Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#4601Mensaje

Ayer hizo un muy buen partido. No tiene ninguna culpa de lo que costó o si hubiera sido preferible fichar a otro. Ya se le han dado bastantes palos por cosas de esas.
kepelos

#4602Mensaje

migtra escribió:Ayer hizo un muy buen partido. No tiene ninguna culpa de lo que costó o si hubiera sido preferible fichar a otro. Ya se le han dado bastantes palos por cosas de esas.
Coentrao es la misma farsa que el que lo trajo.

Si Coentrao puede jugar en este equipo... CASADO lo puede hacer también, pero llevamos mejor a Nacho, para separarnos del pobrecito Toril, que no es un Top10 :sisi: :sisi:
migtra

#4603Mensaje

kepelos escribió:
migtra escribió:Ayer hizo un muy buen partido. No tiene ninguna culpa de lo que costó o si hubiera sido preferible fichar a otro. Ya se le han dado bastantes palos por cosas de esas.

Si Coentrao puede jugar en este equipo... CASADO lo puede hacer también, pero llevamos mejor a Nacho, para separarnos del pobrecito Toril, que no es un Top10 :sisi: :sisi:
No sé como juega Casado (lo vi poco y tampoco me convenció). Hablo de Coentrao. Un jugador que a mí no me convence y por el que se pagó un precio estratosférico. Pero me gusta ser justo. Cuando juega bien, como ayer, lo digo. No me gusta decir que ningún jugador de mi equipo sea una farsa. Unos me gustan más y otros menos.
benosteles

#4604Mensaje

Casado es un jugador muy normalito, yo nisiquiera creo que llegue a asentarse en algun club de primera division. Coentrao es de los mejores laterales izquierdos del mundo y para mi el más equilibrado del mundo.

El precio fue caro pero su fichaje me a parecido un acierto total, sobre todo viendo como Marcelo se a tocado los huevos esta temporada y la pasada.
kepelos

#4605Mensaje

benosteles escribió:Casado es un jugador muy normalito, yo nisiquiera creo que llegue a asentarse en algun club de primera division. Coentrao es de los mejores laterales izquierdos del mundo y para mi el más equilibrado del mundo.

El precio fue caro pero su fichaje me a parecido un acierto total, sobre todo viendo como Marcelo se a tocado los huevos esta temporada y la pasada.
Efectivamente CASADO es normalito y para mí Coentrao no lo supera en ninguna de las facetas del juego.
Ahí es donde quería ir a parar. Pero claro, yo paro ahí porque no entiendo lo que tú.
JuanitoMaravilla

#4606Mensaje

Por mucho que haga ya aquí nunca se le van a reconocer los méritos.
zam

#4607Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:
kepelos escribió:Grandísmo Coentrao y grandísmo farsante el que lo avaló desestimando a Silva o Cazorla por el mismo precio
Grandísimos madridistas :sisi: :sisi: :sisi:
¿Qué tiene que ver Silva con Coentrao?
Un tío que sabe tanto como tú, tiene que tener la respuesta. Búscala que salta al primer intento.
ERROR. Silva no vino por Ozil y DiMa
kepelos

#4608Mensaje

zam escribió:
kepelos escribió:
zam escribió:
kepelos escribió:Grandísmo Coentrao y grandísmo farsante el que lo avaló desestimando a Silva o Cazorla por el mismo precio
Grandísimos madridistas :sisi: :sisi: :sisi:
¿Qué tiene que ver Silva con Coentrao?
Un tío que sabe tanto como tú, tiene que tener la respuesta. Búscala que salta al primer intento.
ERROR. Silva no vino por Ozil y DiMa
ERROR. Silva no vino por lo que tampoco vino Cazorla, por lo que vino Coentrao, por lo que vino Manolito, por lo que vino Essien... por lo que no vino un lateral derecho, por lo que no vino un lateral izquierdo, por lo que no vino un tipo como Dimaría con más calidad que Dimaría.

No es problema de que uno le quitase la silla al otro.
Es problema de que el que reparte las sillas, lo hace a su conveniencia más que a la conveniencia del MADRIDISMO, unas veces por completar su guardia pretoriana, otra por intereses menos confesables y eso antes que después, se paga, que la historia de este juego no empezó ayer.
zam

#4609Mensaje

kepelos escribió: ERROR. Silva no vino por lo que tampoco vino Cazorla, por lo que vino Coentrao, por lo que vino Manolito, por lo que vino Essien... por lo que no vino un lateral derecho, por lo que no vino un lateral izquierdo, por lo que no vino un tipo como Dimaría con más calidad que Dimaría.

