José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#20041Mensaje

Intruder escribió:pues entonces,si Fabinho es el lateral derecho y no parece malo,por que no se le prueba en copa en su momento y se pone a Nacho de central en lugar de carvalo?no seria lo mas lógico quedarnos como centrales con Ramos Pepe Varane y Nacho?carvalo se va este verano y Albiol no cuenta pero seria titular en cualquier equipo español,seria interesante traspasarlo sacar algo de dinero por el y quedarnos con Nacho en el puesto de carvalo y albiol,tendría minutos seguro.
Será que a Mourinho le gusta Albiol para ser suplente, y además Carvalho esta temporada jugó bien en todas las oportunidades que tuvo. Simplemente Nacho no tiene chances de quedarse como central en un Real Madrid que realmente aspira a todo.
Intruder

#20042Mensaje

Pues entonces si no quiere a Nacho porque los subes y largas a verdadero lateral?
kepelos

#20043Mensaje

Stiffmeister escribió: 1-Nuestro Juanfran da pena
2- Lo de Coentrao no merece respuesta
3- Mosquera es malo
1.No mucha más de la que da ver a Arbeloa subir la banda, obligar a que le hagan cobertura, crear un desajuste por el centro y todo eso para dar un pase de 10m hacia atrás al que ocupó su sitio.

2.Lo de Coentrao. Efectivamente, sin comentario
3.Mosquera es malo... efectivamente, tanto como un Essien con treinta y pico años y las rodillas de cartón-piedra

Creo que el que no quiere oir, no oye y el que no quiere ver... no ve.
Estamos donde estamos porque no tenemos los jugadores que estamos obligados a tener y para tener algunos de los que tenemos... Carvajal, Joselu, Jesé, Casado, Nacho... otra cosa es que hubiésemos tenido a jugadores con 30 partidos internacionales que hubieran desplazado a los Nachos a cocer a fuego lento.

Pero es que este cocinero es lo que es por mucha estrella Michelín que se reclame para él, un Paco Porras que a una pella le pone perejil, y a una gamba le da su gabardina. Lo que sea para aparentar y salir del paso sin haberse leído un Libro de Cocina de Ferrán Adriá.
GONZICRACK

#20044Mensaje

zam escribió:Españolizar por españolizar es una tontería, se trata de hacer un equipo y valorar qué hace falta, para jugar cómo y a que precio. A mi me gustaría que hubiera más canteranos y españoles, probablemente me hubiera gustado más un Silva que Di María, o hubiera dejado a Carvajal en el 1er equipo... pero si yo he sido el primero que pido que se traiga a un entrenador que DECIDA y se le deje trabajar, no puedo estar montando pollos porque ahora no se ficha a quien YO QUIERO. Algunos además se empeñan en ver un fútbol por ejemplo donde sobran jugadores como ESSIEN, cuando no hay pieza más fundamental que un buen medio de cierre para poder permitirse jugar al ataque. Otros hablan de Cazorla cuando no era un puesto que nos hacía falta. Siempre vamos a poner peros, pero no entiendo el que, porque ahora no me guste el entrenador, presidente o cual fichaje, empezar a atacar con rabia al equipo, y decir que somos poco menos que basura, no apreciar ni una cosa buena, poner pega hasta a títulos... eso no es ser aficionado, es ser un consentido. O versionando a Raimundo Amador "madridista de temporá"....

Creo que a la mayoría nos gustaría un Real Madrid con 5 españoles internacionales y 3 canteranos en el 11, claroquesi, pero si el año que viene ponenmos ese 11 y un entrenador que sea de la casa y muy simpático y esto no rula ¿qué? ¿ya no vale y se rajará de esto también o se suicida uno con su idea?. El Madrid es un Club complejo y está claro que vivimos estapa muy malas o de éxitos con un fútbol que igual no es el que nos gustaría, pero sigue siendo el Real Madrid, y aunque se critique habrá que apoyarlo...

