Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#481Mensaje

DelMadrid escribió:
soprano escribió:Cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición inescrutable para estar en la primera plantilla.
Sin mas. Esa es la idea que yo tengo del Madrid.
En el fondo, muchos opinamos que esta es la idea que se debe seguir para la confección de la plantilla del Real Madrid. Luego podemos discutir de valores o principios y enredarnos en discusiones por los términos utilizados, pero considero esta idea como común a muchos de nosotros. Que tome nota Florentino y que la "imponga" como política de club al entrenador de turno. (ruego se me entienda cuando digo "imponer", puede ser promover, sugerir, ect. sin anteponerlo a que la plantilla sea competitiva al máximo)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#482Mensaje

soprano escribió:Prioridad a los canteranos por ser canteranos?? :shock: Pero que clase de locura es esta? :facepalm:

Vamos a ver, si un canterano es bueno para jugar en el primer equipo pues estará, si no da el nivel por muchos colores que sienta se tiene que ir. No podemos tener solo tops extranjeros y luego tener el resto del equipo lleno de canteranos, como pasaba con la época decadente de los Galácticos que teníamos una moralla que asustaba. Los Miñambres, los 3 Rubén que habían,Rivera..etc. El Madrid es un club internacional, mundial. Los que quieran ajustar las plantillas de sus equipos con principios de xenefobia que se hagan del Atlhetic.

Hace falta jugadores que cumplan roles secundarios, pero que son igualmente importante a lo largo de la temporada que los primarios, y que si pueden ser canteranos, pues mejor, pero no por ser canteranos vamos a tener que tragar y tener peor equipo. Un ejemplo de esto es el caso de Higuaín, que cumple el rol de dar descanso a Benzemá, y lo hace bien, cosa que no hubiesen hecho ni Negredo ni Soldado, porque son bastante peores. Luego tenemos la otra cara de la moneda, que son los Callejón o Arbeloa, y que personalmente me encantan ambos en sus papeles dentro del engranaje del equipo.

Y esto lo dice el seguidor número 1 de Jesé, y un gran admirador de José Rodríguez. Que los quiero en el primer equipo, pero no por ser canterano exclusivamente, en primer lugar porque van para cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición indispensable para estar en la primera plantilla.
=D>
aepit

#483Mensaje

soprano escribió:Prioridad a los canteranos por ser canteranos?? :shock: Pero que clase de locura es esta? :facepalm:

Vamos a ver, si un canterano es bueno para jugar en el primer equipo pues estará, si no da el nivel por muchos colores que sienta se tiene que ir. No podemos tener solo tops extranjeros y luego tener el resto del equipo lleno de canteranos, como pasaba con la época decadente de los Galácticos que teníamos una moralla que asustaba. Los Miñambres, los 3 Rubén que habían,Rivera..etc. El Madrid es un club internacional, mundial. Los que quieran ajustar las plantillas de sus equipos con principios de xenefobia que se hagan del Atlhetic.

Hace falta jugadores que cumplan roles secundarios, pero que son igualmente importante a lo largo de la temporada que los primarios, y que si pueden ser canteranos, pues mejor, pero no por ser canteranos vamos a tener que tragar y tener peor equipo. Un ejemplo de esto es el caso de Higuaín, que cumple el rol de dar descanso a Benzemá, y lo hace bien, cosa que no hubiesen hecho ni Negredo ni Soldado, porque son bastante peores. Luego tenemos la otra cara de la moneda, que son los Callejón o Arbeloa, y que personalmente me encantan ambos en sus papeles dentro del engranaje del equipo.

Y esto lo dice el seguidor número 1 de Jesé, y un gran admirador de José Rodríguez. Que los quiero en el primer equipo, pero no por ser canterano exclusivamente, en primer lugar porque van para cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición indispensable para estar en la primera plantilla.
te iba a contestar, pero he leído hasta ahí y he decidido que no merece la pena perder el tiempo con tigo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#484Mensaje

soprano escribió:Prioridad a los canteranos por ser canteranos?? :shock: Pero que clase de locura es esta? :facepalm:

Vamos a ver, si un canterano es bueno para jugar en el primer equipo pues estará, si no da el nivel por muchos colores que sienta se tiene que ir. No podemos tener solo tops extranjeros y luego tener el resto del equipo lleno de canteranos, como pasaba con la época decadente de los Galácticos que teníamos una moralla que asustaba. Los Miñambres, los 3 Rubén que habían,Rivera..etc. El Madrid es un club internacional, mundial. Los que quieran ajustar las plantillas de sus equipos con principios de xenefobia que se hagan del Atlhetic.