No es problema de que uno le quitase la silla al otro.
Es problema de que el que reparte las sillas, lo hace a su conveniencia más que a la conveniencia del MADRIDISMO, unas veces por completar su guardia pretoriana, otra por intereses menos confesables y eso antes que después, se paga, que la historia de este juego no empezó ayer.
¿No te gustan Di María, Ozil, Modric, Callejón? ¿todo te ha parecido mal?
Ateo Ronaldo

#4610Mensaje

Con Coentrao la prensa y sus seguidores se están perdiendo la puntilla final que necesitaban para Mourinho. Como no tienen ni pajolera idea de Futbol y no saben que está pasando y solo critican a posteriori, intentan ver las causas del mal juego en laterales, en extremos, o en jugadores como Khedirá, todos ellos piezas secundarias en el engranaje de cualquier equipo.

Cargan contra estos porque no son de su agrado mediático, pero en lo que respecta al futbol este Coentrao es un pedazo de lateral y se le vieron condiciones desde el primer segundo. Pero le han utilizado como piedra arrojadiza contra Mou...si nosotros los aficionados utilizaramos de piedra arrojadiza a los fichajes que la prensa nos coloca y que nos mantiene aquí sin criticar y con constantes alabanzas creando una verdad de una mentira a fuerza de repetirla mil veces entonces no tendrían sitio donde ocultarse.

Malditos bastardos que se salen con la suya una y otra vez y tienen la guillotina preparada para todos los jugadores menos para los que la tienen que tener.....para los que nos han traido ellos
kepelos

#4611Mensaje

zam escribió:¿No te gustan Di María, Ozil, Modric, Callejón? ¿todo te ha parecido mal?
Muchas muchas cosas me han parecido mal. Como nos conocemos de antaño, ya sabes unas cuantas.
Ozil........... con sus ventajas e inconvenientes es el que le da al Madrid del Mouriñato el único toque de sentido común y clase que se pude ver en cada partido

Callejón... Es lo que es y no le pidas más. No es Raúl, ni Amancio, ni Michel, ni Juanito, ni Martin Vazquez, ni Gento... lo dejamos en un Amavisca curiosete y aprovechable y punto.

Modric... Es un jugador que no vale lo que hemos pagado por él, supervalorado en todos los términos en los que se pueda hablar a fecha de hoy. Cazorla o Silva o Beñat que no es mucho menos de lo que está demostrando Lukas costaban menos y el vanidoso agrandáo les cerró la puerta.

DiMaria.... Este si es un crack, por supuesto mirando solo la entrega que le pone.
LÁSTIMA QUE SEA UN ZOQUETE futbolísticamente hablando, lástima que no sea Pedrito, Navas, Michel o incluso Amavisca o Adolfo Aldana. Y lástima que no tengamos otro que haga lo que él mejorándole a él.

Es mía la culpa por ser inconformista?
Puede, la culpa es mía por haber nacido hace mucho tiempo y haber visto a otra clase de entrenadores, a otros patrones de juego y a otra clase de jugadores que más que escuderos de SuperMouriño que es lo que generalment ha traido, eran jugadores de Fútbol que venían a cubrir las carencias que teníamos.

Ya, que tambien vinieron los Gravesen, los Pantera... ya.
Pero es que con Mouriño, nos aseguraron que eso no pasaría porque él era el SPECIALUNO capaz de crear un equipo, de darle forma de juego al equipo y de elegir a los jugadores necesarios para ese Equipo.

