José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#20081Mensaje

Ahora que llegan los malos resultados empiezan a salir las comparativas con la belleza de otros equipos, los rumores de motines, los fichajes salvadores etc etc...... Que pronto se adelantó Valdano con las tonterias de la cantera y como se debe estar arrepintiendo de haber gastado sus balas tan temprano.

Podía haber hecho como todos los oportunistas de ahora de la prensa y sus acólitos que achacan todo al entrenador cuando una de las peores cosas que tiene el Madrid es todo lo que le rodea, los fichajes que nos colocan, la crítica hacia los jugadores que no les gustan a ellos pero que resulta que no son tan malos como dicen, la continua presión sobre nuestro entrenador, y todo por temas extra deportivos, sobre los deportivos no dicen nada pq no tienen ni idea de que decir.... El madrid juega mal, el madrid juega mal, esto en mis tiempos, esto en mis tiempos, el brasil de pele, el noseque de milan....

Mourinho no sale al campo a jugar, su esquema o su tactica es igual o mejor que la de los entendidos aprovechados de la situación, tiene bastante mas personalidad y la ha sabido contagiar a cada miembro de la plantilla que cualquier analista de equipos del pasado que no hacen nada mas que aprovechar y comparar interedasamente. Han visto un equipo bueno en su vida y lo restriegan como si fueran expertos en Futbol..... intelectuales del Futbol.

Con Mourinho ahora mismo no se juega al futbol mucho pero con otro entrenador como Pellegrini tampoco se jugó a nada y encima parecia un equipo sin fuerza y sin personalidad cosa que mourinho aunque juegue poco al Futbol por lo menos si nos ha dado. Me gustaría ver tambien a los catastrofistas si empezamos a pasar rondas de Champions. Pero mas me gustaría saber sus verdaderas soluciones aparte de esas tan maduras de comparar al Madrid con el Milan o echar entrenadores y traer casualmente el que pide perro pablo de As y relaño el Oso zampa tartas
saratoga

#20082Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
Lass escribió:Kaká e Higuaín están en el ajo fijo, ambos creo que están muy incómodos con Mourinho encima son muy amigos, y de paso hacemos un favor a Hal para que se vayan en un pack bien lejos, a China o así :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estos dos ni de coña,para nada,es imposible.A estos los puede vender prerfectamente,tampoco tienen mucho peso.Si se vendieran nadie pondria el grito en el cielo.
Higuaín tiene muchísimo peso en el equipo xD
No creo que tanga tanto peso ,alguno tendra no digo que no pero como otros para nada,no es de los intocables de de lejos.A este se lo puede quitar de encima sin pestañear,na pasaria gran cosa,por eso dudo que este en los que puedan hacerle daño.
Cristiano7

#20083Mensaje

Grande Mou, ojala Florentino haya aprendido de su etapa galactica y sepa que un jugador no puede mandar nunca, y te de poder para poder hechar a unos cuantos vagos y chivatos que hay en ese vestuario.
Imagen
saratoga

#20084Mensaje

Estamos dando credito a las palabras de un periodista mas que a las que dicen nuestros jugadores y tecnicos,no se si os habeis dado cuenta.
Borrar usuario 15620

#20085Mensaje

kepelos escribió:
hal2814 escribió:Ese era un gran equipo... además de entrenado por el mejor entrenador en estos momentos del mundo
[youtube]pwx-K5UUnBQ[/youtube]
Pues por qué coño no dejamos ya de justificar a este Vanidoso Agrandáo que se llama a si mismo SpecialyUnico y SuperUno
y empezamos a parecernos al Milan de Gullit o al MADRID de Gordillo, Maceda, Michel, Hugo, Butragueño, Martin Vazquez...

Pero qué cojones nos ha pasado para que hayamos olvidado lo que somos y de donde venimos y nos hayamos entregado de esta manera a un mequetrefe que necesita una libretilla con errores arbitrales porque no sabe apuntar en ella las diez directrices del buen juego????