Hace falta jugadores que cumplan roles secundarios, pero que son igualmente importante a lo largo de la temporada que los primarios, y que si pueden ser canteranos, pues mejor, pero no por ser canteranos vamos a tener que tragar y tener peor equipo. Un ejemplo de esto es el caso de Higuaín, que cumple el rol de dar descanso a Benzemá, y lo hace bien, cosa que no hubiesen hecho ni Negredo ni Soldado, porque son bastante peores. Luego tenemos la otra cara de la moneda, que son los Callejón o Arbeloa, y que personalmente me encantan ambos en sus papeles dentro del engranaje del equipo.

Y esto lo dice el seguidor número 1 de Jesé, y un gran admirador de José Rodríguez. Que los quiero en el primer equipo, pero no por ser canterano exclusivamente, en primer lugar porque van para cracks, y luego si son canteranos y españoles pues mejor, es un añadido, no una condición indispensable para estar en la primera plantilla.
Es lo que muchos pensamos y asi es como casi siempre han sido las cosas. Lo que pasa es que con la moda del Barcelona y la seleccion a algunos les a dado canteritis y españolitis.

Incluso un madridista canterano como Casillas lo entiende y ya lo dijo el otro dia, esto va por epocas. Es asquerosamente hipocrita de parte de los farseros presumir de cantera cuando hace años tenian más de la mitad extranjeros en su plantilla. En la final del 2006 tenemos un 11 del Farsa con 9 extranjeros y solo 2 españoles, sin mencionar que Iniesta y Xavi comieron banca hasta el 2008 con 25 y 28 tacos respectivamente.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#485Mensaje

A mi me jode muchisimo lo de los valores,es totalmente una gilipollez supina.Esto es futbol y los valores que se enseñan son los de todos los equipos,lucha entyrega competitividad.Que que digan que Granero no puede trasmitir valores en Inglaterra por no ser canterano clama al cielo.A veces se usan palabras que no son y puede quedar hasta insultante y mucho.Cuanta palabra vacia,y si suena bastante excluyente.Desde que oi eso en el Barça que en la cantera eseñaban valores que enseñaban a ser buenas personas un monton de bobos se han unido al carro y menosprecian a los de fuera como si ellos fueran unos animales sin cabeza y sin educacio,incapaces de trasmitir esis manidos valores y que solo juegan por dinero,por esa regla detres todos los jugadores canteranos que esatn por el mundo tampoco tienen valores,se los dejaron en casa,son seres sin principios porque se quedan anclados en Valdebevas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#486Mensaje

Imponer o sugerir que los jugadores sean d eun determinado sitio es excluir,es apartar.Y dudo que la mayoria como tu dices piense asi.Esas ideas me dan hasta miedo.Es como si yo dijera que añoro los tiempos en que en mi empresa no habia gente de fuera, ¿a que te suena? y claro los de aqui tenemos mas valores,faltaria mas.
aepit

#487Mensaje

saratoga escribió:A mi me jode muchisimo lo de los valores,es totalmente una gilipollez supina.Esto es futbol y los valores que se enseñan son los de todos los equipos,lucha entyrega competitividad.Que que digan que Granero no puede trasmitir valores en Inglaterra por no ser canterano clama al cielo.A veces se usan palabras que no son y puede quedar hasta insultante y mucho.Cuanta palabra vacia,y si suena bastante excluyente.Desde que oi eso en el Barça que en la cantera eseñaban valores que enseñaban a ser buenas personas un monton de bobos se han unido al carro y menosprecian a los de fuera como si ellos fueran unos animales sin cabeza y sin educacio,incapaces de trasmitir esis manidos valores y que solo juegan por dinero,por esa regla detres todos los jugadores canteranos que esatn por el mundo tampoco tienen valores,se los dejaron en casa,son seres sin principios porque se quedan anclados en Valdebevas.
Creo que la única que está faltando al respeto eres tu, yo no he insultado a nadie, nadie ha hablado de valores, a los únicos que están excluyendo desde hace mucho es a la cantera del madrid, no a los extranjeros, es al revés, es a otros a los que les han lavado el cerebro, lo que si son palabras vacías es decir o insinuar que no sube nadie desde hace años porque no son válidos, eso es mentira, una mentira que dicha muchas veces sirve para autoengañarse y creer que realmente es así, cuando es falso y tampoco nadie ha dicho que los extranjeros no puedan transmitir valores, pero de nuevo a lo mismo, yo no dije nada de valores.

