Coentrao es la misma farsa que el que lo trajo.migtra escribió:Ayer hizo un muy buen partido. No tiene ninguna culpa de lo que costó o si hubiera sido preferible fichar a otro. Ya se le han dado bastantes palos por cosas de esas.
No sé como juega Casado (lo vi poco y tampoco me convenció). Hablo de Coentrao. Un jugador que a mí no me convence y por el que se pagó un precio estratosférico. Pero me gusta ser justo. Cuando juega bien, como ayer, lo digo. No me gusta decir que ningún jugador de mi equipo sea una farsa. Unos me gustan más y otros menos.kepelos escribió:Coentrao es la misma farsa que el que lo trajo.migtra escribió:Ayer hizo un muy buen partido. No tiene ninguna culpa de lo que costó o si hubiera sido preferible fichar a otro. Ya se le han dado bastantes palos por cosas de esas.
Si Coentrao puede jugar en este equipo... CASADO lo puede hacer también, pero llevamos mejor a Nacho, para separarnos del pobrecito Toril, que no es un Top10![]()
Efectivamente CASADO es normalito y para mí Coentrao no lo supera en ninguna de las facetas del juego.benosteles escribió:Casado es un jugador muy normalito, yo nisiquiera creo que llegue a asentarse en algun club de primera division. Coentrao es de los mejores laterales izquierdos del mundo y para mi el más equilibrado del mundo.
El precio fue caro pero su fichaje me a parecido un acierto total, sobre todo viendo como Marcelo se a tocado los huevos esta temporada y la pasada.
ERROR. Silva no vino por Ozil y DiMakepelos escribió:Un tío que sabe tanto como tú, tiene que tener la respuesta. Búscala que salta al primer intento.zam escribió:¿Qué tiene que ver Silva con Coentrao?kepelos escribió:Grandísmo Coentrao y grandísmo farsante el que lo avaló desestimando a Silva o Cazorla por el mismo precio
Grandísimos madridistas![]()
![]()
ERROR. Silva no vino por lo que tampoco vino Cazorla, por lo que vino Coentrao, por lo que vino Manolito, por lo que vino Essien... por lo que no vino un lateral derecho, por lo que no vino un lateral izquierdo, por lo que no vino un tipo como Dimaría con más calidad que Dimaría.zam escribió:ERROR. Silva no vino por Ozil y DiMakepelos escribió:Un tío que sabe tanto como tú, tiene que tener la respuesta. Búscala que salta al primer intento.zam escribió:¿Qué tiene que ver Silva con Coentrao?kepelos escribió:Grandísmo Coentrao y grandísmo farsante el que lo avaló desestimando a Silva o Cazorla por el mismo precio
Grandísimos madridistas![]()
![]()
¿No te gustan Di María, Ozil, Modric, Callejón? ¿todo te ha parecido mal?kepelos escribió: ERROR. Silva no vino por lo que tampoco vino Cazorla, por lo que vino Coentrao, por lo que vino Manolito, por lo que vino Essien... por lo que no vino un lateral derecho, por lo que no vino un lateral izquierdo, por lo que no vino un tipo como Dimaría con más calidad que Dimaría.
No es problema de que uno le quitase la silla al otro.
Es problema de que el que reparte las sillas, lo hace a su conveniencia más que a la conveniencia del MADRIDISMO, unas veces por completar su guardia pretoriana, otra por intereses menos confesables y eso antes que después, se paga, que la historia de este juego no empezó ayer.
Muchas muchas cosas me han parecido mal. Como nos conocemos de antaño, ya sabes unas cuantas.zam escribió:¿No te gustan Di María, Ozil, Modric, Callejón? ¿todo te ha parecido mal?
Otro iluminado de la cantera. Al igual que los que dicen que Morata esta al nivel de Higuain y José al de Khedira o Modric. En fin...kepelos escribió:Coentrao es la misma farsa que el que lo trajo.migtra escribió:Ayer hizo un muy buen partido. No tiene ninguna culpa de lo que costó o si hubiera sido preferible fichar a otro. Ya se le han dado bastantes palos por cosas de esas.
Si Coentrao puede jugar en este equipo... CASADO lo puede hacer también, pero llevamos mejor a Nacho, para separarnos del pobrecito Toril, que no es un Top10![]()
NUNCAIntruder escribió:Podrá ser mejor o peor jugador,no entro en eso,pero mi pregunta es..teniendo unilateral izquierdo como Marcelo,era necesario gastarnos 30 kilos en un lateral izquierdo teniendo a Marcelo??con esos 30 kilos no hubiese sido mejor traer un beñat?
Pues estupendo. Si en el fútbol caben todos los gustos y todas las opinionesGONZICRACK escribió: ... o la campaña para hacer creer que Alba a toda costa es mejor que él si o si.
Yo sinceramente estoy feliz con Fabio
Exageras... pero bueno.kepelos escribió:Pues estupendo. Si en el fútbol caben todos los gustos y todas las opinionesGONZICRACK escribió: ... o la campaña para hacer creer que Alba a toda costa es mejor que él si o si.
Yo sinceramente estoy feliz con Fabio
Pero la mía es que ALBA es infinitamente mejor que Marcelo y Coentrao juntos o separados y que si Coentrao juega en este equipo...Jorge Casado a poco que le ponga empeño en cantar un Fado con el acento que se le tiene que dar al Fado, juega en este equipo y hace olvidar a Coentrao.
Populismo de Marca y As a raudales... no se puede repetir mas y mejor las consignas de Relaño, no hace falta ni comprarse el periodico leyendo esto.kepelos escribió:NUNCAIntruder escribió:Podrá ser mejor o peor jugador,no entro en eso,pero mi pregunta es..teniendo unilateral izquierdo como Marcelo,era necesario gastarnos 30 kilos en un lateral izquierdo teniendo a Marcelo??con esos 30 kilos no hubiese sido mejor traer un beñat?
Especialmente porque Beñat, Borja Valero, etc no hablan el idioma pretoriano que desde el primer momento se creó Mouriño, con el clan portugués.
A mí en el primer partido que le vi, en la pretemporada EEUU, me encandiló, para que voy a decir lo contrario, si está aquí escrito. Pero con el correr del tiempo, por unas cosas o por otras, este tipo no ha cumplido ni de lejos las espectativas que levantó. Al menos para mí, que ya no me quiero acordar lo que costó.
Ahora yo le veo totalmente prescindible, tanto como Marcelo, para mí una completa nulidad defensiva agravada por la desidia de SuperCristiano en cualquier tarea que no sea pillar a Messi en el número de Goles.
El nulo compromiso defensivo, táctico, etc de SuperCristiano en ayudas a sus carrileros, les ha hecho todavía peor de lo que son, que lo son un rato, a ver si los vamos a confundir en Defensa con Camacho o en Ataque con Roberto Carlos.