kepelos escribió:hal2814 escribió:Ese era un gran equipo... además de entrenado por el mejor entrenador en estos momentos del mundo
[youtube]pwx-K5UUnBQ[/youtube]
Pues por qué coño no dejamos ya de justificar a este Vanidoso Agrandáo que se llama a si mismo SpecialyUnico y SuperUno
y empezamos a parecernos al Milan de Gullit o al MADRID de Gordillo, Maceda, Michel, Hugo, Butragueño, Martin Vazquez...
Pero qué cojones nos ha pasado para que hayamos olvidado lo que somos y de donde venimos y nos hayamos entregado de esta manera a un mequetrefe que necesita una libretilla con errores arbitrales porque no sabe apuntar en ella las diez directrices del buen juego????
Pero quién cojones sois vosotros, no me reconozco en vosotros y estoy seguro de que yo no soy más MADRIDISTA que vosotros

Yo, por mi parte, apuesto que alguien que lleva muchos mas años viendo al madrid que tu. Quizá me equivoque, pero me da que es probable que así sea.
Sacasteis un ejemplo del MIlán de una temporada (que nos cascó una manita que a mi, aun me escuece)... no cuantos mas ejemplos se os ocurren (parece que hay miedo a decir que el barsa ha venido jugando de p. madre...), pero mi pregunta es, ¿cuantas veces ha jugado el Madrid en lo que consideramos "jugo bonito" a parte de las tres temporadas que he puesto como ejemplo, el los últimos 28 años? ... son 3 de 28... ¿de verdad pensáis que es tan fácil?... joer, que se tienen que dar muchas circunstancias para que salga un superequipo, ni siquiera con talonario ilimitado se puede.
Yo flipo con los que se radicalizan en LO QUIERO TODO PORQUE SOMOS EL MADRID; LOS MEJORES JUGADORES, LOS MAS GUAPOS, TODOS LOS TITULOS, JUGAR MEJOR QUE NADIE, BATIR TODOS LOS RECORDS, Y QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL BERNABEU. Pero no como deseo no, como exigencia
Pues nada nada, a pedir... que llega Navidad y lo mismo santa claus se tira el pisto: pero dejar que los que seamos capaces de analizar y buscar la manera de como sacaríamos esto adelante y seguir arriba (que para eso no hace falta tener TODO eso que anoto antes, ni mucho menos).
Francamente tenía la esperanza de poder hablar de forma comedida sobre nuestros problemas, no estar teniendo que justificar opiniones a extremistas, al menos que se respeten las mías.
Eso lo entendería en un foro de fútbol generalista, ¿pero sólo con madridistas?, obviamente que no estemos de acuerdo todos es normal... pero joer, os pasáis tres pueblos, entiendo yo.