Granero en su nuevo equipo lo hará lo mejor que pueda porque es profesional, porque es su trabajo, pero no siente esos colores, siente los nuestros porque lleva aquí desde los 8 años, ha mamado de la teta madridista desde siempre, desconozco ese equipo, ni siquiera lo veo, pero lógicamente Granero no puede entender de igual manera su nuevo club que el que lleve ahí desde niño y de verdad siente ese club como su club.

Boba lo serás tu, yo no me he subido al carro de nadie, yo he pensado así siempre, es lo que tienen los radicales, no pueden entender estas cosas, es un tema parecido al de Mou, si no te gusta es porque te has dejado levar por la prensa y con la cantera pasa lo mismo.Yo no menosprecio a los de fuera, eres tu la que menosprecia a los de casa, no quiero un equipo como el bilbao, pero si quiero que mi equipo eliga antes al de casa que el de fuera, siempre y cuando tengan un nivel similar claro.Los de fuera son necesarios, Falcaos, Cristianos, Benzemas, Marcelos, Pepes son necesarios, pero Soldados, Matas, Etoos, Negredos, Valeros, Carvajales también tienen sitio aquí y mucho más que otros en la plantilla.Si el día de mañana Jesé explota y se convierte en un jugadorazo aspirante al balón de oro y consigue el nivel de un CR, Benzema, Ozil o el que sea que crees que haría? le digo a Jesé bye bye? le hago hueco vendiendo a alguien, porque tiene preferencia.
Última edición por aepit el Dom Dic 16, 2012 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#488Mensaje

He dicho que suena porque creo que no es tu intencion su no lo hubiera afirmado.He dicho que suena y si lo lees lo parece.Mi intencion no es insuntar a nadie.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#489Mensaje

no menosprecio a nadie me da igual de donde vengan nuestros jugadores,yo solo veo jugadores madridistas y mientras este aqui los apoyare vengan de donde vengan.Y no juzgare si sienten o no porque no lo se.Paso de valorar a la gente segun de donde hayan salido y por supuesto calificar si tienen valores o no.
Última edición por saratoga el Dom Dic 16, 2012 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#490Mensaje

Hay gente que olvida que nuestro presidente de honor y mejor jugador de nuestra historia nació en Argentina, y en la otra acera también hay gente que olvida que un holandés cambió todo en ese club.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#491Mensaje

saratoga escribió:no menosprecio a nadie me da igual de donde vengan nuestros jugadores,yo solo veo jugadores madridistas y mientras este aqui los apoyare vengan de donde vengan.Y no juzgare si sienten o no porque no lo se.Paso de valorar a la gente segun de donde hayan salido y por supuesto calificar si tienen valores o no.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15620

#492Mensaje

aepit escribió:
saratoga escribió:A mi me jode muchisimo lo de los valores,es totalmente una gilipollez supina.Esto es futbol y los valores que se enseñan son los de todos los equipos,lucha entyrega competitividad.Que que digan que Granero no puede trasmitir valores en Inglaterra por no ser canterano clama al cielo.A veces se usan palabras que no son y puede quedar hasta insultante y mucho.Cuanta palabra vacia,y si suena bastante excluyente.Desde que oi eso en el Barça que en la cantera eseñaban valores que enseñaban a ser buenas personas un monton de bobos se han unido al carro y menosprecian a los de fuera como si ellos fueran unos animales sin cabeza y sin educacio,incapaces de trasmitir esis manidos valores y que solo juegan por dinero,por esa regla detres todos los jugadores canteranos que esatn por el mundo tampoco tienen valores,se los dejaron en casa,son seres sin principios porque se quedan anclados en Valdebevas.
Creo que la única que está faltando al respeto eres tu, yo no he insultado a nadie, nadie ha hablado de valores, a los únicos que están excluyendo desde hace mucho es a la cantera del madrid, no a los extranjeros, es al revés, es a otros a los que les han lavado el cerebro, lo que si son palabras vacías es decir o insinuar que no sube nadie desde hace años porque no son válidos, eso es mentira, una mentira que dicha muchas veces sirve para autoengañarse y creer que realmente es así, cuando es falso y tampoco nadie ha dicho que los extranjeros no puedan transmitir valores, pero de nuevo a lo mismo, yo no dije nada de valores.

Granero en su nuevo equipo lo hará lo mejor que pueda porque es profesional, porque es su trabajo, pero no siente esos colores, siente los nuestros porque lleva aquí desde los 8 años, ha mamado de la teta madridista desde siempre, desconozco ese equipo, ni siquiera lo veo, pero lógicamente Granero no puede entender de igual manera su nuevo club que el que lleve ahí desde niño y de verdad siente ese club como su club.