Pero quién cojones sois vosotros, no me reconozco en vosotros y estoy seguro de que yo no soy más MADRIDISTA que vosotros :cry: :cry: :cry:
Yo, por mi parte, apuesto que alguien que lleva muchos mas años viendo al madrid que tu. Quizá me equivoque, pero me da que es probable que así sea.

Sacasteis un ejemplo del MIlán de una temporada (que nos cascó una manita que a mi, aun me escuece)... no cuantos mas ejemplos se os ocurren (parece que hay miedo a decir que el barsa ha venido jugando de p. madre...), pero mi pregunta es, ¿cuantas veces ha jugado el Madrid en lo que consideramos "jugo bonito" a parte de las tres temporadas que he puesto como ejemplo, el los últimos 28 años? ... son 3 de 28... ¿de verdad pensáis que es tan fácil?... joer, que se tienen que dar muchas circunstancias para que salga un superequipo, ni siquiera con talonario ilimitado se puede.

Yo flipo con los que se radicalizan en LO QUIERO TODO PORQUE SOMOS EL MADRID; LOS MEJORES JUGADORES, LOS MAS GUAPOS, TODOS LOS TITULOS, JUGAR MEJOR QUE NADIE, BATIR TODOS LOS RECORDS, Y QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL BERNABEU. Pero no como deseo no, como exigencia :shock:

Pues nada nada, a pedir... que llega Navidad y lo mismo santa claus se tira el pisto: pero dejar que los que seamos capaces de analizar y buscar la manera de como sacaríamos esto adelante y seguir arriba (que para eso no hace falta tener TODO eso que anoto antes, ni mucho menos).

Francamente tenía la esperanza de poder hablar de forma comedida sobre nuestros problemas, no estar teniendo que justificar opiniones a extremistas, al menos que se respeten las mías.

Eso lo entendería en un foro de fútbol generalista, ¿pero sólo con madridistas?, obviamente que no estemos de acuerdo todos es normal... pero joer, os pasáis tres pueblos, entiendo yo.
ozilcr7benzema

#20086Mensaje

fichara mou en invierno? hemos perdido la pegada por completo, de no ser por cristiano y ozil ...... un delantero y un lateral derecho lo mismo de hace 3 años cuando quiso traer a milito y maicon :sisi: solo pido 2 jugadores en esas posiciones con garantias de gol y buen rendimiento.
Última edición por ozilcr7benzema el Mar Dic 18, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#20087Mensaje

ozilcr7benzema escribió:fichara mou en invierno? hemos perdido la pegada por completo, de no ser por cristiano y ozil ...... un delantero y un lateral derecho lo mismo de hace 3 años
De no haber sido por Cristiano, de ataque el resto se están tocando los huevos.
Borrar usuario 4146

#20088Mensaje

ozilcr7benzema escribió:fichara mou en invierno? hemos perdido la pegada por completo, de no ser por cristiano y ozil ...... un delantero y un lateral derecho lo mismo de hace 3 años

Y un medio campista por que Khedira sigue sin dar el ancho, Alonso cada día se queda aun más sin piernas por el desgaste que realiza al jugar todos los partidos y Essien se la pasa lesionado.

Lo de siempre pues.
saratoga

#20089Mensaje

El Madrid ocasiones hace lo que pasa que no las materializa,solo hace falta ver el partido del domingo,se fallaron muchas.
aepit

#20090Mensaje

hal2814 escribió:

Y un medio campista por que Khedira sigue sin dar el ancho, Alonso cada día se queda aun más sin piernas por el desgaste que realiza al jugar todos los partidos y Essien se la pasa lesionado.