Yo temo a Floren... porque si Mou decide largarse, para dar un giro a todo va a darle al pópulo lo que pide, me veo fichando españoles y algún figurín por pastizal y sin que pinte el entrenador y volver a los tiempos del galacticismo puro y duro... nombres y no equipo
+1 en todo la verdad.
redondo

#20045Mensaje

Pues a mi me lleva pareciendo hace mucho que este equipo solo sabe jugar a una cosa. Y con el entrenador que tenemos y los jugadores en plantilla de llso que disponemos me parece una aberracion.
Equipos como el Atleti, el Barça, el Valencia, incluso otros con menor presupuesto como el Español, el Betis...tocan mejor y tienen mas variantes que nosotros.

No todo en el futbol es llegar a martillazos, con conduccion individuales, regates imposibles, y balones directos. El juego se hace tocando el balon. No durmiendolo, tocandolo, encontrando espacios hacia delante, con MOVILIDAD de los hombres de arriba, y capacidad de sorpresa, cambiando de lado las bandas y no atacando siempre por la misma y con los mismos recursos.

Quiero un equipo que sepa aguantar el balon, esconderlo, donde todos se ofrezcan, toquen, donde los que no puedan tocarla busquen el espacio en profundidad en desmarques, donde el factor sorpresa sea la clave. Un equipo en el que un dia el gol venga por un desdoblamiento del lateral izquierdo, otro por un regate y un centro del extremo, otro por un pase filtrado, otro por un tiro de fuera del area....FUTBOL!!!

Y un equipo en el que no se mantenga a viejas glorias por su nombre que luego no sirvan ni para exponerlos en el bernabeu (kaka, carvalho), y se de oportunidad a los chavales con mas proyeccion (morata, nacho, carvajal, jese, jose).
benosteles

#20046Mensaje

pichelo21 escribió:aepit, he visto demasiado años al Real Madrid como para saber que estos baches pasan. Piensa que este equipo es el mismo que le ganó la Supercopa al Barcelona, exactamente el mismo, y tu estás pensando ya en echarlo todo por la borda. Mourinho expresó una realidad, y es que la Liga está casi imposible, esas fueron sus palabras exactas, y yo no saco de esas palabras que haya tirado la Liga. El equipo debe empezar a ganar los partidos aunque solo sea por orgullo propio.

No estamos tan mal. Te lo recordaré en 3-4 semanas y ya verás como me das la razón.
Yo pienso que de la liga se perdio desde los 8 puntos. Creo que algunos estan siendo oportunistas diciendo que con Mourinho no se juega a nada porque me parece erroneo, el equipo esta en un bache muy grande pero si se logra regresar al nivel habitual las otras 2 competiciones son posibles.
galiana

#20047Mensaje

ahora es cuando salen todos los antimourinho aprovechando el mal estado del equipo y todo son palos a el y yo pregunto que pasa que los jugadores se marchan de rositas como es posible que el año pasado se paseo este año parezca que no saben darle ni a la pelota ,pero en fin repito lo mismo de siempre parece que cuando mou se marche el madrid se inflara a ganar ,pero la realidad es que volveremos a tiempos pasados en la cual se fichaba entrenadores de medio pelo que los juagadores dominaban ,fiestas y años de no ganar titulos ,con jugadores de mucho nombre pero sin hacer equipo ,como mucho dicen por aqui esto es un bache y la mala racha que nos dura mas de lo que deberia pero yo tengo la certeza y que todo el mundo lo grabe o lo guarde para que cuando pase lo lean de que el madrid en febrero que se juega todo sera el mismo equipo de el año pasado .
Borrar usuario 15620

#20048Mensaje

Aunque ya lhe explicado mi punto de vista al respecto, sólo por aclararlo un pelín mas.