Trolas y trolas que se aguantan mientras la bici se mantiene en movimiento aunque todos sepan que lleva las ruedas pinchadas. Trolas que cuanto antes terminen, mejor para todos y mejor para el MADRIDISMO. Creo yo.
Stiffmeister

#4612Mensaje

kepelos escribió:

Otro iluminado de la cantera. Al igual que los que dicen que Morata esta al nivel de Higuain y José al de Khedira o Modric. En fin...
Intruder

#4613Mensaje

Podrá ser mejor o peor jugador,no entro en eso,pero mi pregunta es..teniendo unilateral izquierdo como Marcelo,era necesario gastarnos 30 kilos en un lateral izquierdo teniendo a Marcelo??con esos 30 kilos no hubiese sido mejor traer un beñat?
kepelos

#4614Mensaje

Intruder escribió:Podrá ser mejor o peor jugador,no entro en eso,pero mi pregunta es..teniendo unilateral izquierdo como Marcelo,era necesario gastarnos 30 kilos en un lateral izquierdo teniendo a Marcelo??con esos 30 kilos no hubiese sido mejor traer un beñat?
NUNCA
Especialmente porque Beñat, Borja Valero, etc no hablan el idioma pretoriano que desde el primer momento se creó Mouriño, con el clan portugués.

A mí en el primer partido que le vi, en la pretemporada EEUU, me encandiló, para que voy a decir lo contrario, si está aquí escrito. Pero con el correr del tiempo, por unas cosas o por otras, este tipo no ha cumplido ni de lejos las espectativas que levantó. Al menos para mí, que ya no me quiero acordar lo que costó.

Ahora yo le veo totalmente prescindible, tanto como Marcelo, para mí una completa nulidad defensiva agravada por la desidia de SuperCristiano en cualquier tarea que no sea pillar a Messi en el número de Goles.

El nulo compromiso defensivo, táctico, etc de SuperCristiano en ayudas a sus carrileros, les ha hecho todavía peor de lo que son, que lo son un rato, a ver si los vamos a confundir en Defensa con Camacho o en Ataque con Roberto Carlos.
GONZICRACK

#4615Mensaje

A mi me apena lo de este chaval. Las criticas que ha tenido cuando lo ha hecho mal, aunque suene raro pocas veces, son las mismas que tuvo cuando llego por ser portugues y costar lo que costo. De Pepe recuerdo lo mismo, hoy es el mejor central del mundo y todos los que le criticaron estan de rodillas delante de él con la boca abierta y Coentrao pues me pareceria un caso similar al de Pepe si no existiese Marcelo en este mundo.

No entiendo sinceramente los que piden un Casado, un Nacho o jugarsela con Arbeloa. ¿Alguien ha visto los partidos que hemos estado sin Marcelo y Coentrao el nivel pauperrimo de ataque del equipo de esta temporada como ha bajadun aun mas? Un flanco nulo donde tanto Nacho como Arbeloa se han limitado a defender unicamente aportando 0 en ataque, si Arbeloa ya de por si es limitado atacando por la diestra por la izquierda mas aun y Nacho al fin y al cabo ahi es un central pegado a la banda, en su banda natural si puede lucirse un poco... Lo de Casado ni lo comento, jugador que dando gracias a dios acabara en el Rayo Vallecano, el chaval no es mal jugador pero le quedaria grandisima esta camiseta. En la cantera quizas de nivel para el Madrid viendo que Noblejas con lo que pintaba esta teniendo una progresion algo mas lenta de lo que se le esperaba y que esta temporada se lo estan comiendo las lesiones y que Caballo eso otro asiduo a la enfermeria... Pues quizas en un futuro no muy lejano, la opcion Hermoso acabe desapareciendo y donde hay fe es en Cedenilla pero creo que no llega ni a los 14 años por lo que habra que esperar para que este tanque de banda con zurda de seda pueda llegar al primer equipo y esperar que no evolucione en una posicion mas adelantada como Gareth Bale, otro tio que se pide para el lateral tambien pero que las veces que juega ahi, pocas casi ninguna para que muchos le tilden como tal, se marca ridiculos espantosos ya que no tiene ni pu.. idea de defender y eso que antes era LI.

Por fin tenemos dos laterales tops en el equipo y de perfiles distintos, Marcelo de perfil netamente ofensivo y Coentrao que asombrosamente fue extremo es algo mas resguardado que el carioca y eso es lo que en un futuro se espera tener del otro flanco con Arbeloa/Nacho/X y Carvajal. La de juego que nos dara eso y mas en partidos como el de ayer por ejemplo donde sacando a Marcelo y Carvajal rematas el partido o por ejemplo en la ausencia de Marcelo tiras de Fabio y Carvajal equilibrando asi la defensa que requiere Mou.

