khedira aportará más que otros, pero esa media está pa tirarla. Con DiMa u Ozil están pasando cosas muy raras, y según sople el viento se les atiza. Yo veo que el equipo lo intenta pero no funciona y que Mou solo tiene una propuesta que si falla cambia sobre la marcha un poco a lo loco. Si queréis culpar en exclusiva a los jugadores, vale, pero que Mou está fallando también es indiscutible. De hecho lo que MÁS DECEPCIONA es que un tío como Mou no sea capaz de controlar si hay revueltas internas, deja poco para la esperanza en este equipo.
Sergio86

#330Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:

Vamos por partes:

No me has entendido, digo que aún si Ramos o Iker le hacen la cama, ayer se pierde por otros factores. Nadie duda de CR, es el que sostiene el equipo, pero ayer si mete dos de las 3 ganamos, no pudo, nos empataron. Me refiero a que se está fallando en GLOBAL, aunque cada cual busque su chivo expiatorio... Y a Xabi lo revienta MOU y no quiere verlo, y Khedira aportará más que otros, pero esa media está pa tirarla. Con DiMa u Ozil están pasando cosas muy raras, y según sople el viento se les atiza. Yo veo que el equipo lo intenta pero no funciona y que Mou solo tiene una propuesta que si falla cambia sobre la marcha un poco a lo loco. Si queréis culpar en exclusiva a los jugadores, vale, pero que Mou está fallando también es indiscutible. De hecho lo que MÁS DECEPCIONA es que un tío como Mou no sea capaz de controlar si hay revueltas internas, deja poco para la esperanza en este equipo.
Ah bueno, ciertamente no te había entendido. Entonces sí, que el equipo está mal más allá de que algunos puedan estar haciendo la cama es cierto. Y el empecinamiento de Mou con Alonso es digno de Expediente X.
assvak

#331Mensaje

Lavish escribió:
zam escribió:Yo no soy mourinhista, está claro, pero con Florentino y con el caos patético que ha sido el Madrid la última década se necesitaba un Sr. Lobo, un tipo duro que hiciera limpieza, y un proyecto firme de más de un año... lo que tampoco se puede es alargar las cosas porque SI. Cuando acabe la temporada habrá que analizar qué pasó, e igual, junto a MOU, mandar a algún jugador intocable al garete....
=D>

Ya no nos acordamos de la mierda que teníamos en casa antes de la llegada de Mourinho...

Qué mala memoria tienen los aficionados del Madrid... con lo que les interesa, eso sí.
¿Y que tenemos ahora?
Me vas a decir que estamos mejor que nunca. :? :?

Dice Zam que hacía falta un tipo duro para hacer limpieza.

¿Que ha limpiado?

¿Valdano? pues no creo que con Valdano de entrenador jugasemos peor, por ejemplo.
¿Gago? pues el rendimiento de Essien tampoco es para echar cohetes.
¿Pedro Leon, Canales, Granero? Tampoco hacía falta ser muy duro para cargarse a éstos.

En fin, ¡¡que rabia!!.
Ganamos la Liga y la Supercopa y, lo que podría ser una temporada para darle la puntilla al Barça y acabar con su ciclo, y nos va a explotar en las narices.
zam

#332Mensaje

LIMPIEZA no, para apostar por un proyecto fuerte... Con Florentino jamás funcionó un entrenador marioneta, e fichan nombres y no se hace equipo. Había que poner un tipo de fuerte personalidad y curriculum, porque, por desgracia, Floren no le dará ese poder y libertad de trabajo a un entrenador de perfil bajo (en carácter, digo). A Pellegrini se le hizo un equipazo, pero no se le dejó hacer a él la plantilla. El rendimiento fue nefasto por mucho orgullo del segundopuestismo... Y seguíamos enquistados con Raúl, Guti... era necesario un tránsito y con alguien a quien Florentino le dejara currar de verdad.

Y ya lo he dicho, esto va por fases en el Madrid, por eso nunca tendremos un juego definido, se cambia de perfil de entrandor y estilo según van aconteciendo cosas. Si hay decadencia, TIPO DURO, cuando se consigue estabilidad, TIPO DE JUEGO OFENSIVO... y así siempre.
DelBosque

#333Mensaje

Yo no creo que le estén haciendo la cama a Mou. La verdad es que no me explico el bajón de juego y resultados con respecto a la temporada pasada.
CARLOSSOY

#334Mensaje

No pudimos ganar a un español flojito en el bernabeu, o este equipo saca todo lo que tiene ya o da miedo pensar en los miuras que nos esperan en la Champions.
migtra

#335Mensaje

DelBosque escribió:Yo no creo que le estén haciendo la cama a Mou. La verdad es que no me explico el bajón de juego y resultados con respecto a la temporada pasada.
Tampoco yo creo que le estén haciendo la cama. Los veo extrañamente fundidos, eso sí. Ayer los primeros 25 minutos del segundo tiempo el equipo corrió y peleó. Y luego se vinieron abajo inexplicablemente, pero no me creo que luchen un poco al principio y luego piensen en cargarse a Mou. Simple y jodidamente, el equipo está hecho polvo.
Pepe Coslada

#336Mensaje

Todo lo que estamos diciendo desde el empate del domingo, se hubiera callado si entra alguna de las ocasiones que tuvimos y que no fueron pocas.

No hablaríamos de lo mal que está el equipo, de que Mou está pirado, de que Morata falló lo infallable...
kepelos

#337Mensaje

Pepe Coslada escribió:Todo lo que estamos diciendo desde el empate del domingo, se hubiera callado si entra alguna de las ocasiones que tuvimos y que no fueron pocas.

No hablaríamos de lo mal que está el equipo, de que Mou está pirado, de que Morata falló lo infallable...
Una parte de gente que le gusta lo que a vosotros SIIIIIIIIIIIIIII
Una parte de gente que no le gusta lo que a vosotros NOOOO aunque hubiésemos ganado 7-0

A ver si vas a ser tan limitado que nos vas a tachar a los demás de contables de goles a favor o en contra que de amantes de este juego-espectáculo.
cristianokaka

#338Mensaje

pichelo21 escribió:
pichelo21 escribió:Venga, un gol más y pa casa. :sisi:
Dios, yo no me refería a esto. :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esto me mato de risa... :meparto: :meparto: :meparto: O_o
ok no XD
Pepe Coslada

#339Mensaje

kepelos escribió:
Pepe Coslada escribió:Todo lo que estamos diciendo desde el empate del domingo, se hubiera callado si entra alguna de las ocasiones que tuvimos y que no fueron pocas.

Una parte de gente que le gusta lo que a vosotros SIIIIIIIIIIIIIII
Una parte de gente que no le gusta lo que a vosotros NOOOO aunque hubiésemos ganado 7-0

A ver si vas a ser tan limitado que nos vas a tachar a los demás de contables de goles a favor o en contra que de amantes de este juego-espectáculo.
¿Donde estabas cuando el Madrid ganaba los partidos de calle con un juego parecido al que hacemos ahora?

Desde luego que yo soy limitado, pero hay algunos que no conocen sus límites.
Responder