Españolizar por españolizar, no es, pero teniendo un tío como silva en el mercado, porqué fichar a un özil por ejemplo. Teniendo a un Granero, para que traer a un Essien (que está como está)... hay mas ejemplos; Mata-Khedira, etc.... No se trata de ver sólo españoles, pero se trata de que habiendo jugadores del mismo nivel, se haga un pequeño esfuerzo adicional. Si además, el jugador es español (y si además se aprovecha que sea canterano, pues mejor que mejor). Es un aliciente y a muchos nos ilusionaría mas.

Hay casos y casos, me acuerdo del ejemplo de Mendieta, que no sabéis cómo agradecí el odio que nos tienen los valencianistas para no vendérnosle... porque pagar un pastizal por el pedazo paquete ese, hubiera sido un delito.

...

De todas formas, sobre lo que leo, veo mucha fracción entre los resultadistas y los puristas. Todos piden TODO, pero el debate es, ¿juego o títulos?.

Por ejemplo, el año de la séptima inolvidable, el madrid no jugó una chit... ¿pero quien se acuerda de eso?. Al final cuentan los títulos, es lo que se exige. Si por lo que fuera, ganamos la champions, Mou pasará a la historia... y dentro de 10 años, cuando haya un entrenador "pepito" con el que no ganemos nada, se recordarían los títulos de Mou. La vida es así: no exijamos mas de lo razonable, por pedir?, ok, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, que tenerlo todo, eso sólo pasa cada 50 años... y cambiando de proyecto cada año, ES IMPOSIBLE que las cosas funcionen (se necesitan proyectos a medio plazo y encajar a jugadores que además, se conocen de la liga/selección/categorías inferioes, es mucho mas sencillo.... y con eso no pido precisamente que se fiche a la selección portuguesa).
hitzeko

#20049Mensaje

Yo no creo en los "anti" y los "pro". Mourinho ha sido e incluso es, con muchísima diferencia, el entrenador más apoyado en la historia del club. Se le ha permitido todo sin cuestionarle nada.

Yo mismo pedí su fichaje insistentemente e incluso tengo una camiseta con su nombre y el dorsal número uno, por aquello de 'The Special One'. No obstante, no creo que haya fracasado; simplemente creo que su ciclo ha acabado.

Se le trajo en modo de urgencia casi, como única baza para destronar al barça. Sabíamos que era un entrenador de estancias cortas en los clubes y de resultados cortoplacistas; nadie pensaba en un Mourinho de cinco o seis años, más a tenor de sus propias declaraciones.

Mourinho no ha sido un error, pero los palos que ahora recibe, creo, son merecidos. Es un trabajador más que no está rindiendo como debe. Él pone a los que mejor están en el campo midiendo su estado; nosotros debemos hacer lo mismo y esta temporada confirma que Mourinho necesita banquillo.... otro banquillo en mi opinión. Gracias por todo, eso sí.
DelBosque

#20050Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo en los "anti" y los "pro". Mourinho ha sido e incluso es, con muchísima diferencia, el entrenador más apoyado en la historia del club. Se le ha permitido todo sin cuestionarle nada.

Yo mismo pedí su fichaje insistentemente e incluso tengo una camiseta con su nombre y el dorsal número uno, por aquello de 'The Special One'. No obstante, no creo que haya fracasado; simplemente creo que su ciclo ha acabado.

Se le trajo en modo de urgencia casi, como única baza para destronar al barça. Sabíamos que era un entrenador de estancias cortas en los clubes y de resultados cortoplacistas; nadie pensaba en un Mourinho de cinco o seis años, más a tenor de sus propias declaraciones.