Que si que quizas ha costado mucho para ser un defensa, si, tambien costaron eso en su dia Ramos y Pepe... Que no ha mostrado regularmente el nivel que mostro en el Benfica y con Portugal, obvio ya que ni ha sido titular ni tampoco su entorno ha ayudado mucho pitandole desde el dia uno y siendo patetico con él recordandole el fallo de Lahm y no sus grandes actuaciones ante el Barcelona en el Camp Nou o por ejemplo en el Etihad que quizas costaron una clasificacion. Y lo peor de todo es que eso que tanto se pide de que los canteranos y los españoles tienen que venir para dejarse los huevos, pues la sensacion es que es Fabio siendo portugues es de los pocos tios que sale siempre al campo a dejarse los huevos y encima cumple.

La muestra del desprecio a Coentrao por ejemplo es la valoracion hoy de Marca dejandole por detras de Ramos, lamentable ayer o los continuos "Mourinho no trajo Cazorla o X para traer a su compatriota" (Una mentira enorme, pero de tanto repetirse ha calado) o la campaña para hacer creer que Alba a toda costa es mejor que él si o si.

Yo sinceramente estoy feliz con Fabio, creo que terminara por amortizar su precio y es un tio que ayudara mucho en un futuro. Para mi es un lujo tener un jugador de este nivelazo en la plantilla que complementa tan bien a Marcelo. Para mi a dia de hoy, los dos mejores laterales izquierdos del mundo.
kepelos

#4616Mensaje

GONZICRACK escribió: ... o la campaña para hacer creer que Alba a toda costa es mejor que él si o si.

Yo sinceramente estoy feliz con Fabio
Pues estupendo. Si en el fútbol caben todos los gustos y todas las opiniones
Pero la mía es que ALBA es infinitamente mejor que Marcelo y Coentrao juntos o separados y que si Coentrao juega en este equipo...Jorge Casado a poco que le ponga empeño en cantar un Fado con el acento que se le tiene que dar al Fado, juega en este equipo y hace olvidar a Coentrao.
Intruder

#4617Mensaje

Marcelo al 100% le da sopa con hondas a tal Alba,es de los que te gana un partido,véase el partido contra el City...lo levantó el.
GONZICRACK

#4618Mensaje

kepelos escribió:
GONZICRACK escribió: ... o la campaña para hacer creer que Alba a toda costa es mejor que él si o si.

Yo sinceramente estoy feliz con Fabio
Pues estupendo. Si en el fútbol caben todos los gustos y todas las opiniones
Pero la mía es que ALBA es infinitamente mejor que Marcelo y Coentrao juntos o separados y que si Coentrao juega en este equipo...Jorge Casado a poco que le ponga empeño en cantar un Fado con el acento que se le tiene que dar al Fado, juega en este equipo y hace olvidar a Coentrao.
Exageras... pero bueno.
Ateo Ronaldo

#4619Mensaje

kepelos escribió:
Intruder escribió:Podrá ser mejor o peor jugador,no entro en eso,pero mi pregunta es..teniendo unilateral izquierdo como Marcelo,era necesario gastarnos 30 kilos en un lateral izquierdo teniendo a Marcelo??con esos 30 kilos no hubiese sido mejor traer un beñat?
NUNCA
Especialmente porque Beñat, Borja Valero, etc no hablan el idioma pretoriano que desde el primer momento se creó Mouriño, con el clan portugués.

A mí en el primer partido que le vi, en la pretemporada EEUU, me encandiló, para que voy a decir lo contrario, si está aquí escrito. Pero con el correr del tiempo, por unas cosas o por otras, este tipo no ha cumplido ni de lejos las espectativas que levantó. Al menos para mí, que ya no me quiero acordar lo que costó.

Ahora yo le veo totalmente prescindible, tanto como Marcelo, para mí una completa nulidad defensiva agravada por la desidia de SuperCristiano en cualquier tarea que no sea pillar a Messi en el número de Goles.

El nulo compromiso defensivo, táctico, etc de SuperCristiano en ayudas a sus carrileros, les ha hecho todavía peor de lo que son, que lo son un rato, a ver si los vamos a confundir en Defensa con Camacho o en Ataque con Roberto Carlos.
Populismo de Marca y As a raudales... no se puede repetir mas y mejor las consignas de Relaño, no hace falta ni comprarse el periodico leyendo esto.
GONZICRACK

#4620Mensaje

A mi eso de las ayudas de Ronaldo me parece un milgonazo legendario a estas alturas la verdad.
Responder