Boba lo serás tu, yo no me he subido al carro de nadie, yo he pensado así siempre, es lo que tienen los radicales, no pueden entender estas cosas, es un tema parecido al de Mou, si no te gusta es porque te has dejado levar por la prensa y con la cantera pasa lo mismo.Yo no menosprecio a los de fuera, eres tu la que menosprecia a los de casa, no quiero un equipo como el bilbao, pero si quiero que mi equipo eliga antes al de casa que el de fuera, siempre y cuando tengan un nivel similar claro.Los de fuera son necesarios, Falcaos, Cristianos, Benzemas, Marcelos, Pepes son necesarios, pero Soldados, Matas, Etoos, Negredos, Valeros, Carvajales también tienen sitio aquí y mucho más que otros en la plantilla.Si el día de mañana Jesé explota y se convierte en un jugadorazo aspirante al balón de oro y consigue el nivel de un CR, Benzema, Ozil o el que sea que crees que haría? le digo a Jesé bye bye? le hago hueco vendiendo a alguien, porque tiene preferencia.
Quillo, por mi parte te doy la razón en todo. También me he sentido ofendido por los comentarios previos... por alusiones indirectas bastante explícitas.
Yo tampoco me he subido al carro de nadie (apuesto que tengo unos añitos mas que la mayoría de los foreros y mis criterios no han cambiado desde que empecé a ver el fútbol, madurado si, cambiado, no) y mucho menos al carro de la prensa (a quien no me voy a cansar de criticar) y no radicalizo al expresar mis opiniones.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#493Mensaje

Cada cual tiene sus criterios y preferencias. El mío es que, A IGUAL O SIMILAR CALIDAD, considero que rendirá mejor un jugador canterano que otro y a veces no se les dá las oportunidades suficientes para demostrar su valía.
Por otra parte, a los jugadores no los estimo o valoro por su procedencia, simplemente creo que en el vestuario, siempre que sea posible, debe de primar el jugador de casa. Otros tendreís otra opinión.
Borrar usuario 4146

#494Mensaje

Soldado :
"Discutir a Iker es algo que lo
piensa Mou y poca gente más"



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#495Mensaje

Ya lleva 21 goles :shock:
aepit

#496Mensaje

Lleva más goles que Benzema, Higuaín, Rooney, Aguero y Van Persie, de echo creo que solo Facalo, Cavani y Suárez llevan más...y juega en un equipo inferior al de todos ellos, me parece increíble que ni se le tenga en cuenta, hablamos de 60-70-80 kilos cuando nos referimos a otros delanteros y nos quedamos tan anchos.

Yo lo traería si o si, aunque no se vallan ni Benzema ni Higuaín, no creo que podamos arriesgarnos a irnos a la próxima temporada con tantos interrogantes en la delantera.

El mejor delantero español de los últimos años :sisi: :sisi: , tiene los mismos números europeos que Benzema :shock:

No es un crack, no es mejor que los delanteros que nombro ni por asomo, quizás sea mejor que el pipa, habría que verlo en el mismo equipo para saberlo seguro, pero lleva 3 años teniendo muy buenos números, creo que se merece esa oportunidad que nunca le dieron.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#497Mensaje

Sí, pero chuta penalties y juega todos los partidos, nuestro delanteros no chutan penalties y juegan la mitad cada 1.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

Higuaín es bastante mejor que Soldado.
aepit

#499Mensaje

Marado escribió:Sí, pero chuta penalties y juega todos los partidos, nuestro delanteros no chutan penalties y juegan la mitad cada 1.
cierto, pero Aguero si que los tira, Rooney también o si no los tira Van Persie, Falcao lo mismo, Cavani lo mismo...

de todos modos Marado, cuando digo de traerlo no me refiero a traerlo en sustitución de uno de los dos, si no aparte de los que ya tenemos, comprobado está lo peligroso que es para este club tener solo 2 delanteros, fijo que este año lo hubiéramos agradecido mucho.Luego ya si viene un Falcao, un Aguero o un Rooney pues que se vayan uno de estos 2, pero Soldado que venga si o si, para otro año quiero 3 delanteros, pero eso si, no de decoración, si viene otro es para que jueguen todos, pero esto tendrá que ser con otro entrenador.
Borrar usuario 4146

#500Mensaje

Quien sabe... Diego Lopez regreso y vean el nivel que da. Además Soldado tranquilamente lo hace mejor que Higuain pero por muchooooooo.
Responder