Mourinho no ha sido un error, pero los palos que ahora recibe, creo, son merecidos. Es un trabajador más que no está rindiendo como debe. Él pone a los que mejor están en el campo midiendo su estado; nosotros debemos hacer lo mismo y esta temporada confirma que Mourinho necesita banquillo.... otro banquillo en mi opinión. Gracias por todo, eso sí.
Excelentemente argumentado, no estoy del todo de acuerdo, pero así da gusto. Como se notan los foreros de calidad.
CR9 crack

#20051Mensaje

A mi lo que me da pena....(y con esto no quiero que se me tache de pro mou ni anti nada).Es lo que creo.Para mi se esta culpando en exceso a Mou y poco a los jugadores.Para mi es mas culpa de los jugadores.Y me repito una y otra vez.LOS JUGADORES QUIEREN QUE MOU SE LARGE...por eso estan asi de mal.

Creo que los jugadores se han cansado de la presion que mete mou de PERFECCION y lo que quieren es relax...tipo pelegrini
Lass

#20052Mensaje

CR9 crack escribió:A mi lo que me da pena....(y con esto no quiero que se me tache de pro mou ni anti nada).Es lo que creo.Para mi se esta culpando en exceso a Mou y poco a los jugadores.Para mi es mas culpa de los jugadores.Y me repito una y otra vez.LOS JUGADORES QUIEREN QUE MOU SE LARGE...por eso estan asi de mal.

Creo que los jugadores se han cansado de la presion que mete mou de PERFECCION y lo que quieren es relax...tipo pelegrini
Espero que no quieran relax de irse en Octavos en todas las competiciones, porque si no yo ataba a Mou hasta 2080.
zam

#20053Mensaje

CR9 crack escribió:A mi lo que me da pena....(y con esto no quiero que se me tache de pro mou ni anti nada).Es lo que creo.Para mi se esta culpando en exceso a Mou y poco a los jugadores.Para mi es mas culpa de los jugadores.Y me repito una y otra vez.LOS JUGADORES QUIEREN QUE MOU SE LARGE...por eso estan asi de mal.

Pero hay una gran diferencia, Mou ha tenido el poder como nungún otro técnico para hacer y desahacer el equipo. De todas maneras los últimos grandes camazos que recuerdo, a Capello o Heynckes, fue con los jugadores dando un paso positivo para adelante y pasando del entrenador. Cosa pelín jodida en esta situación

Hitze lo ha explicado perfecto, y lo de ser muy "anti" o "pro" no tiene sentido en el fútbol llegado a unas circunstancias. Se es PRO de un equipo, que es lo más normal, y después te gusta mucho un entrenador o jugador. Pero cuando el rendimiento de este no compensa al equipo... y viceversa para los que no valoran NADA de lo que haga el tipo que no le gusta.
Última edición por zam el Lun Dic 17, 2012 11:33 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#20054Mensaje

Si, pero como en una empresa cuando los trabajadores no cumplen el jefe acaba siendo máximo responsable, pero es cierto que se están yendo de rositas jugadores que da pena verlos.
raulista1301

#20055Mensaje

Si los jugadores creían que venían a un resort de relax se equivocaron de equipo. Aquí nadie se toca los huevos.
Javi18

#20056Mensaje

[youtube]-CnfGK9S0Gw[/youtube]
migtra

#20057Mensaje

Coincido con el comentario de hitzeko a propósito de los pro y los anti MOurinho. No le veo sentido a todo esto. El equipo está como está y negar la responsabilidad del entrenador, es negar la realidad. Lleva toda la temporada dando bandazos, pendiente de cosas extra deportivas (no negaré que en el tema de la prensa le doy mucha razón) y al fin y al cabo, sin hacer que el equipo juegue algo al fútbol y vuelva a ser competitivo al máximo. Por otra parte, tampoco creo que este hombre sea el demonio que muchos creen y que todo sea un desastre desde que está aquí. A veces leo a algunos compañeros y me da pena el poco o, incluso, nulo valor que le dan a la liga pasada. Ganada con récord de puntos y goles y que se despacha por algunos casi hasta con desprecio. Que me den muchas ligas así...
Hombre sin Fe

#20058Mensaje

Según Junta Farlopa,

Para levantar al Madrid
El plan de Mourinho

A principios de diciembre, el madridismo ve cómo la temporada se tuerce. 13 puntos separan en la Liga BBVA a los blancos del Barcelona. Como ha adelantado en exclusiva Josep Pedrerol en Punto Pelota, el entrenador tiene como objetivo que sus jugadores vuelvan a ser felices durante los partidos.