Lo de siempre pues.
Yo venía diciendo esto (tu bambién) desde el verano, esto iba a pasar, Alonso sigue con su ritmo, lo juega todo, fichamos a Modric, gran fichaje, pero el sistema sigue sin cambiar, seguimos con 2 medios y para colmo uno de ellos es Khedira (el top :roll: ) que no se sabe que hace aparte de correr mucho, Essien con lesiones, Kaká que es un 0, Ozil fundido...un desastre.
Borrar usuario 15620

#20091Mensaje

saratoga escribió:El Madrid ocasiones hace lo que pasa que no las materializa,solo hace falta ver el partido del domingo,se fallaron muchas.
Muchas muchas no... el año pasado se crean mas... pero si suficientes como para tener unos cuantos golitos mas.
Yo pienso igual, yo creo que seguimos teniendo buenos delanteros y buenos llegadores (salvo uno :meparto: )
Lo de Karim creo sinceramente cuestión de rachas... cuando le empiecen a entrar, la cosa va a cambiar mucho.
saratoga

#20092Mensaje

¿Salvo uno?
Borrar usuario 4146

#20093Mensaje

Hay que repescar a Lass "El Maradona Negro"... por que con la media que tenemos no vamos a ningún lado

[youtube]e3KsXiKRS6M[/youtube]

:mrgreen: me encantan estos videos de youtube... hasta parece el mejor jugador del año pasado :meparto:
Borrar usuario 15620

#20094Mensaje

saratoga escribió:¿Salvo uno?
Ironía modo Mou = ON (tiro la piedra y escondo la mano... por si me leen en marca.... :facepalm: )
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar Dic 18, 2012 5:08 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#20095Mensaje

hal2814 escribió:Hay que repescar a Lass "El Maradona Negro"... por que con la media que tenemos no vamos a ningún lado

[youtube]e3KsXiKRS6M[/youtube]

:mrgreen: me encantan estos videos de youtube... hasta parece el mejor jugador del año pasado :meparto:

son vídeos como los que ponen los fans de Kaká después de cada partido que juega o para defenderlo, con estos vídeos se autoconvencen de que sigue siendo un crack :lol: :lol:

los fans de Neymar antes de escribir alguna burrada de él aquí se miran un par de videos de esos para estar bien motivados :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#20096Mensaje

Para mi no es problema de pegada,el equipo arranca bien con entusiasmo pero se diluye con el paso de los minutos,el centro del campo no lo puede sostener solo Xabi Alonso ya mermado de por si ,y al no haber nadie que robe balones siempre tenemos que esperar que el rival pierda el balon porque nosotros no lo recuperamos nunca ,por eso no se dominan los partidos y acabamos entregando el dominio al rival.
saratoga

#20097Mensaje

McClane escribió:
Ironía modo Mou = ON (tiro la mano y escondo la piedra... por si me leen en marca.... :facepalm: )
vaya...hay que ser claros jajajaja
saratoga

#20098Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi no es problema de pegada,el equipo arranca bien con entusiasmo pero se diluye con el paso de los minutos,el centro del campo no lo puede sostener solo Xabi Alonso ya mermado de por si ,y al no haber nadie que robe balones siempre tenemos que esperar que el rival pierda el balon porque nosotros no lo recuperamos nunca ,por eso no se dominan los partidos y acabamos entregando el dominio al rival.
Y que nos llegan una vez y nos meten goles... :oops:
CARLOSSOY

#20099Mensaje

Lo de los goles encajados es la misma cancion de los ultimos tiempos,por alto y balon parado somos un manojo de nervios y en otras ocasiones hay desajustes en la defensa muy preocupantes.
Borrar usuario 15620

#20100Mensaje

saratoga escribió:
McClane escribió:
Ironía modo Mou = ON (tiro la mano y escondo la piedra... por si me leen en marca.... :facepalm: )
vaya...hay que ser claros jajajaja
Jajajaja, además la cago, porque "tiro la mano..."... bueno, soy Mou y tiro lo que me da la gana, ¿no me crees?, hipócrita.... :lol:
Responder