Las derrotas sufridas ante el Getafe y el Sevilla fueron el punto de inflexión en el Real Madrid; el inicio de la crisis. El Barcelona, desde entonces, abrió ya una brecha en la clasificación más que notable. Pasaron varias jornadas en la que los culés no pincharon y, aunque parecía que, los jugadores blancos comenzaban a obtener resultados y a dar la talla, no llegaron a alcanzar un gran nivel. Así, regresaron a la senda de los malos resultados, como la derrota en Vigo y el empate en el Bernabéu contra el Espanyol.

Con esa sensación de que la distancia con el Barcelona ya era considerada insalvable, Mourinho aplicó la misma presión desde el primer día. Esto creó inseguridad en la plantilla. Creen los jugadores que también ha afectado un factor de mala suerte que ha creado más nerviosismo. Los jugadores se sienten saturados. La presión del principio se ha tornado negativa.

Para acabar con esto, Mourinho ha elaborado un plan, como ha desvelado Josep Pedrerol en exclusiva en Punto Pelota. Junto al descanso físico y mental que puedan dar las vacaciones de Navidad, el entrenador portugués buscará la complicidad entre los futbolistas. El objetivo es que vuelvan a ser felices jugando.

[youtube]QQc0P9nHGBk[/youtube]
kepelos

#20059Mensaje

redondo escribió:No todo en el futbol es llegar a martillazos, con conduccion individuales, regates imposibles, y balones directos. El juego se hace tocando el balon. No durmiendolo, tocandolo, encontrando espacios hacia delante, con MOVILIDAD de los hombres de arriba, y capacidad de sorpresa, cambiando de lado las bandas y no atacando siempre por la misma y con los mismos recursos.

Quiero un equipo que sepa aguantar el balon, esconderlo, donde todos se ofrezcan, toquen, donde los que no puedan tocarla busquen el espacio en profundidad en desmarques, donde el factor sorpresa sea la clave. Un equipo en el que un dia el gol venga por un desdoblamiento del lateral izquierdo, otro por un regate y un centro del extremo, otro por un pase filtrado, otro por un tiro de fuera del area....FUTBOL!!!
Creo que eso define a una buena parte del MADRIDISMO y la otra, si no quiere dar su brazo a torcer... que siga apostando a lo que propone SuperUno, que así hemos venido jugando y así nos va. Era cuestión de tiempo, solo tiempo.
kepelos

#20060Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo en los "anti" y los "pro". Mourinho ha sido e incluso es, con muchísima diferencia, el entrenador más apoyado en la historia del club. Se le ha permitido todo sin cuestionarle nada.

Mouriño ha sido un ERROR
No solo hemos dado pena en el juego, hemos perdido un prestigio y un cariño que antes teníamos en todos los sitios.
Toda, venga digamos mucha, gente era del equipo de su ciudad y del Madrid, porque el Madrid fue mucho tiempo buen juego y saber estar.
Pero a este descerebrado, no le ha valido el saber estar y saber ser, porque con esas dos mantas el tiene que tapar su NO SABER JUGAR A ESTE DEPORTE-ESPECTÁCULO.

Efectivamente, estoy contigo SE LE HA PERMITIDO TODO SIN CUESTIONARLE NADA y los que lo hicimos hace dos años o más atrás si cabe, pasábamos por pobrecitos gilipollas que no teníamos niputaidea de lo que hablábamos, de lo que pedíamos y de lo que era FUTBOL.
LLegar aquí, a este episodio del libro, era cuestión de tiempo, solo eso, no había que ser Julio Verne para ver el futuro en los "inventos" del presente.
Responder